The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Cita de Star Scream
Si tienes GRT comprado y no tienes mas dinero en coinbase pro, no puedes comprar, ya que no tienes con qué.
Si tienes GRT, puedes poner un SELL Limit, vender X GRT por X dinero, lo que tu quieras.
Si tienes dinero, puedes poner BUY LIMIT y elegir a que precio quieres comprar y cuánto.

35 confirmaciones, lo que equivale a 350 minutos, aunque eso es como máximo, a mi me tarda un minuto a veces.
Vale ya está aclarado, he estado trasteando un poco

Lo que no acabo de entender son las confirmaciones, me pone que necesito 35 confirmaciones desde esta mañana.

Hay que dejar esa ventana abierta X minutos o algo?
Botanico
Le habia marcado el stop-limit en 0.60 esta noche. Parece que aguanta bien aunque me parece a mi que ya no le que mucho más recorrido. Veremos hoy
Ropocob
ForoCoches: Usuario
Cita de dsangut
Hago lo mismo con todas; es estar atento. MP si quieres consejo
Pillo MP shur
sO_uL
Parece que va para abajo no?
ROMPE COCOS
Yo sigo confiando en ella
Sealonso
Cita de sO_uL
Ahora mismo, todo va para abajo, mira las demás cryptos
kroveros
Forocochia93
Cita de sO_uL
Estos saltos de 0,45 a 0,60 lleva todo el día de ayer pegandolos
denisdj
Housitis crónico
Cita de D0x
En criptos hay pocas oportunidades claras pero cuando las hay ,tienes que ir con todo

Piensas que este puede ser el último "gran ciclo"?
lark
Cita de Botanico
Le habia marcado el stop-limit en 0.60 esta noche. Parece que aguanta bien aunque me parece a mi que ya no le que mucho más recorrido. Veremos hoy
Yo le puse el SL a 0.58 con orden de venta a 0.56.

Me he levantado y estaba a 0.70 así que lo he quitado (estoy pendiente ahora que estoy despierto) pero en estos márgenes de 0.60 que se anda moviendo me escama... en días anteriores ha habido oscilación pero me da cosa que pierda el soporte.... veremos
sO_uL
Cita de Sealonso
Ahora mismo, todo va para abajo, mira las demás cryptos
A que de debe?
lark
Cita de sO_uL
A que de debe?
Las bolsas se preveen que vayan hoy a la baja también por lo de Londres y la nueva cepa del virus. Si tira para abajo la bolsa, no es descabellado pensar que tenga algún impacto igualmente en el mundo crypto no?
kemical
( Where Next? ))
Cita de lark
Las bolsas se preveen que vayan hoy a la baja también por lo de Londres y la nueva cepa del virus. Si tira para abajo la bolsa, no es descabellado pensar que tenga algún impacto igualmente en el mundo crypto no?
Yo creo que es más simple que eso. Las criptos han pegado una subida tocha los últimos días, en algún momento tenían que pegar alguna corrección
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Están inflando, bueno, hace dos semanas, la cripto para captar incautos. No sube por si misma. Primer aviso.

(No puedo mirar todos los hilos de coins)
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de Leppenraub
Están inflando, bueno, hace dos semanas, la cripto para captar incautos. No sube por si misma. Primer aviso.

(No puedo mirar todos los hilos de coins)
Como puedes saber eso? Por los patrones que sigue al subir? Volumen?
Leppenraub
Porque ninguna cripto sube a ese ritmo recién salida del horno, ni en broma, y es muy muy fácil alterar la valoración en su inicio y aprovechar la nueva fiebre del bitcoin. No tiene ni pies ni cabeza lo que sucede con esta Coin.
Cita de ferwp5
Como puedes saber eso? Por los patrones que sigue al subir? Volumen?
Leppenraub
This.
Cita de viti-pucela
Tiene buena pinta , esperemos que no pase como con muchas que hay mucho inversor al principio y luego se desploma totalmente
DieguilloV2
Aguantamos
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de Leppenraub
Porque ninguna cripto sube a ese ritmo recién salida del horno, ni en broma, y es muy muy fácil alterar la valoración en su inicio y aprovechar la nueva fiebre del bitcoin. No tiene ni pies ni cabeza lo que sucede con esta Coin.
En esto tienes razón, como decían por aquí, ya nos pegamos hostias (por suerte muy pequeñas en mi caso) algunos con IOTA y similares
Leppenraub
The Graph no es una Coin de mercado, no tiene el propósito de ser usada como moneda. Es una empresa que pretende desarrollar Apis sobre blockchain. La moneda es para financiar el proyecto, no va a competir con coins de pago. Los que no saben de temas de Apis etc., no entienden ni papa.
jorgsb
Bueno, parece que está estabilizada ahora entre 0.45-0.50. Veremos si no tira para abajo. Si que veo que la gente está empezando a vender
lark
He reestablecido mis stop loss. SL a 0.55 y orden de compra a 0.44 si cayera mucho.

Veremos como evoluciona el día
jjcg
A mí me ha saltado la orden de venta.
lark
Se va el mundo crypto abajo... el ETH está bajando bastante también... hoy es un día de rebajas
Botanico
Vamos saliendo ordenadamente
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Ha petado ya el scam?
lark
SL ejecutado, no hay pérdida, pero tampoco ganancia. Estoy revisando si cancelar la orden de compra que tengo puesta a 0.44 o rebajarla... veremos
Vicura
Cita de lark
SL ejecutado, no hay pérdida, pero tampoco ganancia. Estoy revisando si cancelar la orden de compra que tengo puesta a 0.44 o rebajarla... veremos
Por? Yo quiero entrar, pero me esperaré un poco
_Hyena_
Cita de ferwp5
Ha petado ya el scam?
Está petando todo
lark
Cita de Vicura
Por? Yo quiero entrar, pero me esperaré un poco
Por revisar si esta caida (que es general) recuperará o seguirán en caida libre, en cuyo caso estas coins se desplomarán para no recuprarse con casi total seguridad...
D0x
Se pasó el fomo dep in rip
← A InverForo