Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Lynce
Autoemoción
Ni me puedo entrenar con los del B
Jannakis
Dani California
Nada ni de coña, has cometido la falta mas grave.
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por yomesmo
cierto fords, habría que poner normas... algo así como "el que no postee en media hora, tarjeta amarilla" y "como siga sin postear 1 hora, expulsao tol día"
me parece correcto
Lynce
Autoemoción

bueno... seguiré con el inventario entonces pues.... .... ....
yomesmo
ForoCoches: Miembro
las 4 y BVT sin aparecer, cagüentó
maxi turbo
98 octanos
7 min tarde BVT
rizos
the black thunder
esto no es lo que era
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por BVT
joder, joder joder, joder, joder, joder!!! tengo un problemon, bueno mas bien TENEMOS!! al intentar colgar fotos de diosas me dice que el ,tamaño no puede superar 51200 no se que!! pues lo siento pero yo intento con muchas de las que tengo y no me deja colgar ninguna. todas son demasiado grandes. ¿porque antes si podia y ahoara no?
que no me deja poner fotos, me dice que son demasiado grandes!! alguien sabe porque.
ruvia
si no te deja poner las fotos el problema no lo tienes tu bvt lo tenemos todos jejeje
BVT
--------®--------
yo las puedo reducir, pero son a saco y ademas me la juego mucho porque el photoshop tarda mucho mas en cerrarse que el explorer.encima muchos de vosotros no las podeis ver cuando las reduzco. e nionfi!!
yomesmo
bueno gente, ya he pringao bastante por hoy... nos vemos
BVT
--------®--------
nionfi, mira tu correo de vodafone!!
BVT
--------®--------
bueno si pa mañana no te ha llegado te lo vuelvo a mandar. es que tenia 4 mb.

ahoar me las piro. hasta mañana!
Raul
.....
Buenos dias perros!!
maxi turbo
98 octanos
buenas
Raul
.....
Habeis dosmido bien?? yo me eche la siesta a las 18.30 y hasta esta mañana
maxi turbo
98 octanos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tengo la ostia de sueñoooooooooooooooooooooooooo
koldo
Sirius Tuning
yo he dormido bien xD y no duermo mas xq no m apetece ademas luego tengo examen de super visual y hay q mirarlo un poco.
salu2
rizos
the black thunder
hola, hoy hay malas noticias....
maxi turbo
98 octanos
q ha pasao
Raul
.....
Maxiiii ponte tu avatar...
maxi turbo
98 octanos
yomesmo
jeje, holas... ha surtido efecto el cambio de avatares, eh?
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por maxi turbo
q ha pasao
han instalado un firewall en el curro para controlar a todo el mundo donde entra y que hace por internet, asi que hasta que no sepa muy bien de que va el tema y las medidas que van a tomar, mis aparaciones van a ser escasas, lo bueno es que desde casa podre navegar todo lo que me salga de los cojones,
menudos hijos de la gran p##~, en fin ya os contare.

Hasta luego y no curreis mucho
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por rizos
han instalado un firewall en el curro para controlar a todo el mundo donde entra y que hace por internet, asi que hasta que no sepa muy bien de que va el tema y las medidas que van a tomar, mis aparaciones van a ser escasas, lo bueno es que desde casa podre navegar todo lo que me salga de los cojones,
menudos hijos de la gran p##~, en fin ya os contare.

Hasta luego y no curreis mucho

joder q putada...

señores... el rincon esta sufriendo una gran crisis.... 1º las fotos de BVT no se pueden subir... adios diosas.. ahora... el hijoputa del jefe de rizos le espia....

hay q hacer algo yaaaaaaaaaa
yomesmo
Yo también tengo salida a internet desde un proxy, y con filtrado de contenidos... pero que les den, me la trae floja... si quisieran controlar a todo el que navega, necesitarían un mogollón de personal para hacerlo bien y no creo que sea el caso. Ponen los filtros y a correr. Y cuando quiero saltarme los filtros, me conecto por mis RDSI y listo. (el día que me descubran, me abren un expediente, jeje)
yomesmo
hostia, si me saolvidao afeitarme... los últimos 5 días, jur. Pos hala, a afeitarse tocan.
BVT
--------®--------
BUENOS DIAS. os tengo reservada una sorpresa.

joder maxi y ese avatar, no sera una especie de chantaje no?
maxi turbo
98 octanos
q va... es de lo del cambio de avatares
yomesmo
mmmm... otra media hora sin posteos... habrá que enterrar ya este hilo? hemos muerto de éxito?
← A General