Activación Android Auto & CarPlay + Mapas Actualizados [AUDI][MMI Mib2]

bossweb
ForoCoches: Miembro
Cita de lmg_pilot
El coche es de un amigo, yo solamente hago de intermediario ya que no tiene invi jajajaja

Esto es lo que me acaba de pasar

https://imgur.com/a/jcE0yd8
Me parece bien 😋
Te mando un privado y ya te cuento 😉
lmg_pilot
Cita de bossweb
Me parece bien 😋
Te mando un privado y ya te cuento 😉
Perfecto! Gracias!
santisilver
Compra compra!!!
Buenas Shur. Una pregunta… Se me ha acabado el paquete de Audi connect con conexión a internet tras 3 años. Ahora, o bien pago de forma mensual unos 12 euros y pico o un pago anual de 120 y pico. Hay alguna forma de conseguir esto por otro lado?
bossweb
Cita de santisilver
Buenas Shur. Una pregunta… Se me ha acabado el paquete de Audi connect con conexión a internet tras 3 años. Ahora, o bien pago de forma mensual unos 12 euros y pico o un pago anual de 120 y pico. Hay alguna forma de conseguir esto por otro lado?
Es un servicio exclusivo de Audi, y no hay manera de saltarse eso. Así que la única manera es pasar por caja 😚

De todos modos, sinceramente no merece la pena pagar esos casi 200€ al año. Y ahora han dividido los servicios de Audi Connect de las actualizaciones de mapas, ... Antes iban en el mismo pack! 😤

Lo que te puede dar el Audi Connect, como alertas de tráfico online, gasolineras, planificación de viajes, ... lo tienes con el Audi Smartphone Interface (CarPlay & Android Auto) y dándole 100 vueltas a las posibilidades y servicios que te da el Audi Connect 📝
Lagger18
ForoCoches: Usuario
Buenas, es compatible con un A3 2017?? La versión Desing, no lleva el cuadro de instrumentos digital, es analógico. Mándame un MP y lo hablamos, donde estás?
bossweb
Cita de Lagger18
Buenas, es compatible con un A3 2017?? La versión Desing, no lleva el cuadro de instrumentos digital, es analógico. Mándame un MP y lo hablamos, donde estás?
Buenas! 🖐🏻
Te mando privado y te cuento 😉
Philip_J_Fry
Pagapagas
Cita de bossweb
Up!
Me interesa!

Audi A4 de 08/16

Versión del software:
0678

Versión de la base de datos de navegación:
V03959801FC 0157 ECE 2017
bossweb
Cita de Philip_J_Fry
Me interesa!

Audi A4 de 08/16

Versión del software:
0678

Versión de la base de datos de navegación:
V03959801FC 0157 ECE 2017
Buenas!

Para saber la versión exacta y completo de tu MMI, necesito que entres al menú rojo y me digas lo que te aparece

Acceso a Menú Rojo:
Palanca NAV/MAP hacia arriba + Palanca MEDIA hacia abajo, aproximadamente unos 5 segundos y luego entras en Informacion de Version.

Con lo que te aparezca, me escribes y te digo
zerocultt
Cita de bossweb
Up!
Hola tengo un amigo que tiene un audi a1 2012
Me pregunta si se le puede activar?

https://ibb.co/7bbMGL6

Gracias.
bossweb
Cita de zerocultt
Hola tengo un amigo que tiene un audi a1 2012
Me pregunta si se le puede activar?

https://ibb.co/7bbMGL6

Gracias.
Buenas!! 🖐🏻

En los RMC no hay posibilidad de activar el CarPlay & Android Auto 😔

En ese coche o los que tenga el básico RMC, la única posibilidad sería la de montar una interface externa o sino, optar por cambiar la pantalla por una específica para ese modelo 😉
javilm22
Tengo un Passat de 2016, se podría hacer?

Mándame privado por favor con lo que te tendria que mandar y demás

Saludos
oalawi
Hola @bossweb

Tengo un Audi A3 1.6 TDI del 2014 se podría hacer? O que opciones tengo?

Muchas gracias
bossweb
Cita de oalawi
Hola @bossweb

Tengo un Audi A3 1.6 TDI del 2014 se podría hacer? O que opciones tengo?

Muchas gracias
Buenas!

En un principio y por el año de tu coche, tu MMI no lo soporta, pero mándame un foto con la versión de software del MMI y te miro si se podría hacer

Ademas de ser compatible tu unidad 5F, tendrías que tener un USB que permita transferencia (reproduzca multimedia) de datos y sea compatible con Audi Smartphone Interface, si no es asi, tendrías que cambiar esa consola de los puertos USB
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de bossweb
Buenas,

Para todo el que este interesado ,...

Se realiza la activación de Android Auto & CarPlay en los modelos de Audi A6 (4G) o Audi A7 (4G), fabricado desde finales de 2014 hasta 2018

También es válido para modelos como el S6, RS6, S7 o RS7 de la misma generación

Durante el proceso, también se realiza la instalación de las licencias para futuras actualizaciones de Mapas de Audi. Se dejan instalados los últimos 2020-2021

Es necesario disponer del navegador tipo MMI Mib2. NO es necesario instalar ninguna Interface adicional, ni tampoco desmontar nada en el coche! Únicamente es mediante el software original del MMI

Se puede activar sin problemas en coches con sonido BOSE ó BANG & OLUFSEN
Sería posible la activación en un seat leon mk3 del 2017? Viene de serie pero sin activar (en la casa oficial nos soplan 200€ o así pregunté en su día)
bossweb
Que tal compañero @OyeSiri ? ☺️

Podrías mandarme por privado, la información detallada de la info sobre la versión de software instalada en tu sistema de navegación? 🤔

Viendo la versión de SW y HW que tengas de unidad, te lo miro si se podría activar 😉
bossweb
@root2 que coche tienes?

En un principio, sí que podrías 👍🏻,... aunque no sería barato; ten en cuenta que además de cambiar la unidad 5F, también tendrías que cambiar la consola USB por una compatible con Audi Smartphone Interface y la botonera 😉
Chynnx
Adicto al volante??
Hola! Tengo un A6 Allroad del 2019, cómo lo activo?
bossweb
Cita de Chynnx
Hola! Tengo un A6 Allroad del 2019, cómo lo activo?
Siendo de 2019, ya tendría que venir preactivado de fábrica 🙄

El modelo tuyo es el modelo actual entiendo no? 2018-2022 o el modelo 2015-2018? 🤔
Chynnx
Adicto al volante??
@bossweb

Es el Allroad C7 de los últimos, fabricado en enero 2019. Será que por ser la versión Allroad tardarían más en cambiar el modelo... Te paso por privado la versión ahora cuando me monte en el coche y me cuentas cómo lo hacemos.
bossweb
Cita de Chynnx
@bossweb

Es el Allroad C7 de los últimos, fabricado en enero 2019. Será que por ser la versión Allroad tardarían más en cambiar el modelo... Te paso por privado la versión ahora cuando me monte en el coche y me cuentas cómo lo hacemos.
Genial! 👌🏻
Te acabo de responder por privado con la info 😉

Tu coche ya fue de los últimos últimos que fabricarían de los C7.5 (4G) 😋
leoncionador
Miembro de honor
Tengo un passat de 2015, es posible?
bossweb
Cita de leoncionador
Tengo un passat de 2015, es posible?
Por el año de tu coche, seguramente tu coche lleve la unidad RNS 510 y en esos no es posible la activación del CarPlay 😔

Tiene que ser en unidades Mib2 😉
TheGamerProize
Buenas shur
Yo tengo un A3 8v junio 2017 y no me sale lo del smartphone interface que es para el carplay no?
Cuánto costaría activarlo?
bossweb
Buenas compi! 🖐🏻

Habría que ver un par de cosas? 📝
- Tu coche lleva 2 x USB?
- Sabes si llevas el MMI Navigation Plus o el RMC? 🙄
daani_lb
Buenas!!!!

En un Audi A3 sportback del 2017 sería posible?? Gracias!!!
bossweb
Cita de daani_lb
Buenas!!!!

En un Audi A3 sportback del 2017 sería posible?? Gracias!!!

Buenas!

Te digo lo mismo que al compañero anterior. Necesitaría saber si tienes doble puerto USB y si tú MMI es el Navigation Plus 📝

Con eso, te podría decir si se podría acrivar 😉
daani_lb
Cita de bossweb
Buenas!

Te digo lo mismo que al compañero anterior. Necesitaría saber si tienes doble puerto USB y si tú MMI es el Navigation Plus

Con eso, te podría decir si se podría acrivar
No tengo conmigo el coche todavía... se podría mirar por la documentación o algo? Es que ni idea jaja
bossweb
Cita de daani_lb
No tengo conmigo el coche todavía... se podría mirar por la documentación o algo? Es que ni idea jaja
El MMI Navigation Plus tiene que venir detallado en el apartado de los extras en el apartado del sistema Infotainment 📝

Y sobre el doble puerto USB, suelen incorporarlo cuando eliges el extra del Audi Smartphone Interface 😉

A ver si pudieras acceder a esa información y así sales de dudas 📋
daani_lb
Buenas!!!! Acabo de comprobarlo y tiene el navigation MIB-HS y un puerto usb. Con eso se podría?
bossweb
Cita de daani_lb
Buenas!!!! Acabo de comprobarlo y tiene el navigation MIB-HS y un puerto usb. Con eso se podría?
Con un puerto USB, tendría que cambiar la consola USB por una compatible con el Audi Smartphone Interface y cambiar el cableado que va de está, a la unidad 5F 😉

Luego, ya habría que ver que versión exacta de SW tienes de MMI, actualizaroo y parchearla... Pero sin el doble USB, imposible 😖
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día