El único talento de STEVE JOBS era ser un ENGATUSADOR

lits_
Klaatu barada nikto
En una empresa quién cobra más? el ingeniero o el comercial? Al final vivimos en un mundo capitalista y hay que vender las cosas.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Tenia algo que vender. Estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado y con el talento adecuado. Hay mucha gente con el talento de Steve Jobs pero no con su fama. El nacimiento de la informatica solo ocurre una vez en la historia de la humanidad.
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
Como la mayoría de CEOs.
ferdizoom
ForoCoches: Miembro
Pues ya tenia ese talento que no es poca cosa. La mayoria no lo tenemos
Elander3001
Es historia
crazyroto2
Mentira

Tenia mentalidad de producto y se preocupaba de verdad por la experiencia de usuario
Perotti
Era un vendemotos superdotado. Ayer me dio por ver su presentación del primer ipod y me entraron ganas de comprarme uno.
Palmítico
Un parásito qué supo hacer dinero, nada más. Un fiel representante del realismo capitalista.
Lolailolailo
Entre otras muchas cosas, le quitó las teclas a los teléfonos móviles, cargándose a empresas tan poderosas como Nokia o Blackberry (esta última sobrevivió a la hostia adaptándose a otros sectores).
trollenxebre
Tú ni tan siquiera tienes talento para abrir hilos de mierda.
Dashwood
Cita de brainmay
se tenía que decir y se dijo. El genio era wozniak
+1
Redshock
Leyenda
isi16v
Cita de Jemiréis
El no hizo NADA. Ni siquiera ducharse.
Pues jódete.
limoncito
Cita de Desoldado
¿Te parece poco?
En la pole.
Rivelino
Hola
Por no hacer, no hizo ni por tomarse la medicación
Encebe
Yo pienso que era un genio
LuigiOldSchool
Te recuerdo que el departamento más importante de cualquier compañía es el comercial.. que íbamos a hacer abogados, ingenieros o cualquier otra profesión, sin clientes?
Munky99
Tener una visión del futuro y trabajar y formar equipos multidisciplinares que crean en tu visión y conseguirlo repetidas veces? Pica-códigos ya hay muchos pero necesitan una cabeza pensante. Ese señor es parte de la historia. Al menos de la historia tecnológica. Lo queráis o no.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Y te debe parecer poco talento...
NeoApple
Cita de Raging Bull
Un tío que fundó Apple y Pixar.

Un engatusador, claro.
Cerrado
nadalelputoamo
Que asco de mundo shurs..
Pues estoy de acuerdo contigo.....
dexterbarbera
vendemotos nivel top.

Pero tenia relacion con los mejores fabricantes o diseñadores y una vision para ser diferente y caro. Y sobretodo para comprar al la competencia o amenazarla con abogados y vender sus productos con margenes absurdos.
Un ejemplo es la empresa de zafiro sintetico para pantallas que compro por una millonada para poder seguir cobrando como hasta hoy 500 euros para reparar las pantallas de sus moviles

Un genio de marketing y de los mayores canceres para la evolucion de la tecnologia de usuario que ha habido
Flik
Así es, porque de informática no tenía ni idea
BrainMay
Se tenía que decir y se dijo
MagicApple
Casi 6 años después del post Apple sigue liderando el mercado.

En FC están los mejores visionarios
tito_loco
Fundo apple, next y pixar entre otras.
Black Label
Fundó la compañía más valiosa del mundo en bolsa pero en fc es un pringado
Chirifli
Cita de Buse
En el mundo de los negocios es lo más importante, saber vender la moto.
Muy bien explicado.

kikepop
Ni ir al médico a tiempo...
Logia75
Es lo único que importa....ya puedes tener todo el talento del mundo, ser el más inteligente y el más trabajador, pero si no sabes darte a conocer, o no vales para ser un trepa o un poco sicópata,...no llegas a nada.
Una vez escuché a un productor de música decir para ser un cantante de éxito, solo se necesitaba una buena publicidad y marketing....y es cierto....que había miles y miles de cantantes con voces prodigiosas, pero que sin publicidad, no existen....y me he dado cuenta, que en todos los sectores, tanto artísticos, como profesionales, es así.
← A General