Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
joder Risketos :flipa: asi imposible comprarse un piso
Coti
Gran Reserva
me piro al escorial julas, seguid que se os da muy bien
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Pauli
joer, que contenta estoy con mi hipoteca de 85.000 pesetas
Yo estoy mas con el pago al contado
BaMoWe
joder hoy vais lanzaos, cuantas paginas llevais hoy cabrones
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
hombre, con mi nomina y la de sara podriamo pagarlo, creo yo....
si puedes pagar una hipoteca de 170.000 + comida + coche + gasolina + agua + luz + telefono + gas + escalera + salir + algun capricho. no se porque estas acojonao
rizos
the black thunder
Cita de Coti
eso a ti, que con tu edad eres persona de riesgo
miran la edad de rakel
BVT
--------®--------
Cita de rizos
exacto y la comunidad, y la luz y el agua y el gas.....

mira entre rakel y yo ganamos unos 1800 al mes y nos dan como mucho 30 kilos asi que haz tus cuentas, ah y lo que cobras en negro no lo puedes incluir

para 27.5kilos sale una letra de unos 700€ mas o menos
vaya acabo de ver que has contestao mientras escribia, es que vais muy rapido. entre mi novia y yo andamos sobre los 2.000 euros y te aseguro qye una hipoteca de 170.000 yo no la puedo pagar. bueno igual si, pero tendria que estar todo el dia sin salir y comer un dia si y otro no!!! je,je,je
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
joder Risketos :flipa: asi imposible comprarse un piso
si se puede, lo que pasa es que olvidate de la ADSL, de mensajes tontos con el movil, de carreritas con el coche (pq gasta mas) del cine, de cañitas los sabados, de salir los viernes por la noche......sigo?
starex
Nionfi...yo no invertiría en la hipoteca más allá de un 50-60% del sueldo( ingresos q entren)...q luego la vida puede ser muy perra y debes tener un minimo de movilidad....
rizos
the black thunder
Cita de BVT
vaya acabo de ver que has contestao mientras escribia, es que vais muy rapido. entre mi novia y yo andamos sobre los 2.000 euros y te aseguro qye una hipoteca de 170.000 yo no la puedo pagar. bueno igual si, pero tendria que estar todo el dia sin salir y comer un dia si y otro no!!! je,je,je
una hipoteca de 170.000 tienes que ganar como poco 2500€ entre los dos
starex
Cita de Pauli
jejeje hablamos de los que nos lo pagamos de nuestro bolsillo y esfuerzo starex, aquí tú no entras
No, claro....yo ahora mismo te hablo desde una playa de las bahamas......no te jo****
BVT
--------®--------
Cita de starex
HDi 110 sin llantas? Q nivel de acabado es? Pense q solo se vendia en XS y Quicksilver..........No será el HDi 90 X-line?
pues jurari que es el de 110, pero lo mirare no vaya a ser que le esten timando, por que mis padres de coches saben 0 patatero!!

bueno me las piro a comer..

hasta luego currelas!!
BaMoWe
Cita de rizos
si se puede, lo que pasa es que olvidate de la ADSL, de mensajes tontos con el movil, de carreritas con el coche (pq gasta mas) del cine, de cañitas los sabados, de salir los viernes por la noche......sigo?
Na na, no sigas.Al menos gastos de pelukeria no tendrias
rizos
the black thunder
Cita de starex
Nionfi...yo no invertiría en la hipoteca más allá de un 50-60% del sueldo( ingresos q entren)...q luego la vida puede ser muy perra y debes tener un minimo de movilidad....
es que el 50-60% de tu sueldo, que te den en hipoteca es muy chungo, casi imposible, a no ser que con quien negocies tenga un 38 en la mesa, pero eso no mola nada
BaMoWe
Cita de Pauli
jejeje hablamos de los que nos lo pagamos de nuestro bolsillo y esfuerzo starex, aquí tú no entras
ahi ahi lo as clavao
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
Na na, no sigas.Al menos gastos de pelukeria no tendrias
ni tu de hamburguesas en las mini kdd, no te jode
starex
Cita de BaMoWe
ahi ahi lo as clavao
Anda...mira el otro, riendole las gracias a Mrs Potato..... .......ponme un Sandy rapidito anda....
BVT
--------®--------
solo te dan entre el 30 y 35 % de lo que cobres!!!!
rizos
the black thunder
Cita de BVT
solo te dan entre el 30 y 35 % de lo que cobres!!!!
menos a coti que le dan el 40% y a star treck que le dane entre el 50 y 60%
BaMoWe
Cita de rizos
Chaval espere q cobre, y tenga billetes
starex
Cita de rizos
El Hamburguesero ta graciosin hoy......ummm.....se va ha enterar.......te voy a reventar tol ketchup en la cara
BaMoWe
joe Pauli, pues teneis un ritmo de bodas inalcanzable
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
pues yo creo que ni eso, o te tienes que privar de muchisimo.

nosotros ganamos entre los dos unos 2.200 €, y la hipoteca son 520 € con dos coches, y te aseguro que cada mes sale un imprevisto por el que no podemos ahorrar y no nos vamos de vacaciones al caribe, ni nos gastamos mucho en ropa, ni en comida, y salimos bien poquito, y cuando lo hacemos no somos de derrochar
tb ten encuenta que con un solo coche se gasta bastante menos
starex
Cita de rizos
menos a coti que le dan el 40% y a star treck que le dane entre el 50 y 60%
No, no....yo no tengo ninguna hipoteca....dios me libre........yo todo lo tengo pagaito........pero vamos....q me darían eso ( según ellos, luego a la hora de firmar lo mismo hay cambios....)
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
Chaval espere q cobre, y tenga billetes
nos vas a invitar
starex
Cita de Pauli
como te enfadas cuando te las tiran a ti ehh??? cuando se es tan "bromista" como tú, tienes que aceptar que te la devuelvan
No me enfado....pero si no tienes ni idea de como he conseguido las cosas, no lo juzgues....ó al menos informate .......Yo tuve la suerte de poder comprar un piso hace un tiempo.....y poder venderlo al poco por mas del cuadruple....con lo cual, eliminé los gastos q me venian del piso y pudimos comprar ( mi hermano y yo) un par de apartamentos mu chulos en la Costa del Sol y encima ahorrar algo, asi q naaaa.....si eso te parece q es un regalo...pues ale....ponte a fregar escaleras en tus horas libres pa poder ir al caribe......si como bien dices ahora no puedes.....
rizos
the black thunder
haya paz
starex
Cita de Pauli
si mi coche no gasta :cuñao:
Si lo peor de los coches no es el comprarlos, es el mantenerlos......son niños tontos....en cualkier cosa te clavan un paston...y luego q si ruedas....revision...seguro....numerito....multas. ....moketa ( por nionfi) ......
BaMoWe
Cita de rizos
nos vas a invitar
Lo dudo, xq soy un tacaño, pero al menos podre pagar lo mio

Starex, che!!!!!!!! tranki!!!!!
starex
Cita de rizos
haya paz
La hay, trankilo q la hay....pero joe...cuando se prejuzga no me gusta un pelo....y menos de Pauli q la aprecio mucho......
← A General