Portfolio crypto 140k apalancado
10-dic-2024 10:05
|
Yo te apoyo como ya te he dicho varias veces y admiro tu entereza y voluntad en semejante trade/pelotazo, ojalá yo tuviese la mitad de fuerza que tú.
Ya nos irás contando cómo va todo. Como bien deduje ayer sabía que estabas muy lejos de ser liquidado. No te confíes y asegura aunque sea algo de pasta por si todo colapsa de repente, lo más difícil lo tienes hecho, ahora debes saber gestionar tu victoria. |
10-dic-2024 10:06
|
La verdad es que no sé bien del todo cómo va el tema de apalancarse, pero te deseo de verdad que te forres y saques una buena pasta, tienes los huevos cuadrados🤣🤣 respecto al lo del otro Shur que abrió el hilo, me parece algo realmente ridículo, uno tiene que celebrar y regocijarse en sus triunfos, no en las derrotas de los demás...
|
10-dic-2024 10:11
| Tienes dos huevos como dos soles, ojalá te salga bien y nos invites a unos lambos.. aunque sean a escala 1:18 xd |
10-dic-2024 10:28
|
madre mia no habia visto este hilo, vaya huevazos que tienes shur, yo tambien uso Quantfury y es ver una ganancia de $500 y cerrar posición jajaja mucha suerte! |
10-dic-2024 10:52
| Muchas gracias a todos los shures que me estáis apoyando que al final sois muchos más de los que quieren ver como me desangro. Lo que le comentaba a un shur por privado creo que es mejor que expongáis aquí las dudas y así entre todos poder ayudarnos porque quizás yo no os sé responder y hay alguien por aquí que puede ayudar |
10-dic-2024 11:06
|
Muchas gracias a todos los shures que me estáis apoyando que al final sois muchos más de los que quieren ver como me desangro. Lo que le comentaba a un shur por privado creo que es mejor que expongáis aquí las dudas y así entre todos poder ayudarnos porque quizás yo no os sé responder y hay alguien por aquí que puede ayudar
Dicho eso, espero que tuvieras sangre fría y no fueras muy Famfrit de la vida, seguro que recuperas. Saludos! |
10-dic-2024 11:18
|
Hola shur visto que incluso tengo un nuevo hilo creado y he sido mencionado en otro me decido a aparecer. Me hace gracia que mientras muchos ( no todos ya que hay varios de vosotros que bien o mal me apoyáis o incluso en el otro hilo me defendéis un poco) estabais ayer riéndoos de mí por seguro apalancándome etc yo ayer estaba en el show de Juan Dávila riéndome también. Es muy muy curioso que muy pocos más o menos me preguntabais cosas y el hilo tenía muy poca actividad pero ahora cuando toda a reventado el hilo revienta. Con esto solo te das cuenta que la gente quiere ver arder Troya y cuanto peor le vaya a la persona que se expone mejor para no sentir que a ti (si a ti shur que lo único que haces es criticar y reírte de las desgracias de los demás) lo mal que te va a ti a la otra persona le va mejor. Usáis este tipo de cosas para sentiros mejor con vosotros . Para el iluminado del shur que ha creado un hilo diciendo que al menos en XRP estoy out creo que tiene ni puta idea de cómo funciona quanfury. Hazte un favor shur y estudia un poco pero como no lo vas a hacer y solo sabes criticar te lo explico para tontos. Cuando sigues apalancado en XRP y ya tienes este activo lo que se hace es subir el precio medio de compra. Esto quiere decir que si compro a 1$ y cuesta 2$ a día de hoy lo que realmente tengo es una compra de 1.5$. No hace mucho juraría que compartí que mi precio medio de compra aún después de haber subido 15k en apalancados de XRP es 1,40$ . Lo más cerca que he llegado a estar de estar liquidado ha sido DOT si colguemos del máximo hasta el mínimo de ayer tenemos una caída más o menos del 40%. Teniendo en cuesta que llegó sobre los 7.5$ más o menos y mi precio de compra está en 6.8. Me queda sobre un 10% aún de bajada desde el mínimo de ayer.
Para los que realmente me siguen porque les aporta valor este hilo deciros que fue duro no os lo voy a negar pero como os dije ni me enteré de la ostia. Quizás si la hubiera vivido en directo me hubiera preocupado. Es cierto que cundo abrí la app y ver que tenía unos 73k duele porque es más de un 50% de caída del porfolio. La ostia me la esperaba si pero como os decía en el hilo me la esperaba en enero ya que diciembre suele ser un mes bastante alcista. Muchos me seguirán diciendo sácalo ya y olvídate que es mucha pasta … tengo un plan establecido si sale mal pues me voy por lo menos con lo invertido ya que no perderé ni un solo euro. Por otro lado en esta cuenta ya no me atrevo a apalancarme más porque a poco que las que voy más cargado bajen puede hacerme temblar. Pero ayer en plena bajada decidí comprar 300€ en spot de ADA. Creo que no os he contado pero llevo muchos meses metiéndole 300€ mes ha ADA que es más o menos lo que me puede permitir al mes. Por otro lado revisando cómo iba la cuenta de mi señora madre vi que de 15k bajé solo a 9k esto hizo que en esta si que me apalancará 2k ahora mismo no recuerdo que dos monedas escogí para meterle 1 y 1. |
10-dic-2024 11:35
| Valiente shur! Tienes dos huevos bien grandes y ojalá te salga como lo tienes establecido. Gracias por compartir |
10-dic-2024 12:31
|
Apalancarse es en palabras llanas pedir un préstamo para tradear con más dinero. Se viene explicación de paleto.
Las x3 x5 x50 es el nivel del prestamo, si te apalancas con $1000 x3 estarías tradeando con $3000. El riesgo enorme de tradear así es que si el precio se va al lado contrario de tu posición te liquidan porque tienes que hacer frente a lo que tienes o mejor dicho tenías ($1000) mas el préstamo que tienes que pagar, no puedes ponerte en negativo más de lo que puedas hacer frente, por eso deberías tener liquidez por fuera de tu posición para las velas imprevistas. Adicional a eso como todo préstamo tiene sus costes, suelen ser por horas (cada 4 horas por ejemplo), se les llama rollover, así que las posiciones abiertas durante mucho tiempo cuestan pasta. |
10-dic-2024 13:46
| No estás acojonado con que está noche se vote que no a lo de Microsoft, BTC pierda el canal alcista y las alts se terminen de ir al guano? Mete al menos un stoploss o algo shur, el que gana la guerra es el que antes se adapta a los cambios del mercado, no el que va con un plan hasta las ultimas consecuencias. |
10-dic-2024 16:00
|
Apalancarse con criptoestafas, cuando ganas 100k sacalo y metelo a alguna acción top del mundo real.en minimos tipo nike, lvmh, baba, etc.. o al menos pásalo a BTC. Ya hay más de 2.5 millones de criptomonedas extintas, a un ritmo de creación de 5000 monedas nuevas diarias, en un 99.999% no valen de nada, Sólo unos pocos afortunados se harán ricos con las alt, los demás lo perderán todo. Yo tengo que agradecer que gracias a las criptos empecé a operar en bolsa, y sólo mantengo algo de BTC para holdearlo durante los próximos 10 años. |
10-dic-2024 16:11
|
A qué te refieres con apalancarte? A que estás en futuros con un x10? Explicado un poco mejor... |
10-dic-2024 16:12
|
Hola shur visto que incluso tengo un nuevo hilo creado y he sido mencionado en otro me decido a aparecer. Me hace gracia que mientras muchos ( no todos ya que hay varios de vosotros que bien o mal me apoyáis o incluso en el otro hilo me defendéis un poco) estabais ayer riéndoos de mí por seguro apalancándome etc yo ayer estaba en el show de Juan Dávila riéndome también. Es muy muy curioso que muy pocos más o menos me preguntabais cosas y el hilo tenía muy poca actividad pero ahora cuando toda a reventado el hilo revienta. Con esto solo te das cuenta que la gente quiere ver arder Troya y cuanto peor le vaya a la persona que se expone mejor para no sentir que a ti (si a ti shur que lo único que haces es criticar y reírte de las desgracias de los demás) lo mal que te va a ti a la otra persona le va mejor. Usáis este tipo de cosas para sentiros mejor con vosotros . Para el iluminado del shur que ha creado un hilo diciendo que al menos en XRP estoy out creo que tiene ni puta idea de cómo funciona quanfury. Hazte un favor shur y estudia un poco pero como no lo vas a hacer y solo sabes criticar te lo explico para tontos. Cuando sigues apalancado en XRP y ya tienes este activo lo que se hace es subir el precio medio de compra. Esto quiere decir que si compro a 1$ y cuesta 2$ a día de hoy lo que realmente tengo es una compra de 1.5$. No hace mucho juraría que compartí que mi precio medio de compra aún después de haber subido 15k en apalancados de XRP es 1,40$ . Lo más cerca que he llegado a estar de estar liquidado ha sido DOT si colguemos del máximo hasta el mínimo de ayer tenemos una caída más o menos del 40%. Teniendo en cuesta que llegó sobre los 7.5$ más o menos y mi precio de compra está en 6.8. Me queda sobre un 10% aún de bajada desde el mínimo de ayer.
Para los que realmente me siguen porque les aporta valor este hilo deciros que fue duro no os lo voy a negar pero como os dije ni me enteré de la ostia. Quizás si la hubiera vivido en directo me hubiera preocupado. Es cierto que cundo abrí la app y ver que tenía unos 73k duele porque es más de un 50% de caída del porfolio. La ostia me la esperaba si pero como os decía en el hilo me la esperaba en enero ya que diciembre suele ser un mes bastante alcista. Muchos me seguirán diciendo sácalo ya y olvídate que es mucha pasta … tengo un plan establecido si sale mal pues me voy por lo menos con lo invertido ya que no perderé ni un solo euro. Por otro lado en esta cuenta ya no me atrevo a apalancarme más porque a poco que las que voy más cargado bajen puede hacerme temblar. Pero ayer en plena bajada decidí comprar 300€ en spot de ADA. Creo que no os he contado pero llevo muchos meses metiéndole 300€ mes ha ADA que es más o menos lo que me puede permitir al mes. Por otro lado revisando cómo iba la cuenta de mi señora madre vi que de 15k bajé solo a 9k esto hizo que en esta si que me apalancará 2k ahora mismo no recuerdo que dos monedas escogí para meterle 1 y 1. Mucha suerte y pasa de todos aquellos que solo quieren sangre cuando no es la suya. |
10-dic-2024 18:51
|
Para los que realmente me siguen porque les aporta valor este hilo deciros que fue duro no os lo voy a negar pero como os dije ni me enteré de la ostia. Quizás si la hubiera vivido en directo me hubiera preocupado. Es cierto que cundo abrí la app y ver que tenía unos 73k duele porque es más de un 50% de caída del porfolio. La ostia me la esperaba si pero como os decía en el hilo me la esperaba en enero ya que diciembre suele ser un mes bastante alcista. Muchos me seguirán diciendo sácalo ya y olvídate que es mucha pasta … tengo un plan establecido si sale mal pues me voy por lo menos con lo invertido ya que no perderé ni un solo euro. Por otro lado en esta cuenta ya no me atrevo a apalancarme más porque a poco que las que voy más cargado bajen puede hacerme temblar. Pero ayer en plena bajada decidí comprar 300€ en spot de ADA. Creo que no os he contado pero llevo muchos meses metiéndole 300€ mes ha ADA que es más o menos lo que me puede permitir al mes. Por otro lado revisando cómo iba la cuenta de mi señora madre vi que de 15k bajé solo a 9k esto hizo que en esta si que me apalancará 2k ahora mismo no recuerdo que dos monedas escogí para meterle 1 y 1. Has tenido un primer aviso con una ligera caída, no hagas el burro que de historias como la tuya esta llena el registro de ASNEF. Es una estrategia Kamikaze, solo es cuestión de tiempo que explote. Leyéndote me da la sensación de que aún desconoces el riesgo real que estas tomando y de que no tienes ningún método que te proteja, de hecho piensas que puedes salir indemne con lo invertido y la realidad es que si hay un GAP, vas a pasar a deber dinero a la plataforma porque no te cerrará la posición en tu precio de compra, si no en el precio al que salga el GAP (y si te da tiempo a cerrarla, que esa es otra) Hoy has tenido suerte shur, y te repito, de historias como la tuya esta llena internet |
10-dic-2024 19:26
No sé porque nadie te desearía que te vaya mal a no ser que sea un nocoiner, si te forras significa que yo tambien me forro. Así que espero que te puedas comprar un chalet de 1.000.000€ así me puedo comprar yo uno de 500.000€
|
10-dic-2024 19:37
|
La caída de hoy es muy diferente, ha sido consolidando la zona así que el rebote inmediato que vimos ayer no lo veo viable hoy.
Ada parece que pierde el dólar (soporte psicológico), xrp luchando lo mejor que puede los dos dólares. Por tu bien shur espero que se forme una base aquí y que sea una lanzadera para el cohete. Cuando estás en leverage en una situación así ya es blanco o negro a 48h vista. |
10-dic-2024 19:42
|
Has tenido un primer aviso con una ligera caída, no hagas el burro que de historias como la tuya esta llena el registro de ASNEF. Es una estrategia Kamikaze, solo es cuestión de tiempo que explote. Leyéndote me da la sensación de que aún desconoces el riesgo real que estas tomando y de que no tienes ningún método que te proteja, de hecho piensas que puedes salir indemne con lo invertido y la realidad es que si hay un GAP, vas a pasar a deber dinero a la plataforma porque no te cerrará la posición en tu precio de compra, si no en el precio al que salga el GAP (y si te da tiempo a cerrarla, que esa es otra)
Hoy has tenido suerte shur, y te repito, de historias como la tuya esta llena internet Muy cierto, hay stops que ni saltan y eso lo he visto con mis propios ojos, te piensas que ese stop loss te protege a capa y espada y no es así. |
10-dic-2024 20:46
| Lo va a tener...un tio que está en el teatro partiendose la caja apalancado 6 cifras en la caída más bestia de los últimos 3 o 4 años merece esto y más. |
10-dic-2024 20:51
| Hablo de la liquidación, aquello fue más heavy como caída pero a nivel liquidación la de ayer es histórica también. |
11-dic-2024 03:34
|
La estrategia del OP es como atravesar una fabrica de dinamita con una mecha encendida. Puede salir vivo, pero seguirá siendo un inconsciente. |
11-dic-2024 07:16
|
Has tenido un primer aviso con una ligera caída, no hagas el burro que de historias como la tuya esta llena el registro de ASNEF. Es una estrategia Kamikaze, solo es cuestión de tiempo que explote. Leyéndote me da la sensación de que aún desconoces el riesgo real que estas tomando y de que no tienes ningún método que te proteja, de hecho piensas que puedes salir indemne con lo invertido y la realidad es que si hay un GAP, vas a pasar a deber dinero a la plataforma porque no te cerrará la posición en tu precio de compra, si no en el precio al que salga el GAP (y si te da tiempo a cerrarla, que esa es otra)
Hoy has tenido suerte shur, y te repito, de historias como la tuya esta llena internet |
11-dic-2024 07:31
![]() Entonces lo de XRP es que se les olvidó pintar parte de las velas estos días ![]() Aparte, que aunque tú no veas un gap en la gráfica, es tan fácil como que no encuentre compradores durante un flash crash (que pasa perfectamente) y solo haya vendedores, ahí tampoco se ejecuta un stop loss |
11-dic-2024 07:56
|
Suerte en ese exchange, no has comprado monedas, estas haciendo trading a 20x. Y si, parece genial, no hay comisiones ni swap pero a cambio de que? De que te desaparecen las posiciones ganadoras, de la noche a la mañana. Yo cerré mi cuenta, mis posiciones ahi en acciones se cerraron solas cuando iban en beneficio considerable. (y no soy el unico). En twitter lo han comentado tambien varios. pd cuidado con las caidas en las dos primeras semanas de enero. Lo dice la gráfica, yo solo replico... |
11-dic-2024 08:04
![]() Entonces lo de XRP es que se les olvidó pintar parte de las velas estos días ![]() Aparte, que aunque tú no veas un gap en la gráfica, es tan fácil como que no encuentre compradores durante un flash crash (que pasa perfectamente) y solo haya vendedores, ahí tampoco se ejecuta un stop loss |