ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

Pupuli
ForoCoches: Miembro
Cita de Mevek
Hemos montado discord y somos bastantes si alguien lo necesita que tire mp
Tira shur! Ya jugué con un DC forocochero al Rust y fue toda una experiencia
PozoShadow
Me quedo por aquí para leeros, ahora mismo estoy muy enganchado al Battlefield y no tengo tanto tiempo de vicio, pero si el juego merece la pena quizá caiga en vacaciones de navidad
Barrero
Duque
me he puesto a revisar y esta por unos 30 en la store india, ya he confirmado que esta en Español ( Soy novato aun creando cuentas en indonesia jejeje).

Me quedaría yo con la principal, si alguno quiere secundaria por 15 que me diga. Es para la PS5.

Tengo mucho vicio al BF6 pero ir alternando con un juego de extracción puede estar top
Alleks
A mi todos los battle royale / extraction shooters me parecen iguales pero con diferente traje, estar deambulando por el mapa pillando loot y de vez en cuando encontrarte alguna que otra persona.

Me parecen aburridos a mas no poder pero para gustos colores.
Zapp Brannigan_
hay discord?
Rajise
Cuéntame más.
Hoy es el gran día, os veo en la superficie shures.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Barrero
me he puesto a revisar y esta por unos 30 en la store india, ya he confirmado que esta en Español ( Soy novato aun creando cuentas en indonesia jejeje).

Me quedaría yo con la principal, si alguno quiere secundaria por 15 que me diga. Es para la PS5.

Tengo mucho vicio al BF6 pero ir alternando con un juego de extracción puede estar top
Yo estoy igual, pensando si pillarlo para ps5. Pero sin tener gente para jugar me da que es un tostón.
HandRolling
A que hora sale hoy?
jorgezk8
Cita de HandRolling
A que hora sale hoy?
9:30 UTC vi ayer por twitter/X

Lastima estar en la ofi, has mirado si puedes entrar ya?

será a las 10:30 aquí no?

Saludos a los afortunados que podáis jugar ya.
Zapp Brannigan_
Cita de jorgezk8
9:30 UTC vi ayer por twitter/X

Lastima estar en la ofi, has mirado si puedes entrar ya?

será a las 10:30 aquí no?

Saludos a los afortunados que podáis jugar ya.
en ps5 no deja hasta dentro de 20 mins
yeyox
Tengo la ps5 pro y un PC con una red 5060 … no se donde pillarlo coñoooo Alguien jugó con mando ? Que tal implementado esta ? O tiro a PC directo ?
Therman
Cita de yeyox
Tengo la ps5 pro y un PC con una red 5060 … no se donde pillarlo coñoooo Alguien jugó con mando ? Que tal implementado esta ? O tiro a PC directo ?
Yo prefiero mando normalmente, pero para los que llevan algo de gestión de inventario como este, donde quiero hacer las cosas rápido, prefiero el teclado/ratón.

Jugué de ambas formas y me quedo con teclado para este.
Handyman
Es como jodidamente difícil no?
Me ha costado como 3 incursiones a la superficie sacar la primera misión y siempre me matan.

Hay algún dc?
Zapp Brannigan_
Ufff me esta follando vivo la IA yendo solo, me encanta, pero necesito alguien con quien jugar
Rajise
Cuéntame más.
Juegardo, de momento llevo partidas o así y he logrado extraer en todas. En algunas he hecho equipo con otros raiders que me he cruzado.
Shurloner
¯\_(ツ)_/¯
si algun shur quiere darle, mp, pc
HandRolling
En eneba https://www.eneba.com/es/steam-arc-r...rce=allkeyshop con el descuento de AKS13 lo teneis por menos de 30€.
Ron Weasley
Familia Weasley
Cita de yeyox
Yo tengo una 1060 y estoy como tu, no se si pillarlo en PC o PS5
Jorx4
Si hiciéramos una pequeña comunidad de PS5 me lo pillaría pero para jugar solo no lo veo
Dorsson171
ForoMiembro: Coches
Hay que admitir que en rendimiento va espectacular incluso con RTX
Gendohikari
Cita de HandRolling
En eneba https://www.eneba.com/es/steam-arc-r...rce=allkeyshop con el descuento de AKS13 lo teneis por menos de 30€.
28€ me ha salido al final, gracias shur!
Luthier
Hay discord forocochero?? Yo me lo he pillado. El sonido y la inmersión de este juego son una pasada, no me había sentido así en un extraction shooter nunca... ni siquiera en Tarkov xd
relyx
Usuario Premium ✔️
Qué tal las temperaturas en PC? A mi me está preocupando un poco, me da unos 80º de media en un i7-13700KF + Noctua NH-D15 Chromax Black (Y 6 ventiladores Corsair en el chasis + 1 trasero) jugando en la calidad más alta pero a 1080
Patrikroke
Cita de yeyox
Pues como el ratón no hay nada pero es muy ágil y no estamos hablando de tarkov. Jugar desde el sofá le gana a la rapidez del ratón.

Le di hace dos semanas y le he dado ahora un par de horas. Que juegaco.

Soy de PS5 yo.
Patrikroke
Cita de Luthier
Hay discord forocochero?? Yo me lo he pillado. El sonido y la inmersión de este juego son una pasada, no me había sentido así en un extraction shooter nunca... ni siquiera en Tarkov xd
El sonido es brutal. Y la música. Hago un grupo Telegram?
Ummita
Usuario Premium
Cita de relyx
Qué tal las temperaturas en PC? A mi me está preocupando un poco, me da unos 80º de media en un i7-13700KF + Noctua NH-D15 Chromax Black (Y 6 ventiladores Corsair en el chasis + 1 trasero) jugando en la calidad más alta pero a 1080
Juego a 2k todo a ultra y fresquisimo
Patrikroke
Cita de Jorx4
Yo estoy igual, pensando si pillarlo para ps5. Pero sin tener gente para jugar me da que es un tostón.
Pillarlo shut que estamos montando grupo guapo.
Jorx4
Cita de Patrikroke
Pillarlo shut que estamos montando grupo guapo.
Me he metido en Twitch por curiosidad a ver como ha sido la recepción y es el juego más visto con 300k personas

De steam todavía no hay datos.

El caso que me he calentado vastísimo y lo he pillado. Si hacéis telegram o lo que sea avisad que solo no creo que dure mucho.

Edit: vale veo que han untado al rubius, xokas y knekro para que lo jueguen en stream han estado hábiles. Van a vender como churros.
Patrikroke
Cita de Jorx4
Me he metido en Twitch por curiosidad a ver como ha sido la recepción y es el juego más visto con 300k personas

De steam todavía no hay datos.

El caso que me he calentado vastísimo y lo he pillado. Si hacéis telegram o lo que sea avisad que solo no creo que dure mucho
Estamos dándole dos ahora. Entra con nosotros. Psn: patoker
Gyp Rosetti
Por ahora me está gustando mucho y eso que estoy jugando solo, en premade tiene que ser canela en rama.
← A Videojuegos