Asesoramiento y Presupuestos para Shurs (Autos, Patrimoniales y Personales)
09-may-2025 07:43
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |
13-may-2025 12:50
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |
14-may-2025 11:47
|
Revisión de pólizas y asesoramiento personalizado para Forocoches
Después de que varios me contactasteis, he decidido abrir este hilo para cualquier Forocochero que quiera: Revisar su póliza actual Obtener asesoramiento y gestión personalizada Comprobar si realmente está bien asegurado Conseguir una mejor oferta o ajustar coberturas Resolver dudas o gestionar siniestros Si tienes cualquier consulta, envíame un MP o escríbeme a [email protected] Mi forma de trabajar Ofrezco gestión completa y personalizada. Desde la solicitud de presupuesto hasta la tramitación de siniestros, siempre hablarás conmigo, sin intermediarios ni cambios de gestor. Atención directa por móvil o email, velando siempre por tus intereses. Tipos de seguros que gestiono Autos y motos Hogar y comunidades Negocios y autónomos 🩺 Salud y vida ️ Decesos Mascotas Patinetes y movilidad ️ Accidentes y más... Si quieres saber si puedes mejorar tu póliza, pagar menos o simplemente asegurarte de estar bien cubierto, pregunta sin compromiso. ¡Estoy para ayudar! |
16-may-2025 10:01
|
20-may-2025 16:03
|
Revisión de pólizas y asesoramiento personalizado para Forocoches Después de que varios me contactasteis, he decidido abrir este hilo para cualquier Forocochero que quiera: Revisar su póliza actual Obtener asesoramiento y gestión personalizada Comprobar si realmente está bien asegurado Conseguir una mejor oferta o ajustar coberturas Resolver dudas o gestionar siniestros Si tienes cualquier consulta, envíame un MP o escríbeme a [email protected] Mi forma de trabajar Ofrezco gestión completa y personalizada. Desde la solicitud de presupuesto hasta la tramitación de siniestros, siempre hablarás conmigo, sin intermediarios ni cambios de gestor. Atención directa por móvil o email, velando siempre por tus intereses. Tipos de seguros que gestiono Autos y motos Hogar y comunidades Negocios y autónomos |
21-may-2025 11:19
|
22-may-2025 11:40
|
🚨 ¿Pagas demasiado por tu seguro? 🚗🏡 Te echo un vistazo a la póliza y te digo si se puede mejorar — sin compromiso y sin rodeos. ✔️ Autos, motos, hogar, vida, salud, empresas... ✔️ Gestión directa conmigo, sin call centers. ✔️ Atención rápida por WhatsApp o email. ✔️ Descuentos exclusivos para shurs. ✔️ Revisión gratuita de tu póliza actual. 📩 Déjame tus datos o escríbeme directo: [email protected] 💬 Ya son unos cuantos los que han ahorrado bien sin perder coberturas. ¡Anímate! |
22-may-2025 11:41
|
📢 Revisar tu seguro puede salirte más barato de lo que crees. Varios shurs ya han ahorrado bastante 👉 [email protected] Te lo miro sin compromiso. #Autos #Hogar #Vida #ShurSeguros |
24-may-2025 18:07
|
27-may-2025 10:24
|
📢 Revisión de pólizas y asesoramiento personalizado para Forocoches 📢 Después de que varios me contactasteis, he decidido abrir este hilo para cualquier Forocochero que quiera: ✅ Revisar su póliza actual ✅ Obtener asesoramiento y gestión personalizada ✅ Comprobar si realmente está bien asegurado ✅ Conseguir una mejor oferta o ajustar coberturas ✅ Resolver dudas o gestionar siniestros Si tienes cualquier consulta, envíame un MP o escríbeme a [email protected] 📩 🔹 Mi forma de trabajar 🔹 Ofrezco gestión completa y personalizada. Desde la solicitud de presupuesto hasta la tramitación de siniestros, siempre hablarás conmigo, sin intermediarios ni cambios de gestor. Atención directa por móvil o email, velando siempre por tus intereses. 🔹 Tipos de seguros que gestiono 🔹 🚗 Autos y motos 🏠 Hogar y comunidades 🏢 Negocios y autónomos 🩺 Salud y vida ⚰️ Decesos 🐶 Mascotas 🛴 Patinetes y movilidad 🛠️ Accidentes y más... Si quieres saber si puedes mejorar tu póliza, pagar menos o simplemente asegurarte de estar bien cubierto, pregunta sin compromiso. ¡Estoy para ayudar! |
27-may-2025 12:12
|
📢 Revisión de pólizas y asesoramiento personalizado para Forocoches 📢 Después de que varios me contactasteis, abro este hilo para ayudar a cualquier forero que quiera: ✅ Revisar su póliza actual ✅ Comprobar si está bien asegurado ✅ Ajustar coberturas o buscar una mejor oferta ✅ Resolver dudas o gestionar siniestros ✅ Recibir asesoramiento personal y directo 📩 Escríbeme por MP o a [email protected]🔹 ¿Cómo trabajo? Gestión 100% personalizada y directa conmigo. Desde el presupuesto hasta los siniestros. Sin call centers ni cambios de interlocutor. 🔹 Seguros que gestiono: 🚗 Autos y motos 🏠 Hogar y comunidades 🏢 Negocios y autónomos 🩺 Salud y vida ⚰️ Decesos 🐶 Mascotas 🛴 Patinetes y movilidad 🛠️ Accidentes y más... Si quieres revisar tu póliza, pagar menos o simplemente estar bien cubierto, pregunta sin compromiso. Estoy para ayudarte. 💪 |
28-may-2025 10:05
|