Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
11-abr-2024 17:02
|
Ella no quiere repatriaciones familiares ni nada, un ejemplo de como ella actuaría:
Faltan camioneros? El resto de partidos políticos quieren traerlos de donde sea, de Marruecos sin carné español, de sudamérica con carné español -como quiere VOX- o lo que sea. Haciendo lo que quieren los progres que quieren inmigración a punta pala y las patronales (mano de obra barata y con condiciones esclavistas). La Orriols dice bien claro y lo ha dicho muchas veces; Primero hay que fomentar que los de aquí quieran hacer de camioneros, mejorando condiciones laborales y sueldos, fomentar con subvenciones los carnés.... y si luego aún así no se pueden cubrir se traen de fuera CON CONTRATO Y SIN REPATRIACIONES FAMILIARES (con un buen sueldo y condiciones, no como las tienen ahora) durante el tiempo que haga falta. Luego gracias por todo y de vuelta a su casa. Que ha pasado con la alcaldesa del pueblo catalán que quería repatriar a los inmigrantes? Que salió ERC llorando que se equivocaba, que por favor no hagáis caso, que no representa a la indapandansia, etc. Yo opino que Silvia hace su jugadita populista porque sabe el pensamiento real, para simplemente ganar votos, pero si sacan algo NO lo hará, se aliara con los cuatro tontos indepes y a poner banderitas, prohibir castellano y demás. Referéndum? Eso es algo alemán, ni idea, solo lo digo porque suena bien y me rascan la espalda los de ANC y Omnium. |
11-abr-2024 17:03
|
Recuerdo de pequeño ver en las noticias que Le Pen, el padre o abuelo o lo que sea, el que simpatizaba abiertamente con el régimen de Vichy, pretendía movilizar toda la flota de Air France con vuelos dedicados exclusivamente a expulsar a no franceses. El cálculo creo recordar que era terminar la tarea en 50 años, y eso en aquella época. Yo era un niño y ya pensaba que había que ser subnormal para creer que algo así se podía llevar a cabo. Pues había gente que le votaba.
Algunos no entienden la escala de lo que está sucediendo ni lo que significa para sus insignificantes planes. De peores hemos salido y lo volveremos a hacer.
|
11-abr-2024 17:05
| No es cierto, entre las cuatro provincias he contabilizado cerca de seis, incluyendo una etniana y una mora. |
11-abr-2024 17:13
|
11-abr-2024 17:17
|
He repasado minuciosamente las listas de los partidos identitarios (anti inmigración) que se presentan en Cataluña: Alliança Catalana, Front Nacional de Catalunya, Frente Obrero y VOX.
Y los partidos que tienen menos extranjeros en sus cuatro listas son: el Front Nacional de Catalunya y Alliança Catalana, seguidos por VOX. De todos los partidos que se presentan a las elecciones catalanas solo hay un partido que tenga más inmigrantes que el Frente Obrero: el partido Por un mundo justo, o más justo, o algo así, lo cual no deja en muy buen lugar al Frente Obrero ya que el partido anteriormente mencionado está integrado mayoritariamente por inmigrantes. Cuando hablo de inmigrantes me refiero a personas de trasfondo extra europeo. Elegid sabiamente compañeros catalanes. Cuidado con ese análisis que Bildu será de los partidos más españoles que existen en cuanto a composición pero son los que más defienden la moronegrización del país. |
11-abr-2024 17:18
| Lo siento, shurmana, pero no me vas a pillar. Quizá en vez de seis sean ocho o diez, pero como quien dice los he buscado uno por uno. Nuria Alejandra si no me equivoco es española y Liberto... solo tienes que meter su nombre en Google. Palmira también es española, de Lérida. |
11-abr-2024 17:20
| Y cual es la alternativa , un alzamiento en armas? Porque si pensais que el abstencionismo apura a los politicos la llevais clara, mientras los resultados sean los que le interesan por ellos como si hay 90% abstencion |
11-abr-2024 17:23
|
No hay nada de lo que salir, hay que vivir con ello. Se pueden cambiar las leyes para regular la inmigración, que seguramente va a pasar impulsado desde las instituciones europeas como pareces sugerir, pero no evitar el cambio demográfico y posiblemente cultural que ya está en marcha, Y en lo referente a lo que trata este hilo, la demografía acabará con el independentismo a medio o largo plazo. La Orriols esa, que yo deseo que saque representación, será lo mejor que le puede pasar a quien no comulgue con las ideas lazis. |
11-abr-2024 17:24
|
Es curioso, todo el mundo se queja de la inseguridad, inmigración, ayudas y siempre ganan los mismos o está todo amañado o la gente no sabe ni que vota. |
11-abr-2024 17:25
| El anterior hilo era mio y lo borre porque estaba hasta la polla que me apareciesen menciones al op mio de ese hilo. |
11-abr-2024 17:28
|
La hija renunció a las posturas de su padre en muchos aspectos, por supuesto ni se plantea sacar a millones del país como el padre dijo que haría, y más que suavizará el discurso si quiere gobernar en Francia, hasta ser una Meloni o algo parecido.
No hay nada de lo que salir, hay que vivir con ello. Se pueden cambiar las leyes para regular la inmigración, que seguramente va a pasar impulsado desde las instituciones europeas como pareces sugerir, pero no evitar el cambio demográfico y posiblemente cultural que ya está en marcha, Y en lo referente a lo que trata este hilo, la demografía acabará con el independentismo a medio o largo plazo. La Orriols esa, que yo deseo que saque representación, será lo mejor que le puede pasar a quien no comulgue con las ideas lazis. |
11-abr-2024 17:29
|
También te digo, habría que ver qué tan legítimo y estable es un gobierno con un 90% de abstención originada fruto de la sociedad cabreada y dispuesta a desobedecer. ¿Sabes el porqué no lo sabemos? Simplemente, el sistema está montado de tal manera que las redes clientelares siempre van a superar un cierto umbral de participación que garantizará la legitimidad del Estado y sus gobiernos. Vivimos en dictaduras enmascaradas bajo una u otra forma de organización. ¿Cuál es la alternativa? No la hay, el ser humano es una especie miedosa cuya gran mayoría de sus individuos prefieren ceder su libertad y dignidad a una suerte de dirigentes que los cosecharan a cambio de la descarga de sus responsabilidades. |
11-abr-2024 17:43
| No. Otra arma del independentismo para ganar votos con la inmigración. Primero fue llenando el país de inmigrantes magrebies (plan marroc-catalunya) que se convertirían en potenciales votantes y ahora quieren ganar votos "echándolos". |
11-abr-2024 17:45
He entrado a curiosear el twitter de esta mujer y me parece la persona con mas cojones de españa ahora mismo, dice verdades como puños y los otros solo saben atacar haciendo lo de siempre "Uh ultraderecha" mientras defienden cosas como esta:
|
11-abr-2024 18:36
| El staff del foro me ha mandado un privado diciéndome que habrías sido tu el que habías borrado y no ellos |
11-abr-2024 18:38
|
He entrado a curiosear el twitter de esta mujer y me parece la persona con mas cojones de españa ahora mismo, dice verdades como puños y los otros solo saben atacar haciendo lo de siempre "Uh ultraderecha" mientras defienden cosas como esta:
|
11-abr-2024 18:40
|
Siento decirte que para ella un "espanyol" es igual de asqueroso que un moro. Yo me lo pensaría. |
12-abr-2024 08:01
|
Sabes de sobra que el mero hecho de que Le Pen gane unas elecciones ya supone la rotura del país, algo así como Trump en Estados Unidos. Conforme aumenta la inmigración, el discurso se recrudece y los votantes viran más a la derecha y la prueba es en qué franja de edad se mueven los votantes de Le Pen (y Reconquista, y Vox, y la Liga, y Alternativa). A la inmigración no puedes echarla, eso es imposible y Le Pen lo sabe como cualquiera que no sea un tarugo, pero sí que se pueden crear las condiciones para que se reviertan esos flujos migratorios antes de que haya un estallido social, que es a lo que aspira el Frente Nacional. O Alternativa. Otros simplemente esperan que todo salte por los aires. Los franceses no aceptan la que les han preparado. Te recuerdo que Fdesouche es el blog político más leído del país.
Este hilo trata sobre Orriols y esto lo desborda, pero si admites que no los puedes echar, lo que tienes que conocer es los porcentajes de los que hablas, y los que han adquirido ya la nacionalidad, llevan generaciones... No cuentan, a efectos legales son tan franceses o españoles como cualquier otro ciudadano. Los últimos a los que se les ocurrió revisarlo son la moraleja de por qué no es buena idea (https://www.annefrank.org/media/file...sampling-2.jpg). A eso súmale que aunque restringas la llegada no la podrás impedir nunca del todo. Ahora mira las tasas de natalidad de cada uno de esos grupos, aunque con salir a la calle o ver tu propio entorno ya sabes lo que está pasando, y proyecta a 30 años lo que estás viendo con tus ojos. Igual que la comunidad hispana será cada vez más relevante en EEUU y eso, para bien, moldeará lo que es ese país, aquí habrá cambios substanciales, pero ¿Cuándo no ha habido cambios? Claro que, puede haber un vuelco radical en las políticas para fomentar la natalidad ya que la dirección actual de la sociedad se ha mostrado desastrosa para ese fin: pinchar la burbuja inmobiliaria para que adquirir una vivienda en la que formar una familia sea humanamente posible, modificar las bases de la misma economía para que la mujer, o el hombre para que nadie se enfade, no tenga que trabajar y pueda centrarse en esa tarea, volver a darle importancia al núcleo familiar estable... No parece que vaya a pasar, la época nihilista en la que vivimos a eso se lo consideraría retrógrado. Lo que queda es integrar a los que ya están, fomentar la inmigración compatible con nuestros valores y afín a nuestra cultura, ayudar al que viene de buena fe y ser muy duros con quien viene a transgredir. Y con esto, si es para hablar de Orriols encantado. |
12-abr-2024 08:02
|
Probablemente Que sea islamofoba y lo diga sin complejos me llama la atención |
12-abr-2024 08:17
|
En cuanto a la pregunta del OP, muy probablemente vote Aliança. |
12-abr-2024 10:58
| Eres de Ripoll? Que tal lo está haciendo? Es verdad que esta poniendo todas la trabas posibles para el empadronamiento? |
12-abr-2024 16:55
La alcaldesa tenía abierto un expediente a través de la Oficina de Igualdad de Trato y No-Discriminación por unas declaraciones el 29 de mayo de 2022 en un debate con el catedrático Ramón Cotarelo, donde afirmó que los musulmanes eran colonizadores y relacionaba el islam con "violaciones en grupo, mutilaciones genitales, matrimonios forzados", así como misoginia y homofobia. |
Editado: 12-abr-2024 17:20 -
12-abr-2024 16:58
|
DUI UNILATERAL 2.0 SIN REFEREMDUM YA SE DA POR BUENO EL 1-0 en el ayuntamiento de Ripoll ondea la bandera Española actualmente, para evitar inhabilitaciones al estar en campaña electoral |
Editado: 12-abr-2024 17:09 -
De peores hemos salido y lo volveremos a hacer.
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC