CATALANAZIS ACOSAN a GARCÍA ALBIOL en SAN JORGE mientras PASEABA por BADALONA

nordic26
ForoCoches: Miembro
Cita de Sabreman
La reacción de los indepes ante las noticias de acoso a los no indepes dependerá de si hay video o no.

-Profesores indepes acosan a hijos de guardias civiles, no hay video.
Reacción: Todo es falso, cómo os manipulan en TVE, estáis adoctrinados putos fachas nazis.

-Indepes acosan a Albiol, o a un chico que quita lazos amarillos, hay video.
Reacción: Pues muy bien merecido se lo tiene por ir provocando, si yo estoy ahí le salto todos los dientes, puto facha nazi.
Lo del instituto no hay vídeo, pero hay 200 alumnos de testigos que al día siguiente se manifestaron en solidaridad con sus compañeros.
Tarkun
Cita de Botifarra
https://elpais.com/ccaa/2015/07/28/c...82_063848.html

Toma una recopilación de sus perlitas.
Ahí no está la frase que dices, no obstante esta está, que supongo que estarás en contra como buen borrego.

"O aceptan nuestros valores o que se vuelvan por donde han venido".

Entiendo, o sea que además de Pantumaker, follamoros.
Al Swearengen
Cita de Vertanders
A qué vienen estas gilipolleces? sospecho que me metes en un grupo o subgrupo de población del que realmente no tienes ni puta idea, ni del grupo ni de mi. Y si no tienes ni puta idea del grupo o de mi, y hablas de ese "susodicho" agrupación o sobre mi, significa que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando basicamente.

Te lo aclaro, antes de que sigas cagandola y diciendo tonterías, voté a Albiol, 2 veces, y a lo último voté a C's, aunque mi votación no es un obstáculo para poder ver que la dirigente de Badalona en Podemos es una buena persona y muy letrada.

Ahora sigue haciéndote tus pajas mentales todo lo que quieras shur
Mira chaval, el.de ñas tonterías y el de las pajas mentales eres tu, que eres el.que está defendiendo un escrache, que es lo más nazi que hay, se lo hagan a quien se lo hagan. Por no contar EL RESTO de pantomimas que monta esta gentuza

Voté a albiol y a cts dice... tu no sabes ni por donde te pega el aire.
luftwafe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Robleitor
Catalanazis? Reportado por subnormal

Además apoyando a Albiol, menudo nido de ratas fachas.
Tú que coño vas a reportar con esa mierda de cuenta, mugroso. A ver si te vas a tener que volver comprar otra cuenta.
bartun
Ese Albiol ahí to chuliko en la calle del mar
light_ghost
Cita de DarkskeletorFC
Mira que no trago al PP ni a Albiol, pero los independentistas aun son peores. A la minima acosan o hacen escraches al que no piensa como ellos.

A mi me pasa lo mismo, los indepedentistas han conseguido que incluso simpatice con Albiol.
Mira que no lo trago y seguramente me partiera la cara si pudiera, pero que le hagan un scratche por no pensar como ellos me parece propio de un fascismo que acojona. Si me dijeras que ese hombre ha privatizado hospitales por ejemplo, pues aún, pero que ha hecho mas haya de no pensar como ellos? Nada.
Esta gente me da mucho asco
Vertanders
Cita de Jusep69
Se te ve enterado de lo que pasó realmente en León con Carrasco shur.

Antes de venir a soltar estupideces sin sentido, infórmate. O no, que eso de "la verdad absoluta" se lleva mucho por Cataluña.
No he dicho que sepa realmente que pasó, y no lo diré porque solo conozco de oidas, solo se que mataron a una mujer política cerca de un puente, de un tiro, una mujer que estaba jodida en su vida nose porque, y que una policia también mujer se le podía caer el pelo supuesta mente por encubrir a la agresora, solo se eso no se más detalles.

Mi comentario iba porque esa misma historia, si fuera en cataluña nos pondría a todos de terroristas, seas indepe o no. de hecho ya lo hacen, sin ni haber pasado eso..
He.
Cita de raekwon
Olé ahí, el tío que GANÓ en Badalona, y encima, no le dejan gobernar.

Es como yo en el foro, un luchador.
Si hubiera ganado estaría gobernando, pero nop
Cid poleador
30 cm, no más
Cita de Robleitor
Catalanazis? Reportado por subnormal

Además apoyando a Albiol, menudo nido de ratas fachas.
Todos los separratas sois 2017 o 2018, que casualidad...
vwid
Más Nazis!

https://www.youtube.com/watch?v=z7d0fzHfJR8
https://www.youtube.com/watch?v=gm1V-x0ki6U
Jusep69
Ser Supremo Xiaomi
Cita de Vertanders
No he dicho que sepa realmente que pasó, y no lo diré porque solo conozco de oidas, solo se que mataron a una mujer política cerca de un puente, de un tiro, una mujer que estaba jodida en su vida nose porque, y que una policia también mujer se le podía caer el pelo supuesta mente por encubrir a la agresora, solo se eso no se más detalles.

Mi comentario iba porque esa misma historia, si fuera en cataluña nos pondría a todos de terroristas, seas indepe o no. de hecho ya lo hacen, sin ni haber pasado eso..
Fue un crimen pasional. Sin más. Una política autoritaria, una loca, la madre de la loca y una policía enamorada de la loca.

La política se follaba al padre de la loca, jefazo de la policía Nacional.
La política quiso follarse a la loca.
La loca dijo que no.
La política quitó todos los privilegios a la loca y empezó un escrache para que no la contratase nadie.
Madre de la loca le pega cuatro tiros por la espalda a la política.
Donvehí
Un político del PP y Españolista a rabiar, sin seguridad privada (la rechazó, el puto hooligan) en medio de una multitud independentista y ya veis tú lo preocupado que está el Sr. Albiol.

Así de violentos son los independentistas, aunque claro, en FC la manada son inocentes y los indepes unos criminales peligrosos.
Donvehí
Cita de falcon futura
Su partido no mete en la cárcel a nadie, lo meten los jueces y por cierto si dan un golpe de Estado no les van a dar una medallita no te jode...
Su partido no ha facilitado cauces legales para hacer la política que un parlamento democrático requería.

Son tan cómplices de la represión como el juez prevaricador o Vox.
ShurPerro98
Ola shavaleh
Es normal que en sant Jordi solo salgan catanazis, no sé cuántos fachas leen libros
Robleitor
Forero ilustre
Cita de Vinoadicto XVI
Tienes ya pelo en los cojones niñato?

Que sabrás del fascismo, mentes manipuladas a retrasados como tú y el resultado es este...
Suerte que no decides ni en tu casa pargelas, porque no llegais ni a dos neuronas
Vertanders
Cita de Al Swearengen
Mira chaval, el.de ñas tonterías y el de las pajas mentales eres tu, que eres el.que está defendiendo un escrache, que es lo más nazi que hay, se lo hagan a quien se lo hagan. Por no contar EL RESTO de pantomimas que monta esta gentuza

Voté a albiol y a cts dice... tu no sabes ni por donde te pega el aire.
madre mia, más tonterías.... confirmado, ni idea tienes, y sin tener ni idea hablas...

los partidos políticos no son un club de futbol, no debo lealtad a nadie, voto a quién lo hace mejor o al que creo que puede mejorar más la ciudad, o para gente como tú al que me salga de los cojones

Escratches hacen por españa 4 al mes, hace unos meses les hicieron un escratche con palos y armas de mano al coletas y sus amigos en málaga creo que era (no estoy seguro del sitio), y ni enviaron a la policía poniendo la excusa de que no habían efectivos.

Esa misma situación si llega a ser cataluña...madre mia la que les caería a los indepes y a los mossos.

Lo que no me mola para mi país ese doble rasero que huele a mierda que tenéis algunos, ese doble rasero solo lo tiene la gente que tiene el cerebro podrido
Donvehí
Cita de Napalm II
Es Martes.
Cita de Thander
Ni sabes en qué día vives
Y el vídeo del lunes, inútiles.
Vinoadicto XVI
Cita de Robleitor
Suerte que no decides ni en tu casa pargelas, porque no llegais ni a dos neuronas
Anda payaso, disfruta de tu DNI español hasta el fin de tus dias.

Menuda masa de borregos, os creeís superiores a los demás con una historia inventada.

Firmado un asturiano con pelo en los cojones niñato.
Vertanders
Cita de Jusep69
Fue un crimen pasional. Sin más. Una política autoritaria, una loca, la madre de la loca y una policía enamorada de la loca.

La política se follaba al padre de la loca, jefazo de la policía Nacional.
La política quiso follarse a la loca.
La loca dijo que no.
La política quitó todos los privilegios a la loca y empezó un escrache para que no la contratase nadie.
Madre de la loca le pega cuatro tiros por la espalda a la política.
joder, que no se enteren los venezolanos que te montan una telenovela con esto.

No sabia que era por eso, solo sabia los hechos, no el porqué, merci

Pero sigo pensando en lo que te comentaba, eso llega a salir en cataluña y la que se monta es poca, solo mira la que se ha liado por un simple escrache que también se hace por toda españa
Sir Didymus
Cita de TrumPepe
https://twitter.com/perehuguet/statu...03562334199808

La democracia de las sonrisas 3 horas siendo acosado

P3ro mirales las caras por dios, estan amargados.
Armaggeddon
Llama de Udûn
Hay un poco de título en tu clickbait sensacionalista.
Botifarra
Cita de Tarkun
Ahí no está la frase que dices, no obstante esta está, que supongo que estarás en contra como buen borrego.

"O aceptan nuestros valores o que se vuelvan por donde han venido".

Entiendo, o sea que además de Pantumaker, follamoros.
A mi lo que me hace gracia es que los moros de ahora en Catalunya hace cuatro días eran los charnegos que vivían en barriadas (todos los pueblos periféricos de barna, malos barrios, etc.) donde los catalanes no se acercaban por miedo a que les robasen.

Ahora que ha llegado una clase más baja que ellos (los moros) los charnegos hacen lo mismo con ellos

Luego se tomarán mal que les llamen toldosverdes y demás.

PD: Todo el mundo que conoce a Albiol sabe PERFECTAMENTE a lo que se refería, si te quieres engañar allá tu...

PD2: Por mi, TODOS los inadaptados (me da igual si son moros, ingleses o españoles) deberían pirarse.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Terroristas, 30 años a cada uno.
Testo
Cita de vertanders
por increpar o insultar a un político que lo hizo mal? Joder macho, o tienes la palabra nazi hiper banalizada, o solo ves lo que quieres, al coletas hasta han dicho de pegarle un tiro en la nuca por la tele

vaya tela con el doble rasero
+1
chusto
Grande el Invicto de la Gran Ciudad de Badalona, tercera ciudad de Cataluña
BionicA3
Cita de soapmcdonald
que no han sido adoctrinados en esas escuelas de la alemania del 36. Por lo tanto no piensan como esos catalanazis que salen en la foto
+1
Gutii
igual2
The Observer
Cita de nintzatekeen
Es damucracia sana
Catalunya Catalana

33
Sir Didymus
Cita de ESÑAPA.
Al fachilla habría que haberle partido la cara y no precisamente por facha, si no por capullo.
Tu tienes que tener la cara como un cromo.

PD Mariconazo
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
Teniendo en cuenta que mide 2m y que en Badalona precisamente no hay mucho indepe yo no me fliparía como, no se, en Manresa que son todos moros o indepes jajajaja.
← A General