Datos de tráfico - desmace.com

piqblaq
ForoCoches: Miembro
Cita de desmace
5,7 y 8 de febrero:

MATRÍCULA ORDINARIA - 520.547
MATRÍCULA TURÍSTICA - 20
MATRÍCULA DIPLOMÁTICA - 136
MATRÍCULA VEH. ESPECIAL - 2
MATRÍCULA HISTÓRICA - 3

A.M.C. - 22
A.S.A. - 5
ACADIAN - 8
ALFA - 14
ALFA ROMEO - 1513
ALLARD - 2
ALPINE - 2
AMBASSADOR - 2
AMERICAN - 3
AMILCAR - 8
APAL - 1
ARMSTRONG - 2
ARO - 6
ASTON MARTIN - 4
AUBERT - 1
AUDI - 547
AUSTIN - 5544
AUTO-UNION - 40
AUTOBIANCHI - 220
AUTODELTA - 1
AUTONACIONAL - 5
AVIA - 21
AVIA SIATA 50 S - 5
BARREIROS - 2
BEDFORD - 3
BENELLI - 4
BENZ - 1
BERLIET - 1
BIANCHI - 1
BMW - 1753
BOND - 2
BORGWARD - 6
BRABHAM - 5
BROADSPEED - 1
BSA - 1
BUCHET - 1
BUGATTI - 6
BUICK - 75
BULTACO - 17
CADILLAC - 58
CHEVROLET - 257
CHRYSLER - 7084
CITROEN - 45202
COLT - 1
COMET - 1
COMMER - 11
CORD - 2
CRAYFORD - 3
D.K.R. - 1
D.K.W. - 75
DACIA - 7
DAEWOO - 16
DAF - 17
DAIHATSU - 166
DAIMLER - 37
DARF - 1
DATSUN - 372
DAVID - 1
DE SOTO - 2
DE TOMASO - 8
DELAHAYE - 1
DERBI - 2
DEUTSCH - 1
DION BOUTON (DE) - 2
DODGE - 3769
DONNEL ZEDEL - 1
DUCATI - 8
EBRO - 25
EBRO SIATA - 3
EBRO SIATA 50 S - 3
EDSEL - 1
ESSEX - 2
FACEL VEGA - 2
FERRARI - 9
FIAT - 3080
FORD - 12969
FORDALL - 2
FORT - 1
FSO - 37
GALANT - 64
GLAS - 5
GMC - 2
GOBRON - 1
GOGGOMOBIL - 22
GRAHAM - 1
GREGOIRE - 1
GURGEL - 2
GUZZI - 2
HANOMAG - 2
HILLMAN - 163
HISPANO ALEMAN - 6
HISPANO SUIZA - 4
HOLDEN - 5
HONDA - 649
HORCH - 1
HORNET - 7
HOTCHKISS - 1
HULSTER - 1
HUMBER - 53
HUPMOBILE - 2
HYUNDAI - 89
I.W.R. - 1
INNOCENTI - 82
IRESA - 1
ISETTA - 2
ISO - 3
ISUZU - 17
J.M.C.5 - 1
JAGUAR - 159
JAGUER - 1
JAVELIN - 7
JEEP - 11
JEEP-VIASA - 46
JENSEN - 4
KAISER - 1
KAWASAKI - 2
KIA - 3
LADA - 287
LAFER - 1
LAMBORGHINI - 10
LAMBRETTA - 4
LANCER - 106
LANCIA - 745
LAND ROVER - 118
LANDA - 5
LANGER - 1
LAVERDA - 1
LEYLAND - 16
LINCOLN - 6
LLOYD - 2
LOTUS - 13
LUBE - 2
M.G.B. - 1
MALANCA - 1
MARCOS - 5
MARMON - 1
MARUTI - 2
MASERATI - 21
MATADOR - 2
MATHIS - 1
MATRA - 20
MAZDA - 321
MERCEDES - 570
MERCEDES-BENZ - 2621
MERCURY - 24
MG - 2118
MICRO COMPACT CAR - 2
MINERVA - 1
MINICA - 12
MITSUBISHI - 241
MONTESA - 38
MOON - 1
MORGAN - 2
MORRIS - 15817
MOSKVICH - 9
NASH - 3
NATHAN - 1
NECKAR - 13
NISSAN - 115
NIU - 1
NSU - 74
OLDSMOBILE - 61
OLIMPIA - 1
OPEL - 3796
OSSA - 11
OVERLAND - 4
P.T.V. - 3
PACER - 2
PACKARD - 3
PAIGE - 1
PANHARD - 16
PEGASO - 5
PERKINS - 1
PEUGEOT - 5400
PLYMOUTH - 71
POLONEZ - 6
POLSKI FIAT - 98
PONTIAC - 82
PONY - 3
PORSCHE - 154
PRINCE - 1
PUCH - 5
PUMA - 3
RADFORD - 2
RAMBLER - 16
RANGE ROVER - 7
RANGER - 16
RENAULT - 93134
RILEY - 28
ROCHET SCHNEIDER - 1
ROLLS-ROYCE - 8
ROMEO - 2
ROSENGART - 1
ROVER - 362
S.M. - 3
SAAB - 131
SALMSON - 2
SANGLAS - 2
SAVA - 38
SCORPION - 2
SEAT - 256785
SEAT FIAT - 2878
SEAT SIATA - 6
SHELBY - 3
SIATA - 13
SIERRA - 1
SIMCA - 38281
SIMCA-MATRA - 2
SIN MARCA - 11
SINGER - 70
SKODA - 538
SPEEDWELL - 1
SSANGYONG - 1
STANDARD - 7
STEYR - 1
STUDEBAKER - 5
SUBARU - 48
SUNBEAM - 480
SUZUKI - 116
SUZUKI SANTANA - 3
T.V.R. - 6
TALBOT - 3532
TALBOT SIMCA - 441
TATA - 1
TOYOTA - 695
TRABANT - 11
TRIDENT - 3
TRIUMPH - 321
VALIANT - 5
VANDEN PLAS - 4
VAUXHALL - 262
VESPA - 15
VIGÑALE - 1
VOISIN - 21
VOLGA - 1
VOLKSWAGEN - 3867
VOLVO - 677
VW-PORSCHE - 5
W.P. - 2
WARTBURG - 88
WHIPPET - 3
WILLYS - 19
WILLYS VIASA - 2
WOD-PICKETT - 1
WOLSELEY - 20
YAMAHA - 3
ZASTAVA - 95
ZETOR - 1
Buenas shur. Yo he estado buscando bajas de coches como el mío. Supongo que las bajas que ahí constan refieren a coches que se fueron hace mucho ¿no?
desmace
ForoCoches: Usuario
Cita de piqblaq
Buenas shur. Yo he estado buscando bajas de coches como el mío. Supongo que las bajas que ahí constan refieren a coches que se fueron hace mucho ¿no?
Son bajas definitivas realizadas por la DGT de oficio sobre vehículos que supone que no existen por no tener itv y seguro en los últimos 10 años. Coches con 12 o 13 años también se han dado de baja pero no es la tónica habitual.

La media de edad es de 50.5 años en estas últimas tandas.
desmace
Otra ronda de bajas masivas este martes 13/02/2024..

Edit: Ahora motocicletas y ciclomotores.
desmace
El 13/02/2024 en total tenemos 173.510 Bajas definitivas.

CICLOMOTOR DE 2 RUEDAS - 171.690
CICLOMOTOR DE 3 RUEDAS - 104
CUATRICICLO LIGERO - 1.716

El más moderno del 28/12/2009 y el más antiguo del 27/07/1999

Podéis seguir este tipo de bajas definitivas en https://desmace.com/otros-motivos
Mattelec
Cita de desmace
Son bajas definitivas realizadas por la DGT de oficio sobre vehículos que supone que no existen por no tener itv y seguro en los últimos 10 años. Coches con 12 o 13 años también se han dado de baja pero no es la tónica habitual.

La media de edad es de 50.5 años en estas últimas tandas.
Si un vehiculo ha tenido un cambio de titularidad reciente, se evita que la DGT realice la baja?
desmace
Cita de Mattelec
Si un vehiculo ha tenido un cambio de titularidad reciente, se evita que la DGT realice la baja?
No mientras siga de alta administrativa.

pepejoaki
Excelente página, acabo de apoyarte en ko-fi porque hago muchas investigaciones sobre algun modelo concreto. No se muy bien si esto me da algún derecho adicional para buscar más fácil, no entiendo bien la diferencia entre donante y mecenas.
Pero mil gracias, me parece una maravilla.
desmace
Cita de pepejoaki
Excelente página, acabo de apoyarte en ko-fi porque hago muchas investigaciones sobre algun modelo concreto. No se muy bien si esto me da algún derecho adicional para buscar más fácil, no entiendo bien la diferencia entre donante y mecenas.
Pero mil gracias, me parece una maravilla.
Gracias! Para marcas o modelos en concreto se pueden hacer tablas específicas.

La web se centra en los datos estadísticos y en ella puedes buscar por bastidor entre los 67 millones de trámites. Además de eso se añadio poder buscar por matrícula y si esta tiene correspondencia con el bastidor asinado te devulve los datos sean del año que sea o del tipo de matrícula que tenga.

Si buscas un vehículo que está digitalizado, pero no tiene ningún trámite en los datos estadísticos se puede obtener alguna información de dicha matrícula.
Como es algo ajeno a la idea principal de la web, pero puede se complementario para alguna persona me reservé mostrar dichos datos a las personas que ayudan con el proyecto como agradeciendo.

Cómo ves es sencillo. Si la matrícula que buscas no está entre lo 38 millones de bastidores únicos (búsqueda de la portada) todavía es posible optener algun dato más (mecenas).

En la mensajería de ko-fi tendrás las credenciales para hacer consultas en la sección mecenas.
pepejoaki
Cita de desmace
Gracias! Para marcas o modelos en concreto se pueden hacer tablas específicas.

La web se centra en los datos estadísticos y en ella puedes buscar por bastidor entre los 67 millones de trámites. Además de eso se añadio poder buscar por matrícula y si esta tiene correspondencia con el bastidor asinado te devulve los datos sean del año que sea o del tipo de matrícula que tenga.

Si buscas un vehículo que está digitalizado, pero no tiene ningún trámite en los datos estadísticos se puede obtener alguna información de dicha matrícula.
Como es algo ajeno a la idea principal de la web, pero puede se complementario para alguna persona me reservé mostrar dichos datos a las personas que ayudan con el proyecto como agradeciendo.

Cómo ves es sencillo. Si la matrícula que buscas no está entre lo 38 millones de bastidores únicos (búsqueda de la portada) todavía es posible optener algun dato más (mecenas).

En la mensajería de ko-fi tendrás las credenciales para hacer consultas en la sección mecenas.

Perfecto, enhorabuena.
pepejoaki
Cita de pepejoaki
Perfecto, enhorabuena.

Hola... parece que las consultas llevan ya caídas casi un mes, no?
Alguien sabe el motivo?
ClassicCars PM
Cita de pepejoaki
Alguien sabe el motivo?
Ahí tienes el motivo:

https://www.periodicodeibiza.es/noti...-baleares.html

https://www.eleconomista.es/tecnolog...-su-madre.html
pepejoaki
No entiendo nada. Es muy complicado esto de los datos públicos y privados. Si el dato está ahí debería poderse consultar. De hecho, se puede consultar pagando. El delito sería en todo caso no pagar cada informe, no el de tener o no tener el dato... que sale hasta en webs extranjeras de recambios.
Alpone
Hola:
Hay un detalle que me llama la atención.Me he metido en desmace.com y he hecho esta captura de pantalla:

Recuadro en rojo la fecha de trámite y la de proceso: 21-3-24.
Claramente posterior a la de ambas noticias ¿? .
Saludos escamados .
desmace
Cita de pepejoaki
Alguien sabe el motivo?
Si. Desde que la investigación judicial por la "intrusión" los servicios externos que hacían consultas a la DGT se han ido pasando de "no hacer falta estar logueado en la sede electrónica" a si estarlo.

Cita de pepejoaki
No entiendo nada. Es muy complicado esto de los datos públicos y privados. Si el dato está ahí debería poderse consultar. De hecho, se puede consultar pagando. El delito sería en todo caso no pagar cada informe, no el de tener o no tener el dato... que sale hasta en webs extranjeras de recambios.
Realmente no se accedió a ningún sistema. Se aprovechó del mal diseño de las consultas en webs de las CCAA y organizó una base de datos con datos personales, algo obviamente problemático. Si además pretendes comercializarlo como si se solicitara un informe pues doblas la apuesta.

Era algo que "les daba igual" mientras no se devolvieran datos personales y ya te digo que se podía realizar desde 2015.

Cita de Alpone
Hola:
Hay un detalle que me llama la atención.Me he metido en desmace.com y he hecho esta captura de pantalla:

Recuadro en rojo la fecha de trámite y la de proceso: 21-3-24.
Claramente posterior a la de ambas noticias ¿? .
Saludos escamados .
No me avisa de los nuevos post.
Igualmente está en el foro la persona a la que hay que agradecer que ahora no se pueda comparar matrícula-bastidor de manera pública y con datos que se dan libremente.

Se podría hacer contra webs (empresas), pero estas pagan por petición y sería generarles un gasto. Esa no es la filosofía de la web y me centro en encontrar soluciones a preguntas recurrentes que me suelen hacer de la web.
Alpone
Me alegro de volver a verte por aquí,Desmace.
Saludos gallegos .
formula74
Dangerous
Cita de desmace
Igualmente está en el foro la persona a la que hay que agradecer que ahora no se pueda comparar matrícula-bastidor de manera pública y con datos que se dan libremente..
Evidentemente supongo será un ciudadano ejemplar, aficionado de pro y un encanto de persona
pepejoaki
Cita de desmace
Si. Desde que la investigación judicial por la "intrusión" los servicios externos que hacían consultas a la DGT se han ido pasando de "no hacer falta estar logueado en la sede electrónica" a si estarlo.

Realmente no se accedió a ningún sistema. Se aprovechó del mal diseño de las consultas en webs de las CCAA y organizó una base de datos con datos personales, algo obviamente problemático. Si además pretendes comercializarlo como si se solicitara un informe pues doblas la apuesta.

Era algo que "les daba igual" mientras no se devolvieran datos personales y ya te digo que se podía realizar desde 2015.

No me avisa de los nuevos post.
Igualmente está en el foro la persona a la que hay que agradecer que ahora no se pueda comparar matrícula-bastidor de manera pública y con datos que se dan libremente.

Se podría hacer contra webs (empresas), pero estas pagan por petición y sería generarles un gasto. Esa no es la filosofía de la web y me centro en encontrar soluciones a preguntas recurrentes que me suelen hacer de la web.

Pues muchas gracias. Realmente la clave está en el vínculo bastidor-matrícula. Lo que me parece increíble es que el dato se pueda obtener pagando, o en la calle mirando el parabrisas y su matrícula, y se pongan pegas a lo que es una mera explotación estadística que muchos queremos hacer. Otra cosa son DNIs o direcciones que entiendo que eso no se pueda.
angel4891
paleto de los bosques
Quebputada con lonque molaba lanpagina y lo util que era.
desmace
Cita de angel4891
Quebputada con lonque molaba lanpagina y lo util que era.
Sigue siendo igual de útil y mola cada día más.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de desmace
Sigue siendo igual de útil y mola cada día más.
No se como usarla. No es nada facil saber el bastidor de un coche random.
pepejoaki
Parece que la cosa no se arregla y ya no hay forma de buscar por matrícula porque las CCAA no lo permiten.

Otra cosa de la DGT que me tiene alucinado es que buscas coches actuales, matriculaciones de este año y el número de errores en números de bastidor, modelos, marcas, etc es tremendo.

Entiendo que en 1975 cuando los datos se pasaban a máquina les pasasen estas cosas, ponían faltas como "Renult" y el modelo no lo concretaban bien, no lo escribían todos igual, un caos que nadie ha arreglado en 50 años.

Pero que de los 9000 Volkswagen nuevos matriculados en Marzo 2024 haya fácilmente 300 que no tengan los 17 dígitos del bastidor metidos es increíble, es una falta de rigor lamentable ¿el ordenador no les rechaza la inscripción? es que no me lo puedo creer. Y a saber cuantos tienen errores....
desmace
Cita de pepejoaki
Parece que la cosa no se arregla y ya no hay forma de buscar por matrícula porque las CCAA no lo permiten.

Otra cosa de la DGT que me tiene alucinado es que buscas coches actuales, matriculaciones de este año y el número de errores en números de bastidor, modelos, marcas, etc es tremendo.

Entiendo que en 1975 cuando los datos se pasaban a máquina les pasasen estas cosas, ponían faltas como "Renult" y el modelo no lo concretaban bien, no lo escribían todos igual, un caos que nadie ha arreglado en 50 años.

Pero que de los 9000 Volkswagen nuevos matriculados en Marzo 2024 haya fácilmente 300 que no tengan los 17 dígitos del bastidor metidos es increíble, es una falta de rigor lamentable ¿el ordenador no les rechaza la inscripción? es que no me lo puedo creer. Y a saber cuantos tienen errores....
Algún bastidor hay con 18 así que figúrate.

Igualmente por los datos se pueden ver vehículos que manifiestamente no podrían estar matriculados (no por reformas o por cambio de residencias) a nivel administrativo.
McQueen18
Muy buenas shur!

No sé si me podrás ayudar o cualquier otro...
Busco desesperadamente el 600 de mi abuelo, y en la web Desmace me sale baja definitiva del día 5-2-2024 o sea, hace nada... El problema es que yo hablé con los dueños que le compraron a mi abuelo el coche en el 87 y dijeron que le perdieron el rastro hace años al coche, no se ya que pensar...

Hay forma de averiguar si está en un desguace y en cual?? O cualquier otro dato?
baby doc
Cita de McQueen18
Muy buenas shur!

Busco desesperadamente el 600 de mi abuelo, y en la web Desmace me sale baja definitiva del día 5-2-2024 o sea, hace nada... El problema es que yo hablé con los dueños que le compraron a mi abuelo el coche en el 87 y dijeron que le perdieron el rastro hace años al coche, no se ya que pensar...

Hay forma de averiguar si está en un desguace y en cual?? O cualquier otro dato?
en trafico te pueden decir en que ciudad se dio de baja. creo que no vas a poder saber mas
McQueen18
Cita de baby doc
en trafico te pueden decir en que ciudad se dio de baja. creo que no vas a poder saber mas
Según la web Desmace pone Barcelona, pero como para encontrarlo
Yo necesitaría en qué desguace está por ejemplo pero lo veo complicado
Oh!
Y tú qué tal?
Cita de McQueen18
Según la web Desmace pone Barcelona, pero como para encontrarlo
Yo necesitaría en qué desguace está por ejemplo pero lo veo complicado
Shur, en febrero se dieron de baja de oficio muchas matrículas que estaban en el limbo, no quiero quitarte la ilusión, pero es probable que el 600 de tu abuelo se diera de baja hace muchos años.

Puedes probar con un informe completo de la dgt, te saldrá si pasó la itv o cuando dejó de tener seguro.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Oh!
Shur, en febrero se dieron de baja de oficio muchas matrículas que estaban en el limbo, no quiero quitarte la ilusión, pero es probable que el 600 de tu abuelo se diera de baja hace muchos años.

Puedes probar con un informe completo de la dgt, te saldrá si pasó la itv o cuando dejó de tener seguro.
Así es, que haya causado baja definitiva recientemente no quiere decir que el coche dejase de existir físicamente hace ya años.

En cualquier caso le deseo toda la suerte del mundo al shur en su búsqueda.
desmace
Cita de McQueen18
Muy buenas shur!

Respondido por correo.

Como comentamos, la baja definitiva por "otros motivos" es debida a que que así la manifiestan cuando aplican el artículo 35.5 al no tener ni itv ni seguro en los últimos 10 años estando de alta administrativa.

Es un caso típico. Los titulares dan el vehículo a un tercero y este no hacen la transferencia. Esto abre un sin fin de posibilidades, pero la más simple y la habitual es que terminara en un desguace hace ya bastantes años.

Desde 2021 se darían de baja unos 80.000 Seat 600 por este motivo y si solo la mitad existieran veríamos 600 en todas partes.
McQueen18
Cita de desmace
Respondido por correo.

Como comentamos, la baja definitiva por "otros motivos" es debida a que que así la manifiestan cuando aplican el artículo 35.5 al no tener ni itv ni seguro en los últimos 10 años estando de alta administrativa.

Es un caso típico. Los titulares dan el vehículo a un tercero y este no hacen la transferencia. Esto abre un sin fin de posibilidades, pero la más simple y la habitual es que terminara en un desguace hace ya bastantes años.

Desde 2021 se darían de baja unos 80.000 Seat 600 por este motivo y si solo la mitad existieran veríamos 600 en todas partes.
Cierto, no he podido contestar por correo. Es una gran pena que me llevo, pero en parte me consuela que no lo hayan dado de baja en febrero, porque si después de estar buscando lo dan de baja hace dos meses, me tiro de los pelos...Por lo que me dijo el último dueño, lo regaló (no sé si en los 90) a un vecino coleccionista de Vallirana que ya era un hombre mayor por la época, imagino que el hombre moriría y el coche al desguace 😭😭

En fin, muchas gracias por todo, me quedo sin saber su paradero porque estará en un desguace si no chafado
Estaría genial poder saber a qué desguace fue
desmace
Modificada y terminada la parte de las tablas de provincias. Ya se pueden filtrar todas correctamente.

He añadido una tabla para ver los vehículos que están domiciliados en el extranjero.
← A Clásicos