[ULTIMA HORA] GAVI llorando por PACO GONZALEZ

OkBoomer
ForoCoches: Miembro
Cita de Samwise
Si tú eres tan retrasado como para creerte que ese leve contacto es suficiente como para pegarte varios minutos revolcado en el suelo muy bien por ti, la gente con 2 dedos de frente sabe que está haciendo teatro.
Le pisa claramente. Ya está. Deja de llorar. Al principio resulta que no lo toca, ahora que te demuestro que lo pisa.......resulta que es insuficiente (según tu criterio) ,y si lo hubiera lesionadoz me hubieras dicho que no le había dejado inútil de por vida.

La realidad es que el inútil de Paco González y todos los que como él habéis insultado al chaval, sois forofos lamentables con menos neuronas que un protozoo.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Cita de pikolotk
Que mentira ha dicho Paco Gonzalez sobre el nuevo teatrero de la Masia?

Yo venia a darle cera al chaval, pero en ese video le pisan no? Y se lleva las manos a ese pie
trastos
Cita de Gurretano
Follalocas ?
cañaaqui
Joder como se nota que ha tenido como referencia a los mejores tramposos como Suárez, Alves y Busquets entre otros
Cängas
Cita de pikolotk

Coño, pues le pisa un pie. Eso duele de cojones.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Kanab
Si el Spork hace una noticia con ello, por qué no vamos a hacer un hilo para reírnos de los culerdos.
No me cites que pierdo 1” de mi vida leyendo chorradas de un desconocido, y busca un trabajo
Samwise
Cita de OkBoomer
Le pisa claramente. Ya está. Deja de llorar. Al principio resulta que no lo toca, ahora que te demuestro que lo pisa.......resulta que es insuficiente (según tu criterio) ,y si lo hubiera lesionadoz me hubieras dicho que no le había dejado inútil de por vida.

La realidad es que el inútil de Paco González y todos los que como él habéis insultado al chaval, sois forofos lamentables con menos neuronas que un protozoo.
Yo no he dicho que no lo toque, he dicho que es un teatrero. Sí tu crees que ese leve contacto es suficiente como para estar tirado un rato en el suelo, estás como para dar lecciones al resto y hablar de quién es forofo y quién no.

En el Barça tenéis fama de lo que tenéis, el club más tramposo de España tanto fuera como dentro del campo, y esto te lo dice alguien que no es del Madrid, porque los del Madrid no son los únicos que piensan que sois unos putos tramposos (spoiler, lo piensan los aficionados de clubes de toda España, es lo que hay, tramposos).
Ritmanbro
Cita de Daltonio
Alguna vez pierde el Barça merecidamente?
Hacer un partido penoso es merecer perder......no es que el Madrid jugará mal y el barsa tuvo mala suerte....pero si queréis discutirlo todo, adelante
javi_coino
Cita de Kaitxo
A ver, están desesperados, le pisa literalmente en la punta del pie y sabe que si quieren que lo revisen hay que tirarse al suelo y actuar como si te habrían amputado una pierna, aun a sabiendas de que no es suficiente para el penalti, pero por intentarlo no se pierde nada ya que pisar le pisa y he visto cosas mucho peores.

El problema no es de Curbasi ni de la masia, o que ala madrid, el problema es el arbitraje en la liga, el cual es una mierda y no hacen nunca nada a no ser que se pare el juego y el jugador este en el suelo media hora.

Y eso que no lo defiendo.

He visto penaltis mucho peores pitados a favor del "grande". Véase el agarrón en los últimos minutos del partido de Pepe a Carlos Sánchez en los últimos minutos del Elche Real Madrid de hace mas diez años. Y lo cito por que me parece literalmente el penalti mas descarado pitado a favor de un grande en toda la historia de la liga, ya que no es que no hay contacto, es que Pepe le agarra del brazo a Carlos Sanchez y lo tira al suelo para simular que el jugador del elche le hace penalti, y ni inmutarse en pitarlo y eso que está literalmente delante.

Es que Pepe le agarra del brazo y lo tira al suelo mientras mira al arbitro. Es tan descarado que ahí es donde surgió lo de " enviar a la nevera " a un arbitro por actuar tan descaradamente mal, pero ahí Paco ni mú dijo.
No hay nada en el fútbol reciente que supere al penalti de Jordi Alba contra el Eibar... encima pitado (junto al piscinazo de Neymar, si no recuerdo mal) en el último partido de liga y estando esta en juego.

OkBoomer
Cita de Samwise
Yo no he dicho que no lo toque, he dicho que es un teatrero. Sí tu crees que ese leve contacto es suficiente como para estar tirado un rato en el suelo, estás como para dar lecciones al resto y hablar de quién es forofo y quién no.

En el Barça tenéis fama de lo que tenéis, el club más tramposo de España tanto fuera como dentro del campo, y esto te lo dice alguien que no es del Madrid, porque los del Madrid no son los únicos que piensan que sois unos putos tramposos (spoiler, lo piensan los aficionados de clubes de toda España, es lo que hay, tramposos).
Lo que tú digas. Yo solo conozco a un equipo al que le cantan en toda España : así, así así gana el Madrid.

Spoiler : no es es Barcelona.......estoy dando pistas.....
OkBoomer
Cita de Indigesto
Yo venia a darle cera al chaval, pero en ese video le pisan no? Y se lleva las manos a ese pie
Pues claro.......pero la propaganda madridista nauseabunda, con Paco González a la cabeza, han decidido que en cuanto hay un chaval del Barcelona que despunta un poco, hay que matarlo y hundirlo aunque tenga 17 años. Esa es la ética de la prensa madridista,a sueldo de quien todos ya sabemos.
Samwise
Cita de OkBoomer
Lo que tú digas. Yo solo conozco a un equipo al que le cantan en toda España : así, así así gana el Madrid.

Spoiler : no es es Barcelona.......estoy dando pistas.....

Tranquilo que yo le canto mucho eso al Madrid y no para animarlos, pero hasta donde sé el Madrid no ha comprado árbitros.
OkBoomer
Cita de Samwise
Tranquilo que yo le canto mucho eso al Madrid y no para animarlos, pero hasta donde sé el Madrid no ha comprado árbitros.
Jajajajaja

Lo del partido del Almería, Las Palmas etc fue simple coincidencia.

Al Madrid no le hace falta comprar árbitros , porque el 90% de ellos son madridistas y antibarcelonistas y antiatleticos.

Hasta el presidente de la Liga es madridista. Incluso los hijos del Presidente de la Liga son socios del Madrid.

Aún quieres más?
Samwise
Cita de OkBoomer
Jajajajaja

Lo del partido del Almería, Las Palmas etc fue simple coincidencia.

Al Madrid no le hace falta comprar árbitros , porque el 90% de ellos son madridistas y antibarcelonistas y antiatleticos.

Hasta el presidente de la Liga es madridista. Incluso los hijos del Presidente de la Liga son socios del Madrid.

Aún quieres más?

Que me la suda el puto Madrid, pesado. Abre un hilo para criticar al Madrid, lo mismo entro y me uno a ti.
Kessler
Cita de heliosgl
Daltonio
Hay tantos lloros que se está regenerando el Mar de Aral
Kaitxo
Cita de javi_coino
No hay nada en el fútbol reciente que supere al penalti de Jordi Alba contra el Eibar... encima pitado (junto al piscinazo de Neymar, si no recuerdo mal) en el último partido de liga y estando esta en juego.

Discrepo.

Es flagrante el pitar ese penalti, es de los peores penaltis jamás pitados, pero el mismo se tropieza, no lo hace literalmente de manera intencionada, luego es un cara dura y pide penalti, y es para juzgado de guardia pero lo de pepe fue un escandalo ya que deliberadamente le agarra del brazo para ponérselo en su pecho y fingir que le esta haciendo un penalti.

No defiendo en absoluto lo de alba, jamás, y menos a el, pero no es lo mismo que te tropieces y te pitan un penalti, que deliberadamente le agarres el brazo a un jugador para tirar de el mientras te lo pones en el pecho para fingir que te están tirando al suelo.

Es como esto pero siendo penalti y de jugadores profesionales de categoría mundial, edito, y cuanto mas me informo es peor. Pusieron 3 minutos de añadido, y el penalti se pito en el 4 y pico del añadido.

Nunca entendí como el madridismo no señalo lo que hizo Pepe y en general nadie en todo España dijo prácticamente nada.
¯\(°_o)/¯
Tiene toda la razón pako, pero claro, sobre Vini nunca ha dicho algo ni remotamente parecido. Siempre lo ha protegido.
cañaaqui
Y al mermao de gavi que se le ha perdido en este entierro, que pasa el cubarsi ese, no se puede defender el solo
macs pouer
Cita de pikolotk

pero si ahí se ve como le pisa con el talón
macs pouer
Cita de Samwise
pero hasta donde sé el Madrid no ha comprado árbitros.
a ver si te crees que después de comprar árbitros y lo que sea lo publicarán en todos los diarios que tiernos sois algunos
Samwise
Cita de macs pouer
a ver si te crees que después de comprar árbitros y lo que sea lo publicarán en todos los diarios que tiernos sois algunos

Tú eres el listo que tiene información que nadie tiene, seguro. Estás tardando en ir a denunciar.

Si es que sois un meme, macho, os tenéis bien merecida la ruina que tenéis encima.
macs pouer
Cita de Kothe
Más exagerado que este penalti por golpeo al suelo no ha habido ni habrá:

parece que no te acuerdas de cuando modric empujó a james y pitaron penalti a favor del madrid

vais de pulcros y estás de mierda hasta las cejas
macs pouer
macs pouer
Cita de McRobbie
Daba palos cuando "nos hizo" ganar la pachanguilla de la Nations League, da palos en el Barça, y dará palos en cualquier equipo selección que juegue.

Nunca me ha gustado Gavi, y que el Barça haya pasado de tener un centro del campo compuesto por Xavi, Busquets (por muy teatrero que fuera) e Iniesta al centro del campo actual da auténtica pena.
mejor un centro del campo como el del madrid lleno de negros random fichados a golpe de talonario que uno de chavales de la casa que sienten los colores como nadie
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Otro teatrero más de la masía, le pisó y se quejó de la cara. Vete a tomar por culo chuchorsí.
HHHHSIUQNAV
Entonces si le pisaron... Vaya tela macho..
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Gurretano
hhaahahhaha
Servelion
Cita de Gurretano
Ufff juegas fuerte
HHHHSIUQNAV
Cita de macs pouer
parece que no te acuerdas de cuando modric empujó a james y pitaron penalti a favor del madrid

vais de pulcros y estás de mierda hasta las cejas

Eso sin var. Ahora cpn var lo siguen haciendo

Increible
← A General