[Hilo Oficial] Destiny 2

Richysss
Sayhellotomylittlefriend!
Por cierto se me olvidó comentar este anuncio del martes:

El 6 de mayo aparte de empezar el nuevo evento anuncian por fin lo que va a ser la siguiente expansion!
Richysss
Nuevo teaser trailer:

POR FIN SALIMOS DE SOL!
linwars
ForoCoches: Miembro
Jugué hace tiempo al 2 y me pareció un truño. Al principio está bién pero luego es todo muy repetitivo, para conseguir distintos objetivos tienes que repetir el mismo recorrido constantemente, al final es todo el rato lo mismo y muy cansino.
Richysss
Cita de linwars
Jugué hace tiempo al 2 y me pareció un truño. Al principio está bién pero luego es todo muy repetitivo, para conseguir distintos objetivos tienes que repetir el mismo recorrido constantemente, al final es todo el rato lo mismo y muy cansino.
Sin acritud, si dices eso es que poco has jugado...
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de linwars
Pues si llegas a pillar el 1 al principio que solo se podía subir haciendo incursiones y sacando fragmentos para mejorar el equipo….
chedu
lo dejé justo al terminar eciplpse, y viendo el evento este de presentacion de lo nuevo... me ha picado el gusanillo de volver, es buen momento? he oido que la forma final está muy bien no?
Richysss
Cita de chedu
lo dejé justo al terminar eciplpse, y viendo el evento este de presentacion de lo nuevo... me ha picado el gusanillo de volver, es buen momento? he oido que la forma final está muy bien no?
Si, este ultimo dlc ha estado muy bien a nivel de la expansion y eso, los episodios han tenido sus cosas mejores y peores pero tampoco han destacado por encima de la expansion en si. Si te mola aprovecha que en cuanto salga la nueva expansion la de la forma final la pondran bastante barata fijo.
Richysss
Aprovecho para poner todo lo que va a venir el año que viene, voy poniendo trailers:

Trailer del evento que salió este martes pasado que es completamente gratuito:

Trailer del primer dlc de este año:

Gameplay del mismo dlc:

Video del terrae plus ultra, francotirador exotico que estaba en D1 que vuelve para el primer dlc:

Trailer del segundo dlc del año que toma inspiración en Star Wars:

Creo que no me dejo nada destacable, la verdad que el año pinta muy bien.
Sakr0
ForoCoches: Usuario
¿Merecen la pena las últimas 2 mazmorras que sacaron con la forma final?

He visto que las llaves de las mazmorras de cada expansión suelen costar 20€, pero ahora con las ofertas de verano sale la mejora del pase anual a 10€.
Richysss
Cita de Sakr0
¿Merecen la pena las últimas 2 mazmorras que sacaron con la forma final?

He visto que las llaves de las mazmorras de cada expansión suelen costar 20€, pero ahora con las ofertas de verano sale la mejora del pase anual a 10€.
Pa mi gusto por 10 pavos merecen la pena 100%, pero por si acaso espera a este martes que viene que supuestamente ponen todo el contenido de destiny 2 gratis una semana y igual puedes probarlas y convencerte si merecen la pena o no.

Pero vamos a nivel de mazmorras son la ostia, ya luego depende de tus gustos que te molen mas o menos.
Nuwanda
del 5-Julio-25 a 8-Marzo-26 ningún mensaje.por si quedaban dudas....
Opel Ilitra
El coche de Ilitri
Reflote sano

He vuelto a jugar Destiny 2 (llevaba desde 2020 sin jugar) y no entiendo nada antes era poder 1800 o algo así y ahora soy 300, aparte no encuentro La Guerra Roja, El Estratega, Forsaken...

¿Alguien que me guíe?
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de Opel Ilitra
Reflote sano

He vuelto a jugar Destiny 2 (llevaba desde 2020 sin jugar) y no entiendo nada antes era poder 1800 o algo así y ahora soy 300, aparte no encuentro La Guerra Roja, El Estratega, Forsaken...

¿Alguien que me guíe?
Guerra roja?, hace años que borraron ese contenido conforme iban sacando nuevas expansiones, Forsaken creo que también.
Opel Ilitra
El coche de Ilitri
Cita de Shurmanosuke
Guerra roja?, hace años que borraron ese contenido conforme iban sacando nuevas expansiones, Forsaken creo que también.
No jodas shur, Forsaken era mi campaña favorita
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de Opel Ilitra
Si, creo recordar que ahora empieza en la de más allá de la luz si no me equivoco.
Richysss
Cita de Nuwanda
del 5-Julio-25 a 8-Marzo-26 ningún mensaje.por si quedaban dudas....
No ha habido nada interesante en el juego este ultimo año, es lo tiene que se hayan dedicado a sacar otro juego
Richysss
Cita de Opel Ilitra
Cita de Shurmanosuke
Si, creo recordar que ahora empieza en la de más allá de la luz si no me equivoco.
Si, eso fue hace 4 o 5 años, se cargaron la guerra roja y forsaken, ahora el juego "empieza" en shadowkeep.
Epethe Khan
Casiplatinador
La lista de logros no la han actualizado con la salida de las expansiones?, creo que los últimos que tengo son de Renegados....
Richysss
Cita de Epethe Khan
La lista de logros no la han actualizado con la salida de las expansiones?, creo que los últimos que tengo son de Renegados....
No macho, la lista de logros está literalmente copiada de battle.net cuando se porteó el juego a steam, nunca añadieron logros nuevos
MartiMartial38
Lo deje en el dlc de las brujas, el viajero sigue poxo? Y el predicador ese se sabe donde se fue al final de la campaña?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Richysss
No macho, la lista de logros está literalmente copiada de battle.net cuando se porteó el juego a steam, nunca añadieron logros nuevos
Yo pensaba que era cosa mía, digo no puede ser tanto dlc, incursiones, mazmorras y sigue igual, gracias por aclararme la duda.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Tengo ganas de meterme en una mierda así. Exprimí destiny 1 y le di algo al 2 (hasta la primera expansión).

Como funciona esto ahora que es free to play? Mi compi de casa se está enganchando a Warframe y le dije que para eso Destiny 2 y que me apuntaba con él pero me dijo que hay que pagar por los planetas y movidas super chungas.

No pienso soltar un pavo (bastante me gasté en expansiones en su día). Hago por meterme o paso? Tengo discos tanto de playstation como de xbox.

Un resumen rapido, no os curréis un tochamen tampoco porque estoy entre meterme aquí, en Arc Raiders o en Marathon, simplemente Destiny es el más barato en principio.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Tagardino
Tengo ganas de meterme en una mierda así. Exprimí destiny 1 y le di algo al 2 (hasta la primera expansión).

Como funciona esto ahora que es free to play? Mi compi de casa se está enganchando a Warframe y le dije que para eso Destiny 2 y que me apuntaba con él pero me dijo que hay que pagar por los planetas y movidas super chungas.

No pienso soltar un pavo (bastante me gasté en expansiones en su día). Hago por meterme o paso? Tengo discos tanto de playstation como de xbox.

Un resumen rapido, no os curréis un tochamen tampoco porque estoy entre meterme aquí, en Arc Raiders o en Marathon, simplemente Destiny es el más barato en principio.
Tendrás que comprar los dlcs, reina bruja, eclipse, forma final etc, supongo…. Lo que no sé es si estarán de oferta.
Tagardino
Cita de Epethe Khan
Tendrás que comprar los dlcs, reina bruja, eclipse, forma final etc, supongo…. Lo que no sé es si estarán de oferta.
Suficiente info. Mi presupuesto era de 0 euros. Paso de pagar por contenido necesario para disfrutar de la experiencia.
Gracias!
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo de vez en cuando me voy metiendo al 1 a pegar tiros, hace nada estaba completo por 3,99€.
Tagardino
Cita de Epethe Khan
Yo de vez en cuando me voy metiendo al 1 a pegar tiros, hace nada estaba completo por 3,99€.
Nah, ese está exprimidísimo. Solo me faltaba el logro de la raid sin que muriera nadie y quizás alguno de la ultima expansión de las máquinas. Si hay que meterle panoja obligatoriamente paso (pasamos, porque somos varios los que buscamos algo a lo que engancharnos en grupo).

Dicho esto me alegro que todavía haya gente jugando al Destiny 1. Era una salvajada lo que pedían por expansión pero era un juego chulísimo y le tengo mucho cariño. Creía que ya estaba cerrado (me lo regalaron con la Xbox One en Game el día que salió y ha llovido la hostia )
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Tagardino
Nah, ese está exprimidísimo. Solo me faltaba el logro de la raid sin que muriera nadie y quizás alguno de la ultima expansión de las máquinas. Si hay que meterle panoja obligatoriamente paso (pasamos, porque somos varios los que buscamos algo a lo que engancharnos en grupo).

Dicho esto me alegro que todavía haya gente jugando al Destiny 1. Era una salvajada lo que pedían por expansión pero era un juego chulísimo y le tengo mucho cariño. Creía que ya estaba cerrado (me lo regalaron con la Xbox One en Game el día que salió y ha llovido la hostia )
A mi solamente el de hacer la raid de las máquinas en heroico, el resto lo tengo todo, y en el de 360 me quedaron dos del Crisol de capturar puntos en Control pero al no haber partidas privadas como en ONE ahí se quedaron porque no encuentra partida, en cambio por la Torre y los mapas se ve gente jugando….

En el de PS4 tengo el platino también pero ahí me faltan las dos últimas raids, Oryx y Voksis, tengo recompensas de entrar a partes sueltas pero no hechas completas jejejeje.
Richysss
Cita de Tagardino

Lo de free2play de Destiny 2 es una coña mala, cuando lo hicieron free2play todavia habia algo de contenido, ese contenido free2play fue lo que quitaron en su momento , ahora tienes la campaña de introducción del juego (un tutorial) y un par de campañas de expansiones gratis (bastion de sombras y mas allá de la luz) que puedes jugar pero no incluye ni sus mazmorras ni las raids.

Si te interesa ahora mismo estan todas las expansiones en humble bundle a un precio irrisorio.
Tagardino
Cita de Richysss
Lo de free2play de Destiny 2 es una coña mala, cuando lo hicieron free2play todavia habia algo de contenido, ese contenido free2play fue lo que quitaron en su momento , ahora tienes la campaña de introducción del juego (un tutorial) y un par de campañas de expansiones gratis (bastion de sombras y mas allá de la luz) que puedes jugar pero no incluye ni sus mazmorras ni las raids.

Si te interesa ahora mismo estan todas las expansiones en humble bundle a un precio irrisorio.
Entiendo entonces que habiendo pagado 60 pavos en su día incluso he perdido el acceso a ese contenido. Es de tener los cojones gordos

Nah, pasamos de destiny y ya está. Buscábamos algo para engancharnos en grupo y simplemente sabía que destiny ahora era Free to play pero no sabía como funcionaba (tenía la esperanza que funcionase como Warframe por ejemplo, con moneditas o esperas y cosas así).

Muchas gracias shurmano!
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo por eso no vuelvo ya a estas alturas, y mira que he ido comprando los dlc en ofertas por si me daba el venazo, pero para dar cuatro tiros prefiero meterme en el 1 que es todo mucho más simplificado….
← A Videojuegos