Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

Mr. Piquico
ForoCoches: Miembro
Cita de Ikki_Fenix
Una duda.
El % que sale en el recuadro amarillo, ¿ es lo que queda por vender o lo que queda disponible de hueco en la cola de compra ?

Es que segun mis cuentas, si hay a la venta 75.000.000 de tokens y el maximo para comprar son 500$, pueden optar a la compra al menos 150.000 compradores ¿ correcto ? Si he salido en cola el 165.000 aproximadamente, quiere decir, que con un poco de suerte podria comprar. ¿ Es asi como pienso o estoy equivocado ?
Shur, son 75.000.000 de tokens a 0,25$ (18.750.000$), a 500$ máximo por comprador, pueden comprar 37.500 personas.

Edito: siempre que compren el máximo de 500$, claro.
Pubriño
Queda un 5%.
hxc90
ForoCoches: VIP
Van a entrar 40000-41000 aprox
Alfa_One
Cita de PeteHarrington
Pués voy pillando la puerta jaja, la próxima en Coinlistmierder es CLOVER, no se si valdrá la pena...

A 0,20$ con bloqueo de un año, 0,25$ medio año o a 0,35$ libre. No sé qué será mejor.
Will of D.
Futuro Rey de los Piratas
He quedado fuera.

Una lastima, me parece buen proyecto. Habra que meter el dinero en OGN.

Suerte a los que entraron.
keox
Yo también fuera. He sido el puto último de la cola
Red_Ribbon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me pregunto si hopeless habrá podido entrar o si se estará cagando en los muertos por haber abierto este hilo .
darkblade60
IOTA Fanboy
Al final si han entrado mis 500$

Ya veremos como avanza.
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de darkblade60
Al final si han entrado mis 500$

Ya veremos como avanza.

Pues hará mínimo un x4-6 nada más salir y le veo posibilidades de incluso un x10

Es decir tienes 5000 dólares casi seguro

Tanya espera y quedarnos fuera
reysincorona
Me he quedado fuera y es una pena porque parece buen proyecto. Que pensais de Clover. Estoy por intentar entrar en esa.
Médici
ForoCoches: Usuario
Habrá posibilidad de comprar mañana?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de trasgok
Pues hará mínimo un x4-6 nada más salir y le veo posibilidades de incluso un x10

Es decir tienes 5000 dólares casi seguro

Tanya espera y quedarnos fuera
Yo si entro en esto es porque mi sentido arácnido me dice que x1000 mínimo, si no seguiría modo asperger acumulando BTC e IOTA, no perdería el tiempo peleandome con exchanges cochambrosos.
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de darkblade60
Yo si entro en esto es porque mi sentido arácnido me dice que x1000 mínimo, si no seguiría modo asperger acumulando BTC e IOTA, no perdería el tiempo peleandome con exchanges cochambrosos.

Yo conseguí comprar tambien. A ver que nos depara esta crypto. Yo creo que puede llegar al top100-50 de marketcap
AlberTez
21 millones de moleculas
uno por aquí que ha conseguido meter 2500 dolaritos. esperando a mis 25k pavos me hallo.
vzk91
Cita de AlberTez
uno por aquí que ha conseguido meter 2500 dolaritos. esperando a mis 25k pavos me hallo.
Como lo has hecho? si solo se podía comprar 500$....
transeunte77
Cita de svasie
Hacia tiempo que no veía un hilo currado en este subforo, solo veo los Cellframe y los safemons.

Aún se pueden pillar los Mina? Veo en la web de CMC que es de 13-15 de abril?

Ya terminó la venta de los tokens disponibles, ahora ya a esperar a que la listen en algún exchange, en teoría el 31 de mayo se desbloquean los tokens vendidos ayer, y supongo que para esa fecha ya se listará.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de vzk91
Como lo has hecho? si solo se podía comprar 500$....

500 por persona
Burun-aZz
Cita de AlberTez
500 por persona
Joder que tienes cuenta verificada hasta con la abuela no
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de AlberTez
500 por persona
Y cómo leches has podido meter a 5 cuentas en la cola? O tienes una suerte del carajo o tienes 20 cuentas de familiares
bambinito
Sabeis si había otras opciones para comprar mina?? No recuerdo si había opcion 2 o 3, el caso es que he entrado en coinlist por si me podía registrar para otras opciones y ha desaparecido mina...
vzk91
Cita de AlberTez
500 por persona
Y has entrado con 5 cuentas ??? Que cabronazo (con cariño), yo me quede fuera, y 3 amigos mios también, y yo y otro estuvimos en la sala de espera desde las 7 de la mañana (que ya se que no valía de nada, pero bueno) jaja
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de vzk91
Y has entrado con 5 cuentas ??? Que cabronazo (con cariño), yo me quede fuera, y 3 amigos mios también, y yo y otro estuvimos en la sala de espera desde las 7 de la mañana (que ya se que no valía de nada, pero bueno) jaja

si, y pocas cuentas me han tocado para las que llevaba pero menos da una piedra
trasgok
Cita de AlberTez
nice troll

supuestamente bloqueaban por ip, vamos que igual tenias 5 ips y las 5 entraron en cola ...

pero no se lo veo raro rick
trasgok
Cita de darkblade60
creo que tiene potencial para un x100, el x1000 lo veo complicado pero ojala
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os tardó mucho coinlist en verificaros?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de trasgok
nice troll

supuestamente bloqueaban por ip, vamos que igual tenias 5 ips y las 5 entraron en cola ...

pero no se lo veo raro rick

no me gusta que me tomen por troll..... sabes que existen las vpns, tor, y que cada teléfono con datos tiene una ip diferente?

mira lo que tengo por aquí:

Burun-aZz
Cita de AlberTez
no me gusta que me tomen por troll..... sabes que existen las vpns, tor, y que cada teléfono con datos tiene una ip diferente?

Pero si no recuerdo mal necesitas haver un kyc para poder entrar en los presale se coinlist... en cualquier caso menudo curro y dolor de olla gestionar todo esto
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Burun-aZz
Pero si no recuerdo mal necesitas haver un kyc para poder entrar en los presale se coinlist... en cualquier caso menudo curro y dolor de olla gestionar todo esto

efectivamente, todo kycs, pero hasta ahi puedo decir.
trasgok
Cita de AlberTez

si no te digo que no sea posible, pero buen curro!

que es eso por cierto?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de trasgok
si no te digo que no sea posible, pero buen curro!

que es eso por cierto?

nunca has visto una sim? no tienes movil? tampoco sabes lo que es simyo?
← A Criptomonedas