⚠️ El Barça tiene un serio problema: denegada la cautelar para Olmo

vadercillo
ForoCoches: Miembro
Cita de HombreMerengue
El Madrid por ejemplo lo ha hecho así. Ha metido toda la comercialización de los palcos (90M) dentro de los ingresos de este año como adelanto de ingresos futuros.

Entiendo que si se calcula así para unos, se hará igual para todos.

El Madrid ha vendido el derecho preferencial de los palcos, parece lo mismo pero no lo es, el madrid te vende el derecho preferencial por 240.000€ para los proximos 20 años pero el palco tu lo tienes que pagar cada año.

La normativa dice que no se pueden adelantar ingresos futuros que ya ibas a tener, los palcos, lo que el madrid ha hecho es inventarse un ingreso que no existia el derecho preferencial a estos, no se si se podra aplicar todo en el mismo ejercicio pero lo mismo no es.
Veroli
Un amargado.
Esto es culpa del estat opressor
Mesty
Cita de RYUMAN
A mamarla fuerte, pero fuerte....

https://www.marca.com/futbol/barcelo...au-victor.html

Laporta cierra un acuerdo de 100 millones para inscribir a Olmo y Pau Víctor.
Ojo! Eso no sirve para inscribir a Dani Olmo
Esis 100 millones no se pueden anotar en el actual ejercicio para aligerar los -157 millones de la masa salarial, solo puede anotarse 5 millones, y encima aún está pendiente de pago! Además, serían 2,5 millones para este año porque estamos a la mitad del ejercicio
Es un venta de ingresos futuros cobrados en presente, no se puede anotar todo para el límite salarial

Y no es el mismo caso que el del Madrid:

El Madrid vendió por 90 millones la PREFERENCIA sobre los palcos VIP
El Barça "supuestamente" ha vendido los palcos en si
Moyt
La palanca menguante: de 200, a 120 y finalmente a 100, sin aprobarse en Asamblea. Una depreciación del 50% en unas pocas horas...

No os dais cuenta que estamos ante un tocomocho?

Es la palanca FAKE más CUTRE de la historia, que alguien me demuestre lo contrario

La única opción viable es el AVAL personal de toda la directiva
Machinae
Cita de opelastratos
Y tú no estás enfermo de abrir hilos del Madrid?????

Consejos vendo que para mi no tengo!!!!!
Otro novio del op?
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de RYUMAN
a seguir mamando....
https://www.marca.com/futbol/barcelo...au-victor.html

Laporta cierra un acuerdo de 100 millones para inscribir a Olmo y Pau Víctor
Unos activos valorados por el propio club en 200 millones, vendidos (supuestamente) por 100... Y dais palmas

Habéis aprobado también la venta de ingresos futuros por más del 10% de los ingresos del último ejercicio en asamblea, o el club lo hará sin dicha aprobación?
Aunque eso es un problema menor. Ya aprobó un mínimo de socios el contrato de Nike sin saber las cifras...
NeneJTD
Franco resucita!!!! El Barsa te necesita!!!
neothot
Las cuentas del Barça son como las del Estado español, adquiere deudas a 20 años para pagar los gastos de esta semana.
Machinae
Cita de Mesty
Ojo! Eso no sirve para inscribir a Dani Olmo
Esis 100 millones no se pueden anotar en el actual ejercicio para aligerar los -157 millones de la masa salarial, solo puede anotarse 5 millones, y encima aún está pendiente de pago! Además, serían 2,5 millones para este año porque estamos a la mitad del ejercicio
Es un venta de ingresos futuros cobrados en presente, no se puede anotar todo para el límite salarial

Y no es el mismo caso que el del Madrid:

El Madrid vendió por 90 millones la PREFERENCIA sobre los palcos VIP
El Barça "supuestamente" ha vendido los palcos en si
Pero os leéis? En serio os creéis que 4 pelagatos sin vidas como sois, sabéis más que directivos y gente que está trabajando en un barcelona? Pero de dónde os habéis escapado
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de neothot
Las cuentas del Barça son como las del Estado español, adquiere deudas a 20 años para pagar los gastos de esta semana.
Es realmente el club más español que existe. Pues
Pura improvisación y corrupción.
dragon.kalos
Cita de pikolotk
Es realmente el club más español que existe. Pues
Pura improvisación y corrupción.
Correcto, es el PSOE y además posee las características de este último, el state of mind.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Machinae
Pero os leéis? En serio os creéis que 4 pelagatos sin vidas como sois, sabéis más que directivos y gente que está trabajando en un barcelona? Pero de dónde os habéis escapado
Que no te estés preguntando qué está ocurriendo en tu club para que el grupo de profesionales que llevó Laporta hayan salido todos por patas y ahí ya no queden más que amigos y familiares de Laporta, dice mucho de la masa social que sois.
HombreMerengue
ForoCoches: Usuario
Cita de dragon.kalos
Correcto, es el PSOE y además posee las características de este último, el state of mind.
Correcto también.

La putada es que el Madrid se ha convertido en Podemos. Su estrella se ha tirado todo el año insultando a España y diciendo que si racismo no sé que pollas, defienden el Black Lives Matter del delincuente moreno aquel, las gradas están llenas de moros, y sus fans se pasan el día criticando lo que hacen o dejan de hacer otros con su dinero.

El único equipo que queda para gente de derechas es el Atleti.
dragon.kalos
Cita de HombreMerengue
Correcto también.

La putada es que el Madrid se ha convertido en Podemos. Su estrella se ha tirado todo el año insultando a España y diciendo que si racismo no sé que pollas, defienden el Black Lives Matter del delincuente moreno aquel, las gradas están llenas de moros, y sus fans se pasan el día criticando lo que hacen o dejan de hacer otros con su dinero.

El único equipo que queda para gente de derechas es el Atleti.
ostias, esa es buena... el Madrid convertido en Podemos pero todavía hay una perla mejor, el Atleti, aquí mejor me callo que entonces me banean seguro
Machinae
Cita de pikolotk
Que no te estés preguntando qué está ocurriendo en tu club para que el grupo de profesionales que llevó Laporta hayan salido todos por patas y ahí ya no queden más que amigos y familiares de Laporta, dice mucho de la masa social que sois.
Tranquilo que no llego al nivel de enfermedad que gastas tú por ejemplo. Veo los partidos y ya. Lo que haga Laporta en el plano económico y demás me la pela bastante. Y las trolas y bulos que repitáis los 4 RM sin vida pues aún me la pela más xd
dragon.kalos
Cita de Machinae
Tranquilo que no llego al nivel de enfermedad que gastas tú por ejemplo. Veo los partidos y ya. Lo que haga Laporta en el plano económico y demás me la pela bastante. Y las trolas y bulos que repitáis los 4 RM sin vida pues aún me la pela más xd
Estoy contigo, haces bien, pide al presi que fiche a Haaland que ese jugador os puede dar un plus
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Machinae
Claro que os la pela.. así estáis como estáis. Y luego la culpa es de los demás, que van a por vosotros

Aunque bueno, tu culerismo es circunstancial. Tu eres antimadridista. Y si el Barça llegase a desaparecer, te harías del siguiente escalón antimadridista: te harías del Patético.
Machinae
Cita de pikolotk
Claro que os la pela.. así estáis como estáis. Y luego la culpa es de los demás, que van a por vosotros

Aunque bueno, tu culerismo es circunstancial. Tu eres antimadridista. Y si el Barça llegase a desaparecer, te harías del siguiente escalón antimadridista: te harías del Patético.
XD y el tío sigue con el anti madridismo y mierdas varias. Aquí lo único que pasa es que tu equipo juega a la nada y el barsa da gusto verle, os creíais que fichando al pufo francés os ibais a pasear y contra equipos fuertes no sabéis ni por dónde os da el aire

Sigue preocupándote por la situación de una de las empresas más importantes y valiosas del mundo, sin vosotros ya habría desaparecido
Mesty
Cita de Machinae
No te parece un poco raro y a las prisas el acuerdo? Pasó algo similar con el contrato con Nike, presentado en Asamblea a sus socios pero ocultando las cifras

Hablar de inscribir a 2 jugadores por una venta de unos palcos por 100 millones para los próximos 20 años cuando en realidad suponen solo 2,5 millones para esta campaña: está excedido en el límite en más de 150 millones. Esos 2,5 millones no suponen nada
Moyt
Cita de Machinae
XD y el tío sigue con el anti madridismo y mierdas varias. Aquí lo único que pasa es que tu equipo juega a la nada y el barsa da gusto verle
Tanto que va tercero en liga a virtualmente 6 y 5 puntos de desventaja con los 2 primeros

Alguien me puede decir de donde sale esta fauna, por favor?
NeneJTD
Cita de Machinae
XD y el tío sigue con el anti madridismo y mierdas varias. Aquí lo único que pasa es que tu equipo juega a la nada y el barsa da gusto verle, os creíais que fichando al pufo francés os ibais a pasear y contra equipos fuertes no sabéis ni por dónde os da el aire

Sigue preocupándote por la situación de una de las empresas más importantes y valiosas del mundo, sin vosotros ya habría desaparecido
Frodo74
Hilo patrocinado por ……

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Machinae

Encima parece que os lo creéis

Machinae
Cita de Moyt
Tanto que va tercero en liga a virtualmente 6 y 5 puntos de desventaja con los 2 primeros

Alguien me puede decir de donde sale esta fauna, por favor?
Coño este año la champions de momento no interesa?

Si, salís de la mierdapeña esa, ademas salís como las hienas. Casualidad?
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Machinae

pero si estas en todos los hilos que hablen mal del barcelona llorando e insultando de una forma agresiva, veo el futbol y ya dice el cacho de trozo de mierda jajaja

confirme @ELBUYATE
AlvatrosVTS
Luego Nico era tonto por no ir al Barça
Moyt
Cita de Machinae
Coño este año la champions de momento no interesa?

Si, salís de la mierdapeña esa, ademas salís como las hienas. Casualidad?
Que pasa con la Champions?
El Madrid siempre llega a semis o final. Ha sido así en las últimas 13 o 14 ediciones a excepción del año 2020 en la pandemia, y en 2019 tras la resaca de las tres Champions seguidas. Que te hace pensar que este año va a ser diferente?

Celebrar ir segundos en la previa antes de eliminatorias. Poco os pasa...
dragon.kalos
Cita de AlvatrosVTS
Luego Nico era tonto por no ir al Barça
Creo que se lo pensara 2 o más veces en el próximo verano, si quiere cobrar su salario en tiempo y forma, claro.
Machinae
Cita de Moyt
Que pasa con la Champions?
El Madrid siempre llega a semis o final. Ha sido así en las últimas 13 o 14 ediciones a excepción del año 2020 en la pandemia, y en 2019 tras la resaca de las tres Champions seguidas. Que te hace pensar que este año va a ser diferente?

Celebrar ir segundos en la previa antes de eliminatorias. Poco os pasa...
Que te hace pensar dice xddddd

En fin ya me habéis entretenido un rato, gracias mis bufones
Moyt
@Machinae como citas si nos tienes al 90% en ignorados? Ves la cita ocultada, designoras, contestas, y vuelves a ignorar?

Es de un poco enfermo eso eh
← A General