Tener perros en un piso es de tontos?
16-ene-2018 13:42
|
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.
Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro. Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima! Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero ![]() Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio. ¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho?
|
16-ene-2018 13:57
|
Tener perros encerrados en un piso, casi todos los días solos la mayor parte del tiempo, sin contacto con otros perros, sin pisar campo y declararte amante de los animales me parece incomprensible. "Le saco una hora todos los días" "Le dejo que me chupe y le doy todo mi cariño por qué le quiero como a un hijo" El perro es un perro y necesita ser tratado como tal y no como un hijo. |
16-ene-2018 14:11
| Claro si vives en un chalet y por lo que sea te mudas a un piso, se regala al perro no? |
16-ene-2018 14:19
| Yo tengo perro en un piso y siento reconocer que el OP tiene razón. Mantener un piso limpio con un perro es misión de locos y te requiere el doble de esfuerzo que si no lo tuvieses. Afortunadamente en 2 meses ya puedo ir a vivir a mi nueva casa, y creo que el orden en la parte habitable (donde no entrará la perra, y no me refiero a mi novia) va a mejorar ostentosamente. |
16-ene-2018 14:20
| Lo de los perros es asqueroso. En un futuro deberian prohibirlos y q se extinguieran 😀😀 |
16-ene-2018 14:25
|
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.
Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro. Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima! Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero ![]() Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio. ¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho? Jajajajajaajajajaa joder chaval que fino eres no???? |
16-ene-2018 14:33
| Pues no viste lo peor cuando le hacen pajas al perro para que se desahogue xD. |
16-ene-2018 14:34
|
Yo tengo perro en un piso y siento reconocer que el OP tiene razón. Mantener un piso limpio con un perro es misión de locos y te requiere el doble de esfuerzo que si no lo tuvieses. Afortunadamente en 2 meses ya puedo ir a vivir a mi nueva casa, y creo que el orden en la parte habitable (donde no entrará la perra, y no me refiero a mi novia) va a mejorar ostentosamente.
|
16-ene-2018 14:49
| Nosotros les esclavizamos y ellos nos esclavizan, esa es la relación perro-humano |
16-ene-2018 22:09
|
Yo siempre he tenido perros Y es uno más de la familia,si viene alguien a una casa que hay perros ya lo sabe Yo no voy a casa de los demás a quejarme |
17-ene-2018 17:51
| algunos dicen que se liga más sacando a pasear el perro que con el tinder ese... |