Viaje a Lanzarote en Febrero
29-oct-2022 21:00
|
Lanzarote en Enero suele hacer buen tiempo ,no como para estar tirado en la playa ,pero no suele hacer frio máximas de 22 mínimas de 15 aproximadamente. |
04-nov-2022 18:39
|
Hola shur perdona, voy mañana una semanita a Lanzarote, me la podrías enviar a mí también? Gracias! |
05-nov-2022 08:45
|
Buenos días shur, estoy organizándome para ir a Lanzarote a finales de noviembre. ¿Te importaría pasarme tu guía para exprimir al máximo los rincones de la isla? Estoy dudando entre ir 5 ó 7 días. Para lo típico he visto que con 5 sobra. Gracias de antemano y un saludo. |
07-nov-2022 17:58
| Buenas!! me podrías enviar la guía que voy a finales de mes? Muchísimas gracias |
09-nov-2022 21:15
|
@krull23 gracias por la guia, esta siendo un viaje increible, esta saliendo todo rendondo. Como consejo, no alquileis en Cicar si quereis colas interminables en el aeropuerto (entre 5/10 min por cliente y habia como cola como de 15 clientes por cada agente…) si quereis hacedlo en Cabrera Medina que es lo mismo (incluso yendo por Cicar mi coche esta rotulado por Cabrera Medina) que hay algo de menos gente o direcramente a AutoReisen que habia un cliente como mucho o cualquier otra si no quereis pasar una hora tranquilamente. De todos modos me han dado un coche superior al que pedí pero aún así esta hecho tabaco el pobre… parte buena, sin tarjeta de credito ni rentención de dinero por fianza. |