Duda acoso laboral...
02-mar-2019 13:48
|
Por experiencia se que los abogados(todos) lo que quieren es terminar rapido los casos(aun llegando a acuerdos que perjudican a su defendido) y no complicarse en casos dificiles, por muy buena fama que tengan como se topen con un caso complicado intentan quitarse de enmedio lo antes posoble y como es logico nunca nunca admitiran sus errores.
Ve al colegio de abogados de tu provincia con la minuta y presenta una reclamacion oficial de lo ocurrido. PD. Suerte en el juicio. Madre mía tengo unas ganas que acabe todo... en mala hora me pasó todo esto. |
02-mar-2019 14:08
| De todas formas, comentale a tu abogado de ahora lo que te quiere cobrar el otro a ver qué opina y si está correcto. |
03-mar-2019 14:05
|
échale un ojo a esto: https://www.sincro.com.es/acoso-labo...-en-cuales-no/
|
04-mar-2019 13:52
| Actualización: Ya he realaizado el acta de otorgamiento de poder al nuevo abogado, la cosa marcha... |
18-mar-2019 00:53
| Ánimo! No se si está puesto, pero cuando tengas todo cerrado, estaría bien que dijeras a qué firma pertenece ese abogado. |
18-mar-2019 01:39
| Ánimo shur, yo llevo año y medio con una denuncia de por medio... y hace poco en inspección laboral por acoso q me están machacando... se pasa mal, pero ánimo |
25-mar-2019 00:19
|
La próxima semana tengo el juicio... Estoy un poco desanimado la verdad, no hago más que pensar que puede pasar si pierdo... o no me dan la razón a sabiendas que tengo muchas pruebas y testigos. Se que indemnización por acoso o moobin no se demostrará porque es muy difícil que un juez dicte esa sentencia en españa según mi abogado pero no paro de dar vueltas al tema. |
25-mar-2019 09:55
|
Ánimo shur!! Por cierto, cómo quedó el tema de la minuta del anterior abogado? |
25-mar-2019 10:37
| Me ha llamado mi abogado la semana pasada, y me ha dicho que lo mejor es bajarnos los pantalones un poco y marchar cuanto antes, no se que hacer la verdad... |
25-mar-2019 10:52
| Le he llamado y le comenté que me parece muy caro todo... me dijo que no me preocupe de muy buenas maneras etc etc que ya vaya en dos o tres pagos sí quiero y no me preocupe. El caso es que no tengo problema en pagar y tengo el dinero pero me parece un robo. Lo más probable le pague esta semana. |
25-mar-2019 10:57
| tengo muchas pruebas sobre el caso mío pero no sé hasta qué punto vale... tengo whatsap en los que amenaza con no pagar horas extras si no lo hacemos bien y puntuandonos del uno al diez nuestras tareas y al que suspendía no pagaba las horas trabajadas y amenazaba con suspender empleo y sueldo. Todo dicho de muy malas maneras por whatsap e insultando. También me bajaron de rango al volver de la paternidad sin decir nada ni yo recibir ningún escrito. Todo demostrable con nominas y horarios. Tengo testigos que me apoyan en los insultos que recibía a diario y testificarán a favor. Tengo las pruebas médicas a las que fui y me quitaron el día por nómina, tengo emails que se contradicen por whatsap... no se si todo esto vale bien o no como para rendirse |
25-mar-2019 12:58
|
Le he llamado y le comenté que me parece muy caro todo... me dijo que no me preocupe de muy buenas maneras etc etc que ya vaya en dos o tres pagos sí quiero y no me preocupe. El caso es que no tengo problema en pagar y tengo el dinero pero me parece un robo. Lo más probable le pague esta semana.
|
25-mar-2019 12:59
| Ya nos ha dado la venia a mi nuevo abogado y tengo miedo que no me entregue la documentación |
25-mar-2019 14:05
| No lo sé, justo me ha llamado la secretaria presionando que qué ocurría que aún no han recibido el pago. Mañana iré a por la documentación y si no me la entregan pongo queja... |
26-mar-2019 13:56
|
Actualización: A días del juicio he ido a buscar la documentación a mi antiguo abogado (el que me la pegó)... Cual es mi sorpresa que al irme y llegar a casa y revisarla veo que falta el contrato anexo original que implicaba a la empresa. Rápidamente llamo y me dan largas que no saben nada... a lo sumo les digo que no les pagaré y denunciare por no haberme dado la documentación completa para el juicio. Al rato recibo una llamada de la secretaria, pidiéndome disculpas y que ese documento tan importante se había traspapelado que ya lo habían encontrado, he pedido la copia y el original. Lo cual me lleva a pesar que ese bufete como me temía ha ido filtrando todo a la parte de la empresa que he denunciado. Ahora solo me queda pensar en la justicia con las pruebas que tengo, es como una partida de póker pero el contrario sabe mis cartas. Estoy angustiado por todo lo que me ocurre con la dichosa empresa, abogada y juicio. Cuando termine todo diré cual es el Famoso Abogado... |
26-mar-2019 16:24
| Parece que no voy a poder presentar la prueba del correo electrónico determinante... al parecer mi abogado dice que aunque en la tienda ese ordenador es accesible... ellos pueden ir a por mi por haber hecho esa foto si no tenía acceso al ordenador que curiosamente siempre está encendido en esa página de Outlook... estoy un poco preocupado y ya me da igual lo que salga del juicio... al parecer tener pruebas no vale de nada... |
26-mar-2019 20:06
| Si es verdad lo que cuentas, menudo hijo de la grandisima puta es tu abogado, es para meterle una denuncia o lo que sea |