[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

bitx
ForoCoches: Miembro
Yo tenia pensado comprar una de 32" para anclarla a la pared de la habitación?

¿Cómo lo veis? ¿recomendáis algun oporte concreto o un VESA stardad?
shuwaka
Cita de bitx
Yo tenia pensado comprar una de 32" para anclarla a la pared de la habitación?

¿Cómo lo veis? ¿recomendáis algun oporte concreto o un VESA stardad?
yo he pillado un vesa 20X20 en amazon, invision y de lujo y no llega a 25€.
RCan
Buenas tardes,
Tengo desde ayer la de 55´y de momento las impresiones son bastante positivas, pero hay un tema que me tiene mosca:
No consigo sacar audio 5.1 por el cable óptico al receptor AV, lo trata como PCM en todos los casos.
En un primer momento con la app de Disney+, pero según leo es un fallo de la propia app.
En un segundo intento con Amazon Prime: aquí incluso peor, pues una vez escogida la salida de audio correcta, tampoco la obtengo y el video va a trompicones, aunque vuelva a los altavoces de la TV, que por otro lado son una chufla.
En un tercero, desde Kodi pero no he localizado aún ninguna peli o serie con audio al menos AC3, lo daría un uso secundario así que me da igual.
Y ya para más fiabilidad, reproduciendo algún .mkv desde un HDD USB, por ejemplo con VLC. Selecciono la pista de audio, en el ejemplo tenía Terminator 2 con varias pistas, no va ni el AC3 ni el DTS, solo llega al receptor como PCM.

He probado con varios cables y distintas entradas en el receptor por si acaso pero nada. Por HDMI no puedo llevar el audio al receptor, solo lo coge por óptico o coaxial pues tiene ya sus años...

Por otro lado, me parece una somera cagada que para que saque el sonido por el cable óptico, haya que seleccionarlo en las opciones "nativas" de la TV y volver a seleccionar los altavoces internos cada vez... ¿no habría forma de que lo sacara por los dos simultáneamente?

Alguien con el mismo caso?
Darksolidus
Forocochia23
Cita de santyab

@thorz2008
@FreeSpa
@Chetoboy1
@carloscsc
Interesa tutorial.
Corey_GTF
Ayer pillé la de 43 en su web que estaba de oferta, alguno que la haya pillado últimamente sabe cuánto tarda en llegar a casa aproximadamente?
Me podríais decir alguno la distancia que hay entre las patas de soporte? La he pillado para el pueblo y allí tengo una mesa pequeña para la tv y no sé si me valdrá, es por pillar un soporte de peana antes de llevármela al pueblo.

Para quien le interese este fin de semana tienen la de 32 con los gastos de envío gratis.
crloslm
Alguien podría grabar un vídeo en la de 43 o 55 desde que enciende la TV, hasta que arranque, ir a Android TV, y luego volver a la TDT y viceversa y Navegar un poco por los menús?
Pollos
Cita de santyab

@thorz2008
@FreeSpa
@Chetoboy1
@carloscsc
Yo con mi TV 4S 55" actualizacion de Enero (PI.2921) y una Yeelight Lighstrip Plus (yeelink.light.strip2) con version 2.0.6_0073 y una Mi LED Smart Bulb White and Color (yeelink.light.color3) con version 2.0.6_0035 todo en servidor Europeo no me funciona. He instalado la app Yeelight TV Orchesta 1.0.13, me deteca las luces, parpadean y todo, pero a la hora hacer la previsualizacion o iniciar el servicio las luces no hacen nada.

@santyab Podrias decir tu configuracion y versiones a ver cual es el problema
juangreda
Buenos días, uno q espera la 15 de junio para pillar la de 65".
Cletus Spuckle
No se pue
¿Los 8GB de memoria interna no se quedan cortos?
tito77
Cita de juangreda
Otro.... Esperemos que llegue en fecha, que haya stock, etc etc
santyab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pollos
Yo con mi TV 4S 55" actualizacion de Enero (PI.2921) y una Yeelight Lighstrip Plus (yeelink.light.strip2) con version 2.0.6_0073 y una Mi LED Smart Bulb White and Color (yeelink.light.color3) con version 2.0.6_0035 todo en servidor Europeo no me funciona. He instalado la app Yeelight TV Orchesta 1.0.13, me deteca las luces, parpadean y todo, pero a la hora hacer la previsualizacion o iniciar el servicio las luces no hacen nada.

@santyab Podrias decir tu configuracion y versiones a ver cual es el problema
Acabo de mirar y tienes las mismas versiones que yo.
La app yeelight orchestras la tienes en la TV verdad?
La verdad que no sé muy bien porque no te lo detecta.
A ver voy a explicar cómo lo puse yo y así contesto a algún shur que me había preguntado, pero no he tenido tiempo para contestar.

Lo primero es conectar la tira de led a la aplicación xiaomi home, una vez hecho eso, verás que en la aplicación de home de Google también te sale la tira de led. Yo a parte tengo la aplicación yeelight en el móvil tambien, en la cual también tengo sincronizada con la tira de led.
Una vez hecho esto, en la TV con la aplicación de yeelight orchestra, le das, inicias escaneo, te saldrán tus dispositivos y los conectas.
Como verás, sale una TV con cuatro letras (A,B,C,D) y eso son digamos, la parte por la cual tú tienes puesta la luz. Osea, que si seleccionas la letra de arriba (B) por el dispositivo que has conectado, saldrán los colores que corresponden a la parte de arriba, no sé si me explico. Además en cada letra puedes pines varios dispositivos.
Pues una vez puesto el dispositivo en la letra, le das a iniciar y todo debe de funcionar.

¡¡¡¡¡¡Acabo de caer, tienes que meterte en la aplicacion yeelight del móvil, le das abajo a la derecha a una especie de flecha que sale dirrección hacia arriba, y ahí tienes que activar control LAN, hasta que no actives esto, no te va a funcionar ninguna bombilla, led.!!!!!!

Si tienes otra duda dímelo, que no sé si me habré dejado algo, que estoy desde el móvil!

@Darksolidus
santyab
Cita de H.LOCO
¿Como has conseguido vincularlo a la tv? No me aparece la tele ni la app de yeelight ni en la de xiaomi home...
Lo acabo más o menos de explicar shur, perdón por no poder contestar antes.
A ver si así te aclaro algo.
santyab
Cita de carloscsc
¿pero el color cambia automaticamente segun el contenido de la imagen?
¿o tienes que ir cambiando tú a mano?

¿siempre ilumina todo del mismo color?
es decir, ¿no puede tener un color deferente en la derecha que en la izquierda?

PD. yo sigo esperando la de 65"
Si shur, de color cambia solo con esa aplicación, otra opción es poner tu el color que quieras con la intensidad que elijas manualmente.

Y si siempre todo se ilumina del mismo color, para que cada parte tuviera un color, con esta forma, tendrías que poner cuatro luces diferentes, arriba, abajo, derecha, izquierda.
Pero la verdad esque es bastante agradable a la vista tener una luz en el fondo.
H.LOCO
Cita de santyab
Lo acabo más o menos de explicar shur, perdón por no poder contestar antes.
A ver si así te aclaro algo.
Nada no te preocupes! Ya lo conseguí, fui un poco lerdo y tenía la tira led conectada al wifi, pero la tele no, al no estar ambos en la misma red, no se sincronizaban. Hecho ésto, todo perfecto!!

Gracias.
auslaender
El alegre extranjero
Alguien que tenga un Synology? Desde ahí pilló el contenido pero no sé muy bien qué descodificador usar para MxPlayer...
alehop77
Una pregunta os quería hacer, El audio, es posible escuchar unos auriculares bluetooth y por los altavoces del TV simultáneamente? o por auriculares de cable y altavoces?

Saludos.
Pollos
Cita de santyab
Acabo de mirar y tienes las mismas versiones que yo.
La app yeelight orchestras la tienes en la TV verdad?
La verdad que no sé muy bien porque no te lo detecta.
A ver voy a explicar cómo lo puse yo y así contesto a algún shur que me había preguntado, pero no he tenido tiempo para contestar.

Lo primero es conectar la tira de led a la aplicación xiaomi home, una vez hecho eso, verás que en la aplicación de home de Google también te sale la tira de led. Yo a parte tengo la aplicación yeelight en el móvil tambien, en la cual también tengo sincronizada con la tira de led.
Una vez hecho esto, en la TV con la aplicación de yeelight orchestra, le das, inicias escaneo, te saldrán tus dispositivos y los conectas.
Como verás, sale una TV con cuatro letras (A,B,C,D) y eso son digamos, la parte por la cual tú tienes puesta la luz. Osea, que si seleccionas la letra de arriba (B) por el dispositivo que has conectado, saldrán los colores que corresponden a la parte de arriba, no sé si me explico. Además en cada letra puedes pines varios dispositivos.
Pues una vez puesto el dispositivo en la letra, le das a iniciar y todo debe de funcionar.

¡¡¡¡¡¡Acabo de caer, tienes que meterte en la aplicacion yeelight del móvil, le das abajo a la derecha a una especie de flecha que sale dirrección hacia arriba, y ahí tienes que activar control LAN, hasta que no actives esto, no te va a funcionar ninguna bombilla, led.!!!!!!

Si tienes otra duda dímelo, que no sé si me habré dejado algo, que estoy desde el móvil!

@Darksolidus
Leyendo mucho he encontrado el problema en el grupo de Telegram. El caso es que mi TV estaba conectada por cable, ha sido ponerla por WIFI y ya funciona bien, ahora ya funciona el amibilight. Pero he encontrado varios problemas:

1.- Tengo varias luces, solo he configurado 1 para el ambilight pero las demas me las encendia solas, para solucionarlo he quitado el control LAN de las demas luces y ya no se me encienden solas. Porque sino encendia la TV y se encendian todas las luces de casa.

2.- Cuando apago la TV no se apaga el ambilight, se queda encendida con el ultimo color, podria hacer un comando en Google Home que al apagar la TV se apage el ambilight pero solo funcionaria por voz y no apagando la TV con el mando. Cuando la enciendo si se enciende sola la luz del ambilight.

3.- Tengo configurado la luz en la parte superior (B) funciona rapido en el cambio de imagen, funciona en cualquier sitio, app, TDT, menus, etc... Pero falla un poco, a veces me da algun color que no esta en la imagen aunque en general funciona bien.

Espero que en proximas actualizaciones se vaya mejorando todo esto, de momento no es perfecto pero en general funciona bastante bien. Antes usaba Kodi con el plugin de YeeMee, funciona mejor el tema de los colores, no falla tanto pero el problema es que solo funciona con Kodi, lo bueno es que se apagan/encienden las luces dependiendo si esta Kodi abierto o no
patriciostar
Cita de juangreda
Cita de tito77
Otro.... Esperemos que llegue en fecha, que haya stock, etc etc
a mi también me interesa, aunque no tengo claro realmente si valdrá la pena por precio / prestaciones

¿a qué precio se supone que saldrá?
¿donde se podrá comprar?
¿tiene entrada AV? ahora tengo una WII enchufada
crloslm
Tras mucho leer la pegas que leo son , app Mitele bloquea Android TV, y el mando no tiene un botón de canal + o canal -.
Algún review donde se vea tiempo.de encendido navegación por.menus y TDT?
juangreda
Cita de patriciostar
a mi también me interesa, aunque no tengo claro realmente si valdrá la pena por precio / prestaciones

¿a qué precio se supone que saldrá?
¿donde se podrá comprar?
¿tiene entrada AV? ahora tengo una WII enchufada
X lo q se sabe, la oferta de lanzamiento va a salir x 549€, pasando luego a costar 650€.
Las tiendas donde la sacarán primero van a ser mi store, media mark t PcComponentes
Si q lleva entrada Av
Ánimo

https://www.xiaomiadictos.com/el-nue...olo-549-euros/
patriciostar
Cita de crloslm
Tras mucho leer la pegas que leo son , app Mitele bloquea Android TV, y el mando no tiene un botón de canal + o canal -.
¿como que no tiene botón de canal + -?
Cita de juangreda
X lo q se sabe, la oferta de lanzamiento va a salir x 549€, pasando luego a costar 650€.
Las tiendas donde la sacarán primero van a ser mi store, media mark t PcComponentes
Si q lleva entrada Av
Ánimo

gracias.
pues queda un mes para que salga y sin 100€ menos
¿hay que reservar o algo?
juangreda
Cita de patriciostar
¿como que no tiene botón de canal + -?

gracias.
pues queda un mes para que salga y sin 100€ menos
¿hay que reservar o algo?
En principio no pone x ningún lado q haya q reservarla, iremos viendo según se acerque la fecha.

Respecto a lo del mando, es muy minimalista y vía bluetooth.
No tiene botones con números, pero se cambiar de cadena con la cruceta.
Metete en el hilo oficial de la tele y allí podrás ver todo
crloslm
Cita de juangreda
En principio no pone x ningún lado q haya q reservarla, iremos viendo según se acerque la fecha.

Respecto a lo del mando, es muy minimalista y vía bluetooth.
No tiene botones con números, pero se cambiar de cadena con la cruceta.
Metete en el hilo oficial de la tele y allí podrás ver todo
Este no es ese hilo?
santyab
Cita de crloslm
Hola shur, no sé dónde has leído eso, pero los botones de subir o bajar canal es en la cruzeta arriba o abajo.
Lo de Mitele no lo sé porque no la uso.
Y al encender y moverte por el menú va rapido, como una tele normal.
A ver si mañana puedo y hago un vídeo que lo veas y pruebo mitele.

Y lo que han dicho más arriba que no tiene números, no es así, en la TV de versión española si que tiene.
juangreda
Cita de crloslm
Este no es ese hilo?
Perdón x el retraso, pensaba q estábamos en otro hilo.
Este es el oficial, si
crloslm
Cita de santyab
Hola shur, no sé dónde has leído eso, pero los botones de subir o bajar canal es en la cruzeta arriba o abajo.
Lo de Mitele no lo sé porque no la uso.
Y al encender y moverte por el menú va rapido, como una tele normal.
A ver si mañana puedo y hago un vídeo que lo veas y pruebo mitele.

Y lo que han dicho más arriba que no tiene números, no es así, en la TV de versión española si que tiene.
Cita de juangreda
Perdón x el retraso, pensaba q estábamos en otro hilo.
Este es el oficial, si
Gracias
junillo
Son paneles IPS o VA?

SLSD
juangreda
Cita de junillo
Son paneles IPS o VA?

SLSD
La serie 4 son IPS fabricados x LG.
Las serie 5 ( sin fecha en España) van a ser QLED de Samsung
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de juangreda
Si q lleva entrada Av
Ánimo

en la web de xiaomi pone un precio de 699€ ahora mismo, aunque no esta disponible.
si hacen oferta aún, pero a ese precio no sé yo...
https://www.mi.com/es/mi-tv-4s-65/

si el precio es el mismo en varios sitios, ¿donde pensais pillarla?
junillo
Cita de juangreda
La serie 4 son IPS fabricados x LG.
Las serie 5 ( sin fecha en España) van a ser QLED de Samsung

Gracias por la info.

Por lo que leo, la iluminacion no es muy buena.
Pero por esos rangos de precios, pueden resultar interesantes...

SLSD
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día