Uff lo de Negreira.

KLINNSMAN
ForoCoches: Miembro
Este post en un fiel reflejo de la sociedad que tenemos.
Gente saliendo en tropel a apoyar a ladrones, corruptos y demás morralla, simplemente por el hecho de que son "de los suyos", lo extrapolas al ámbito político y no hay ninguna diferencia.

Simplemente quiero deciros que sois parte del problema, y que todo iría mejor sin gente carente de valores como vosotros...ale, seguid.
paneque
Cita de kami osama
Jaajajajaj que habéis empatado y mbappe no mete una .

No se podía saber qué hoy sería negreira para tapar que la bmv sin el motor aleman no carbura
Todos los años el madrid empieza.flojo, todos los años el madrid se olvida de jugar al futbol... Y todos los años a final de temporada cuando el madrid esta al 100% y el resto de equipos con la mitad de la plantilla lesionada o desfondada hablais de dopaje, de pintus y de san pedro en bicicleta toodos los años igual.

Y la unica verdad es que el barsa lleva 30 años comprando arbitros
surbins
Cita de No soy Unreal
Ese no es el Gogeto de verdad, no?
radarsi
Cita de Antigono102
Que si, que somos unos pesaos, pero principalmente porque se ha cometido un crimen y todavía no hay sanción.

Cuando se baje al Barca a segunda y les hagan devolver varias ligas dejaremos de dar el follón.
En todo caso Delito....no te flipes , que una vez se sale de la caverna parece que no hay mesura.
Objetivo X
Pero es que ese equipo no puede estar sin cometer delitos ni un día? Es increíble
collejas
ForoCoches: Usuario
Los que dicen que sale esto porque el barsa esta ganando. Cuando es un buen momento para sacar esta noticia? Noticias a la carta quieren algunos
Jese Pinkman
C10H15N
Un día menos para ver al Negreiras descendido y despojado de los títulos de Liga ganados durante casi 20 años de compra de árbitros y adultetacion de la competición.

EL MAYOR ESCÁNDALO FUTBOLISTICO DEL MUNDO
NeneJTD
Cita de Rokeee
A @Gogetto le tengo de cincuentón reventado con las tetas por el ombligo, pero a ti te tenía cierto respeto, pero veo que estás todo el día con el Barça y madris en boca…

No haces nada en la vida? Pero qué edad tienes?
Estoy prejubilado, respeta
KiDeN
Katsu!
Cita de landom
Mira, Justo ayer el Madrid hizo un partido malísimo y sus galácticos nah de nah y hoy sale esta noticia
Ya, y las de el año pasado salían por el pedazo NADAPLETE del Barcelona y el Madrid siendo BICAMPEÓN de la Champions y de Liga, más supercopas, palizas en clásicos etc etc.

Salían por eso, y si era en verano por hundir más al Barça o espantarles los fichajes.

Todo por no aceptar que sois unos putos mafias y corruptos que han tenido 20 años a sueldo directo al jodido número 2 de los árbitros.

Imagina quién cojones jugaría con alguien así siquiera una partida a la Escoba
Txikarroni
Cita de Diletante
Los Negreira deberían ser recibidos con lluvia de billetes falsos en todos los campos de España, para vergüenza de árbitros y televisiones, de jugadores y entrenadores. 17 años como mínimo corrompiendo toda competición doméstica, para venir luego con ínfulas a menospreciar al resto de equipos.
En san mames ya hicieron eso
No soy Unreal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de surbins
No, pero todos lo imaginamos así

Rokeee
Cita de NeneJTD
Si es cierto lo siento. Como consejo mata tú tiempo fuera del foro..
Gogetto
Cita de NeneJTD
Es deficiente, shur.

4 veces le he explicado que el de la foto no soy yo, como al monguer del tweet de arriba. El mismo reconoce que no soy yo, y sigue poniendo estupideces y trucajes de paint.... Se debe aburrir mucho el pobre....

https://forocoches.com/foro/showthre...#post477488129
https://forocoches.com/foro/showthre...#post477487865
https://forocoches.com/foro/showthre...#post473583105

Y es inutil

Pero hay que entenderlos, es a lo único que se pueden agarrar, a falta de argumentos
Rokeee
Cita de No soy Unreal
No, pero todos lo imaginamos así

Si es

chicosalchicha
Ridiculo lo de los madridistas pataleando jaja con un presidente q deja a al capone como un mindundi.
NeneJTD
Cita de Rokeee
Si es cierto lo siento. Como consejo mata tú tiempo fuera del foro..
Ojala fuera cierto....
Rokeee
La liga adulterada por 35.500 euros 😂😂

Que meme de país y que pena de la gente que siga con el tema negreira.
Rokeee
Cita de NeneJTD
Ojala fuera cierto....
Pues no nos queda hahahaha
el cigala
Cacho de miembro
Al final va a ser verdat que los catalanes provienen de una cultura diferente. Una mas corrupta que la española. Que ya es decir…
Tonihawk
Men of Mayhem
Los negreiros son como los sociatas: mientras los que trinquen sean los suyos, muchas risas, pero no hay problema.
Gogetto
Cita de Gogetto
Es deficiente, shur.

4 veces le he explicado que el de la foto no soy yo, como al monguer del tweet de arriba. El mismo reconoce que no soy yo, y sigue poniendo estupideces y trucajes de paint.... Se debe aburrir mucho el pobre....

https://forocoches.com/foro/showthre...#post477488129
https://forocoches.com/foro/showthre...#post477487865

Y es inutil

Pero hay que entenderlos, es a lo único que se pueden agarrar, a falta de argumentos
Ves? Si es que es de babero

Cita de Rokeee
Si es

Por quinta vez

Cita de rusit0
Lleváis tiempo diciéndolo y no es él, ese es un asturiano, pero bueno, mejor que sigáis equivocados, y otra cosa paiaso, no es lo mismo estar en contra de los indepes que de Cataluña, hinjeniero
Cita de _Anthony_
Tienes en este hilo al chaval de las fotos

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9863044

Chico, ya te han dicho que no soy yo, hasta el de arriba lo ha reconocido, y sigues con la foto? Tienes fijacion? Estas enamorado? Tienes algún trauma infantil?
CaRtErO
que el Barcelona pretendia bien influir o bien blanquear dinero está clarísimo, ahora bien:

1- No se puede demostrar el acto de haber sido beneficiado, con lo cual esto no tiene recorrido.

2- No hay ni una sola persona que haya declarado que se sintió influenciada por algo relacionado con esto.

Hay una cosa sobre este caso que me llama mucho la atención, y son los jucios de valor que constantemente vierte el magistrado y que el mismo se encarga de hacer publicos y sabiendo que no tienen recorrido, me hace preguntarme que busca con ello. Algun dia espero saberlo.
Gogetto

UNGA UNGA LLO METEDME CON LA FUENTE
UNGA UNGA LLO PONED TUZ HILOZ Y LA FOTO DEL AZTUDIANO DE VOX
Cita de Rokeee
Si es

UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA
UNGA UNGA EL MADRID HABLANDO DE ADBITDOZ, TE TIENEZ QUE DEID
UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID
Cita de Rollerman
Imagino que tiene el mismo sentido que todos los presidentes del comité de Árbitros que han estado a sueldo del Madrid de los que os soléis olvidar de mencionar

UNGA UNGA EZ QUE LOZ AUDIOZ DE FLODENTINO

UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA FLODENTINO MOVIENDO LOZ HILOZ, EZ UN MAFIOZO, YA VEDEIZ LA MIEDDA QUE ZALDRA CUANDO NO EZTE

UNGA UNGA EZ QUE EL MADDID TIENE CHANCHULLOZ, EL CAZTOD, VALDEBEBAZ, LA CIUDAD DEPODTIVA Y EL PALCO

UNGA UNGA LLO PONED EL LIBDO DEL ODEJAZ DE LOAIZA

UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ Y EL DE MEZI

UNGA UNGA LOZ PADKINGS Y EL METDO

UNGA UNGA EL LEIPZIG Y EL ALMEDIA

UNGA UNGA LAZ CHAMPIONZ DEL MADDID Y LA LIGA DEL COVID

UNGA UNGA LLO ZED EL ZUNNOMMAL DE AZPIDINAC Y PONED EL TWEET DE LOZ DOBOZ Y EL DEL ANIVEDZADIO

UNGA UNGA LLO ZED EL IDIOTA DE ROKEEE Y PONED EL GIF DEL AZTUDIANO HACIENDO PEZAZ

Ya van 2
Rokeee
[QUOTE=Gogetto;480611962]Ves? Si es que es de babero

Por quinta vez

Cita de _Anthony_
Tienes en este hilo al chaval de las fotos

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9863044

Chico, ya te han dicho que no soy yo, hasta el de arriba lo ha reconocido, y sigues con la foto? Tienes fijacion? Estas enamorado? Tienes algún trauma infantil?
Radagón
Buapo Walter
Vaya vergüenza repugnante de club.
Gogetto
Cita de Mensphysique85
Eres muy previsible, macho. Eso está más desmontado que tu cerebro, e incluso @Gogetto dijo en este mismo hilo que ibas a responder con eso antes de que lo hicieses.

¿Te das cuenta de la pena que das?
Cita de Gogetto
Ahora falta el tonto poniendo el gif de las pesas
Ya veras
Ves?

Cita de Rokeee

Increíble...
Haken
Winter is Coming
Cita de surbins

Si, él mismo publicó una foto suya como apoderado de vox

omega360
No me gusta el fútbol pero me parece triste llorar de estas cosas después de que te humillen.

Los del Madrid siempre he pensado que sois un poco más retrasado que el resto.
Gogetto

UNGA UNGA LLO METEDME CON LA FUENTE
UNGA UNGA LLO PONED TUZ HILOZ Y LA FOTO DEL AZTUDIANO DE VOX
Cita de Rokeee
Si es

UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA
UNGA UNGA EL MADRID HABLANDO DE ADBITDOZ, TE TIENEZ QUE DEID
UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID
Cita de Rollerman
Imagino que tiene el mismo sentido que todos los presidentes del comité de Árbitros que han estado a sueldo del Madrid de los que os soléis olvidar de mencionar

UNGA UNGA EZ QUE LOZ AUDIOZ DE FLODENTINO

UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA FLODENTINO MOVIENDO LOZ HILOZ, EZ UN MAFIOZO, YA VEDEIZ LA MIEDDA QUE ZALDRA CUANDO NO EZTE

UNGA UNGA EZ QUE EL MADDID TIENE CHANCHULLOZ, EL CAZTOD, VALDEBEBAZ, LA CIUDAD DEPODTIVA Y EL PALCO

UNGA UNGA LLO PONED EL LIBDO DEL ODEJAZ DE LOAIZA

UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ Y EL DE MEZI

UNGA UNGA LOZ PADKINGS Y EL METDO

UNGA UNGA EL LEIPZIG Y EL ALMEDIA

UNGA UNGA LAZ CHAMPIONZ DEL MADDID Y LA LIGA DEL COVID

UNGA UNGA LLO ZED EL ZUNNOMMAL DE AZPIDINAC Y PONED EL TWEET DE LOZ DOBOZ Y EL DEL ANIVEDZADIO

UNGA UNGA LLO ZED EL IDIOTA DE ROKEEE Y PONED EL GIF DEL AZTUDIANO HACIENDO PEZAZ

Cita de Rokeee

Ya van 3
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de LaCroix
Esto es para tapar lo del liderato
← A General