✅¡TE MEJORO tu seguro de COCHE! 🚘 + Asesor GRATIS✅
07-jul-2025 11:43
| Simplemente agradecer el trato @ARomero , despues de un año en la compañia,solo tengo que decir que de monento voy a seguir repitiendo,el trato con el,el poder gestionar todo de una manera cercana via whatsapp es un lujo. El año pasado con la subida de los seguros, me mejoro en casi 200 euros el precio,me ha mejora precio y coberturas en el seguro de decesos y en el de vivienda. |
17-jul-2025 15:40
|
Buenas shur, Me interesa que me facilites seguro de auto para VW Touran año 2017 que se me renueva en poco más de un mes Un saludo shur |
22-jul-2025 13:09
|
Simplemente agradecer el trato @ARomero , despues de un año en la compañia,solo tengo que decir que de monento voy a seguir repitiendo,el trato con el,el poder gestionar todo de una manera cercana via whatsapp es un lujo. El año pasado con la subida de los seguros, me mejoro en casi 200 euros el precio,me ha mejora precio y coberturas en el seguro de decesos y en el de vivienda.
Uno de ellos ya me ha llegado la prima de renovación y sube 110€ sin haber usado ni una vez el seguro, espero que me lo apañe, informaré por aquí. |
22-jul-2025 16:37
| Yo como he cambiado de coche este año, pues de las subidas y eso no puedo comentar, pero vamos que han subido todos otro año mas... |
15-ago-2025 14:05
| Me das informacion, busco terceros ampliado para un citroen c3, gracias.pd: te mando la informacion que pides por MP. |