PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DarkBaix
Buenas!

Se puede ver el mismo partido de futbol en dos dispositivos diferentes (uno grande y uno pequeño) que no estén en la misma casa?
Fuera de la casa, se puede ver en uno pequeño, pero no en uno grande.
TuRuSo
ForoCoches: Miembro
Cita de TuRuSo
Buenas, shur

Quisiera cambiar de compañía por una que me ofrezca algo más económico.

Dos domicilios

1ª Fijo (no se usa) + 1GB fibra + Móvil 15gb datos: 42,95€

2ª Fijo (se usa) + 300mb de fibra: 22,95€

A ver qué se puede hacer.
Gracias de antebrazo

Buenas, shur, me repito por si tuvieras algo a lo que te pregunto.

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de TuRuSo
Buenas, shur, me repito por si tuvieras algo a lo que te pregunto.

Gracias
Te mando Mp!
tordenbro
Viva España
Mmmm que entra de fútbol, toda la primera división y la segunda española?

Tema champions?

Tema ligas de fuera, premier, ligue 1, calcio, etc..?

Y otra cosa es posible quitar cosas como Apple TV HBO y demás a cambio de poner Netflix?

Podría interesarme muy mucho.

Aunque me interesaría una linea más aunque no sea con ilimitadas de nada.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tordenbro
Mmmm que entra de fútbol, toda la primera división y la segunda española?

Tema champions?

Tema ligas de fuera, premier, ligue 1, calcio, etc..?

Y otra cosa es posible quitar cosas como Apple TV HBO y demás a cambio de poner Netflix?

Podría interesarme muy mucho.

Aunque me interesaría una linea más aunque no sea con ilimitadas de nada.
Te mando Mp!
breux_007
Hola, puedes mandarme oferta para todo el fútbol M, fibra y móvil (tengo Orange que me lo pusisteis vosotros hace dos años)

Muchas gracias
fanfarron
support your local team
Cita de PhoneGest
Te mando Mp!
Hola shur

¿Me puedes enviar MP a mi también con la respuesta a las preguntas del shur?

Gracias!
tordenbro
Viva España
Cita de PhoneGest
Te mando Mp!
Contestado!
Zaïre-Emery
ForoCoches: Usuario
@PhoneGest

buenas, me interesa ver el fútbol de mi equipo de Primera Division. Tienes alguna oferta? Incluye movistar plus para compartir con otro dispositivo fuera de casa? Actualmente mi operador es O2. Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Zaïre-Emery
@PhoneGest

buenas, me interesa ver el fútbol de mi equipo de Primera Division. Tienes alguna oferta? Incluye movistar plus para compartir con otro dispositivo fuera de casa? Actualmente mi operador es O2. Un saludo
Cita de fanfarron
Hola shur

¿Me puedes enviar MP a mi también con la respuesta a las preguntas del shur?

Gracias!
Cita de breux_007
Hola, puedes mandarme oferta para todo el fútbol M, fibra y móvil (tengo Orange que me lo pusisteis vosotros hace dos años)

Muchas gracias
Os mando Mp!
Uzik
ForoCoches: Premium
El móvil de 100GB 5€
Hay vowifi y volte? Hay posibilidad de conectarse a "Movistar 4G" como otras tribanda en zonas con poca cobertura Orange? Saludos
joanboring26
Hola estoy interesado en paquete que incluye todo el futbol de liga española y champions
tordenbro
Viva España
Tengo una consulta más, el tema del fútbol se ve a través de una plataforma como Orange o como se ve?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Uzik
El móvil de 100GB 5€
Hay vowifi y volte? Hay posibilidad de conectarse a "Movistar 4G" como otras tribanda en zonas con poca cobertura Orange? Saludos
Es cobertura 5G de Orange, no tiene vowifi, ni volte.

Tenemos otras tarifas que si lo incluye, pero en esa en concreto no.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de joanboring26
Hola estoy interesado en paquete que incluye todo el futbol de liga española y champions
Cita de tordenbro
Tengo una consulta más, el tema del fútbol se ve a través de una plataforma como Orange o como se ve?
Teneis MP!
Paopao
Hola ¿precio por todo el futbol+600mb+1linea de 50gb?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Paopao
Hola ¿precio por todo el futbol+600mb+1linea de 50gb?
Te mando Mp!
Potrolocoh
Yo también he visto la oferta de 45€ de Movistar con fútbol total, dos líneas y series,

Puedes mejorar eso shur?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Potrolocoh
Yo también he visto la oferta de 45€ de Movistar con fútbol total, dos líneas y series,

Puedes mejorar eso shur?
Te mando Mp!
BanHop
Buenas. Que ofertas tenéis ahora? Ahora mismo tengo 2 móviles ilimitados, fibra de 1 giga. Todo el fútbol, danz para motos, coches , baloncesto... Gracias
CharlesChaplin
Buenas actualmente tengo fibra y móvil con finetwork. Me voy a mudar y ellos no tienen fibra en el nuevo domicilio. si que hay cobertura vodafone y movistar, ¿qué ofertas tienes?
Aiguardent
Aquí otro interesado si puedes mejorar el futbol total, fibra y dos moviles por 45€
Sn0rKeL
Pues otro más por aquí con fibra y 2 líneas que me quiero ir a movistar para ver el.futbol
Me pasáis información por favor 🙏
jonxu2
Miembro de oro
Muy buenas, actualmente tengo Pepephone 1GB, tres líneas ilimitadas con 219GB y Netflix plan básico por 64,90€. Algo mejor tenéis? No me interesa deco, si tiene TV que sea por internet.
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jonxu2
Muy buenas, actualmente tengo Pepephone 1GB, tres líneas ilimitadas con 219GB y Netflix plan básico por 64,90€. Algo mejor tenéis? No me interesa deco, si tiene TV que sea por internet.
Gracias
Cita de Sn0rKeL
Pues otro más por aquí con fibra y 2 líneas que me quiero ir a movistar para ver el.futbol
Me pasáis información por favor
Cita de Aiguardent
Aquí otro interesado si puedes mejorar el futbol total, fibra y dos moviles por 45€
Cita de CharlesChaplin
Buenas actualmente tengo fibra y móvil con finetwork. Me voy a mudar y ellos no tienen fibra en el nuevo domicilio. si que hay cobertura vodafone y movistar, ¿qué ofertas tienes?
Cita de BanHop
Buenas. Que ofertas tenéis ahora? Ahora mismo tengo 2 móviles ilimitados, fibra de 1 giga. Todo el fútbol, danz para motos, coches , baloncesto... Gracias
Os mando Mp!
Rivedra
Tengo PepePhone con fibra+2lineas móviles+Netflix por 46€. Me interesa fibra+2lineas+primera,segunda champions, y la premier si también es posible+netflix
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Rivedra
Tengo PepePhone con fibra+2lineas móviles+Netflix por 46€. Me interesa fibra+2lineas+primera,segunda champions, y la premier si también es posible+netflix
Te mando Mp!
bikislove
Te upeo el hilo diciendote que te he enviado un MP porque me interesa la oferta del futbol de 45 Euros que has posteado.
Givemeurmoney
Hola, estoy interesado.
Me mudo de casa y no puedo llevarme mi linea Vodafone
Hawaii_tres
Hola, estoy interesado, busco dos líneas móviles mas fijo, fibra de 600mb o mas.
← A Compra - Venta General