Menuda OSTIA nos estamos dando los testigos de LITECOIN
12-oct-2018 14:42
| todo puede cambiar en cualquier momento... animo chavales y a no decaer... HODL |
01-nov-2018 11:25
|
hoy tira para abajo pero bueno ya volverá a subir
es un top5 sólido si finalmente el mercado vuelve a ser alcista y en cuanto salga la tarjeta de débito para pagar en litecoin supondrá un subidón seguro yo si volviese a ATH en los próximos me saco unos 19.000€ de beneficios, y si lo supera... BUM Precio 21 de abril, $152 Precio 1 noviembre $50 Posición 7 En fin, no será que no se repitió hasta la saciedad en el hilo
|
01-nov-2018 13:07
|
y porque me citas? me salí de LTC hace MESES creo que ya lo comenté por aquí o en otro sitio ![]() tuvo un gran repunte con el posible lanzamiento de LitePay, al darse la ostia ese proyecto y quedar como el culo se vino a abajo el mercado bajista general tampoco ayuda como tu mismo marcas en negrita daba dos condiciones: si finalmente el mercado vuelve a ser alcista y en cuanto salga la tarjeta de débito ninguna de las dos se ha cumplido |
01-nov-2018 13:37
Forocoches, donde todo el mundo va a muerte con una shitcoin pero luego milagrosamente nadie pierde pasta
|
01-nov-2018 23:17
|
Litecoin fue la primera cripto en que metí algo de dinero. Como fue que bajó tanto ? No lo se. Quedan mas pisos sótanos en el ascensor ? Puede ser. Litecoin puede eso y mas. Segunda cripto de la que compré un poco... Neo. Cogió el ritmo, y si Litecoin bajaba cagando leches, Neo no se quedaba atrás, de hecho, la superó y como una rosa oiga. Incomprensiblemente, hoy en día sigo confiando en Neo. Por contra me cuesta confiar en Litecoin. Litecoin es rápida comparada con Bitcoin, pero no es tann rápida. Tiene menos capitalización que Bitcoin, pero tiene bastante capitalización. Charly Lee es listo, pero es un listo, y a veces no es tan listo. Litecoin sigue a Bitcoin, segway, lightning, y lo que toque, y puede ser buena estrategia, pero no creo que sea una estrategia brillante. Compraron parte de un banco, y puede ser buena idea, pero no los veo tomando iniciativas. No se exactamente que hacen, creo que están como haciendo tiempo, esperando que el dinero se les meta en los bolsillos. Creo que llegará su momento, como a algunas otras, pero a fecha de hoy no les veo el que. Creo que todavía viven de aquello de que Bitcoin es el oro y Litecoin la plata. Yo creo que Bitcoin es Bitcoin, y Litecoin puede que sea algo pero yo lo que pueda ser lo veo desenfocado. Igual un dia se me hace la luz. Dicho esto, seguro que es la que mas sube a partir de ahora : D |
11-nov-2018 21:32
|
En Agosto de 2019 hay un halving, si cae sobre los 40€ y estamos en el primer trimestre de 2019 quizás sea un buen momento para entrar y acumular. Con el halving los mineros van a aumentar el valor del LTC para compensar esa pérdida de rendimiento por recompensa.
Habrá que estar atentos. |
26-nov-2018 01:09
| El propio fundador vendió todas sus monedas durante la burbuja. Si esto no os hace sospechar... |
26-nov-2018 22:44
![]() Litecoin (LTC) $29,36 USD (-1,89%) 0,00791555 BTC (4,33%) Rank 9 https://coinmarketcap.com/currencies/litecoin/ |
30-nov-2018 22:22
|
Cómo va el quinto puesto?
![]() Litecoin (LTC) $29,36 USD (-1,89%) 0,00791555 BTC (4,33%) Rank 9 https://coinmarketcap.com/currencies/litecoin/ Jajajaja menuda espina que tienes clavada no? dijiste obsoleta cuando se abrió el hilo que estaba octava, se puso quinta y ahora está septima, donde ves el drama? todas las demás suben menos LTC ![]() Yo comenté en su dia que liquidé LTC pero de ahí a decir que está obsoleta... No dudaré en volver a entrar si veo oportunidad, el grueso lo llevo en bitcoin, además tengo algo de Dash y Eth. |
30-nov-2018 22:33
| Está es una de las que tengo en el punto de mira después del descalabro, veremos a ver si me decido. |
01-dic-2018 13:50
|
Jajajaja menuda espina que tienes clavada no? dijiste obsoleta cuando se abrió el hilo que estaba octava, se puso quinta y ahora está septima, donde ves el drama?
todas las demás suben menos LTC ![]() Yo comenté en su dia que liquidé LTC pero de ahí a decir que está obsoleta... No dudaré en volver a entrar si veo oportunidad, el grueso lo llevo en bitcoin, además tengo algo de Dash y Eth. Haz numeros y me dices si Pacos, OMG, GUP, LISK, SIA están mejor que LTC Tampoco opiné sobre el posible valor de las mismas afirmando que llegarían a una cierta cantidad ($1.000), como si se ha hecho en este hilo con LTC. Como se dice en el mundillo. "Ama tus inversiones pero no te enamores de ellas". |
09-dic-2018 01:05
|
Las burbujas explotan, está se ha deshinchado. No veo estafa (al menos en este punto temporal). |
09-dic-2018 20:58
| Se arrastra más bien . El bit no hace más que bajar y las otras ídem solo se mantienen las que van al dólar como theter ... no sé cómo evolucionará pero veo la cosa cada vez más negra en un futuro o . |