IAG para verano señores.

Puncionseca87
ForoCoches: Miembro
-7% ahora mismo, que rico.
Ya vendrán días y meses mejores, tiempo al tiempo.

Cita de Civic_typeS
Hoy nos la vamos a pegar los testigos de IAG .
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Puncionseca87
-7% ahora mismo, que rico.
Ya vendrán días y meses mejores, tiempo al tiempo.
Las subidas que había habido semanas atrás algunas fueran excesivas, pero bueno yo le sigo teniendo fe como tú bien dices, vendrán tiempos mejores.
Puncionseca87
Sólo te digo que acabo atender a un hombre de 79años con cita para la vacuna hoy. Esto avanza, a trompicones y despacio, pero avanza...
Cita de Civic_typeS
Las subidas que había habido semanas atrás algunas fueran excesivas, pero bueno yo le sigo teniendo fe como tú bien dices, vendrán tiempos mejores.
Dellos!
Capo de los Foreti
Tremenda ostia en la apertura pero parece que recuperamos
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de HappyPleb
Veis buen momento para entrar?
Después de una buena ostia suele ser los mejores momentos para entrar, pero tienes que hacer tu análisis propio sobre el motivo de la corrección y si es una cosa puntual o que se alargara en el tiempo.
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Puncionseca87
Sólo te digo que acabo atender a un hombre de 79años con cita para la vacuna hoy. Esto avanza, a trompicones y despacio, pero avanza...
Yo no veo que avance. No sabemos lo que dura la inmunidad de la vacuna. Quizá meses. Y si dura meses, esto va para muuuuuuy largo.
luban9
ForoCoches: Usuario
Paciencia hasta el verano quedan meses para seguir subiendo... déjala que corrija
Alconpe
Ya han dicho los británicos que nada de vacaciones en el extranjero en verano. IAG para 2023 (si es que sigue viva)
drakkonbart
Cita de Alconpe
Ya han dicho los británicos que nada de vacaciones en el extranjero en verano. IAG para 2023 (si es que sigue viva)
Depende, cuando vean que otras compañias van dando manga ancha segun avanza el tiempo con el tema vacunas ( o el nuevo pasaporte covid), IAG no va a quedarse atras, por mucho que Mike Tildesley haya dicho un carajo. Ademas, para UK, Europa ya es extranjero, seguro que no van a viajar nadie nunca jamas en verano? Lo dudo mucho.
SiRo
Wayward Son
Hay que echarse a dormir hasta 2023
Slippers
No me desmotivéis con 2023 cabrones, que tengo casi 5000 a 2,45 y no me apetece holdear hasta el infinito. Sigo confiando en verlo a 3 para verano.
Javivimuynovel
Cita de Slippers
No me desmotivéis con 2023 cabrones, que tengo casi 5000 a 2,45 y no me apetece holdear hasta el infinito. Sigo confiando en verlo a 3 para verano.
Yo entré el viernes con 2000 para vender hoy
M3NS0
O__o o__O
Cita de Javivimuynovel
Yo entré el viernes con 2000 para vender hoy
Buen trabajo.

Yo estoy aqui para ver si es buen momento para entrar a medio plazo o paso...
SeñorFobia
yo estoy pensando si plegar, vengo desde 1.60, les gusta dar hostias de aquí a Agosto... aunque solo tengo 6000 acciones

me voy a quedar porque voy largo, tan largo que yo no vuelvo a comprar nada bolsa española porque me niego a pagar la tasa tobin, estoy rotando todo hacia US
drakkonbart
Cita de Slippers
En verano si lo ves a 3, espérate a salir alrededor de 3.20, que es donde tiene la resistencia en el hueco bajista de los 3.30. Intentarlo creo que lo va a intentar.

Es como la mega corrección desde el viernes. Se le ha sumado la caída del Ibex, las declaraciones de Mikel en UK y el tema de la Lira Turca.

Además, Alemania también ha dado una prorroga a las medidas anti covid, por lo que no me extrañaría que siga bajando algo mas. Solo espero que no rompa soporte de los 2 euros, porque entonces si nos vamos al guano.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Nos están dando por todos lados .
repellado
IAG la veo a largo plazo. 3-5 años
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Alguien sabe como entrar en corto a IAG ?
Tharos
tengo iag y ahora que esta bajando volvere a comprar... tengo esperanzas de que despues de verano o para principios de año 2022 pegue ostia.
Mike90
Cita de Tharos
tengo iag y ahora que esta bajando volvere a comprar... tengo esperanzas de que despues de verano o para principios de año 2022 pegue ostia.
Yo la tengo a 1,6

Si baja mucho también le meto más. A mi me parece que con la compra a precio de saldo de AEA y la reestructuración que están haciendo de quitar aviones antiguos, etc. es una empresa que aunque tarde tiene que ir a mucho mejor seguro.
kiwitoX
¿Dónde veis suelo a esta correción? 2€? 1,80€?
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Otro por aqui con IAG que la sigue aguantando, buen bajon está pegando... antes de la gran subida! (esperemos)
SeñorFobia
joder, me han echado ayer en la apertura, no me acordaba de que dejé un stop a 2.16...

pues nada a esperar, y si no baja de los 2, nos vamos a acciones americanas
plixplax
Desde 2013 en el Foro
Yo las llevo a 1,84, menudo bajonazo ha pegado pero bueno a largo y a ver qué pasa...
SiRo
Wayward Son
Pues nada, configurada orden de compra en 1,90, por si le da por bajar, hago una recarguita.
rachel_cg
vamos ALONSO!
1,71 cierre de gap
Jumatos
Buena caida de hoy. Se ha anunciado la emision de bonos convertibles por valor de 800.000.000€

https://www.londonstockexchange.com/...-debt/14970885
SiRo
Wayward Son
Cita de rachel_cg
1,71 cierre de gap
Bastante…..jajaja

Seguimos holdeando

Comprado a 1.97 seguimos esperando doblar para 2022
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de SiRo
Bastante…..jajaja