Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de starex
....yo no estuve allí....asi q yo no se nada
No estaras por mera casualidad este sabado que viene?, podriamos conocernos pero con mas foreros presentes, no quiero quedar con un solo forero a solas que luego hay habladurias.
starex
ForoCoches: Miembro
Me muero por este coche CLK500 Cabrio (jamas lo tendré, como mucho un CLK 320 Cabrio....y ya es pasarse...q con el 200k tengo de sobra...).

starex
Cita de joseluiszgza
No estaras por mera casualidad este sabado que viene?, podriamos conocernos pero con mas foreros presentes, no quiero quedar con un solo forero a solas que luego hay habladurias.
Pues la verdad es q llego el Domingo por la noche, una penaaaa
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
yo kiero un 325 Ci Cabrio
starex
Umm..por cierto, mirar l oq encontré en Malaga:

Elevalunas electricos traseros, Cierre centralizado, Aire acondicionado, Climatizador, A.B.S., Direccion asistida, Airbag conductor, Airbag pasajero, Airbags laterales, Llantas de aleacion, Cargador C.D., Faros antiniebla, Radio C.D., Catalizador, Control eléctronico de traccion, Inmovilizador, Retrovisores electricos, Sistema de navegacion, Tapiceria de piel, Comentarios Adicionales: Primero matriculation 02/2004, solo tiene 2 meses. Totalmente nuevo. Con TODO los extras. STEPTRONIC, CUERO, NAVIGACION, PARKTRONIC, RDS/CD, 6 CD´s, ABS, EPC, PDC Y MUCHO MAS Precio sin matriculation. 22 meses garantia de Fabrica, ---- con libro official. TENGO MAS FOTOS I SPEAK ENGLISH, ICH SPRECHE DEUTSH, JEG TALER DANSK, HABLO ESPAÑOL
32.500€

BaMoWe
Gracias Starex x encontrarme coche, ahora solo me kda la pasta
starex
Cita de BaMoWe
Gracias Starex x encontrarme coche, ahora solo me kda la pasta
Mira, xq es el 2.4 y no anda un pedo, si llega a ser un 1.8T ó el TDi 163 lo hubiera pillado casi seguro.....
BaMoWe
joder!!!!!!!!, no anda, madre!!!
starex
Cita de BaMoWe
joder!!!!!!!!, no anda, madre!!!
No anda un pedo.....0-1.000m en 32.3seg, 0/100 en 11.2seg, consumo medio 10.2l , recuperación en D 80-120 en 9.6seg .....la verdad, no son cifras destacables.....
BaMoWe
Pos vaya!!!!

Bueno, me piro a currar, q ya es hora
starex
No curres mucho....mira te pongo otro pa poner los dientes largos...aunke este se va a los 40.250€

starex
No me ha dao pal pelo hemos tenido incompatibilidad de pensamientos...y siempre bajo un respeto minimo.........y sin malos rolletes.....Contigo es diferente....no hace falta ni respeto, ni cariño....eres algo asi como el comodin del público
starex
Cita de nionfi
hoy toca monologo o q?
A ver si te enteras ya q tu SIEMPRE hablas sólo......otra cosa es q de vez en cuando te leamos
starex
Pauli si te prometierón q lo tendrían....no sé si puedes hacer algo...para q te devuelvan el dinero ó te "indemnicen" de alguna forma...
starex
Cita de nionfi
pues nada, nionfi majete, q sepas q aqui son todos unos subnormales, el ricitos ese tiene cara de empanao, y se quiere pillar un piso, ya puede esperar sentado. El calcetos, con su calcetin, q luego para tener un hijo a perdido 80 kilos xq ni se le levanta. La paulina esa, q se lo tiene creido y se cree q vale para algo la pobre. El coti, el semental de las rozas (no te jode) q no es mas tonto xq no se entrena. Sturkas, q tiene 5 cursos CEAC y se cree muy importante, y el chavalillo ese del mcdonals, q le dejan el coche con tal de q se pire de casa, y no le dejan volver hasta las 4 de la mañana

Aun con los cursos Ceac....sería más culto q tú
starex
Uiss...le ha pasado algo en la cabeza....lo veo un poco negro y redondo ...
starex
Eisss....tienes la foto en color? .......tas mu wapa
BVT
--------®--------
buenas!!!!!!!
starex
Cita de Pauli
de dónde no hay no se pue sacá
Q gran verdad....................eso lo sabe bien Nionfi
starex
Cita de BVT
buenas!!!!!!!
Hola Zr ......q tal? Has comido? Q has comido? Y xq?
starex
Cita de nionfi
hola hierro, q tal la oferta azul?
Uisss....tu riete...pero hasta q no compres el nuevo....te recuerdo q todavía vas en el Collage movil Moketa Edition.....
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
pero tu has visto mi coche acaso? pues calladito!!
MAJORETE!!
BVT
--------®--------

aqui habia una foto muy chula!!!!
rizos
the black thunder
buenas tardes, que le pasa al neones que esta mas tonto de lo normal?

pauli no he visto la foto, esta en la galeria?

neones se me olvidaba que en lo de la hipoteca la nomina que cuenta es la de la persona fija, me imagino que tu ya estaras fijo pq sino si que esta jodido

Star treck tengo un pregunta para ti, pero mejor por privado pq aunque reitere que no me ha pasado a mi va a haber cachondeo durante un monto de tiempo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Buenas tardes, novedades?
BVT
--------®--------
por cierto pauli, tu estas muy guapa!!!!
starex
Cita de nionfi
pero tu has visto mi coche acaso? pues calladito!!
Por desgracia si lo he visto .....el dia de la KDD nacional ......y ademas de ver moketa...y humo por el tubo de escape.....no me pude fijar en mucho mas
starex
Cita de rizos
Star treck tengo un pregunta para ti, pero mejor por privado pq aunque reitere que no me ha pasado a mi va a haber cachondeo durante un monto de tiempo
Pues dimelo........rapidito q dentro de poco me piro
BVT
--------®--------
Cita de joseluiszgza
no tienes mas que mirar la foto!!!
starex
Cita de joseluiszgza
De momento ninguna....salvo q JLZGZ ha cambiao la foto de su avatar
← A General