Formentera: Información y guía gratuita

4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de Ceronueve
Buenas shur, voy este viernes a pasar el finde, me interesa la guía. Gracias y un saludo
Guía esperándote en la bandeja de entrada shur !!
Espero lo paséis bien por la isla.
Antercherán I
Buenas shur, estoy planeando con mi pareja un viaje la tercera semana septiembre a las Baleares, Menorca cae de parada segura, lo que no tenemos claro es cuántos días pasar allí. ¿Alguna sugerencia?

Si de paso me puedes pasar la Guía te lo agradecería, un saludo.
4mentera
Cita de Antercherán I
Buenas shur, estoy planeando con mi pareja un viaje la tercera semana septiembre a las Baleares, Menorca cae de parada segura, lo que no tenemos claro es cuántos días pasar allí. ¿Alguna sugerencia?

Si de paso me puedes pasar la Guía te lo agradecería, un saludo.
Hola shur.
Respecto a Menorca, poco puedo recomendarte porque he estado muy pocas veces y la última hace una eternidad.
Y la guía que yo puedo ofrecerte es de Formentera..... te mando el link de descarga por mensaje.
Antercherán I
Cita de 4mentera
Hola shur.
Respecto a Menorca, poco puedo recomendarte porque he estado muy pocas veces y la última hace una eternidad.
Y la guía que yo puedo ofrecerte es de Formentera..... te mando el link de descarga por mensaje.

Gracias shur, guía recibida.
binary
Jordiet:Call it techno
me encantó formentera, más que menorca. Demasiado italiano en moto, eso sí.
4mentera
Cita de binary
me encantó formentera, más que menorca. Demasiado italiano en moto, eso sí.
Creo que este verano tendremos menos de lo que suele ser habitual
hector_oliana
Una guía por aquí, por favor. A pesar de ya haber estado, seguro que me viene bien para conocer cosas nuevas.
Vegastomorrow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas Shur, pasame la guía si eres tan amable que puede que unos días pueda pasar por allí
4mentera
Cita de Vegastomorrow
Buenas Shur, pasame la guía si eres tan amable que puede que unos días pueda pasar por allí
Cita de hector_oliana
Una guía por aquí, por favor. A pesar de ya haber estado, seguro que me viene bien para conocer cosas nuevas.
Guías enviadas !!
nikos_machlas
Buenas shur, me la podrías enviar? Muchas gracias de antemano.
nolita
Invitado
Buenas!! este julio tengo pillado un viaje a formentera para 3días. Me podrías pasar la guía. Muchas gracias
4mentera
Cita de nikos_machlas
Buenas shur, me la podrías enviar? Muchas gracias de antemano.
Cita de nolita
Buenas!! este julio tengo pillado un viaje a formentera para 3días. Me podrías pasar la guía. Muchas gracias
Enviadas !!
Novato
Hola shur, podrías enviármela a mi también? tengo muchas ganas de poder ir algun dia!
gracias
eibrajam
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs! Podrías pasarme la guía? Me mudé hace unos meses a Palma y creo que ya toca escaparse a Formentera
4mentera
Cita de eibrajam
Buenas Shurs! Podrías pasarme la guía? Me mudé hace unos meses a Palma y creo que ya toca escaparse a Formentera
Cita de Novato
Hola shur, podrías enviármela a mi también? tengo muchas ganas de poder ir algun dia!
gracias
Enviadas !!
eibrajam
Cita de 4mentera
Enviadas !!
Gracias jefe!
dand85
Pensando en ir en septiembre a Baleares y Formentera tiene muchas papeletas porque creemos que es un año interesante para ir a sitios normalmente bastante masificados.

La verdad que mirando precios he flipado, sabía que era caro pero no hasta ese punto y más con la que está cayendo con hoteles que seguirán a medio gas.

Me pasas la guía? Gracias!
4mentera
Cita de dand85
Pensando en ir en septiembre a Baleares y Formentera tiene muchas papeletas porque creemos que es un año interesante para ir a sitios normalmente bastante masificados.

La verdad que mirando precios he flipado, sabía que era caro pero no hasta ese punto y más con la que está cayendo con hoteles que seguirán a medio gas.

Me pasas la guía? Gracias!
Enviada !!
Dante.Iccp
Cita de 4mentera
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla.
También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera.

Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga.

La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una.

Saludos

Me voy en agosto una semana entre Ibiza y formentera. Es el paraíso ...
intentaré conseguir mesa en can carlos esta vez ...
Dante.Iccp
Cita de 4mentera
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla.
También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera.

Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga.

La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una.

Saludos

Me puedes enviar la guía ? Graciad !!!
Dante.Iccp
Cita de 4mentera
Mis recomendaciones de establecimientos donde quedarse, dependiendo del presupuesto de cada uno, claro está:

Hotel 4 Estrellas:

- Hotel Cala Saona: www.hotelcalasaona.com

[Con Spa, gimnasio, piscina, pistas de padel, desayuno incluido posición privilegiada en la playa de Cala Saona y una vista a la puesta de sol, alucinante]

Hotel 3 Estrellas:

- Hotel Entre Pinos: www.hotelentepinos.es

[Con Spa, gimnasio, piscina, alucinante buffet de desayuno incluido y solo para adultos]

Hotel 2 Estrellas:

- Hotel Ca Marí: www.hotelcamari.com

[Ubicado muy cerca de la playa de Migjorn, piscina grande y con la posibilidad de alojarse con o sin el desayuno incluido, dispone de habitaciones de hotel y de apartamentos]

- Hotel Rosamar: www.hotel-rosamar.com

[Ubicado muy cerca de la playa de Sa Roqueta, con una serie de habitaciones recientemente renovadas y con la posibilidad de alojarse con o sin el desayuno incluido]

Hostal:

- Hostal Capri: www.hostalrestaurantecapri.com

[Ubicado en el pueblo de es Pujols y si no recuerdo mal, se puede elegir con el desayuno incluido, o no. El mismo propietario tiene el Restaurante Capri donde se puede comer y cenar (muy bien) comida de la isla]

- Hostal Solimar: www.hrsolimar.com

[Ubicado a escasos metros de la orilla en la playa de Migjorn, con habitaciones sencillas y el desayuno incluido]

- Hostal Bar Centro: www.casadehuespedesdelcentro.com

[Ubicado en la plaza del pueblo de Sant Francesc, capital de la isla. Habitaciones sencillas y creo que con el baño compartido]

- Hostal Miramar: www.casamiramar.es

[Ubicado en Es Caló, con habitaciones sencillas. Creo que las hay con baño propio y otras con baño compartido]

Apartamentos:

- Apartamentos Punta Rasa: www.formenterapuntarasa.com

[Ubicados cerca de la playa de Cala Saona son ideales si te quieres alejar de todo. Son apartamentos sencillos, sin excesivos lujos, con una piscina y solarium en la zona común]

- Apartamentos Costa Mar II: www.apartamentoscostamar2.com

[Estudios ubicados en Es Pujols, recientemente renovados, con una piscina en la zona común del establecimiento]

- Sa Pedrera Suites: www.sapedrerasuites.com

[Estudios (suites) de lujo ubicados en Es Pujols pero alejados del centro del pueblo, con piscina, spa, restaurante, gimnasio y el desayuno incluido]

Si voy pensando en alguno mas, editaré el post
Qué te parece “la masía”? Estoy entre Eda y “paraíso de los Pinos”
IGWT
Pillo sitio
4mentera
Cita de Dante.Iccp
Qué te parece “la masía”? Estoy entre Eda y “paraíso de los Pinos”
Pues si estás entre el uno y el otro, yo elegiría Paraiso de los Pinos.
Está mas "retirado" que La Masía, el camino de acceso puede ser un pco caótico en pleno verano (es muy estrecho y tendrás que ir parando para dejar pasar si te viene otro coche de cara) pero creo que es mejor opción...... imagino que ya has valorado los precios, no?

Lo que si te recomiendo es que siempre reserves (sea el hotel que sea) directo desde su web.
Siempre es mas barato que haciéndolo por Booking o Expedia. En Formentera todos los establecimientos tienen disparidad de precios frente a las OTAS (Booking, Expedia).... o como mínimo compara los precios y condiciones antes de cerrar la reserva.

Te paso la guía por privado y espero te sea de utilidad.
4mentera
Cita de IGWT
Pillo sitio
Pillas sitio para recibir la guía?
Enviada
Dante.Iccp
Cita de 4mentera
Está mas "retirado" que La Masía, el camino de acceso puede ser un pco caótico en pleno verano (es muy estrecho y tendrás que ir parando para dejar pasar si te viene otro coche de cara) pero creo que es mejor opción...... imagino que ya has valorado los precios, no?

Lo que si te recomiendo es que siempre reserves (sea el hotel que sea) directo desde su web.
Siempre es mas barato que haciéndolo por Booking o Expedia. En Formentera todos los establecimientos tienen disparidad de precios frente a las OTAS (Booking, Expedia).... o como mínimo compara los precios y condiciones antes de cerrar la reserva.

Muchas gracias crack !!! Q pena lo de los códigos de descuento porque ya había cogido coche de alquiler ...
Dante.Iccp
Cita de 4mentera

Sí, lo de los precios lo he mirado, están más o menos igual es que el paraíso de los Pinos me lo recomendó un amigo, pero la masía parece más de relax ... los precios son los precios de formentera ... pero merece cada céntimo

Respecto a restaurantes Can Carlos y Can Carlistos, son fijos en la lista, alguna recomendación más especial?
4mentera
Cita de Dante.Iccp
Sí, lo de los precios lo he mirado, están más o menos igual es que el paraíso de los Pinos me lo recomendó un amigo, pero la masía parece más de relax ... los precios son los precios de formentera ... pero merece cada céntimo

Respecto a restaurantes Can Carlos y Can Carlistos, son fijos en la lista, alguna recomendación más especial?
Para mi el mejor restaurante en Formentera desde hace ya años es el Restaurante Es Caló, pero ya sabes que los gustos gastronómicos de cada uno pueden no ser iguales, así que si pruebas, ya me dirás que tal.
Si decides ir, reserva antes y a ser posible con antelación suficiente.
Traumatoloco
Hola shur!

Voy a ir a formentera este verano. Me alojaré en Es Pujols. Ves factible recorrer la isla en scooter (50cc)? o demasiada matada? tendre que tirar de arcen?

Si me puedes mandar la guía te lo agradecería!!

Un saludo
4mentera
Cita de Traumatoloco
Hola shur!

Voy a ir a formentera este verano. Me alojaré en Es Pujols. Ves factible recorrer la isla en scooter (50cc)? o demasiada matada? tendre que tirar de arcen?

Si me puedes mandar la guía te lo agradecería!!

Un saludo
Hola Tramumatoloco.
Si por edad y carnet te lo puedes permitir, yo te recomendaría una 125cc porque, aunque la isla es pequeña, la scooter de 50cc yo diría que se te quedará corta...... pero si no fuese posible mayor cilindrada, tampoco te preocupes demasiado.
Lo importante es que tu conduzcas con seguridad el tipo de moto que vayas a alquilar.
Hay mas accidentes (la mayor parte no graves) por caídas por la poca experiencia de mucha gente conduciendo moto.
Ten en cuenta que para llegar a casi cualquier playa, tendrás que conducir sobre camino de tierra o incluso arena y eso dificulta la conducción si no tienes seguridad y confianza.

Así que, como tu mejor lo veas.

Te paso la guía por privado y verás que en una de las secciones encontrarás información de un par de empresas de alquiler de confianza en la isla.

Un saludo y hasta pronto shur !!
Dante.Iccp
Cita de 4mentera
Para mi el mejor restaurante en Formentera desde hace ya años es el Restaurante Es Caló, pero ya sabes que los gustos gastronómicos de cada uno pueden no ser iguales, así que si pruebas, ya me dirás que tal.
Si decides ir, reserva antes y a ser posible con antelación suficiente.
Me lo apunto, muchas gracias! Allí comí hace un par de años y aún me emociono con el arroz !!!
← A Viajes