Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Jasel
ForoCoches: Miembro
Tenia la cuenta remunerada dividida entre Trade Republic y Sabadell, al 2% ambas.

Fácil, ahora todo a Trade Republic
logame
Me uno a los sorprendidos con el mensajito de hoy.

Evidentemente, me voy a pirar si hay algo mejor, porque esta cuenta me la abrí exclusivamente por la facilidad de abrirla y ese 2%.

Recomendaciones?

Edit:
https://www.helpmycash.com/cuentas/t...rade-republic/

Parece que trade republic está bien. 2,02% sin límite, sin comisiones
Daffio
ExFC
Otro más que le bajan al 1% , una pena estaba muy contento con ellos y ahora no sé donde irme..

Se aceptan recomendaciones
Mckiwan
Cita de bolalibre
A mi también... venía buscando esto..

Pero os llega por email? sms? al entrar en la app?
bolalibre
Tony el gordo
Cita de logame
Me uno a los sorprendidos con el mensajito de hoy.

Evidentemente, me voy a pirar si hay algo mejor, porque esta cuenta me la abrí exclusivamente por la facilidad de abrirla y ese 2%.

Recomendaciones?

Edit:

Parece que trade republic está bien. 2,02% sin límite, sin comisiones

Todo indica a que todos nos vamos a mover a trade repúblic
Rup
Cita de Mckiwan
Pero os llega por email? sms? al entrar en la app?
Dentro de la app. Documentación digital > Correspondencia.
logame
Cita de bolalibre
Todo indica a que todos nos vamos a mover a trade repúblic

Teniendo en cuenta que todos los bancos, por lo que se ve, pueden cambiar las condiciones unilateralmente cuando le salga del cipote, me esperaré a enero. No vaya a ser que me cambie y en 1 mes Trade Republic se una al carro de bajar la remuneración.

Mientras tanto, seguiremos valorando opciones.
kanof
Pues otro que se marcha despues de 2 años
Adrian G
Pero si no entiendo mal, ahora mismo hay una buena promoción para nuevos clientes, no?
chc
Cita de logame
Teniendo en cuenta que todos los bancos, por lo que se ve, pueden cambiar las condiciones unilateralmente cuando le salga del cipote, me esperaré a enero. No vaya a ser que me cambie y en 1 mes Trade Republic se una al carro de bajar la remuneración.

Mientras tanto, seguiremos valorando opciones.
TradeRepublic tiene el compromiso de igualar el interés del BCE, y así ha sido durante todo este tiempo. Tienes razón en que cualquier banco puede decidir cambiar su estrategia/condiciones, pero yo con TR no tengo ninguna pega en más de 1 año utilizándolo.
Mckiwan
Cita de Rup
Dentro de la app. Documentación digital > Correspondencia.
ok, no veo ninguna documentacion que indique el cambio de % . como se titula?

y en la remuneracion de éste mes me sale al 2.5% (yo tengo la de 20k al 2.5%)

tampoco tengo el saldo de los 20k, y como tengo el bizum y tal, hay mucho movimiento en la cuenta, tambien tengo la de credito que ofrecian gratis, que gasté los 1000k o lo que pidieran y me deiron los 40eur o así que daban
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Adrian G
Pero si no entiendo mal, ahora mismo hay una buena promoción para nuevos clientes, no?
A los nuevos el 2% les va a bajar igualmente porque no pone cuánto dura, pone que puede bajar según mercado y si a los clientes se lo bajan al 1% a los nuevos se lo bajarán.

Si lo dices por lo de la nómina y el bizum entonces si, eso te lo van a pagar igual aunque bajen la remuneración, el último día para darse de alta es el día 3.
fulmen
ForoCoches: Usuario
Yo también he recibido esta mañana el mail de la bajada al 1%. Una pena porque estaba bastante contento con ellos…
jcesarsh
Cita de Mckiwan
ok, no veo ninguna documentacion que indique el cambio de % . como se titula?

y en la remuneracion de éste mes me sale al 2.5% (yo tengo la de 20k al 2.5%)

tampoco tengo el saldo de los 20k, y como tengo el bizum y tal, hay mucho movimiento en la cuenta, tambien tengo la de credito que ofrecian gratis, que gasté los 1000k o lo que pidieran y me deiron los 40eur o así que daban
La bajada es para los que tenían el 2%, a los que aún tenéis el 2,5% os lo tienen que respetar hasta que cumpláis el año.
Aunque si no recuerdo mal el 2,5% dejaron de ofrecerlo a finales de enero, así que deberían ir avisando también. O si en las condiciones ponía que pasado el año remuneraban según mercado puede que no os avisen.

Luego también hay unos cuantos que les han ampliado 1 año el 2,5 o el 2%, a esos también se lo tienen que respetar.
Omb
Otro que ha recibido el correo de la bajada al 1%. A ver qué alternativas salen hasta el 1 de febrero.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
La bajada es para los que tenían el 2%, a los que aún tenéis el 2,5% os lo tienen que respetar hasta que cumpláis el año.
Aunque si no recuerdo mal el 2,5% dejaron de ofrecerlo a finales de enero, así que deberían ir avisando también. O si en las condiciones ponía que pasado el año remuneraban según mercado puede que no os avisen.

Luego también hay unos cuantos que les han ampliado 1 año el 2,5 o el 2%, a esos también se lo tienen que respetar.
yo lo hice en enero si, y me ponia 20k al 2.5% y el segundo año al 2%

a mi mujer si que le saldrá eso que lo hicimos en febrero o marzo
jcesarsh
Cita de Mckiwan
yo lo hice en enero si, y me ponia 20k al 2.5% y el segundo año al 2%

a mi mujer si que le saldrá eso que lo hicimos en febrero o marzo
Si abriste en enero del 2025 era 2,5% para 50k, no 20k. Y segundo año al 2% nunca ha sido. Revisa lo que firmaste sobre el 2% porque seguro que no pone eso. Lo del 2,5% no lo vas a poder ver porque las condiciones promocionales no las ponían en el contrato, pero has tenido el límite en 50k, no 20k.
HDI138
Otro correo con bajada al 1% en Febrero de 2026 por aquí.
yiropa
A mi se me acabó la promo del 2.5% sobre 50k en octubre. Me mandaron un mail que me ampliaban la promo 1 año más pero al 2% y sobre 100k.
Ahora el cambio de condiciones, al 1%, pero indica que tengo una promo actualmente y que me aplicará el cambio a 1 enero 2027.
23susuki
Adios sabadell
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
El bce no ha bajado tipos ultimamente ni tiene pinta de que lo vayan a hacer en un futuro próximo... Pero a ellos se la suda y bajan al 1

Creo que la opa y el superdividendo ese que prometieron les ha hecho mucha pupa
jsz
Otro con bajada del 1%.

En Enero le digo Bye bye
programadol
adiós sabadell

me cago en toda su estirpe
Ancho iberico
Pues bye bye
KAYAKO
Forocochera
Mi marido y yo abrimos una cuenta conjunta el año pasado por la promo, viendo lo visto habrá que cambiar... sabéis de otro sitio donde permitan cuenta conjunta con mejores condiciones?
Peller
Mola un monton, yo me cree la cuenta cuando lo promocionaban con "remuneración del 2% de por vida"Hacian anuncios en la tele, comparandolo con una boda y bla bla bla

Bueno pues el de por vida ha durado 1 año y medio xD

Y ahora lo bajan. Lo de siempre con los bancos, por eso si en esta vida hay que evitar malgastar el dinero, el primer sitio donde hay que evitar regalar nada es a los bancos. Que son unos getas de la ostia.
jcesarsh
Cita de TerraK
El bce no ha bajado tipos ultimamente ni tiene pinta de que lo vayan a hacer en un futuro próximo... Pero a ellos se la suda y bajan al 1

Creo que la opa y el superdividendo ese que prometieron les ha hecho mucha pupa
Más que pupa, querían crecer para evitar la OPA y lo han conseguido, ya sin la OPA sobre su cabeza se han relajado y no les importa perder clientes.
HDI138
Que bien hice en quitar la nómina a partir de este mes en el Sabadell, en cuanto llegue el 1 de Febrero cierro las cuentas y doy de baja todo lo relacionado con el Sabadell.
Rup
Para los que ya tenéis Trade Republic, una pregunta... ¿Luego hay que andar declarándolo en la renta?

Pensaba que ya no, que además te dan IBAN español. También por lo que pone en:
"Sin líos con Hacienda. El banco te pagará los intereses netos y las retenciones aparecerán automáticamente en el borrador de tu declaración de la renta. Además, al tener IBAN español, no tendrás que presentar el modelo 720"

Pero ahora llego al FAQ de su web:
https://traderepublic.com/es-es/interes#faq
Y pone "¿Tengo que pagar impuestos por los intereses? Trade Republic no retiene impuestos sobre el interés pagado a nuestros clientes internacionales. Las ganancias de capital están sujetas a impuestos y por tanto es responsabilidad de cada cliente incluir en su declaración de la renta el interés recibido de acuerdo a las normas de cada país."
Pacorrete79
Que casualidad que hace poco ha acabado la OPA ostil y BBVA ha decidido no seguir adelante y ahora... Adiós 2%, pero ojo, el año que viene Sabadell seguirá presumiendo de un aumento de beneficios, por lo que no es excusa.

Yo también estaba muy contento con la rentabilidad, ahora tocará buscar alternativas.
← A InverForo