El REAL MADRID SE OPONE al COMUNICADO CONTRA EL BARÇA

BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Trampas y trampas...misma mierda con distinto collar
Vault
ForoCoches: Miembro
Cita de Eustass Kid
Más claro, agua.Liga de mierda invendible y corrompida hasta las trancas. Así salte todo por los aires y se pierda la poquísima credibilidad que le queda a la competición.
La mejor liga del mundo !!!!
Hydractive
Tito Floren tiene pánico de que se tire demasiado de la manta....... así, tirando solo un poquito, ya le vale........no sea que salpique demasiado y salga su nombre y el del clú.
Avellano
1f78e0befddb
Cita de GodOfThunder
Que ahí hay algo de la Superliga por detrás es bastante evidente.
Y fin al por qué, no te interesa meterle mierda a tu principal socio de la superliga ahora mismo
Conspicuo
Madrid y Barcelona, los cánceres de España.
Street90
ForoCoches: Usuario
Muy fácil, porque Mandril y Farsa son la misma mierda. Y los 2 están hasta el cuello de mierda.
Root User
No mostrarse a favor no significa oponerse.
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
El Farsa y el Mandril son la misma mierda por mucho que sus seguidores nos hagan creer lo contrario.
winston_gayofa
Eooo
Baia baia k kurihoso
algete
Cita de GabeDickens
Hayyy si solo fuese la Superliga.....
Dinos tu, de qué se trata, que parece que sabes lo que nadie sabe..... Una de bravas!
Lor88
Si intenta liderar una limpia en el fútbol (como ya intentó en su momento), mal, si no hace nada, mal.

Como siempre el Real Madrid, mal.
ElCarmona
Cita de Moyt
No existen, por eso llevamos debatiendo durante una semana. Mañana le toca al Madrid
Pagos para comprar a los árbitros? Pues parece que no existen, porque en vez de ponerlos te dedicas a hacer el imbécil (normal) cuando te preguntan por ello
Jason Borges
Miembro VIP
Haría mucho daño al Madrid que el Barsa estuviera en la puta mierda
zachide
Sin entrar en insinuaciones y teorías por demostrar, está claro que al Madrid no le interesa que le metan mano al Barsa.

El Madrid es lo que es por el Barsa, así como el Barsa es lo que es por el Madrid. Se necesitan mutuamente, necesitan tener esa rivalidad que es lo que vende y es lo que les da mucho millones. Si uno de los dos cae, ambos se van al guano. Unos más que otros, claro está, pero ambos pierden.

No me cabe duda que ambos van a ir de la mano en este caso.

Asco de fútbol y de todo.
Moff Tarkin
Esta hundiendo Florentino al club en la mierda y en la duda por la puta Superliga, es el momento ideal para darles la puntilla a los cerdos y destrozarlos, pues no, todo por una competición que nació muerta.
Krakster
Yo creo que cualquier madridista sensato que ame el fútbol estará indignado con la postura de Florentino porque siembra sospechas y dudas.

Yo no entiendo de fútbol, pero si la postura del Madrid no obedece a sus intereses en la Superliga, es que está de mierda hasta arriba como el Barcelona y teme que se tire de la manta.

¿Qué sucederá al final? Pues que desde los despachos y desde la federación se intentará minimizar los daños y todo quedará en nada. El lema será: corramos un tupido velo por el bien de todos.

Era evidente que el fútbol con la cantidad ingente de dinero que mueve está corrompido hasta el tuétano.
shellterralta
Ambos metido en el mismo ajo
Danddy
Big Boss
En Italia también habia comprado arbitros el Milan, no solo la Juve
lackman87
Cita de Krakster
Yo creo que cualquier madridista sensato que ame el fútbol estará indignado con la postura de Florentino porque siembra sospechas y dudas.

Yo no entiendo de fútbol, pero si la postura del Madrid no obedece a sus intereses en la Superliga, es que está de mierda hasta arriba como el Barcelona y teme que se tire de la manta.

¿Qué sucederá al final? Pues que desde los despachos y desde la federación se intentará minimizar los daños y todo quedará en nada. El lema será: corramos un tupido velo por el bien de todos.

Era evidente que el fútbol con la cantidad ingente de dinero que mueve está corrompido hasta el tuétano.
yo aunque es verdad que no soy un acerrismo del futbol como seguidor en su momento del madrid si estoy indignado, ¿por que? por que para mi es indicativo que el madrid habra hecho algo tan similar que teme que mañana le vaya a salpicar.
moskete
Cita de Jander
El Madrid y el Barsa son lo que son gracias a los demás equipos. Si no estuvieran ninguno de los dos posiblemente el futbol español daría varios pasos adelante.

Ah, y los dos grandes jugando con las cartas marcadas, que muchas veces si no fuera por el arbitraje perderían contra equipos cuyo presupuesto es lo que cobra una de las figuras del Madrid o Barsa.
Nada mal ver una liga sin los dos grandes. Sí es verdad que a nivel Europa iríamos al fondo, pero nos lo íbamos a pasar en grande con muchas luchas.
lackman87
Cita de Putintin
Pues menuda mierda de servicio de soborno de árbitros, que hemos ganado una liga en 8 años en el periodo 2009-2016...
quien sabe quizás el barça se metio primero y el madrid luego después. Si no recordemos cuando Mourinho decía "¿por que" Quizás el sabía el tema o daba a entender algo (y el madrid en esa epoca no estaba metido).
costeroiz4
Cyb3rpunk
®espect
grande flopper, definitivamente uno di noi
Shur_niñato
Tampoco veo al Valencia. Aunque está como para denunciar lo que sea con la mierda que ya hay dentro
Horzeratu
Si el madrid se pronuncia, mal porque diréis que son los que están detrás de todo esto. Si no lo hace, también mal, porque diréis que tiene tanto o más que tapar. ¿Queréis que firme un comunicado de la liga cuando esta ha sido cómplice de todos los chanchuchos del barça? El madrid hace bien en callar y dejar que actúe la ley. A mamar del Ser Superior mindunguis.
Yaggi
Cita de trampa
O sea, el Madrid sin hacer nada le metes en el saco del Barça y, al Atleti, que tiene un dueño que se apropió del club cometiendo un delito demostrado y que está controlado por 4 asesinos nazis que se sientan en el fondo, le alabas.

Jajajajajajajajaajaj
Sin hacer nada dice

El equipo que más atracos ha perpetrado en este país.
bolinga30
Cita de smold
En Italia la Juve fue descendída y ahora mismo es una de las 5 grandes ligas, así que no sé dónde está esa liga turca
Iba a quedar una liga de mierda. El Barcelona en segunda y el Madrid teniendo que llenar el estadio recién reformado con Getafes y Mallorcas. Seguro que estarían encantados. Esto al final es un negocio.
Xanthar
Schumi rules
Floper sabe mover los hilos en su tiempo correcto, no necesita asociarse con Tebas para nada
GabeDickens
Cita de algete
Dinos tu, de qué se trata, que parece que sabes lo que nadie sabe..... Una de bravas!
Oye tu pero de verdad hay gente que cree que Florentino es trigo limpio? Como culé, seguramente el barsa haya hecho chanchullos tanto en lo deportivo como fuera (el tema del transplante de abidal tiene tela), pero igual o hasta menos que el Madrid, no me jodas hombre. Si son pili y mili, son el pp y el psoe del futbol. Pocos madridistas de los muchos que conozcon pondrían la mano en el fuego a que Florentino es Mahatma Gandhi, teniendo este encima bastante más peso que cualquier presidente del barsa en el ámbito político.
mehevueltoloco
De momento el unico que ha robado es el farsa @Tenshi @Tonto
← A General