Aleph azero (nueva Ada) - vol 1

fsito
ForoCoches: Usuario
Cita de Instaxes
No puedes critiar a aleph zero por ser un proyecto verde y luego poner como alternativa a Trias, que está más verde todavía, y te lo digo teniendo un 20% del portfolio en trias
critico los tokenomics, trias es competencia (no comparo uno con otro, salvo en los tokenomics) y de verde, los veo igual.
fsito
Cita de peibol16
No compares trias con azero, AZERO es una Layer 1 que puede llegar a ser una futura Solana o Luna y que técnicamente es posiblemente la mejor layer 1 de las que hay en el mercado a falta de adopción. TRIAS está en otra liga distinta, puede hacer mas x pero es una low cap y es más arriesgado. Los tokenomics son precisamente lo mejor de azero, 300 millones de los cuales ya hay más de 160 en circulación desde el primer día. Si miramos Prasaga (en la que también estoy) son 154 billones con muy poco a la salida y una inflacción muy alta hasta el año 12. Y Prasaga aún le queda 1 año para salir y es más incógnita que Azero de momento.

Si hay que apostar por una layer 1 que pueda hacerse un Luna o un Solana en el próximo bull run, las mayores candidatas son Azero y Velas a día de hoy.

low caps son ambas , y lo único bueno de los tokenomics es la circulación (como bien dices) pero el siguen siendo una barbaridad, lo que critico es que esta carísimo en relacion al proyecto (lo que han demostrado/ hecho...)
peibol16
ForoCoches: Miembro
Cita de fsito
critico los tokenomics, trias es competencia (no comparo uno con otro, salvo en los tokenomics) y de verde, los veo igual.
No es competencia, TRIAS no es layer 1, no es una blockchain de propósito general. Y puedes contar con los dedos de la mano criptos que tengan mejores tokenomics que AZERO. TRIAS es low cap y a día de hoy, Azero es ya medium cap y tiene 20 veces más marketcap que TRIAS. Aún así el target de Azero sería llegar a varios billones. El target de Trias dificilmente podrá ser 500 millones o un billón teniendo en cuenta el dinero que hay actualmente en criptos. No hay por dónde compararlas porque no están en el mismo nicho ni juegan la misma liga.

A día de hoy apenas ningún proyecto sale con menos de 1 billón de tokens y suelen salir bastante caros. AZERO salió con 18mc y el 60% de los tokens en circulación que para una layer 1 que supera en tecnología a prácticamente todas, por no decir todas las layer 1 del top100, era una ganga. Salió ya con la mainnet, a punto de lanzar los smartcontracts, con test de velocidad lanzados, a diferencia de la mayoría que calculan las TPS sobre el papel,....
Instaxes
Cita de peibol16
No es competencia, TRIAS no es layer 1, no es una blockchain de propósito general. Y puedes contar con los dedos de la mano criptos que tengan mejores tokenomics que AZERO. TRIAS es low cap y a día de hoy, Azero es ya medium cap y tiene 20 veces más marketcap que TRIAS. Aún así el target de Azero sería llegar a varios billones. El target de Trias dificilmente podrá ser 500 millones o un billón teniendo en cuenta el dinero que hay actualmente en criptos. No hay por dónde compararlas porque no están en el mismo nicho ni juegan la misma liga.

A día de hoy apenas ningún proyecto sale con menos de 1 billón de tokens y suelen salir bastante caros. AZERO salió con 18mc y el 60% de los tokens en circulación que para una layer 1 que supera en tecnología a prácticamente todas, por no decir todas las layer 1 del top100, era una ganga. Salió ya con la mainnet, a punto de lanzar los smartcontracts, con test de velocidad lanzados, a diferencia de la mayoría que calculan las TPS sobre el papel,....
Añadir que el staking está a la vuelta de la esquina, supuestamente antes de finalizar abril

@peibol16 creo que también seguías Partisia. ¿Como ves la preventa del 31 de mayo? 0,4$ por token, pero no encuentro en ningún lado cual será el supply circulante de lanzamiento. Calculando sobre el supply total (1B) supone un MC de 400M. ¿Un poco elevado, no?

Partisia en cambio si que podría considerarse competencia de aleph zero
Naboman
Cita de Instaxes
Añadir que el staking está a la vuelta de la esquina, supuestamente antes de finalizar abril

@peibol16 creo que también seguías Partisia. ¿Como ves la preventa del 31 de mayo? 0,4$ por token, pero no encuentro en ningún lado cual será el supply circulante de lanzamiento. Calculando sobre el supply total (1B) supone un MC de 400M. ¿Un poco elevado, no?

Donde se hará el staking?
Lukovsky_
Estoy leyendo estos días sobre azero y me gusta bastante. Sin embargo, no creo que sea un buen punto de entrada ahora mismo. ¿Qué opináis?
peibol16
Cita de Instaxes

Sale con precio elevado y el total supply es 3 veces el de azero, a parte en public sale tiene mucho bloqueo. Es buena pero no voy a entrar de primeras hasta que no vea como evoluciona.
peibol16
Cita de Naboman
Donde se hará el staking?
En su wallet imagino
peibol16
Cita de Lukovsky_
Estoy leyendo estos días sobre azero y me gusta bastante. Sin embargo, no creo que sea un buen punto de entrada ahora mismo. ¿Qué opináis?
La lógica dice de no comprar en ATH o cerca de ATH. Esta onda podría llegar a 3.85 o quedarse dónde está. Quizá con el anuncio del staking dé el ultimo impulso pero casi seguro después vendrá la corrección y es probable que pierda un 50% desde ath. Lo que no sabemos aún es el ATH. Diría que si sube cerca de 4 se podría pillar cerca de 2 pero también depende de si el BTC se va por debajo de 30 o sube. De momento sigue haciendo mínimos más altos en diario y está en una zona de compresión que veremos hacia donde rompe.

Yo no soy amigo del DCA y siempre espero dips para comprar, pero si no quieres esperar, DCA.
Reynols 2.0
Cita de Lukovsky_
Yo he pillado algo está mañana, en máximos si....pero si tengo pensado meterle 1k he pillado 100$ hoy por si a caso, si baja iré haciendo dca, ojalá pillar el próximo luna.

S2
Naboman
Cita de peibol16
En su wallet imagino

cual es su wallet? es oficial? no la veo en su web
fsito
Cita de peibol16

Parece que tienes razón en cuanto desarrollo del proyecto, lo que no quita que sea cara (pero si que lo justifica en parte) Gracias.
peibol16
Cita de Naboman
cual es su wallet? es oficial? no la veo en su web
No es la wallet definitiva pero si es oficial.

https://azero.dev/
Reynols 2.0
Cuando empieza el staking?
enteogenos
Que diferencia a azero de kadena, por ejemplo?
kilipk
Cita de enteogenos
Que diferencia a azero de kadena, por ejemplo?
+1,a ver si alguien nos ilumina
Phant
Staking 27 de Abril, el tren está en marcha.
transeunte77
Cita de Phant
Staking 27 de Abril, el tren está en marcha.
Se sabe instrucciones para hacerlo?
Phant
Cita de transeunte77
Se sabe instrucciones para hacerlo?

https://alephzero.org/blog/aleph-zer...-staking-menu/
transeunte77
Pero eso fue para la tesnet, en mainnet será igual?

Gracias, lo miro de todas formas!!
Kurt_Covid
Premium
Habéis podido poner el stake? A ver si podemos compensar un poco esta bajadita jeje
BluQ
Oficial ®
Cita de Kurt_Covid
Habéis podido poner el stake? A ver si podemos compensar un poco esta bajadita jeje
Ahí tienes un video sobre cómo realizarlo. Los 10 primeros validadores pertenecen al equipo desarrollador, en breves abrirán paulatinamente la posibilidad de crear a profesionales/usuarios.

DuendeIrlandes
Cita de BluQ
Ahí tienes un video sobre cómo realizarlo. Los 10 primeros validadores pertenecen al equipo desarrollador, en breves abrirán paulatinamente la posibilidad de crear a profesionales/usuarios.

Hacen falta 2 cuentas para stakear?
Kurt_Covid
Premium
Cita de BluQ

Ok! Muchas gracias tío! A ver si podemos ir sacando rentabilidad a esto jejej
BluQ
Oficial ®
Cita de DuendeIrlandes
No es necesario, puedes realizarlo todo desde la misma.
transeunte77
Cita de BluQ

Duda, todas las cuentas actuales de validadores me salen con stake propio 25.000 Azero y sin otro Stake. Eso es correcto?
DuendeIrlandes
Me sale "Fees of 723.8651 micro AZERO will be applied to the submission" que me cobran 723 azero por dejarlo stakeando?
BluQ
Oficial ®
Cita de transeunte77
Duda, todas las cuentas actuales de validadores me salen con stake propio 25.000 Azero y sin otro Stake. Eso es correcto?
Lo han activado hace menos de 24 horas, me da la sensación de que no está mostrando el dato correcto hasta que transcurran al menos 24 horas.
transeunte77
Cita de BluQ
Lo han activado hace menos de 24 horas, me da la sensación de que no está mostrando el dato correcto hasta que transcurran al menos 24 horas.
Gracias
transeunte77
Cita de DuendeIrlandes
Cita de BluQ
No es necesario, puedes realizarlo todo desde la misma.

Peor pone que es muy aconsejable que las dos cuentas sean distintas, no?

es un poco lio este staking jajaj
← A Criptomonedas