MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)

MotoToledo
ForoCoches: Miembro
Cita de sekunnin
Veo en la portada de la web un precio de 59€ y luego otro de 200 y pico por lo que aparentemente es lo mismo, no lo acabo de entender bien.
Todos nuestros packs se abonan por completo pero entendemos que no todos pueden desembolsar todo de golpe, este es un pack para que lo puedan ir desembolsando según se va avanzando, así damos posibilidades a todos con una pequeña variación en las clases que incluye para que no sea completamente igual.
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
49€ el a2????
MotoToledo
Cita de sleeperTDI
49€ el a2????
Es una oferta desglosada, incluye el teórico, 3 clases de maniobras y 1 de circulación, no incluye tasas ni exámenes
sleeperTDI
Cita de MotoToledo
Es una oferta desglosada, incluye el teórico, 3 clases de maniobras y 1 de circulación, no incluye tasas ni exámenes
es muy buen precio, que pena ser de bcn
MotoToledo
Cita de sleeperTDI
es muy buen precio, que pena ser de bcn
Te esperaremos para el A entonces... 💪🏼💪🏼
odeon
El miembro de Forocoches
Buenas shurs,

pues este pasado sábado y domingo hicimos el curso A con el máquina de Fran y solo podemos decir que espectacular. La parte teórica fue bastante amena, con debates, preguntas y echando unas risas. En cuanto a pista y circulación se nota la gran experiencia que tiene, te corrige en todo momento y mas si eres un cono como éramos nosotros tres

Nosotros fuimos desde Murcia con nuestras motos y os aseguro que compensa de sobra el viaje.

Un saludo Fran y gracias por la paciencia

soro28
Pues aqui otro shur igual de contento que Odeon.
Hemos hecho lunes y martes el curso.

Ha sido entretenido, didáctico y divertido, la verdad es que por el precio me esperaba que fuera un, eh tú! Date vueltas con la moto hasta que te aburras!!
Pero no, cuando se han quedado sin gasolina ya hemos parado...

Es bromaa!! Ha estado de puta madre, realmente lo recomiendo, risas sanas, un buen rato, tiene una buenas bichas para dar unas buenas clases prácticas, y una gs500 del A2, que joder, los buenos gustos también son apreciables!

Estoy buscando algún pero para ponerle pero no encuentro ahora, eso ya me lo dejo para la reseña de google jajajaja.

Un saludo foreros!
pedroka
Uno más para el A2 por aquí
Jan Frodeno
Hola Fran! Los cursos de fin de semana son en sábado y domingo?? Tenía entendido que eran viernes y sabado
Suzuki96
yo soy de Toledo asi que en Febrero 2020 nos vemos
MotoToledo
Cita de odeon
Buenas shurs,

pues este pasado sábado y domingo hicimos el curso A con el máquina de Fran y solo podemos decir que espectacular. La parte teórica fue bastante amena, con debates, preguntas y echando unas risas. En cuanto a pista y circulación se nota la gran experiencia que tiene, te corrige en todo momento y mas si eres un cono como éramos nosotros tres

Nosotros fuimos desde Murcia con nuestras motos y os aseguro que compensa de sobra el viaje.

Un saludo Fran y gracias por la paciencia

Cita de soro28
Pues aqui otro shur igual de contento que Odeon.
Hemos hecho lunes y martes el curso.

Ha sido entretenido, didáctico y divertido, la verdad es que por el precio me esperaba que fuera un, eh tú! Date vueltas con la moto hasta que te aburras!!
Pero no, cuando se han quedado sin gasolina ya hemos parado...

Es bromaa!! Ha estado de puta madre, realmente lo recomiendo, risas sanas, un buen rato, tiene una buenas bichas para dar unas buenas clases prácticas, y una gs500 del A2, que joder, los buenos gustos también son apreciables!

Estoy buscando algún pero para ponerle pero no encuentro ahora, eso ya me lo dejo para la reseña de google jajajaja.

Un saludo foreros!
Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros y haceros una Kilometrada desde Murcia, Albacete y Valencia para venir hasta aquí para haceros el curso y llevaros vuestro A.
Así que los máquinas sois vosotros!!
Espero que lo disfrutéis mucho y que pongáis en práctica lo aprendido, que si no... 👊🏼👊🏼
Nos vemos en la carretera!! ✌🏼✌🏼
MotoToledo
Cita de pedroka
Uno más para el A2 por aquí
Esa es la actitud, Shur!!
MotoToledo
Cita de Jan Frodeno
Hola Fran! Los cursos de fin de semana son en sábado y domingo?? Tenía entendido que eran viernes y sabado
Normalmente son: viernes parte teórica y el resto del finde la parte práctica pero como siempre decimos, intentamos adaptarnos a vosotros todo lo posible así que también se podría hacer la parte teórica el sábado por la mañana y seguidamente la parte de pista y el domingo la parte de circulación.
MotoToledo
Cita de Suzuki96
yo soy de Toledo asi que en Febrero 2020 nos vemos
No te queda nada ya... Un año pasa volando!
Picatostes
Para el A2 qué recomiendas para alguien que no ha cogido una moto en su vida?
zZloth
Forocoches: Premium
Cita de Majes
Mototoledo tiene mis dies. Ya os he llevado a un par de amigos y supercontentos

renta incluso si vives lejos, y no solo es un tema de precios. es un tema de calidad de enseñanza, preocupación del profe y salir formado. Ya que pagas, que menos que salir con conocimientos para no estofarte en la primera ruta xDD
Hilo bendecido por majes on a motorbique

PD: Yo me voy a sacar el A en esta semana pero viviendo en andalucia pilla algo lejos habiendo por aqui por 160 y poco, si no me pasaba!
MotoToledo
Cita de Picatostes
Para el A2 qué recomiendas para alguien que no ha cogido una moto en su vida?
No se muy bien a que te refieres, Shur... A los packs para empezar o a pillar una moto?
MotoToledo
Cita de zZloth
Hilo bendecido por majes on a motorbique

PD: Yo me voy a sacar el A en esta semana pero viviendo en andalucia pilla algo lejos habiendo por aqui por 160 y poco, si no me pasaba!
Sip! Hay colegueo ahí!!
MotoToledo
Cita de Beforehand
Pues quiero sacarme el A, entre semana, qué tengo que hacer? sería en Toledo o en La Guardia? Puedo elegir un poco los días?
Sin problema Shur!
Sería en La Guardia y los días los puedes elegir, aunque las teóricas suelen ser los lunes por la tarde y la parte práctica en los días siguientes.
Sólo tienes que tener cumplidos los dos años antes de realizar el curso, señalizar mediante transferencia para reservar tu plaza (50€) y las ganas, lo demás (fotos, psicotécnico, etc) lo entregas el día del curso. Pásame tu número por privado y así mi compañera te lo explica todo al detalle.
MotoToledo
Cita de Beforehand
Perfecto, esta tarde llamo yo, digo que vengo de Forocoches no?
Eso es, para que mi compañera (es mi hermana y se llama Sara) te pueda aplicar el descuento.
NOIR
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes.

Soy totalmente novato en este tema y no me aclaro. En breve dispondré de una antigua moto de 200 cc (regalo de un familiar), dispongo de carné de coche, y puntualmente hace ya años, conduje alguna scooter (sin marchas).

¿Cómo funciona? ¿En esos dos días se efectúan las clases teóricas, prácticas y el examen o el examen es independiente y se efectúa en otras jornadas?

En mi caso, ¿cuántas clases / días se estima que pueda necesitar? ¿Debo efectuar el teórico completo o únicamente una parte al disponer el carné de coche? ¿Es necesario realizar otro psicotécnico?

Gracias de antemano.
Picatostes
Cita de MotoToledo
No se muy bien a que te refieres, Shur... A los packs para empezar o a pillar una moto?

En cuanto a los packs... y ya que estamos en cuanto a pillar una moto también xD
MotoToledo
Cita de NOIR
Buenas tardes.

Soy totalmente novato en este tema y no me aclaro. En breve dispondré de una antigua moto de 200 cc (regalo de un familiar), dispongo de carné de coche, y puntualmente hace ya años, conduje alguna scooter (sin marchas).

¿Cómo funciona? ¿En esos dos días se efectúan las clases teóricas, prácticas y el examen o el examen es independiente y se efectúa en otras jornadas?

En mi caso, ¿cuántas clases / días se estima que pueda necesitar? ¿Debo efectuar el teórico completo o únicamente una parte al disponer el carné de coche? ¿Es necesario realizar otro psicotécnico?

Gracias de antemano.
Para el A2 hay que pasa tres exámenes, teórico, maniobras y circulación. Hasta que no apruebas uno no pasas al siguiente. Las clases las damos cuando te venga mejor u una vez estemos preparados, presentamos la documentación para que te den fecha de examen.
La parte teórica es un examen específico con preguntas referidas a la moto (20 preguntas y podemos tener 2 fallos como máximo), y sí, hay que hacerse un nuevo psicotécnico.
MotoToledo
Cita de Picatostes
En cuanto a los packs... y ya que estamos en cuanto a pillar una moto también xD
Tenemos varios packs saliendo el mas completo en 364'90€ con seis clases de pista (más 2 de regalo por ser de Forocoches) y tres de circulación.
Si no has cogido nunca motos te recomendaría ese o en su defecto el intermedio (299'90€ 4 clases de pista y dos de circulación) y coger bonos de clases, ya como te venga mejor.
Con respecto a la moto siempre digo lo mismo, la que más te llene!!!
MarthinsS
Pillo sitio que interesa, te hablo en cuanto tenga un ratin
MotoToledo
Cita de MarthinsS
Pillo sitio que interesa, te hablo en cuanto tenga un ratin
Cuando quieras, Shur!
.:Cortés:.
Y valiente
Hace hoy una semana que un hamijo y yo nos pusimos rumbo a toledo para sacarnos el A y ya de paso probar las suzukis que tiene Fran. Y a parte de que hacerse un viaje con un amigo siempre es una experiencia, si ya te sacas el carnet A mas o menos por el precio que te iba a salir en tu ciudad, con un profesor que se preocupa y corrige los fallos que puedas tener y con un par de motos que para nada parecen de autoescuela (Ya que estan en muy buen estado), eso shures no tiene precio.

Gracias por todo Mototoledo!

NOIR
ForoCoches: Usuario
Cita de MotoToledo
Para el A2 hay que pasa tres exámenes, teórico, maniobras y circulación. Hasta que no apruebas uno no pasas al siguiente. Las clases las damos cuando te venga mejor u una vez estemos preparados, presentamos la documentación para que te den fecha de examen.
La parte teórica es un examen específico con preguntas referidas a la moto (20 preguntas y podemos tener 2 fallos como máximo), y sí, hay que hacerse un nuevo psicotécnico.
Gracias por la respuesta.

El tema, para los que acudimos desde lejos, ¿cómo es? ¿Hay que ir varias veces o se puede hacer todo en un único viaje? ¿Los exámenes se hacen ahí en Toledo o los haríamos en nuestra provincia? Es que no termino de entender la metodología de los cursos intensivos para los que acuden de lejos, ¿podrías aclararmelo?

Gracias.
superdani_es
Cita de NOIR
Gracias por la respuesta.

El tema, para los que acudimos desde lejos, ¿cómo es? ¿Hay que ir varias veces o se puede hacer todo en un único viaje? ¿Los exámenes se hacen ahí en Toledo o los haríamos en nuestra provincia? Es que no termino de entender la metodología de los cursos intensivos para los que acuden de lejos, ¿podrías aclararmelo?

Gracias.
Imagino que lo intensivo es para los cursos de conducción segura o del A. Porque el A2 tienes que examinarte con la moto de la autoescuela que tenga autorizada. Y es que no tiene ni mucho sentido que hagas las prácticas en una autoescuela y luego te examines con otra (porque cada moto es un mundo)
ThiagusMV
Buenos días shur, seguís teniendo esa oferta de dos carnets A por 250€? A un amigo y a mi nos interesa ir en mayo... Si podéis hacernosla MP
← A Motos