[NO-SHITCOIN] Metahero ($HERO), nuevo token para escaneo 3D
08-nov-2021 00:36
|
Yo veo HERO y BLOK aliadas, creo que juntas pueden ser líderes del metaverso.
También creo que la tecnología de Metahero es más complicada de crear y de mover, vamos que veo más complicado que otra empresa copie la tecnología de hero que la de bloktopia. A lo que venía, Metahero comparte logros de BLOK (aunque en el enlace completo de kucoin también se habla de hero) y el metaverso en twitter:
|
09-nov-2021 09:57
| Yo entré ayer. Me gusta el proyecto y quiero tener un poco para dejarlo en la billetera durante bastante tiempo. Lo que siempre digo, si vas en largo, da igual cuando entres, si quieres vender en unos dias, igual hay tokens mejores en estos momentos. |
09-nov-2021 13:30
| Yo entré hace 3 semanas y ayer amplié posiciones. Me parece un proyectazo junto con BLOK. |
10-nov-2021 17:17
|
Viendo eso casi que se me viene a la mente como primer paso integrarlo en un juego normal (por ejemplo, poder ser tú mismo en el GTA V). |
11-nov-2021 19:19
|
Yo veo HERO y BLOK aliadas, creo que juntas pueden ser líderes del metaverso.
También creo que la tecnología de Metahero es más complicada de crear y de mover, vamos que veo más complicado que otra empresa copie la tecnología de hero que la de bloktopia. A lo que venía, Metahero comparte logros de BLOK (aunque en el enlace completo de kucoin también se habla de hero)
|
20-nov-2021 22:57
|
Tengo muchas ganas de meterle, pero no estoy seguro de su utilidad real, es decir, veo el rollo del escaner, de que se pagan los NFT con HERO, pero no sé, es una tecnología que me da la impresión una empresa grande la desarrollaría de forma independiente con más facilidad e integrada directamente en su propia plataforma.
Puedo entender la utilidad de las coin basadas en DeFi, pero este escaner, no sé, me da que un bear market no lo sobrevive. La tecnología que ha sacado esta gente no es fácil de hacer, se puede copiar más o menos fácil un juego que se desarrolla en el metaverso pero es mucho más complicado hacer un escaner que te meta dentro de él y mucho más añadirle movimiento, esta gente lleva investigando 8 años el tema según tengo entendido y lo mismo son retrasados pero...No lo creo... Por otro lado, tienes a Sony como partner que a mi, al menos, me da seguridad en cuánto a la continuidad del proyecto. También tienes a Rob Green el CEO de Metahero que es el fundador de codewise y está en la lista forbes, eso también me da confianza de futuro. En teoría, según su roadmap, este trimestre empezarán a montar sus cámaras en ciudades como franquicia, eso tampoco se puede copiar, el que venga detrás tendrá que poner su infraestructura y eso cuesta tiempo y dinero... Meta (facebook) está haciendo su metaverso, eso podría destruir a la mayoría de empresas creando los suyos pero lo que no está haciendo, que yo sepa, es una manera de acceder físicamente a él. En fin, cada cual que lo vea como prefiera pero yo voy a tope con esta gente. Por cierto, parece que el tema del movimiento lo tienen medio controlado, en 3 semanas veremos la parte 3 del episodio pero aquí dejo la parte 1...
|
Editado: 20-nov-2021 22:59 -
28-nov-2021 23:49
|
La parte 2 de la película, los puntos destacados: - 3 escaneres en 3 ciudades ya apalabrados para el primer cuatrimestre de 2022, el retraso es por el tema COVID. - Marketplace de NFTs en diciembre, dicen que se han aliado con grandes músicos y artistas para traer algo muy especial. - Han creado su propio metaverso, Everdome, y los holders de metahero tendrán descuentos para la compra de tierras y acceso a la presale del nuevo token. Según he visto, saldrá en Enero y será hiperrealista, quieren que no se diferencie de la realidad (se ha flipado bastante porque no creo que exista fuerza de computación para hacer algo así) - El influencer @ Bitboy_Crypto se une a la familia Metahero. EDIT: Nuevo ATH!! Vamoooos |
Editado: 29-nov-2021 00:07 -
29-nov-2021 00:19
|
La parte 2 de la película, los puntos destacados:
- 3 escaneres en 3 ciudades ya apalabrados para el primer cuatrimestre de 2022, el retraso es por el tema COVID. - Marketplace de NFTs en diciembre, dicen que se han aliado con grandes músicos y artistas para traer algo muy especial. - Han creado su propio metaverso, Everdome, y los holders de metahero tendrán descuentos para la compra de tierras y acceso a la presale del nuevo token. Según he visto, saldrá en Enero y será hiperrealista, quieren que no se diferencie de la realidad (se ha flipado bastante porque no creo que exista fuerza de computación para hacer algo así) - El influencer @ Bitboy_Crypto se une a la familia Metahero. EDIT: Nuevo ATH!! Vamoooos
|
29-nov-2021 09:10
| Ath tras Ath está desatado, una pena haber entrado en el primer arreon pasado y no a 0.09 cómo llego a estar. Los metaversos ahora son petardazo casi seguro |
29-nov-2021 12:01
como yo más o menos, tengo 10k monedas... un colega tiene 117k monedas yo haré hold y supongo que recargaré si corrige
|
29-nov-2021 12:08
| Yo tengo 50k monedas compradas a 0.1 mas o menos, a ver si sigue parriba y no vuelve a bajar |
29-nov-2021 15:47
| Ay mi madre el bicho, que alguien lo pare!!! Que han anunciado para que suba asi |
yo haré hold y supongo que recargaré si corrige