Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!

Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de SrMelomano
Sigo en la misma situación, desde el 24 de marzo que no me mandan ni una encuesta. Justo cuando tenía 11,25 euros acumulados.

Escribí el lunes para preguntar si pasaba algo, pero no me contestaron
Muy raro...no deberían tardar mucho en contestarte... ¿en centro de opinión también estás registrado? Se me ocurre que vean que estáis en las dos paginas y no pueda ser, aunque tampoco entendería por qué... No le encuentro explicación, qué raro joer
Borja_21
VW MOTORSPORT
Estos días he pillado buena racha en YSense! 10€ en apenas 3 días

TeTe
Buh!
Cita de Borja_21

La de 2.50 la pille! El resto la verdad que me han echado estando ya la encuesta avanzada, y eso duele 😂
SrMelomano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer volví a escribir a Opine y Gane y me contestaron lo siguiente:

Gracias por su correo electrónico.

Lo sentimos escuchar usted ha tenido problemas con su cuenta de Opiniones Valoradas. Estamos investigando y responderemos tan pronto como sea posible.

Gracias de nuevo y ten un buen día.

Un saludo cordial,
Rita
Opine y Gane
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de TeTe
La de 2.50 la pille! El resto la verdad que me han echado estando ya la encuesta avanzada, y eso duele 😂
Si, en las que tienen ya un importe “importante” da mucha rabia....

Cita de SrMelomano
A ver qué si no tardan mucho
Baper
ForoCoches: Miembro
Cita de Borja_21

Buenas shur!

Yo también llevo buena racha en Ysense, de momento es la que más me gusta.

Se puede pasar de alguna manera el reward link a euros?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Baper
Buenas shur!

Yo también llevo buena racha en Ysense, de momento es la que más me gusta.

Se puede pasar de alguna manera el reward link a euros?
Genial!

Yo canjeo siempre por vales de Cepsa, que al final tengo que repostar si o si... Y cada vale que gasto añado al bote de las encuestas el mismo importe y listo
rutigher
Cita de Borja_21
Genial!

Yo canjeo siempre por vales de Cepsa, que al final tengo que repostar si o si... Y cada vale que gasto añado al bote de las encuestas el mismo importe y listo
Buenas, me acabo de registrar en Opineygane pero despues de hacer bastantes preguntas de mi perfil he hecho una encuesta creo que de 0.75€. Al acabar ponia esto "Gracias por su interés en realizar una encuesta" y en mi historial pone que no he hecho ninguna.

Estoy haciendo algo mal?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de rutigher
Buenas, me acabo de registrar en Opineygane pero despues de hacer bastantes preguntas de mi perfil he hecho una encuesta creo que de 0.75€. Al acabar ponia esto "Gracias por su interés en realizar una encuesta" y en mi historial pone que no he hecho ninguna.

Estoy haciendo algo mal?
Llegaste hasta el final de la misma? No recuerdo bien que pone, pero dice algo de “Enhorabuena, has completado una encuesta...”. Si te puso eso otro es que no dabas el perfil para ella, pero si realmente llegaste al final de la misma y te pusieron eso, escríbeles en el apartado de contacto que seguramente, tras revisarlo, te ingreses el dinero
rutigher
Cita de Borja_21
Llegaste hasta el final de la misma? No recuerdo bien que pone, pero dice algo de “Enhorabuena, has completado una encuesta...”. Si te puso eso otro es que no dabas el perfil para ella, pero si realmente llegaste al final de la misma y te pusieron eso, escríbeles en el apartado de contacto que seguramente, tras revisarlo, te ingreses el dinero
Si, no se que pasó... he hecho un par más y ya sin problemas.

Gracias!!
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de rutigher
Si, no se que pasó... he hecho un par más y ya sin problemas.

Gracias!!
Pues escríbeles! Que se suelen portar
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de SrMelomano
¿Te han dicho algo?
SrMelomano
Cita de Borja_21
¿Te han dicho algo?
Me han dicho porque volví a escribir esta mañana. Esto es lo que me han dicho:

Lamentamos saber que ha tenido problemas con su cuenta. Hemos investigado el problema y su cuenta ahora está activa.

Gracias de nuevo y tenga un buen día.

Desde ese correo me han salido 3 encuestas pero no he sido aceptado en ninguna. Al menos me vuelven a salir encuestas. A ver si llego ya a los 15€ (tengo 11,25) y puedo canjear la recompensa
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de SrMelomano
Cita de SrMelomano
Me han dicho porque volví a escribir esta mañana. Esto es lo que me han dicho:

Lamentamos saber que ha tenido problemas con su cuenta. Hemos investigado el problema y su cuenta ahora está activa.

Gracias de nuevo y tenga un buen día.

Desde ese correo me han salido 3 encuestas pero no he sido aceptado en ninguna. Al menos me vuelven a salir encuestas. A ver si llego ya a los 15€ (tengo 11,25) y puedo canjear la recompensa
Coño...que cosa más rara! Menos mal que te lo han solucionado! A mi hoy me han salido unas cuantas y lo mismo, solo he pillado una...
TeTe
Buh!
3 centimacos me acabo de sacar en Ysense!! me voy a forrar

Me está costando llegar a los 10 dolares, pero juro que lo conseguiré.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de TeTe
3 centimacos me acabo de sacar en Ysense!! me voy a forrar

Me está costando llegar a los 10 dolares, pero juro que lo conseguiré.
Hay algunas que da la risa... Yo esas entro y ya procuro responder mal para que me echen pronto
Espireli
Sitio
SrMelomano
Buenasss @Borja_21

La semana pasada llegué a los 15€ en Opine y Gane y ya canjeé el cupón para Amazón. Al mismo tiempo, en Toluna me recompensaron con 25€ en Amazón también. Asi que me encuentro con 40€ en cupones para Amazon en algo menos de 1 mes (sin contar las 2 semanas que estuve en Opine y Gane parado porque no me entraba ninguna encuesta).

Respecto a Toluna decir que de primeras funcionaba muy bien. Te daban puntos (hasta 3000 me dieron) y para canjear los 25€ de Amazon necesitabas 100.000 puntos 2 Lo bueno de esta página es que entraban muchísimas encuestas a lo largo del día, sacando una media aproximada de 9000 puntos al día (asi que en unos 12 días o así ya podrías tener la recompensa). También influye que en una de las encuestas me dieron 28000 puntos por participar en un estudio de yogures que duró 2 días.

Toluna era la que más me gustaba porque salían muchísimas encuestas y la media de puntos por encuesta serían unos 1600 aproximadamente. El problema es que les cuesta dar la pasta y los puntos: no te lo dan de inmediato. Cuando acabas la encuesta tardan como unos 10 minutos en darte los puntos; y cuando hice el estudio de los yogures (el de los 28000 puntos) tardaron 7 días en dármelos. Al igual que para darme el código del cheque regalo de Amazon: tardaron 4 días. También me he dado cuenta que a raiz de canjear los 100.000 puntos, me entran muchísimas menos encuestas que antes (quizá 2-3 al día cuando antes podían entrar 9 o incluso 10). Con opine y gane estoy notando también que me salen menos.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de SrMelomano
Buenasss @Borja_21

La semana pasada llegué a los 15€ en Opine y Gane y ya canjeé el cupón para Amazón. Al mismo tiempo, en Toluna me recompensaron con 25€ en Amazón también. Asi que me encuentro con 40€ en cupones para Amazon en algo menos de 1 mes (sin contar las 2 semanas que estuve en Opine y Gane parado porque no me entraba ninguna encuesta).

Respecto a Toluna decir que de primeras funcionaba muy bien. Te daban puntos (hasta 3000 me dieron) y para canjear los 25€ de Amazon necesitabas 100.000 puntos 2 Lo bueno de esta página es que entraban muchísimas encuestas a lo largo del día, sacando una media aproximada de 9000 puntos al día (asi que en unos 12 días o así ya podrías tener la recompensa). También influye que en una de las encuestas me dieron 28000 puntos por participar en un estudio de yogures que duró 2 días.

Toluna era la que más me gustaba porque salían muchísimas encuestas y la media de puntos por encuesta serían unos 1600 aproximadamente. El problema es que les cuesta dar la pasta y los puntos: no te lo dan de inmediato. Cuando acabas la encuesta tardan como unos 10 minutos en darte los puntos; y cuando hice el estudio de los yogures (el de los 28000 puntos) tardaron 7 días en dármelos. Al igual que para darme el código del cheque regalo de Amazon: tardaron 4 días. También me he dado cuenta que a raiz de canjear los 100.000 puntos, me entran muchísimas menos encuestas que antes (quizá 2-3 al día cuando antes podían entrar 9 o incluso 10). Con opine y gane estoy notando también que me salen menos.
Buenas!

Que bueno! Yo en Toluna arranqué muy fuerte pero ahora también hago muchas menos... Yo también hice la de los yogures pero llevo semanas esperando por los 28000 puntos, voy a escribirles a ver

En Toluna no te se decir pero en Opine y Gane yo nunca he notado que baje el ritmo la verdad, llevo muuuchos años con ellos y siempre me han salido, hay epocas de más y de menos pero nunca he notado que cuando se acerca un premio salgan menos..
TeTe
Buh!
Mis primeros 10 dolares en Ysense directos a Paypal! a ver si no tardan en enviarlos...

Ha costado un poquito pero he ido entrando días muy alternos, así que no pienso que esté muy mal.

Voy haciendo encuestas en ratitos muertos o mientras veo algún video o ratos de no trabajar con el PC, así que satisfecho.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de TeTe
Mis primeros 10 dolares en Ysense directos a Paypal! a ver si no tardan en enviarlos...

Ha costado un poquito pero he ido entrando días muy alternos, así que no pienso que esté muy mal.

Voy haciendo encuestas en ratitos muertos o mientras veo algún video o ratos de no trabajar con el PC, así que satisfecho.
Que bueno!!

Un consejo! sale mucho mejor si te coges una tarjeta de Reward Link ES, que 10$ en YSense los canjeas por una tarjeta de 10€. Si lo haces con Paypal, los 10$ serán al cambio unos 7€ y pico...

La tarjeta de Reward luego la puedes canjear por cupones en muchas tiendas, yo la canjeo siempre por cupones de Cepsa, pero hay muchas más (Amazon, Zalando, Decathlon, Apple, etc.)
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de TeTe

Lo que te comentaba arriba, estás son las tiendas que tienes en Reward Link:

TeTe
Buh!
Cita de Borja_21
Lo que te comentaba arriba, estás son las tiendas que tienes en Reward Link:

Si, la verdad que si te dan los 10 euros enteros mucho mejor, y son tiendas donde compro habitualmente.
TeTe
Buh!
Por cierto, ayer entré en Surveytime, y tenia un aviso de que habían detectado que en una misma pregunta he puesto respuestas diferentes, a modo de aviso que podían "cerrarme" la cuenta...os ha pasado a alguno?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de TeTe
Por cierto, ayer entré en Surveytime, y tenia un aviso de que habían detectado que en una misma pregunta he puesto respuestas diferentes, a modo de aviso que podían "cerrarme" la cuenta...os ha pasado a alguno?
Si! A mi me paso antes de ayer si no recuerdo mal… Igual son avisos “generales”
Borja_21
VW MOTORSPORT
Si ha alguno le interesa formar parte del panel de consumo de Kantar, que me diga, me han dado una invitación

https://www.mizonadeconsumo.com/

Consiste básicamente en registrar a través de una APP en el móvil todas las compras que haces fuera de casa, esa es la teoría... En la práctica con registrar una compra de cualquier producto a la semana suficiente, no dan más puntos por registrar más compras, con hacer una suficiente.

Además ahora aparte de compras tienen lo mismo para loterías, para ir registrando las apuestas que haces...con registrar una a la semana suficiente.

No quita ni 5 minutos a la semana, y vas acumulando puntos poco a poco. Cada semana acumulas 250 puntos por compras fuera del hogar y 75 adicionales por la lotería, aparte de alguna encuesta que van sacando, promociones, etc. Yo llevo desde marzo del año pasado y tengo 22000 puntos aprox.

Tienen un montón de regalos para escoger

Baper
Cita de Borja_21
Si ha alguno le interesa formar parte del panel de consumo de Kantar, que me diga, me han dado una invitación

https://www.mizonadeconsumo.com/

Consiste básicamente en registrar a través de una APP en el móvil todas las compras que haces fuera de casa, esa es la teoría... En la práctica con registrar una compra de cualquier producto a la semana suficiente, no dan más puntos por registrar más compras, con hacer una suficiente.

Además ahora aparte de compras tienen lo mismo para loterías, para ir registrando las apuestas que haces...con registrar una a la semana suficiente.

No quita ni 5 minutos a la semana, y vas acumulando puntos poco a poco. Cada semana acumulas 250 puntos por compras fuera del hogar y 75 adicionales por la lotería, aparte de alguna encuesta que van sacando, promociones, etc. Yo llevo desde marzo del año pasado y tengo 22000 puntos aprox.

Tienen un montón de regalos para escoger

Buenas shur, no me importaría aprovechar tu invitación.
Tengo alguna otra app de casback y las utilizo asiduamente, a parte de las webs que pasaste tú de encuentas (aunque sólo sigo en intellizoom y en ysense porque en opine y gane y centro de opinión no me mandan nada).

Un saludo y gracias.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Baper
Buenas shur, no me importaría aprovechar tu invitación.
Tengo alguna otra app de casback y las utilizo asiduamente, a parte de las webs que pasaste tú de encuentas (aunque sólo sigo en intellizoom y en ysense porque en opine y gane y centro de opinión no me mandan nada).

Un saludo y gracias.
Te envié MP en su día pero no me contestaste me parece

¿siguen sin enviarte nada en opine y gane? si no te sale ninguna (cero) escríbeles a ver, a un compañero unas páginas atrás le tenían la cuenta "bloqueada" y por eso no recibía nada.... Yo sigo recibiendo a diario
Baper
Buenas shur, leí tu MP pero no he tenido ocasión de contestarte. TEngo mucho lío ahora mismo asíque si quieres pásale la invitación a otro compañero. Siento no haberte contestado antes.
A tu pergunta de Opine y Gane, sí, contacté con ellos y me dijeron que me activaban la cuenta, pero no lo hicieron. Pero al cabo de unas semanas me llegó un correo de activación de nuevo, pulsé para activar la cuenta y ahora sí que sí. Ya tengo unos 14€ en un par de semanas, y eso que no estoy muy dedicado por no tener tiempo.
La verdad que es la mejor, te echan de muy pocas encuestas y ahí muchas que son entretenidas y diferentes.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Baper
Buenas shur, leí tu MP pero no he tenido ocasión de contestarte. TEngo mucho lío ahora mismo asíque si quieres pásale la invitación a otro compañero. Siento no haberte contestado antes.
A tu pergunta de Opine y Gane, sí, contacté con ellos y me dijeron que me activaban la cuenta, pero no lo hicieron. Pero al cabo de unas semanas me llegó un correo de activación de nuevo, pulsé para activar la cuenta y ahora sí que sí. Ya tengo unos 14€ en un par de semanas, y eso que no estoy muy dedicado por no tener tiempo.
La verdad que es la mejor, te echan de muy pocas encuestas y ahí muchas que son entretenidas y diferentes.
No te preocupes, solo faltaba!

Genial que ya por fin te vaya bien! Yo creo que si, OpineyGane es la mejor
← A Planes amigo, referidos y conjuntas