[XBOX INSIDERS]Recogida de cable masiva

Pakto
ForoCoches: Usuario
Cita de VladyMILF
Lo se y el presentar otra oferta estuvo sobre la mesa antes de decidirse sobre la compra de ABK, pero al final no lo hicieron.
Es imposible.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Pakto
Es imposible.
Sigue leyendo el hilo anda... creo que esta todo bien explicado.
VladyMILF
La pley es plana!
Esperando las recogidas de cable, algunos se van a forrar vendiendo cobre...
Roger Smith.
Forocoches Premium
Cita de VladyMILF
Esperando las recogidas de cable, algunos se van a forrar vendiendo cobre...

Ya te digo

Cita de Morgect
Que tal lo llevas tontopolla? escocido? Que bien ha envejecido este hilo en tan solo 1 semana, no me quiero imaginar en 1 año
Morgect
Tempus fugit
Cita de Roger Smith.
Que tal lo llevas tontopolla? escocido? Que bien ha envejecido este hilo en tan solo 1 semana, no me quiero imaginar en 1 año
Pero si teníamos razón

Xbox está vendiendo sus juegos. Phil Spencer se le notaba cortado o callado no quería hablar

En fin no dijo nada claro. Para variar con esta gente. Y eso huele mal

Amén que en otra entrevista dijo lo contrario
Mascarilla
Cita de Roger Smith.
Ya te digo

A caso los juegos exclusivos de Xbox no empiezan a llegar a PlayStation y Switch?

Para mí que no te has enterado mucho
Roger Smith.
Forocoches Premium
Cita de Mascarilla
A caso los juegos exclusivos de Xbox no empiezan a llegar a PlayStation y Switch?

Para mí que no te has enterado mucho

Para mi que los que no os enteráis mucho sois vosotros Seguid haciendo el ridículo con las multicuentas, seguid

Y por no hablar del lanzamiento de Helldivers 2...

Brinx
ForoCoches: Miembro
No soy magufo ni conspiranoico pero estoy absolutamente seguro de que el rumor de Starfield en PS5 fue deliberado por parte de Microsoft a modo de 'globo sonda' y tomar feedback de la hipotética salida de sus first party en PS5. Microsoft puso sobre la mesa todas las opciones y eligió la que consideran que a la larga, menos les perjudicará.
Mascarilla
Cita de Roger Smith.
Para mi que los que no os enteráis mucho sois vosotros Seguid haciendo el ridículo con las multicuentas, seguid

Y por no hablar del lanzamiento de Helldivers 2...

Que si, que PlayStation saca sus juegos en PC. Eso no es noticia. Lo que sí que no sacará son juegos exclusivos en otras consolas, en cambio Xbox ya ha empezado sacando juegos en la competencia y no cierran la puerta a sacar más.
Roger Smith.
Forocoches Premium
Cita de Mascarilla
Que si, que PlayStation saca sus juegos en PC. Eso no es noticia. Lo que sí que no sacará son juegos exclusivos en otras consolas, en cambio Xbox ya ha empezado sacando juegos en la competencia y no cierran la puerta a sacar más.
Xbox saco Minecraft (uno de los juegos mas vendidos y jugados en Playstation) en PS3 hace ya lustros pero que si shurs que si Sony esta sacando poco a poco todos sus exclusivos en PC es una jugada maestra, si Xbox saca 3 refritos en PlayStation es la hecatombe
Cosuro
Por ahora¡¡¡¡
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Por ahora, unos se han gastado 80000 millones en la editora más tocha de la industria, y otros han perdido 10000 millones por hacer el subnormal.
← A Videojuegos