Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)

elcenido
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
pues tendré la suerte siempre de toparme con todos los detectores con fallos.... de todos modos, si estuviese mal iría siempre mal, no?
Evidentemente
Javier007
Ya lo dije en otras pruebas de tesquiero q se ve claramente que el genevo no vale para nada ni regalado, al menos los camuflados de aqui del norte emiten con muchisima potencia y hasta con detectores antiguos como mi beltronics 966 no hay ninguno q no te de 200 metros minimo en ese tipo de condiciones(recta, sin cambio rasante etc.. )

Menuda mierda de detector sacacuartos.

Saludoss
lordman
AntiRadares.Net
Cita de berki
Tesquiero ese detector no puede estar bien. Eso no es normal.

Si el punto de partida es que está bien por alguna razón lo debe de tratar como falsa y la prueba no es concluyente. Que se escucha antes el hdi del chevron que pita el detector.

Si está mal tampoco es concluyente.

Yo no he vuelto a coger el coche, pero a ver si me encuentro con un camuflado.

Saludos
Entonces si aparece un video del super2 con algun radar que va mal tampoco es concluyente la prueba.

Si estas en lo cierto y lo trata como falsa, entonces la prueba es concluyente, ese radar lo trata como falsa.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Entonces si aparece un video del super2 con algun radar que va mal tampoco es concluyente la prueba.

Si estas en lo cierto y lo trata como falsa, entonces la prueba es concluyente, ese radar lo trata como falsa.
Yo creo que la configuración óptima debería ser sin el filtro de Ka. Ya otro tema serían las falsas...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Yo creo que la configuración óptima debería ser sin el filtro de Ka. Ya otro tema serían las falsas...
Si el tema va por donde tu dices entonces no hay configuración óptima como tal, tendrian que especificar y que el usuario decida, o bien mejores distancias con falsas o bien sin falsas pero asumiendo ciertas irregularidades en la funcionalidad de detección.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Si el tema va por donde tu dices entonces no hay configuración óptima como tal, tendrian que especificar y que el usuario decida, o bien mejores distancias con falsas o bien sin falsas pero asumiendo ciertas irregularidades en la funcionalidad de detección.
según información sacada del foro del distribuidor oficial de la marca, según las pruebas realizadas por los expertos, han determinado esa la mejor configuración, ya que sin filtros se incrementan las falsas y la ganancia no es mucha como para tener que soportar dichas falsas...

A ver si le pueden dar una vuelta a ese filtrado en ese caso.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de lordman
Y aunque no sea anchoa, hay moviles multanova/multaradar muy bien puestos que cualquier detector mucho no da.

Yo sigo pensando que mas bien el problema es que no tienen suficiente capacidad de memoria para todas las posiciones que necesitan.
Pues como decía antes... lo que están valorando precisamente por las peticiones de la gente es que sea configurable y se pueda elegir el modo "caja de ruidos" que pite cada dos por tres si uno lo desea.

Pero tu como siempre menospreciando sin saber... solo por sembrar las dudas.
sampaT4
Cita de berki
Tesquiero ese detector no puede estar bien. Eso no es normal.

Si el punto de partida es que está bien por alguna razón lo debe de tratar como falsa y la prueba no es concluyente. Que se escucha antes el hdi del chevron que pita el detector.

Si está mal tampoco es concluyente.

Yo no he vuelto a coger el coche, pero a ver si me encuentro con un camuflado.

Saludos
Es llamativo cuando yo mismo he pasado y está grabado en vídeo, un camuflado en Madrid con más de 300 metros de antelación...

Desde luego que muy normal no parece el resultado que está teniendo tesquiero. No lo pongo para comparar pero sí como referencia. No creo que sea muy distinto esl Multanova a de los de Madrid....

tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Es llamativo cuando yo mismo he pasado y está grabado en vídeo, un camuflado en Madrid con más de 300 metros de antelación...

Desde luego que muy normal no parece el resultado que está teniendo tesquiero. No lo pongo para comparar pero sí como referencia. No creo que sea muy distinto esl Multanova a de los de Madrid....

hombre.... si ahora alguien con la experiencia en esto como tú, me va a comparar una situación con otra, así como la intensidad de emisión de unos Multanovas a otros....

El passat gris ese siempre ha sido de los más cabrones de por aquí, además que sigo pensando que el filtro le está gastando una mala pasada en esta situación.

En tus vídeos no sabemos si llevas o no el filtro como recomienda fabricante.

Y te puedo asegurar, que el primer sorprendido he sido yo hoy....
sampaT4
Cita de tesquiero
hombre.... si ahora alguien con la experiencia en esto como tú, me va a comparar una situación con otra, así como la intensidad de emisión de unos Multanovas a otros....

El passat gris ese siempre ha sido de los más cabrones de por aquí, además que sigo pensando que el filtro le está gastando una mala pasada en esta situación.

Pues todos mis vídeos son con el filtro en modo "Bajo"... y llevo unos días probando sin filtro. La ganancia es variable según el radar. En unos se gana muy poco o no se aprecia y en otros sí que se nota diferencia y no sólo en una pasada sino en varias.

En cuanto a falsas alarmas, he tenido una, curiosamente uno de los lugares donde a veces pitaba también el STI-R. Pero tampoco ha pitado siempre que he pasado por allí. Por lo que en realidad ya he hablado con un par de amigos que lo tienen para que desactiven el filtro y me digan si a ellos les da falsas alarmas y donde para tomar referencias. De momento no me han comentado nada...

Todavía no puedo ofrecer conclusiones, sólo información de comportamiento que hay que seguir contrastando

Saludos
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Pues todos mis vídeos son con el filtro en modo "Bajo"... y llevo unos días probando sin filtro. La ganancia es variable según el radar. En unos se gana muy poco o no se aprecia y en otros sí que se nota diferencia y no sólo en una pasada sino en varias.

En cuanto a falsas alarmas, he tenido una, curiosamente uno de los lugares donde a veces pitaba también el STI-R. Pero tampoco ha pitado siempre que he pasado por allí. Por lo que en realidad ya he hablado con un par de amigos que lo tienen para que desactiven el filtro y me digan si a ellos les da falsas alarmas y donde para tomar referencias. De momento no me han comentado nada...

Todavía no puedo ofrecer conclusiones, sólo información de comportamiento que hay que seguir contrastando

Saludos
la falsa esa te la da con el filtro? a mi con filtro en ka ninguna, en k sí he tenido alguna con algún coche de estos nuevos con ángulo muerto.

Yo creo que ese mismo radar con el genevo de hoy sin filtro habría mejorado la cosa bastante. No sé si más o menos que el Super2, pero desde luego mejor que lo obtenido.
elcenido
Cita de tesquiero

Siempre ha sido de los más cabrones, pero hablamos de una recta...

Y tan mal no se pilla
sampaT4
Cita de tesquiero
la falsa esa te la da con el filtro? a mi con filtro en ka ninguna, en k sí he tenido alguna con algún coche de estos nuevos con ángulo muerto.

Yo creo que ese mismo radar con el genevo de hoy sin filtro habría mejorado la cosa bastante. No sé si más o menos que el Super2, pero desde luego mejor que lo obtenido.
No, con filtro la falsa esa nunca me había dado. Y sin filtro solo me la ha dado más que una vez. Pero el STI-R hacía lo mismo en el mismo lugar. Una vez de higos a brevas pitaba.

El lugar, por curiosidad es en la A2, justo enfrente de la sede de la DGT
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de tesquiero
Buenas tardes señores,

Hoy os traigo más vídeos para la comparativa. Esta vez contra un Camuflado Multanova!!!!

Radar Camuflado Passat N634 Bridgestone Basauri (Sentido Decreciente):

MULTANOVA 34,3:

Pasada Genevo One M (Configuración recomendada por fabricante):

Después de estos resultados que se me antojaban excasos, he vuelto a pasar por si el avisador (que tras actualizar el Genevo One M se ha vuelto a activar...) hubiese tapado señal o hubiese sido fruto del tráfico o de la casualidad...

Pues al final le voy a tener que dar la razón a uno que yo sé y admitir que es regular el Genevo.... pero tirando a malo.

Pasada SuperCombi2 (Configuración normal):

lordman
AntiRadares.Net
@tesquiero, creo que ya se lo que te pasa, mira a ver si en el Genevo tienes mal ajustada la junta de la trocola.
elcenido
Cita de lordman
@tesquiero, creo que ya se lo que te pasa, mira a ver si en el Genevo tienes mal ajustada la junta de la trocola.
Puede que el tornillo de calibración
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Comentario nada serio para los que nos interesa saber mas. Podrias aportar un poco mas en todo esto ya que llevas muchos años con detectores como otros usuarios de aqui. Busco opiniones tecnicas, no chorradas de este calibre. Tu opinion es tan valida como la de otros usuarios con experiencia.
Gracias.
Es evidente que he hecho un chiste malo, pero rebusca mas, rebusca mas, no en mi claro, que los hay que solo saben ensuciar y enmierdar lo que no les interesa y parece que a ese tu no le dices nada, y en cambio a la primera que hago yo (que reconozco que igual no procedia) ya veo lo rapido que andas.

¿Ves lo que te decia?, de la doble bara de medir me refiero.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Ya se que es un chiste malo pero prefiero que aportes tus conocimientos.
Es que vamos a ver, por aqui ese detector no tenemos, asi que vuelvo a lo mismo, tendras que buscar algun usuario que lo tenga o acudir al foro de TR o al que te lo ha vendido. Si crees que no te va como debe, lo unico que te puedo decir es que cambies la ubicación de la antena o simplemente, donde esta, pruebes un poco para delante o un poco para detras.

Al final no te he leido si lo has hecho, ¿Quien te lo vendió o bien TR te dijo exactamente no ya en tu coche exacto pero al menos si en alguno similar donde ubicar la antena?, ¿o la has ubicado simplemente donde tu o tu instalador le ha parecido mas adecuado?.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
No va como debe despues de cambiar la configuracion. Ahora ya vuelve a ir bien al activar la ka entera con el filtro.

La instalacion la hice yo y cambie de sitio la antena 4 veces hasta que fue bien. Me ayudo sampat4 con consejos a ver por que no habia forma, pitaba encima o pasado. Antes pedi ayuda a todos por si sabiais ya de antemano donde podia ir mejor y sobretodo a pasar el cable que no tenia ni idea de como ni donde.
Un saludo!
Es que al final es asi, quien te vende el producto es quien tiene que darte un soporte postventa, y mas en un detector de instalacion. Otra cosa es que pase una situacion como pasa aqui, que usuarios de combi y supercombi hay por un tubo, por ejemplo, y los que vienen de supercombi II, ahí ya puedes hasta no necesitar el soporte postventa salvo para una ejecución de garantia.
sampaT4
Cita de lordman
Igual resulta que el problema es que no caben en la memoria del dispositivo porque anda algo justo para todo lo que tiene que soportar.

A mi me parece mas cagada los avisos de cinto/movil, son camaras que no estan señalizadas y al ser todo por software, pues hoy es movil, mañana cinto y al loro que pasado puede ser perfectamente comprobación de distancias de seguridad.

Es la pega que tienen esas camaritas, que una vez instalado luego ya por software, pues todo lo que se te ocurra.
Por si no lo sabes... el GENEVO lleva una base de datos con más de 87.000 puntos de radares de toda Europa. Igual es que no va a tener memoria para poner unos pocos más... lo que hay que leer. Luego soy yo el que dice cosas y tal...
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Por si no lo sabes... el GENEVO lleva una base de datos con más de 87.000 puntos de radares de toda Europa. Igual es que no va a tener memoria para poner unos pocos más... lo que hay que leer. Luego soy yo el que dice cosas y tal...
conoces el motivo por el que lo hacen así? Porque es una gran cagada....
sampaT4
Como os dije, el motivo es estratégico. Para no llevar una caja de ruidos y que dejes de prestarle atención porque cada 5 minutos te da avisos y ya pasas.

Pero creo que están valorando añadir la opción para quien quiera que pite en todos
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Como os dije, el motivo es estratégico. Para no llevar una caja de ruidos y que dejes de prestarle atención porque cada 5 minutos te da avisos y ya pasas.

Pero creo que están valorando añadir la opción para quien quiera que pite en todos
y sanear tal vez esa bbdd?
La coñoneta
Cita de sampaT4

eso sería una gran idea.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de La coñoneta
eso sería una gran idea.
A tenor de la gente que yo he hablado desde hace años, pues esta claro que hay gente que aunque achuche mucho los quiere sobretodo para viajes fuera de su zona habitual de desplazamiento y gente que ni hablar de esos avisos.

La explicación del que los quiere es sencilla, achuchará mucho y será una pesadez, pero cuando achucha por algo es, porque en esa via no estaram igual justo donde avisa (que suele pasar que esten cuando es habitual el punto) pero si achucha es por algo, porque se ponen bastante en general, no igual justo donde avisa, porque se mueven, pero si es general en esa via.

Al final lo correcto, pues logicamente que el usuario decida, y no que el dispositivo le imponga la decisión al usuario.

Es como ir a votar, lo correcto es que puedas decidir si votas o no, no que venga alguien a decirte que no votas y te conformas con lo que hay.
oural
Cita de lordman
A tenor de la gente que yo he hablado desde hace años, pues esta claro que hay gente que aunque achuche mucho los quiere sobretodo para viajes fuera de su zona habitual de desplazamiento y gente que ni hablar de esos avisos.

La explicación del que los quiere es sencilla, achuchará mucho y será una pesadez, pero cuando achucha por algo es, porque en esa via no estaram igual justo donde avisa (que suele pasar que esten cuando es habitual el punto) pero si achucha es por algo, porque se ponen bastante en general, no igual justo donde avisa, porque se mueven, pero si es general en esa via.

Al final lo correcto, pues logicamente que el usuario decida, y no que el dispositivo le imponga la decisión al usuario.

Es como ir a votar, lo correcto es que puedas decidir si votas o no, no que venga alguien a decirte que no votas y te conformas con lo que hay.
Yo prefiero que avise por exceso y no por defecto.
sampaT4
Cita de La coñoneta
eso sería una gran idea.
Parece que la intención es que se pueda elegir porque hay gente que prefiere una cosa y gente que prefiere la otra. Yo personalmente prefiero como está. Pero también creo que vaya en gustos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Yo prefiero que avise por exceso y no por defecto.
Es lo que decia antes, cada uno prefiere una cosa y lo correcto es que cada uno pueda decidir.

Es como la autogeneracion de BBDD propias, no se cuanta gente lo estara haciendo, ni idea, pero la posibilidad esta ahí para quien la quiera tomar. O simplmente como garantia al usuario por si Demac parte, no creo, pero ... esa es la mejor garantia de asegurar no dejar tirados a los usuarios con las actualizaciones.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Para el que lleve ya un avisador pues no sera muy importante. Los que compran un portatil quieren todo en uno. La funcion de avisador gps y el detector. En ese caso se deben complementar. No se si lo que voy a decir es una tonteria o no. En un principio, teniendo un detector + avisador, podria parecer que sobran avisos de camuflados que no sean laser ni autovelox. Yo los de multaradar y ka los dejaria desactivados en mi caso. Pero leo tambien que cambian de ka a autovelox en los camuflados. Veo que es imposible determinar si estara un laser o un ka. En ese caso daria la posibilidad de activarlos o no pero tenerlos todos en la base de datos.
Un saludo.
Y no solo es eso, tu tienes X posiciones habituales de multanova/multradar pongamos, se sabe que son habituales, y no las metes. ¿El dia que las que sea pasan a laser cuanto tardas en enterarte?. O simplemente, y cuando tienes datos mal y lo que crees que es habitual de multanova en realidad lo es de autovelox?.

La jugada esa en si no es que la vea mal, pero imposible de llevar a cabo por muchos motivos.

Al final yo entiendo que es una forma de reducir avisos de posibles ocultos, seguro que si, pero para hacer eso mas vale intentar por la vida de poner solo posiciones muy habituales independientemente del tipo de cinemometro.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Para el que lleve ya un avisador pues no sera muy importante. Los que compran un portatil quieren todo en uno. La funcion de avisador gps y el detector. En ese caso se deben complementar. No se si lo que voy a decir es una tonteria o no. En un principio, teniendo un detector + avisador, podria parecer que sobran avisos de camuflados que no sean laser ni autovelox. Yo los de multaradar y ka los dejaria desactivados en mi caso. Pero leo tambien que cambian de ka a autovelox en los camuflados. Veo que es imposible determinar si estara un laser o un ka. En ese caso daria la posibilidad de activarlos o no pero tenerlos todos en la base de datos.
Un saludo.
Y otro detalle, se me olvidaba, fundamental, el Genevo que llvas no se de primera mano como va, no lo he probado, pero vaya como vaya siempre puede pasar que llegues a un radar movil multanova/multaradar y por X circunstancias da poco cualquier detector, cualquiera. En ese caso el aviso de posible movil si es habitual tepuede salvar (conozco gente que le ha salvado) o simplemente no el aviso justo en ese punto, pero otro aviso igual 1km antes que ha provocado que como ya te avisa de que por la zona se ponen pues aflojes.
← A Tráfico / Radares