rodius
16-nov-2006 23:34
|
Cita de Wahoo
Buenas compañero. Este foro es una mezcla entre "corrá" y "taberna". Con lo bueno y malo de ambos sitios, es decir coexistimos todo tipo de "posteros" y nos lo intentamos pasar bien (bueno ésto último pues...según el grado de los insultos. Hay veces que se vá la mano, y no se rompen sillas en la cabeza porque no se puede con el teclado..
.).Lo que te garantizo es que si tienes una duda o un problema, toda esta panda de borregos se desvivirá en intentar echar un cabo.Muchas veces se postea por aburrimiento y se llega a confrontaciones "tabernarias". En el fondo, en algunos "mu adentro..", todos somos buena gente Eso sí, como ya sabes "clus" selecto el de Ssangyong... Un saludo Un abrazo |
16-nov-2006 23:35
|
Por cierto, podíamos dejar ya éste post (con permiso de marisasa, que la pobre ha huido...con sentido común), y pasar al "Clus-taberna-chincheta" del Rodius?????? Ale, todos para allí................. Saludos |
16-nov-2006 23:38
|
Cita de favila
Haber si Antonio ,deja de contar billetes y nos cuenta lo que le paso,en un concesionario,de Ssangyong,haber que te parece,
Un abrazo Saludos |
17-nov-2006 06:19
|
favila, no digas ANTONIO, usa su nick.....mira que en en este foro hay gente mu mala y con mu malas constumbres (aunque en el fondo son costumbres sanas)...que si algun dia el chaval busca bulla le pueden dejar a la altura de la ingle...y solo con el nombre y la zona se pueden activar los "perros de búsqueda" (es por su seguridad) |
17-nov-2006 08:44
|
Cita de CarlosA
favila, no digas ANTONIO, usa su nick.....mira que en en este foro hay gente mu mala y con mu malas constumbres (aunque en el fondo son costumbres sanas)...que si algun dia el chaval busca bulla le pueden dejar a la altura de la ingle...y solo con el nombre y la zona se pueden activar los "perros de búsqueda"
(es por su seguridad) ni acuden a esos Señores que realizan trabajitos.Estupendo,que esto es EUROPA,estamos es un estado de derecho,y tenemos talante Aparte,este es rico,le importa todo un huevo. Saludos |
17-nov-2006 08:51
Marisasa,tengo una duda que no me deja dormir. Como quedo el tema del color?????? Espera a que el millonario,le den el suyo,seguro que le hace un reportaje (es una de sus muchas habilidades) y luego se lo enseñas al marido haber que dice. Saludos |
17-nov-2006 09:08
| a marisasa le pasó como a matraka....desaparecidos en combate ....abrumados por tanta "información" de los post |
17-nov-2006 14:51
|
Que no ,estará valorando la situación. A Matraka dejale que bastante,le dan los demás con los MP.Que luego se tiene que ir de Vacaciones.
|
17-nov-2006 23:49
|
Favila.... a escribir cien veces: No se escribe "haber"... se escribe "a ver" |
17-nov-2006 23:50
|
Cita de abujaster
Favila.... a escribir cien veces:
No se escribe "haber"... se escribe "a ver"
|
18-nov-2006 00:03
|
Cita de abujaster
Favila.... a escribir cien veces:
No se escribe "haber"... se escribe "a ver"
|
18-nov-2006 08:46
|
Cita de abujaster
Que el Dios me pille confesado
![]()
|
18-nov-2006 10:39
|
Cita de daijirokato
Este coleguita no era de colegio de pago?
![]()
|
18-nov-2006 10:40
|
Cita de favila
NO ME TOQUES LOS COJONES,QUE LUEGO ME SALE EL BARRIO Y LA CAGO.
![]()
|
18-nov-2006 13:03
|
Cita de daijirokato
De monjas o de curas?
|
18-nov-2006 20:37
|
Cita de CarlosA
de monjas...que asi le quedó el ramalaaaaaazzzoooooo
![]() Besos
|
18-nov-2006 20:44
|
coño ...no sabía que un rodius de estos traia motor merche...es verdad o cuento? no sera tangue como la bazofia esa de chrysler?....el coche feo cojones,por dentro mejor .....eso cuanto vale? saludos. |
18-nov-2006 20:55
|
Cita de LANDE
coño ...no sabía que un rodius de estos traia motor merche...es verdad o cuento? no sera tangue como la bazofia esa de chrysler?....el coche feo cojones,por dentro mejor .....eso cuanto vale?
saludos. A partir de unos 24.000 €. Saludos |
Editado: 31-ene-2020 15:58 -
18-nov-2006 23:07
|
Cita de Wahoo
Pues sí, lleva el 5 cilindros que lleva el ML anterior. Garantizado que es el mismo.
A partir de unos 24.000 €. Saludos aibalaostia...pos no sabía, supondo sera el CDi no?que nivel!..se lo comentaré a mi cuñao para ver si le interesa..por lo menos así puede fardar de merche...no como los de la yanqui esasaludos. |
18-nov-2006 23:44
|
Cita de LANDE
aibalaostia...pos no sabía, supondo sera el CDi no?que nivel!..se lo comentaré a mi cuñao para ver si le interesa..por lo menos así puede fardar de merche...no como los de la yanqui esasaludos. Saludos |
07-ene-2007 00:51
| hola no se si habreia dejado este pos es que ya no se que es lo que ha pasado pero intente entrar 3 veces y me dio..................... |
07-ene-2007 01:04
|
Buenas noches Marisasa En este post no se escribe demasiado te pongo la continuacion post, el teniamos antes llegamos a los 2.000 mensajes y hubo que habrir uno nuevo ,asi que hay te va el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showt...=530120&page=2 Saludos AZK |
"clus" selecto el de Ssangyong...
ni acuden a esos Señores
que realizan trabajitos.
los demás con los MP.Que luego se tiene que ir de Vacaciones.
aibalaostia...pos no sabía, supondo sera el CDi no?que nivel!..se lo comentaré a mi cuñao para ver si le interesa..por lo menos así puede fardar de merche...no como los de la yanqui esa