Fotos de nuestros clásicos:
23-ene-2022 15:42
|
Con todos mis clásicos siempre en marcha, no tengo remolque ni para poder tirar de el... Así que con calma y a disfrutar del paisaje y del cochecin... Muchas gracias compañero! |
23-ene-2022 15:48
|
El Manta B2 me ha tenido enamorado desde niño, mi padre tenía su hermano, un Ascona GT 2puertas rojo del 85, y ambos modelos me encantan, pero la estética y tracción trasera del Manta... me hacen preferirlo. Seguro que acabaré haciéndome con uno algún día... Espero que me des una vuelta si coincidimos algún día en un evento jaja! Un saludo compañero. |
23-ene-2022 16:11
|
No sé si por "moderno" con los problemillas hablas del XJ... si es así, me recuerdas a mí hace unos años con mis/nuestros coches. ![]() El Jaguar XJ para mí, es la berlina con carácter más icónica de la historia. Ni M5, ni nada (diría que el MB W116 450 SEL 6.9, sí). Ésto es anterior al BMW y mola más. Me da igual la serie (I, I y III), me gustan todas las clásicas. Y alguna posterior, pero no tanto. El VW Escarabajo, es el utilitario más representativo de la historia (para mí), a pesar otros como del Ford T, Austin Seven, Fiat 500, etc. Éste último, (el VW) lo conduje en su versión descapotable (modelo ´72) hace unos años y me pareció divertidísimo por todo (no por velocidad, claro... sí por sensaciones). Lo dicho: Enhorabuena y un abrazo. |
Editado: 23-ene-2022 16:36 -
23-ene-2022 16:14
| Te felicito por fotos y coche, pero la última foto ciertamente, es espectacular. Mejor que de catálogo. Increíble. |
23-ene-2022 17:05
|
No sé si por "moderno" con los problemillas hablas del XJ... si es así, me recuerdas a mí hace unos años con mis/nuestros coches.
![]() El Jaguar XJ para mí, es la berlina con carácter más icónica de la historia. Ni M5, ni nada (diría que el MB W116 450 SEL 6.9, sí). Ésto es anterior al BMW y mola más. Me da igual la serie (I, I y III), me gustan todas las clásicas. Y alguna posterior, pero no tanto. El VW Escarabajo, es el utilitario más representativo de la historia (para mí), a pesar otros como del Ford T, Austin Seven, Fiat 500, etc. Éste último, (el VW) lo conduje en su versión descapotable (modelo ´72) hace unos años y me pareció divertidísimo por todo (no por velocidad, claro... sí por sensaciones). Lo dicho: Enhorabuena y un abrazo. El Jaguar XJ siempre ha ido perfecto (ya va para 9 años que lo tengo). No puedo dar ninguna queja de el. Y para mi su mayor virtud es que siendo un diseño de 1968, a dia de hoy no tiene nada que envidiar en uso a un coche moderno normal. Si no fuera por el consumo de combustible si que seria perfectamente usable a diario de forma agradable. En cambio el VW cuesta usarlo a diario, hay que ponerse en modo friki. Pero no ya por velocidad. Por aceleracion, por frenos, por direccion, por suspension etc etc etc. Y a pesar de todo, siendo un diseño con mas de 80 años, se defiende como gato panza arriba en la carretera. Todavia tengo que tirarme a la izquierda para ir adelantando a algunos ... |
13-feb-2022 22:15
No es la foto que más me guste, pero ya que la he editado para otro hilo la pongo aquí, a ver si no se me borra como las anteriores...
|
15-feb-2022 16:47
Yo también aprovecho para dejaros alguna imagen de mi Volkswagen Corrado 16V de 1989 (el famoso KR, jeje). Usado a diario y mantenido, de hecho es mi coche para todo! En alguna de las fotos se puede identificar también a uno de mis grandes amigos, también del foro (Aleferna DLS) disfrutando del paisaje y carreteras nacionales.![]() ![]()
|
13-mar-2022 19:19
Aquí pongo mi a112lx al cual le rehabilité la documentacion:![]() ![]() Mi audi 100 c1 todavía sin rematar: ![]() Y mi otro 100 s4, ya más modernito eso si:
|
13-abr-2022 16:44
|
Cuántas veces habré estado detrás de coger un 100 S4... ![]() Ese es 4.2 V8 ¿no? Como también estaba el 2.2T, es difícil adivinar sin levantar el capó ![]() Mi padre tuvo un 2.8 V6 y de mayor siempre he andado con el gusanillo del 100 S4. No obstante, tuvo antes del 100 un 90 Sport blanco y es lo que he acabado comprando el verano pasado, ya que estoy enamorado de esa versión desde niño. ![]() ![]() También tengo un 4.2 V8, pero una década más moderno, un S4 B6 ![]() Enhorabuena por esas joyas. |
13-abr-2022 22:28
|
Enhorabuena shur, tiene muy buena pinta. Cuando salió ese coche al mercado tenía yo 14 años y estaba literalmente enamorado de él, en ese color y con esas llantas. Me quitaba el sueño! Me dije que algún día tendría uno identico. Al final ha habido otros que me han gustado más incluso pero ahí está la espinita… |
13-abr-2022 23:31
|
Enhorabuena shur, tiene muy buena pinta.
Cuando salió ese coche al mercado tenía yo 14 años y estaba literalmente enamorado de él, en ese color y con esas llantas. Me quitaba el sueño! Me dije que algún día tendría uno identico. Al final ha habido otros que me han gustado más incluso pero ahí está la espinita… Quien sabe, quizás algún día te entre el calentón y acabes con uno... |
13-abr-2022 23:34
|
Cuántas veces habré estado detrás de coger un 100 S4...
![]() Ese es 4.2 V8 ¿no? Como también estaba el 2.2T, es difícil adivinar sin levantar el capó ![]() Mi padre tuvo un 2.8 V6 y de mayor siempre he andado con el gusanillo del 100 S4. No obstante, tuvo antes del 100 un 90 Sport blanco y es lo que he acabado comprando el verano pasado, ya que estoy enamorado de esa versión desde niño. ![]() ![]() También tengo un 4.2 V8, pero una década más moderno, un S4 B6 ![]() Enhorabuena por esas joyas. |
17-abr-2022 00:56
|
Wow, un S2 sedán, creo que no he visto uno en persona en mi vida. Lobo con piel de cordero. |