Ya es INEVITABLE que el BARCELONA baje a SEGUNDA

DejaVu84
ForoCoches: Miembro
Cita de abrazafarolas
Hay dos cuestiones, una judicial que efectivamente veremos quien tiene si es que alguien la tiene, resposnabilidad y hay condena.

Aquí solo cabe esperar.

Y luego la deportiva o moral. El Barsa pago veinte años al vicepresidente de los árbitros.

La competición obviamente está viciada, está corrompida y como bien dices hay que dejar de seguirla, para mi no tiene ningún tipo de interés mientras no haya una limpieza brutal de CTA y RFEF y un castigo, el que sea al Barsa.

Como esto es muy probable que no suceda nunca yo seguiré sin ver la Liga.

Haces bien, todo aquel que piense que la competición está adulterada, debería ser consecuente y dejar de apoyarla y verla.

Lo que no puede ser es decir sistemáticamente "robo al Menganito, robo del Fulanito" cada fin de semana, pero seguir viéndola como si nada
Dontaly
A segunda dice, los tendrían que mandar fuera del fútbol profesional.
[81]
Cita de MaikKorleone
He usado la misma estructura que tú, eh. Para que veas lo absurdo

"Como pasa A, ¿qué impide que pase B?"

La respuesta inmediata es que sí que hay cosas que impidan que pase B, y que A y B no tienen relación.

Es que en este pais no hemos visto nunca jueces comprados, ni siquiera a una fiscalía defendiendo a un delincuente... ¿a que no?
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de [81]
Es que en este pais no hemos visto nunca jueces comprados, ni siquiera a una fiscalía defendiendo a un delincuente... ¿a que no?
Cíñase a los hechos y no meta ruido. Que con la izquierda ya tenemos bastantes dando por culo para desviar el foco de lo que realmente importa.

17 años pagando al Comité de Árbitros. 7 millones. Querer ir más allá teniendo semejantes muertos encima de la mesa es de juzgado de guardia (hablando de jueces... )
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de MaikKorleone
Cíñase a los hechos y no meta ruido. Que con la izquierda ya tenemos bastantes dando por culo para desviar el foco de lo que realmente importa.

17 años pagando al Comité de Árbitros. 7 millones. Querer ir más allá teniendo semejantes muertos encima de la mesa es de juzgado de guardia.
Cíñase a los hechos, 17 años pagados a una empresa del vicepresidente del CTA.
MaikKorleone
Cita de musculator
Cíñase a los hechos, 17 años pagados a una empresa del vicepresidente del CTA.
Ah, sisi, por DVDs y vídeos sobre árbitros, tienes razón

Molaría que apareciese uno de esos DVDs, la verdad. Deberían ser la reostia para cobrarle medio kilate al Barsa por temporada por el mismo trabajo que te hacen los becarios de RMTV por 1500 euros al mes.

Cuando Hacienda "sospecha que", es que Hacienda es conocedora de que puede llegar a demostrarlo. Esto es cuestión de tiempo. Tú tranquilo.
Forocochero.
No va a bajar. Y debería.

Debería porque aunque quien lo va a pagar es la imagen del club y sobre todo la afición, donde me incluyo, serviría para que todo el atajo de impresentables que han dirigido la institución, vayan para el trullo.

Ya han arruinado al club, y ahora tenemos que aguantar esto, el que la gente tenga dudas de que lo conseguido en el campo, no ha sido por mérito del equipo.
Kurthis
Ænima
Cita de LAPR29
Alguna prueba.
[81]
Cita de MaikKorleone

17 años pagando al Comité de Árbitros. 7 millones. Querer ir más allá teniendo semejantes muertos encima de la mesa es de juzgado de guardia (hablando de jueces... )

Salía a unos 500.000€ cada año por unos informes arbitrales, no he visto tal barbaridad ni en los mamoneos del ministerio del hembrismo.
musculator
Cita de MaikKorleone
Ah, sisi, por DVDs y vídeos sobre árbitros, tienes razón

Molaría que apareciese uno de esos DVDs, la verdad. Deberían ser la reostia para cobrarle medio kilate al Barsa por temporada por el mismo trabajo que te hacen los becarios de RMTV por 1500 euros al mes.

Cuando Hacienda "sospecha que", es que Hacienda es conocedora de que puede llegar a demostrarlo. Esto es cuestión de tiempo.
de acuerdo, pero cíñete tu también a los hechos ya que es lo que pides.Pq de sospechas no se puede condenar a nadie.
MaikKorleone
Cita de musculator
de acuerdo, pero cíñete tu también a los hechos ya que es lo que pides.
Los hechos son que Hacienda sospecha que el Barsa compraba a los árbitros a través de Negreira y se ha personado contra el club, entendemos que porque Hacienda es capaz de demostrarlo (no te personas contra un activo y una marca española tan grande si no tienes ya algo jugoso en la mano). Pero he preferido empezar desde el principio.
Forocochero.
Cita de Dontaly
A segunda dice, los tendrían que mandar fuera del fútbol profesional.
2B. Todo lo demás no es hacer justicia, y el culé que piense lo contrario, que no sea cínico, que piense en el Madrid en la situación nuestra.
musculator
Cita de MaikKorleone
Los hechos son que Hacienda sospecha que el Barsa compraba a los árbitros a través de Negreira y se ha personado contra el club, entendemos que porque Hacienda es capaz de demostrarlo. Pero he preferido empezar desde el principio.
Lo sospecha Hacienda o el Marca? Cíñete a los hechos.
zirilli
Lla?
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de Dwight Schrute!
A ver si sale toda la mierda y bajan el barsa el Madrid y unos cuantos mas
Único comentario sensato. +1
MaikKorleone
Cita de musculator
Lo sospecha Hacienda o el Marca? Cíñete a los hechos.

Lo sospecha Hacienda. Toma, te paso unos links (como verás, he elegido cuatro medios random pero los hechos son los hechos y las noticias están ahí) para que te ciñas a los hechos, que te veo un poco indocumentado.

https://www.elconfidencial.com/espan...ceros_3591561/

https://www.*****************/deporte...-terceros.html

https://www.lasexta.com/noticias/dep...0017e9618.html

https://www.elnacional.cat/es/deport...87375_102.html

Ah, y la Fiscalía lo afirma (tendrán que probarlo, claro):

https://www.lasexta.com/noticias/dep...001c55116.html

Si quieres estar habilitado para vacilar, al menos infórmate primero, que luego vienen los owneds y los gritos a la pantalla de tu móvil.
ik1
Yo ahí lo que veo es una extorsión continuada del amigo Negreira. A ver si aparece algún árbitro que declare que Negreira le conminó a favorecer al FCB con sus arbitrajes y entonces sí estaríamos hablando de intento de amaño de la competición.

Hasta ahora todos los ex-árbitros de la época de Negreira que se han manifestado acerca del tema han dicho por activa y por pasiva que éste no pintaba nada en la designación de los árbitros ni ejercía influencia alguna sobre ellos. La conducta del Barcelona es censurable, ahora hablar de "amaño de la competición"...
Javi.
ForoCoches: Premium ✔️
NO va a pasar NADA. Son INTOCABLES, IN TO CA BLES
renti
Ni de coña, pero la champions el año que viene la juega el quinto
musculator
Cita de MaikKorleone
Lo sospecha Hacienda. Toma, te paso unos links (como verás, he elegido cuatro medios random pero los hechos son los hechos y las noticias están ahí) para que te ciñas a los hechos, que te veo un poco indocumentado.

https://www.elconfidencial.com/espan...ceros_3591561/

https://www.*****************/deporte...-terceros.html

https://www.lasexta.com/noticias/dep...0017e9618.html

https://www.elnacional.cat/es/deport...87375_102.html

Ah, y la Fiscalía lo afirma (tendrán que probarlo, claro):

https://www.lasexta.com/noticias/dep...001c55116.html

Si quieres estar habilitado para vacilar, al menos infórmate primero, que luego vienen los owneds y los gritos a la pantalla de tu móvil.
Dónde dices que dicen que sospechan que compran árbitros con ese dinero?
Nerlens
En la vida hay que tener sueños y vivir con esperanza, es totalmente normal. Aunque me sabe muy mal que este sueño no se os vaya a cumplir, qué tristeza más grande
CaptainSlow
Viviendo en diferido
A nivel europeo quizás tengan alguna sanción, quizás...
A nivel de la liga española? CEROOOOOO(00000000)

Bueno si, a lo mejor una multita simbólica.
MaikKorleone
Cita de musculator
Dónde dices que dicen que sospechan que compran árbitros con ese dinero?
Dicen que compraban 550.000 hamburguesas de un euro, shur

Si no quieres informarte, yo no puedo hacer más.
musculator
Cita de MaikKorleone
Dicen que compraban 550.000 hamburguesas de un euro, shur

Si no quieres informarte, yo no puedo hacer más.
En uno de tus links sale lo que sospechan que pasaba con ese dinero. Te animo a que los revises.
Butter
Creo que muchos del Madrid no son conscientes del daño o de lo que podría llegar a causar que el Barça bajase a segunda división, sería catastrofico a todos los niveles (al barça ya ni te cuento).
Esto lo digo como aficionado del Madrid, no obstante tampoco hay que mirar únicamente por los intereses de los grandes. Si ha habido corrupción y han adulterado la competición, pues nada, al pozo y listo.
berreka
.
Cita de MaikKorleone
Aham, y el cuñado soy yo. Osea, pierdo tiempo en explicarte un tema al que has entrado diciendo que "no sé cómo estará la ley" y "resumen que no conozco el tema" y tú llamas cuñado a los que te intentan ayudar.
Sieske sois bestias que no deberíais ni tener DNI. Solo entendeis los insultos y los palos como los animales.

Venga, adios y ni me cites. Yo no leo a animales.
Me intentas ayudar explicándome que es cohecho aunque no haya contraprestación, pues perfecto... Si pido info es para que me la dé alguien que sepa, no un analfabeto que desconoce la definición de cohecho.
fallingrat
Cita de LordBruz
Lo de los audios de florentino poniendo y quitando periodistas a su gusto y antojo lo olvidamos, porque son audios privados

Halal Madrí
Claro, eso es igual de grave que tener a los árbitros comprados durante 20 años. Lo mismito

Si hubiera hecho algo ilícito el Madrid, ya estaría personándose Laporta como acusación particular.
winarthez
Forocochia37
"el Barça quería garantizarse la «neutralidad» en los arbitrajes".

Yo no violo mujeres, me garantizo la aceptación de la relación sexual.....
gexo2011
Cita de Guarismo
Yo no entiendo por qué no se pone la lupa sobre los ÁRBITROS. ¿Quiénes fueron los que arbitraron a su favor y cuánto cobraron?
Pues dos los tienes a la vista. Clos Gómez y el Iturralde.
tarantela
Brum brum brum
Cita de LAPR29
Has venido a jugar. Citando reflotar dentro de un tiempo.
← A General