El único talento de STEVE JOBS era ser un ENGATUSADOR
10-sep-2025 08:57
| En una empresa quién cobra más? el ingeniero o el comercial? Al final vivimos en un mundo capitalista y hay que vender las cosas. |
10-sep-2025 10:24
| Tenia algo que vender. Estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado y con el talento adecuado. Hay mucha gente con el talento de Steve Jobs pero no con su fama. El nacimiento de la informatica solo ocurre una vez en la historia de la humanidad. |
16-sep-2025 19:57
|
Mentira Tenia mentalidad de producto y se preocupaba de verdad por la experiencia de usuario |
16-sep-2025 20:26
| Era un vendemotos superdotado. Ayer me dio por ver su presentación del primer ipod y me entraron ganas de comprarme uno. |
16-sep-2025 20:27
| Un parásito qué supo hacer dinero, nada más. Un fiel representante del realismo capitalista. |
16-sep-2025 21:34
| Entre otras muchas cosas, le quitó las teclas a los teléfonos móviles, cargándose a empresas tan poderosas como Nokia o Blackberry (esta última sobrevivió a la hostia adaptándose a otros sectores). |
03-oct-2025 14:43
| Te recuerdo que el departamento más importante de cualquier compañía es el comercial.. que íbamos a hacer abogados, ingenieros o cualquier otra profesión, sin clientes? |
24-dic-2025 14:21
| Tener una visión del futuro y trabajar y formar equipos multidisciplinares que crean en tu visión y conseguirlo repetidas veces? Pica-códigos ya hay muchos pero necesitan una cabeza pensante. Ese señor es parte de la historia. Al menos de la historia tecnológica. Lo queráis o no. |
27-dic-2025 10:41
|
vendemotos nivel top. Pero tenia relacion con los mejores fabricantes o diseñadores y una vision para ser diferente y caro. Y sobretodo para comprar al la competencia o amenazarla con abogados y vender sus productos con margenes absurdos. Un ejemplo es la empresa de zafiro sintetico para pantallas que compro por una millonada para poder seguir cobrando como hasta hoy 500 euros para reparar las pantallas de sus moviles Un genio de marketing y de los mayores canceres para la evolucion de la tecnologia de usuario que ha habido |
27-dic-2025 10:44
|
Casi 6 años después del post Apple sigue liderando el mercado. En FC están los mejores visionarios |
27-dic-2025 11:56
|
Es lo único que importa....ya puedes tener todo el talento del mundo, ser el más inteligente y el más trabajador, pero si no sabes darte a conocer, o no vales para ser un trepa o un poco sicópata,...no llegas a nada. Una vez escuché a un productor de música decir para ser un cantante de éxito, solo se necesitaba una buena publicidad y marketing....y es cierto....que había miles y miles de cantantes con voces prodigiosas, pero que sin publicidad, no existen....y me he dado cuenta, que en todos los sectores, tanto artísticos, como profesionales, es así. |
Heavy metal never die
sólo le insulto YO.