Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

SuperKillo
ㅤㅤ
Tío, este juego es la RE-polla... el otro día pensando en tboi decía para mis adentros, "cómo molaría que hubiese un poder que te permita lanzar misiles que exploten", pues hoy he encontrado un objeto que hace eso, menuda sorpresa Gracias a él me acabo de cargar a ??? con Isaac, me ha dado un dado todo molón que no sé para qué sirve pero tiene pinta de ser bueno.

Viva tboi!

Kratos991
ForoCoches: Usuario
Yo después de sufrir con Repentance me baje a AB+ y menudo cambio.

Ayer me cargué a The Huss bastante sobrado, hoy he matado hoy a ??? a The Lamb (facilísimo a mí parecer) y he descubierto lo de la victory lap, la he hecho (no sabía que se ponía en hard) y he llegado sobradisimo a Mega Satán el cual me ha pedido clemencia en 30 segundos.

No sé qué cojones me ha ido saliendo exactamente pero es que era acojonante la cantidad de daño que hacía, y los corazones me curaban todo el rato el doble.

Flipante.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Kratos991

Ayer me cargué a The Huss bastante sobrado, hoy he matado hoy a ??? a The Lamb (facilísimo a mí parecer) y he descubierto lo de la victory lap, la he hecho (no sabía que se ponía en hard) y he llegado sobradisimo a Mega Satán el cual me ha pedido clemencia en 30 segundos.

No sé qué cojones me ha ido saliendo exactamente pero es que era acojonante la cantidad de daño que hacía, y los corazones me curaban todo el rato el doble.

Flipante.
Tío, no bajesssss, las primeras partidas son difíciles como su puta madre pero luego vas desbloqueando objetos y haciéndote a los enemigos y es la polla, mucho más variado que con ab+. A mí me pasa lo contrario ahora, si bajo de repentance (en la vita tengo el isaac) se me hace muy fácil el juego.
Kratos991
Cita de SuperKillo
Tío, no bajesssss, las primeras partidas son difíciles como su puta madre pero luego vas desbloqueando objetos y haciéndote a los enemigos y es la polla, mucho más variado que con ab+. A mí me pasa lo contrario ahora, si bajo de repentance (en la vita tengo el isaac) se me hace muy fácil el juego.

Volveré a subir, que ya que lo compré lo jugaré

Pero prefiero ver más juego con AB+ porque si no me quedo todo el rato al principio casi y me aburro.
Samuel Colt
Inventor
Cita de Kratos991

Flipante.

No te frustres. Habrá mejores momentos y peores. Puede que en una sola habitación se encuentre tu perdición o toda la chicha de tu partida. Y para muestra un botón, dejando a Megasatan igual que tú

Kratos991
Cita de Samuel Colt
No te frustres. Habrá mejores momentos y peores. Puede que en una sola habitación se encuentre tu perdición o toda la chicha de tu partida. Y para muestra un botón, dejando a Megasatan igual que tú

Pero digo yo que cuanto más lleve desbloqueado mejores cosas me saldrán en RP no?

Por eso prefiero hacerlo así, aunque si veo que llegar a las victory laps se vuelve costumbre subiré antes de la cuenta a RP.
SuperKillo
ㅤㅤ
@Kratos991 ¿Qué es eso de la vuelta de victoria? me ha salido un par de veces y le he dado a que no por si acaso.
Kratos991
Cita de SuperKillo
@Kratos991 ¿Qué es eso de la vuelta de victoria? me ha salido un par de veces y le he dado a que no por si acaso.
Pues sinceramente darle a no es una cagada bajo mi punto de vista.

Una vez matas a The Lamb, si le das a sí, inicias una partida nueva en Hard con casi todos los objetos que tienes.

Yo he llegado a It Lives en unos 18 min de lo chetado que iba.

Además, si te salen habitaciones del ángel (2) y pones una bomba en la estatua, pillas los fragmentos de una llave para enfrentarte a Mega Satán.

Imagina estar en Basement 1 con 8 corazones (ejemplo, ya que yo llevaba 12), 90 monedas y otras tantas bombas y llaves. Ahora imagina que entras en la tienda, así que puedes comprar todo.

Ha sido la leche (y mas para un semimanco como yo). El contenido que tiene el puto juego se me hace inabarcable a poco que tengas familia/vida social.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Algún día de estos creo que jugaré paralelamente también al isaac original.

Tiene algo mágico en su música que me encanta.

Y como no tiene tantos desbloqueos, pues no tardaré cientos de horas
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de SuperKillo
Cuando matas a The lamb puedes hacer una vuelta extra (otra run) con casi todos los items que llevabas, aunque aumenta la dificultad vas OP. Esas vueltas no valen para desbloquear cosas en la página (como las bossrush)

Hay desbloqueos de items por dar hasta 3 victory laps consecutivas. Es mas dificil de lo que parece.
Kratos991
Cita de Tagardino
Cuando matas a The lamb puedes hacer una vuelta extra (otra run) con casi todos los items que llevabas, aunque aumenta la dificultad vas OP. Esas vueltas no valen para desbloquear cosas en la página (como las bossrush)

Hay desbloqueos de items por dar hasta 3 victory laps consecutivas. Es mas dificil de lo que parece.
Pues será la tercera, porque nunca he jugado en Hard y me cargué a Mega Satán a la primera.

Por cierto, tú que controlas, sabes que puede ser lo que cogí que los corazones me curaban el doble?
Laolama
ForoCoches: Miembro
Cita de Kratos991
Pues será la tercera, porque nunca he jugado en Hard y me cargué a Mega Satán a la primera.

Por cierto, tú que controlas, sabes que puede ser lo que cogí que los corazones me curaban el doble?
El lazo de Maggy.
.Bender
Cita de Kratos991

Deberías jugar siempre en Hard. La dificultad no cambia tanto, tardas poco en acostumbrarte y te ahorras un montón de horas, si juegas en normal no desbloqueas todo y tendrás que hacer los unlocks otra vez en difícil.
Kratos991
Cita de Laolama
El lazo de Maggy.
Gracias shur

Cita de .Bender
Deberías jugar siempre en Hard. La dificultad no cambia tanto, tardas poco en acostumbrarte y te ahorras un montón de horas, si juegas en normal no desbloqueas todo y tendrás que hacer los unlocks otra vez en difícil.

Si, la verdad que me lo he planteado así que probablemente empiece a hacerlo ya así.

Por cierto, otra duda.

Los que tenéis el juego en PC se puede modificar el save? He visto que hay un programa que lo hace pero sólo me deja descargarlo si tengo el juego en Steam.

Es que tengo la partida principal en Xbox (100h) y me tienta pillarlo también en PC, pero me da una pereza brutal empezarlo de cero otra vez. Entonces la idea es editarlo para tener las partidas parecidas.
Kupo
Cita de .Bender
De hecho el problema de repentance es que quisieron arreglar el que todo el mundo empezaba a jugar en Hard porque la diferencia no era tan grande, y ahora el hard para alguien que tiene repentance es mucho más difícil que el que tiene el afterbirth+ y juega en desventaja por comprarlo después.

Si va a jugar en normal, casi que mejor meter el repentance ya... aunque como a la larga jugará en hard, mejor que espere a dar el salto.
SuperKillo
ㅤㅤ
Me acabo de enfrentar a Hush por primera vez... me cago en toda su puta madre el bullet hell que mete, qué es estoo??
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
Me acabo de enfrentar a Hush por primera vez... me cago en toda su puta madre el bullet hell que mete, qué es estoo??
Para mi es peor Mother.

Hush es una esponja de vida, es lo único malo.

Si vas medianamente chetado, te lo matas fácil.
hyu2
Supongo que no, pero alguien sabe si se puede usar el mismo archivo de guardado de la versión de GoG en Steam?

Me lo quiero pillar en Steam cuando salga en oferta, por el tema mods y logros, pero tener que volver a empezar de cero...
SuperKillo
ㅤㅤ
Impresionante la racha de mierda que llevo... como 10 partidas sin encontrar absolutamente ninguna sinergia. Todo el puto rato con lágrimas normales, qué tocada de pelotas macho este juego a veces... Claro, plántate tú en Hush y mátalo con lágrimas de mierda.
Laolama
Por informaros, ya ha salido la versión Repentance del mod Fiend Folio. Cientos de objetos, enemigos, jefes, salas, caminos, etc... nuevos. Y gratis. Contenido de calidad nivel el juego oficial. Eso sí, seguramente necesite de unas semanas de parches para el balanceo...
Kratos991
Me cago en toda mi putísima madre.

Acabo de pasarme The Huss sin que me quiten nada de vida. Estoy flipando.

Eso sí, en AB+ en Repentance me da miedito jugar.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Kratos991
Me cago en toda mi putísima madre.

Acabo de pasarme The Huss sin que me quiten nada de vida. Estoy flipando.

Eso sí, en AB+ en Repentance me da miedito jugar.
tú lo que eres una maricona, así de claro, yo sufriendo como una perra con el repentance y tú mientras "ayyy ej que he matado a hush sin que me toque"... mira macho
Kratos991
Cita de SuperKillo
tú lo que eres una maricona, así de claro, yo sufriendo como una perra con el repentance y tú mientras "ayyy ej que he matado a hush sin que me toque"... mira macho
Te puedo enseñar la Streak de -27 que llevaba jajajaja

Ahora me ha matado Delirium cuando le quedaba media vida.

La putada es que si subo a Repentance pierdo mucho avance por una cagada que hice.
Kratos991
Cita de hyu2
Supongo que no, pero alguien sabe si se puede usar el mismo archivo de guardado de la versión de GoG en Steam?

Me lo quiero pillar en Steam cuando salga en oferta, por el tema mods y logros, pero tener que volver a empezar de cero...
Hay editores de guardado. No es lo más limpio pero...
Kratos991
Cita de SuperKillo
Bueno me vas a odiar, he subido de nuevo a Repentance y ya me quedo jajajaja

He tenido una coña brutal. Boss Rush y The Huss en 26 min.

He perdido alguna cosa desbloqueada, pero bueno.
The Unabomber
Una carta para ti
El paso de AB+ a repentance es duro, yo pasé de ir muy sobrado a rachas negativas... Una vez te adaptas, entiendes los nuevos enemigos y las mecánicas, desbloqueas cosas chulas etc merece mucho la pena
Kratos991
Soy yo o han reducido el tamaño de los pisos en Repentance?

En todas las runs llego sobradisimo a The Huss, y eso antes en AB+ no me pasaba.
Laolama
Cita de Kratos991
Soy yo o han reducido el tamaño de los pisos en Repentance?

En todas las runs llego sobradisimo a The Huss, y eso antes en AB+ no me pasaba.
De hecho son más grandes, aumentan el número de salas posibles por piso, para hacer hueco a nuevas habitaciones especiales.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Laolama
Por informaros, ya ha salido la versión Repentance del mod Fiend Folio. Cientos de objetos, enemigos, jefes, salas, caminos, etc... nuevos. Y gratis. Contenido de calidad nivel el juego oficial. Eso sí, seguramente necesite de unas semanas de parches para el balanceo...
Telita con el mod, le he echado un vistazo y pone que tiene 500 enemigos nuevos, eso es una locura shur... Son mods que ni me planteo poner ahora, si ya me duele la cabeza con el contenido que tengo por delante como para poner eso, pero está de puta madre tenerlos ahí para un futuro darle nueva vida al juego.

Por ahora estoy con estos:

Laolama
Cita de SuperKillo
Telita con el mod, le he echado un vistazo y pone que tiene 500 enemigos nuevos, eso es una locura shur... Son mods que ni me planteo poner ahora, si ya me duele la cabeza con el contenido que tengo por delante como para poner eso, pero está de puta madre tenerlos ahí para un futuro darle nueva vida al juego.
Obviamente solo se recomienda para quien ya tenga pasado el juego al completo. Al completo de verdad.

De paso os ahorráis la multitud de parches que va a ir recibiendo para corregir cosas.

Pero si, basicamente es una nueva expansión.
← A Videojuegos