C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
25-mar-2007 20:14
|
los problemas que dicen tener las personas que tienen la tapiceria gris es que mas bien parece negra y que al ser como de terciopelo se le pegan mucho las pelusas y que se notan mucho, tambien lei que con el paso del tiempo el poder de atraccion de pelusas es menor y por lo tanto el problema se mitiga. Yo te pudo contar mi experiencia con la tapiceria de color beige, donde ese probema no digo que en un principio no exista pero al ser clarito se nota al menos.
gracias pama. porcierto, que modelo tienes y que tal ,estas contento con la compra. podrias decirme la radio que viene de serie mp3 que tal se oye y en general que tal el coche???? |
25-mar-2007 20:19
|
yo me la he cogido con este tapizado.... la verdad es que no me dieron a elegir... hombre mientras solo sea sucia y no pase como dijo una persona que el segundo dia le empozo a salir pelotillas y demas.... vamos bien. Yo creo que lo de esta persona era una excepcion y el coche salio mal de fabrica. Sucia yo me imagino que sera mas que la beige, pero eso pasa con todo, se notara mas la mierda. por lo demas yo creo que sera igual. |
25-mar-2007 20:26
| Homnre Pues Por El Momento No Y Espero No Tenerlo,la Tengo Desde El 20/3, Lo Unico Que La Mia Es Muy Bonita Pero Con NiÑos Muy Guarra. |
25-mar-2007 21:06
|
La tapicería gris zelig a mi me encanta, cierto que se le pegan mucho las pelusas, pero imagino que es porque es nueva y tiene aún mucha estática, la nuestra del xsara era parecida, algo más clara, y nos dio un resultado genial. Por cierto, quería poner un par de fotos, pero no tengo ni idea de como hacerlo. |
25-mar-2007 21:41
| Tengo una hdi 138cv exclusive 7pl. color oro anodis que de momento me tiene encantado en todos los aspectos y que si no da problemas promete darme satisfaciones en mis desplazamientos. |
25-mar-2007 21:51
|
Se me olvidaba yo tengo el pack Hifi y suena muy bien, pero ahora no se decirte con certeza, creo que es blaupunk y que el tema de la amplificacion es de philips pero no me hagas mucho caso porque esa parte la tengo que investigar con tiempo. Este pack lo pedi mas por la alarma y las lunas tintadas que por el hifi, aunque desde luego lo hace que suene fenomenal. |
25-mar-2007 22:09
|
Se me olvidaba yo tengo el pack Hifi y suena muy bien, pero ahora no se decirte con certeza, creo que es blaupunk y que el tema de la amplificacion es de philips pero no me hagas mucho caso porque esa parte la tengo que investigar con tiempo.
Este pack lo pedi mas por la alarma y las lunas tintadas que por el hifi, aunque desde luego lo hace que suene fenomenal. Otra cosa... al no tener embrague... los pedales, tanto los del freno como el acelerador, que estan en el pie derecho o el freno en el izquierdo y el acelerador en la izquierda???? Y la potencia que tal, va bien.... es que tengo un poquito de miedo, puesto que el coche que tengo ahora mismo es un ibiza tdi 110cv y la verdad es que responde estupendamente, si tengo que adelantar aunque sea en una pendiente responde perfectamente, este es igual o le falta un poquito de fuerza??? Gracias por todo |
25-mar-2007 22:28
|
casualidades de la vida. Me he cogido el mismo que tu, hasta el color. Lo unico que yo no he cogido ningun pack, ya sabes.... no habia mas pelas. Pero por lo demas es el mismo.
Otra cosa... al no tener embrague... los pedales, tanto los del freno como el acelerador, que estan en el pie derecho o el freno en el izquierdo y el acelerador en la izquierda???? Y la potencia que tal, va bien.... es que tengo un poquito de miedo, puesto que el coche que tengo ahora mismo es un ibiza tdi 110cv y la verdad es que responde estupendamente, si tengo que adelantar aunque sea en una pendiente responde perfectamente, este es igual o le falta un poquito de fuerza??? Gracias por todo En cuanto a la potencia yo tengo aun un laguna DTI de 100cv. y aunque aun no le piso a la picachu puesto que le estoy haciendo el rodaje se le ve mucho mas dispuesta. |
25-mar-2007 22:42
|
hola amigos hos queria hacer una pregunta:yo tengo un renault megan clasic con un equipo alpine altavoces infiniti serie capa ¿se puede comparar con el hifi del c4p7p es mejor o peor ? |
25-mar-2007 23:00
| Yo como comentaba anteriormente tengo el hifi , suena muy bien para mi gusto pero no entiendo lo suficiente como para poder hablar sobre esa comparacion que planteas. |
25-mar-2007 23:29
|
Y la potencia que tal, va bien.... es que tengo un poquito de miedo, puesto que el coche que tengo ahora mismo es un ibiza tdi 110cv y la verdad es que responde estupendamente, si tengo que adelantar aunque sea en una pendiente responde perfectamente, este es igual o le falta un poquito de fuerza???
Gracias por todo |
26-mar-2007 01:10
| Yo tengo la zelig gris y es lo que dice pama que es como terciopelo negro y coge enseguida las pelusas pero se limpia muy facil lo peor son las alfombrillas del suelo solo que pises ya esta la marca pero las sacas y las sacudes y ya estan listas tambien ,pero de pelotillas no sale nada.yo creo que con crios es mas sufrido porque el claro es mas bonito pero cuando lleves un tiempo yo con mis niños no me lo quiero imaginar, no les voy a decir que no pisen el coche jeje |
26-mar-2007 01:21
|
casualidades de la vida. Me he cogido el mismo que tu, hasta el color. Lo unico que yo no he cogido ningun pack, ya sabes.... no habia mas pelas. Pero por lo demas es el mismo.
Otra cosa... al no tener embrague... los pedales, tanto los del freno como el acelerador, que estan en el pie derecho o el freno en el izquierdo y el acelerador en la izquierda???? Y la potencia que tal, va bien.... es que tengo un poquito de miedo, puesto que el coche que tengo ahora mismo es un ibiza tdi 110cv y la verdad es que responde estupendamente, si tengo que adelantar aunque sea en una pendiente responde perfectamente, este es igual o le falta un poquito de fuerza??? Gracias por todo |
26-mar-2007 09:35
| B dias a todos!XEVIS:yo tengo la misma duda que tu,no se cuantos altavoces tendras en tu coche,pero el equipo que comentas,es de las mejores marcas,alpine,y los infiniti ni te digo.Esta semana hago una prueba con una,me acordare de poner el equipo haber que tal suena. |
26-mar-2007 09:48
|
Hola a todos, el jueves me entregan (por finnn) el C4 picasso 2.0HDi CMP exclusive.... ¿alguien podría postear TODO lo que me tienen que entregar con el coche? Gracias y animooooooo a los que seguiis esperando... |
26-mar-2007 09:50
|
Aqui pongo una foto que he encontrado para que veais el detalle del volante,viene con cromado sin ser cuero integral,una cosa curiosa. |
26-mar-2007 09:55
|
Y otra de como se puede poner el navegador portatil.......que a mi personalmente no me convence |
26-mar-2007 10:43
| Hola de nuevo a todos, despues de algun tiempo desenganchado de este foro me uno a vosotros como sufridor a la espera de mi c4 picasso 7 pl. 138cv. cmp.exclusive,negro onix,tapiceria zeling beige,techo y bt. Pedida 19-03-07 fecha de entrega aproximada 15-06-07. Espero no equivocarme con lo de la tapiceria por el tema de los niños.Gracias |
26-mar-2007 11:25
| Ya tengo CHASIS...esta tarde la Pago, el viernes en mi poder y el dia 4 para ANDORRA del tiron....ya pondre fotitos |
26-mar-2007 13:06
|
Hola a todos Como ya os dije el viernes recogi mi Picachu. Os cuento mis primeras impresiones. 1.- Cuando lo recoji me lo dieron con el deposito lleno de gasolina, una juego de luces, una lata de aceite, el chaleco y los triangulos de emergencia, ( las alfombrillas las traia porque es el acabado exclusive ). 2.- El color rojo lucifer, precioso. Eso si un poco " cantosillo ", la gente se queda mirandolo por donde vamos, de echo casi me dan un golpe un par de veces porque los conductores de los otros coches se quedaron "embobados" mirandonos . 3.- El CMP una pasada, yo nunca habia llevado un coche en automatico y cuando llegue al primer semaforo, ya me habia hecho con el. Si lo llevas en manual, es tambien muy cómodo y sencillo. Asique os animo a todos los que no sabeis si elegirlo que lo hagais porque os va a encantar. 4.- La tapiceria gris, en muy bonita, es cierto que se le pegan todas las pelusas, pero también supongo que con el tiempo irá perdiendo electricidad estatica y no se le pegaran tanto. 5.-Mi coche trae 2ª grupo de climatización, ( lo pedi antes de que lo quitaran ) y he probado en la segunda fila tanto la calefaccion como el aire acondicionado y ambas cosas funcionan perfectamente. 6.- De momento este fin de semana le he hecho 300 km. en ciudad, carretera,autovia, autopista, vamos de todo, y en todas las situaciones se ha comportado genial, aunque todavia le tengo que ir cogiendo el punto a las marchas , sobre todo en autovia cuando te viene una cuesta pronunciada creo que es mejor cambiar al manual que llevarlo en automatico.Pero bueno poco a poco.. Para finalizar os recomendaria que hicierais lo que he hecho yo, irme a un sitio donde no haya mucho trafico, ponerle en N con el freno automatico y coger el libro de instrucciones y probar todas las cosas que lleva, yo estuve casi 1/2 hora y nos dejamos cosas sin ver. Bueno, perdonar por el rollo que os me metido, felicitades a los que ya lo teneis y ánimo para los que estais esperando, ahora os puedo asegurar que la espera merece completamente la pena. Un saludo |
26-mar-2007 13:58
|
Hola a todos
Como ya os dije el viernes recogi mi Picachu. Os cuento mis primeras impresiones. 1.- Cuando lo recoji me lo dieron con el deposito lleno de gasolina, una juego de luces, una lata de aceite, el chaleco y los triangulos de emergencia, ( las alfombrillas las traia porque es el acabado exclusive ). 2.- El color rojo lucifer, precioso. Eso si un poco " cantosillo ", la gente se queda mirandolo por donde vamos, de echo casi me dan un golpe un par de veces porque los conductores de los otros coches se quedaron "embobados" mirandonos . 3.- El CMP una pasada, yo nunca habia llevado un coche en automatico y cuando llegue al primer semaforo, ya me habia hecho con el. Si lo llevas en manual, es tambien muy cómodo y sencillo. Asique os animo a todos los que no sabeis si elegirlo que lo hagais porque os va a encantar. 4.- La tapiceria gris, en muy bonita, es cierto que se le pegan todas las pelusas, pero también supongo que con el tiempo irá perdiendo electricidad estatica y no se le pegaran tanto. 5.-Mi coche trae 2ª grupo de climatización, ( lo pedi antes de que lo quitaran ) y he probado en la segunda fila tanto la calefaccion como el aire acondicionado y ambas cosas funcionan perfectamente. 6.- De momento este fin de semana le he hecho 300 km. en ciudad, carretera,autovia, autopista, vamos de todo, y en todas las situaciones se ha comportado genial, aunque todavia le tengo que ir cogiendo el punto a las marchas , sobre todo en autovia cuando te viene una cuesta pronunciada creo que es mejor cambiar al manual que llevarlo en automatico.Pero bueno poco a poco.. Para finalizar os recomendaria que hicierais lo que he hecho yo, irme a un sitio donde no haya mucho trafico, ponerle en N con el freno automatico y coger el libro de instrucciones y probar todas las cosas que lleva, yo estuve casi 1/2 hora y nos dejamos cosas sin ver. Bueno, perdonar por el rollo que os me metido, felicitades a los que ya lo teneis y ánimo para los que estais esperando, ahora os puedo asegurar que la espera merece completamente la pena. Un saludo Decirte que, al igual que tu, yo también elegí el pack 2 exclusive, y no veas lo que me ha alegrado ver que dices que funciona correctamente, es algo que me quitaba el sueño. Lo dicho, enhorabuena y que disfrutes muchos años de tu pikachu. Saludos. |
26-mar-2007 15:18
|
Sobre la tapicería, creo que dependerá un poco del uso que le quieras dar al coche. Está claro que en los modelos Exclusive la más limpia y mejor es la de cuero, pero claro, esta hay que pagarla. El resto de tapicerías cada una tiene su problema, dado que si tienes niños pequeños, y te ponen el zapato, una bomitera, o la mano llena de mugre en la tapicería blanca, o una mano sucia en el salpicadero bitono, puede que te de un mal, y que sea difícil quitar es marca, cosa que con la negra no ocurriría. Por otro lado, la negra es más surida para eso, pero claro, cualquier cosa clara se ve a distancia y a priori parece más sucia. Yo personalmente he cogido la oscura, creo que con el tiempo irá cogiendo menos porqueria (o eso espero), me convencia más que la clara por lo que pueda hacerle mi hijo, sus manos y zapatos. De todas formas creo que deberían tener en catalogo una tapicería gris más al uso de otros coches. |
26-mar-2007 15:20
| llevamos dos dias que cuando arrancamos el coche nos pone en la pantalla donde sale la musica del mp3,lamparas de posicion defectuosas y luego se quita,pero las luces van bien que sera. |
26-mar-2007 17:15
|
Saludos |
26-mar-2007 17:52
| hola calle132007,pues m gracias por tu apreciacion,la verdad que la foto engaña,ya decia yo.. |
26-mar-2007 18:18
|
Hola de nuevo a todos, despues de algun tiempo desenganchado de este foro me uno a vosotros como sufridor a la espera de mi c4 picasso 7 pl. 138cv. cmp.exclusive,negro onix,tapiceria zeling beige,techo y bt. Pedida 19-03-07 fecha de entrega aproximada 15-06-07. Espero no equivocarme con lo de la tapiceria por el tema de los niños.Gracias
Un saludo. |
26-mar-2007 20:12
Por fin la esperada llamada hoy sobre las once de la mañana, he estado esta tarde en el conce y he dejado todo preparado, tengo nº de bastidor y seguramente la tenga en mi poder a finales de semana o principios de la que viene, de todas maneras no me lo asegura aunque teniendo nº de chasis y por lo leido de otros foreros no suele tardar mas de una semana (no se si podreis decirme algo al respecto).- La quiero para semana santa. - c4 p 7plazas 110cv exclusive gris fer, zelig beige y manual. - Pedida el 30-ene-07 (al final dos meses). |
26-mar-2007 20:22
|
Hola a todos
Como ya os dije el viernes recogi mi Picachu. Os cuento mis primeras impresiones. 1.- Cuando lo recoji me lo dieron con el deposito lleno de gasolina, una juego de luces, una lata de aceite, el chaleco y los triangulos de emergencia, ( las alfombrillas las traia porque es el acabado exclusive ). 2.- El color rojo lucifer, precioso. Eso si un poco " cantosillo ", la gente se queda mirandolo por donde vamos, de echo casi me dan un golpe un par de veces porque los conductores de los otros coches se quedaron "embobados" mirandonos . 3.- El CMP una pasada, yo nunca habia llevado un coche en automatico y cuando llegue al primer semaforo, ya me habia hecho con el. Si lo llevas en manual, es tambien muy cómodo y sencillo. Asique os animo a todos los que no sabeis si elegirlo que lo hagais porque os va a encantar. 4.- La tapiceria gris, en muy bonita, es cierto que se le pegan todas las pelusas, pero también supongo que con el tiempo irá perdiendo electricidad estatica y no se le pegaran tanto. 5.-Mi coche trae 2ª grupo de climatización, ( lo pedi antes de que lo quitaran ) y he probado en la segunda fila tanto la calefaccion como el aire acondicionado y ambas cosas funcionan perfectamente. 6.- De momento este fin de semana le he hecho 300 km. en ciudad, carretera,autovia, autopista, vamos de todo, y en todas las situaciones se ha comportado genial, aunque todavia le tengo que ir cogiendo el punto a las marchas , sobre todo en autovia cuando te viene una cuesta pronunciada creo que es mejor cambiar al manual que llevarlo en automatico.Pero bueno poco a poco.. Para finalizar os recomendaria que hicierais lo que he hecho yo, irme a un sitio donde no haya mucho trafico, ponerle en N con el freno automatico y coger el libro de instrucciones y probar todas las cosas que lleva, yo estuve casi 1/2 hora y nos dejamos cosas sin ver. Bueno, perdonar por el rollo que os me metido, felicitades a los que ya lo teneis y ánimo para los que estais esperando, ahora os puedo asegurar que la espera merece completamente la pena. Un saludo
|
Por fin la esperada llamada hoy sobre las once de la mañana, he estado esta tarde en el conce y he dejado todo preparado, tengo nº de bastidor y seguramente la tenga en mi poder a finales de semana o principios de la que viene, de todas maneras no me lo asegura aunque teniendo nº de chasis y por lo leido de otros foreros no suele tardar mas de una semana (no se si podreis decirme algo al respecto).