Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto

OhDaeSu
🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨
Cita de NosoyHomo
Tiene que haber una explicación razonada y sensata, no saquemos conclusiones precipitadas...
Es una crítica a la situación de los cuarteles de la GC en el País Vasco, estaban reclamando inversiones en su renovación porque si no pueden suceder accidentes como los que simulan
NosoyHomo
ForoCoches: Miembro
Cita de OhDaeSu
Es una crítica a la situación de los cuarteles de la GC en el País Vasco, estaban reclamando inversiones en su renovación porque si no pueden suceder accidentes como los que simulan
Que simulan?
Hopps
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora no van a poder hacer una barbacoa los chavales o que? fascistas de mierda
Teleminator
He vuelto
Una falla
cordy72
Cita de ·VORTEX·
Cosas nazis
Catalanes nazis, altsasua nazis, murcia nazis, spiriman nazi, jubilados nazis, mujeres feminazis... todo correcto en fc
alvarexter
Ahora los matonicos del pueblo se van a tener que tragar lustros de cárcel. Y yo que me alegro. Que todos sabemos la mierda que hay en esos pueblos, de pelea de bar nada. Lo que hay son muchos matones que se creen los reyes del mambo, me alegra ver que alguno de ellos recibe su merecido.
Courteener
Cita de Hopps
Ahora no van a poder hacer una barbacoa los chavales o que? fascistas de mierda
Los chavales se lo merecen todo
Dejad que camelen como camelan
Pirridro
Cita de wrcbartimeo
¿Me puedes explicar que problema hay en darle de hostias a una tía que daba palizas a gays por el simple hecho de serlo, amedrentando al vecindario y tal?
¿Pues que para eso está la justicia?? ¿O es que vivimos en el oeste americano de hace 2 siglos y no me he enterado?
jarto_ronny
pisaaaaale
De todas formas el problema de altsasua tiene facil solución, los guardias civiles se van a sus respectivos pueblos y listo.

Yo no voy a donde no se me quiere. Es una cuestión de educación y respeto.
Rayito343
ESPAÑA
Son cosas de cejijuntos catetos, dejémosles estar
FinFangFoom
Cita de Courteener
Lo del terrorismo te lo inventas, han descartado terrorismo
Vaya, vaya. Me lo invento. O sea, que no les acusaron de terrorismo. A ver ahora si sabes leer tú.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04...84d8b45ae.html

https://politica.elpais.com/politica...07_574369.html

http://www.publico.es/sociedad/altsa...s-altsasu.html

Ahora, a ver si me encuentras tú una fuente donde a los de Algeciras se les haya acusado de terrorismo. Espabilao.
Courteener
Cita de jarto_ronny
De todas formas el problema de altsasua tiene facil solución, los guardias civiles se van a sus respectivos pueblos y listo.

Los guardias civiles que rescataron a los ex presos de ETA: "Lo volveríamos a hacer una y mil veces"

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2016/03/03/56d87b1d268e3ef1158b4695.html

Sabes quiénes eran esos guardias civiles?
Xcudero
Lobo lejos de casa
Cosas de paletos que no han salido del pueblo en su puta vida.
NosoyHomo
Cita de FinFangFoom
Vaya, vaya. Me lo invento. O sea, que no les acusaron de terrorismo. A ver ahora si sabes leer tú.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04...84d8b45ae.html

https://politica.elpais.com/politica...07_574369.html

http://www.publico.es/sociedad/altsa...s-altsasu.html

Ahora, a ver si me encuentras tú una fuente donde a los de Algeciras se les haya acusado de terrorismo. Espabilao.
Sí, les acusaron de terrorismo

Ahora busca la sentencia firme, que es la condena que se aplica.

#YOSÍTECREO #NOALAMANADADEALSASUA
javibcn1982
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Courteener
Cita de NosoyHomo

#YOSÍTECREO #NOALAMANADADEALSASUA
No le pidas peras al olmo shur...
NosoyHomo
Cita de Courteener
Los guardias civiles que rescataron a los ex presos de ETA: "Lo volveríamos a hacer una y mil veces"

https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...1158b4695.html

"No obvia que tenían el conocimiento de que en esa zona y ese día se iba a producir una comida "en favor de presos de ETA" "

Lo que es curioso es que vemos los homenajes en. Valle de los caídos y la izquierda a llorar. De este tipo de homenajes nada.
losangria
unos queman cartoncitos y los otros encarcelan y torturan a gente inocente

adivina a quién apoya forcoches
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Caso aislado
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Teleminator
Una falla
Podía celebrarse en honor a tu puta madre.
Pirridro
Cita de robesponja
valiente pozo de mierda, con lanzallamas todo el término municipal
Hay bastantes personas allí que no piensan como los de la foto o los "chavales" de la "pelea "de bar"... pero bueno, tu a lo tuyo.
Courteener
Cita de losangria
unos queman cartoncitos y los otros encarcelan y torturan a gente inocente

adivina a quién apoya forcoches
Buenas películas ves tu
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Courteener

https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...1158b4695.html

Oye, pues si resulta que la policía foral no es capaz de cumplir con esas funciones, que se jodan los del autobus...

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
El Barón Rojo
Vergonzoso
FinFangFoom
Cita de NosoyHomo

#YOSÍTECREO €NOALAMANADADEALSASUA
Es decir, que es lo mismo que te acusen de terrorismo y luego el juez diga que no, que no te acusen te terrorismo. Madre mía, cómo está el país. O sea, que según tú hubiese sido lo mismo si los hubiesen acusado de narcotráfico, pederastia y evasión de capitales, porque, total, como no les iban a condenar.
Pirridro
Cita de jarto_ronny
Desde luego, joderle la vida a 4 tios en un juicio político y amañado es la mejor forma que tiene la benemérita de hacerse querer...

si quieres, les dan la enhorabuena, y luego el oscar al mejor guión adaptado.
La vida se la han jodido ellos solitos, pero bueno.

La GC era igual de querida antes que después en Alsasua por desgracia. Varios atentados en esa casa cuartel, amenazas y pintadas en los negocios de las mujeres o novias de guardias en Alsasua (y no hablo de las de ahora, hablo de un bar que regentaba una novia de guardia en Alsasua) y más cosas, pero oye, que es culpa de los civiles...

Por no hablar que aquellas semanas la excusa en Alsasua era que habían estado poniendo muchas multas esos días, y luego en el juicio que si no conocían el trabajo de los dos tipos...
NosoyHomo
Cita de FinFangFoom
Es decir, que es lo mismo que te acusen de terrorismo y luego el juez diga que no, que no te acusen te terrorismo. Madre mía, cómo está el país. O sea, que según tú hubiese sido lo mismo si los hubiesen acusado de narcotráfico, pederastia y evasión de capitales, porque, total, como no les iban a condenar.

Hostia, menudo inútil eres.

Sabes que el papel del fiscal es el de acusar? Vale. Sabes que toda acusación es válida siempre que sea conforme a derecho y las pruebas den lugar a dicha acusacion?.

Sabes en cuántas ocasiones en los Juzgados lo que el fiscal pide acaba en sentencia firme?
El fiscal puede tener pruebas o puede creer que el delito que cometieron los fascistas de Alsasua podía recaer en terrorismo y así lo hicieron saber.

Sigue defendiendo a tu manada fascista! La realidad es que esa no fue una típica pelea de bar.

Venga,un saludo. A comer bilis.! #NOALAMANADADEALSASUA #YOSÍTECREO
Courteener
Cita de Pirridro
La vida se la han jodido ellos solitos, pero bueno.

La GC era igual de querida antes que después en Alsasua por desgracia. Varios atentados en esa casa cuartel, amenazas y pintadas en los negocios de las mujeres o novias de guardias en Alsasua (y no hablo de las de ahora, hablo de un bar que regentaba una novia de guardia en Alsasua) y más cosas, pero oye, que es culpa de los civiles...

Por no hablar que aquellas semanas la excusa en Alsasua era que habían estado poniendo muchas multas esos días, y luego en el juicio que si no conocían el trabajo de los dos tipos...
Lo de las agresiones a las novias,, sus familiares y provocar que tengan que abandonar el pueblo por la presion no es machismo ni racismo ni nada.
Parece ser que ahora está justificado
Pirridro
Cita de jarto_ronny

Jajja y yo contestándote en otro post... pero viendo lo que escribes...

La GC está en ESPAÑA porque es una policia española, y el que no la quiera pues es SU problema. Da la casualidad que la gente que no quiere a la GC no quiere ninguna policía, ¿algún problema tendrá?
FinFangFoom
Cita de NosoyHomo
Hostia, menudo inútil eres.

Sabes que el papel del fiscal es el de acusar? Vale. Sabes que toda acusación es válida siempre que sea conforme a derecho y las pruebas den lugar a dicha acusacion?.

Sabes en cuántas ocasiones en los Juzgados lo que el fiscal pide acaba en sentencia firme?
El fiscal puede tener pruebas o puede creer que el delito que cometieron los fascistas de Alsasua podía recaer en terrorismo y así lo hicieron saber.

Sigue defendiendo a tu manada fascista! La realidad es que esa no fue una típica pelea de bar.

Venga,un saludo. A comer bilis.! #NOALAMANADADEALSASUA #YOSÍTECREO
O sea, que eres tonto. Vale. Aclarado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día