rodius

favila
ForoCoches: Miembro
Cita de Wahoo
Buenas compañero. Este foro es una mezcla entre "corrá" y "taberna". Con lo bueno y malo de ambos sitios, es decir coexistimos todo tipo de "posteros" y nos lo intentamos pasar bien (bueno ésto último pues...según el grado de los insultos. Hay veces que se vá la mano, y no se rompen sillas en la cabeza porque no se puede con el teclado.. .).

Lo que te garantizo es que si tienes una duda o un problema, toda esta panda de borregos se desvivirá en intentar echar un cabo.

Muchas veces se postea por aburrimiento y se llega a confrontaciones "tabernarias".

En el fondo, en algunos "mu adentro..", todos somos buena gente

Eso sí, como ya sabes "clus" selecto el de Ssangyong...

Un saludo
Haber si Antonio ,deja de contar billetes y nos cuenta lo que le paso,en un concesionario,de Ssangyong,haber que te parece,

Un abrazo
Wahoo
Por cierto, podíamos dejar ya éste post (con permiso de marisasa, que la pobre ha huido...con sentido común), y pasar al "Clus-taberna-chincheta" del Rodius??????

Ale, todos para allí.................

Saludos
Wahoo
Cita de favila
Haber si Antonio ,deja de contar billetes y nos cuenta lo que le paso,en un concesionario,de Ssangyong,haber que te parece,

Un abrazo
Yo se los voy contando, tengo muuuucha experiencia, y él que vaya largando....

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
favila, no digas ANTONIO, usa su nick.....mira que en en este foro hay gente mu mala y con mu malas constumbres (aunque en el fondo son costumbres sanas)...que si algun dia el chaval busca bulla le pueden dejar a la altura de la ingle...y solo con el nombre y la zona se pueden activar los "perros de búsqueda"
(es por su seguridad)
favila
Cita de CarlosA
favila, no digas ANTONIO, usa su nick.....mira que en en este foro hay gente mu mala y con mu malas constumbres (aunque en el fondo son costumbres sanas)...que si algun dia el chaval busca bulla le pueden dejar a la altura de la ingle...y solo con el nombre y la zona se pueden activar los "perros de búsqueda"
(es por su seguridad)
No todos,tienen eso contactos ni acuden a esos Señores que realizan trabajitos.

Estupendo,que esto es EUROPA,estamos es un estado de derecho,y tenemos talante

Aparte,este es rico,le importa todo un huevo.

Saludos
favila
Marisasa,tengo una duda que no me deja dormir.

Como quedo el tema del color??????

Espera a que el millonario,le den el suyo,seguro que le hace un reportaje (es una de sus muchas habilidades) y luego se lo enseñas al marido haber que dice.

Saludos
CarlosA
a marisasa le pasó como a matraka....desaparecidos en combate ....abrumados por tanta "información" de los post
favila
Que no ,estará valorando la situación.

A Matraka dejale que bastante,le dan los demás con los MP.Que luego se tiene que ir de Vacaciones.
abujaster
Favila.... a escribir cien veces:

No se escribe "haber"... se escribe "a ver"
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Cita de abujaster

Este coleguita no era de colegio de pago?
abujaster
Cita de abujaster

Que el Dios me pille confesado
favila
Cita de abujaster
Que el Dios me pille confesado
NO ME TOQUES LOS COJONES,QUE LUEGO ME SALE EL BARRIO Y LA CAGO.
CarlosA
Cita de daijirokato
Este coleguita no era de colegio de pago?
si, algunos pagaban, pero él como no aprendía le devolvieron el dinero...y así compró el rodius
CarlosA
Cita de favila
NO ME TOQUES LOS COJONES,QUE LUEGO ME SALE EL BARRIO Y LA CAGO.
sooooooooooo....calmaaaaa.....inspira...expira...c uenta, 1,2,3....
daijirokato
De monjas o de curas?
CarlosA
Cita de daijirokato
De monjas o de curas?
de monjas...que asi le quedó el ramalaaaaaazzzoooooo
daijirokato
Cuidado tio que como le salga el barrio, ya podemos salir corriendo
favila
Cita de CarlosA
de monjas...que asi le quedó el ramalaaaaaazzzoooooo
Estupendo,si ves que tal vete un rato a la selva majo.

Besos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
coño ...no sabía que un rodius de estos traia motor merche...es verdad o cuento? no sera tangue como la bazofia esa de chrysler?....el coche feo cojones,por dentro mejor .....eso cuanto vale?

saludos.
Wahoo
Cita de LANDE
coño ...no sabía que un rodius de estos traia motor merche...es verdad o cuento? no sera tangue como la bazofia esa de chrysler?....el coche feo cojones,por dentro mejor .....eso cuanto vale?

saludos.
Pues sí, lleva el 5 cilindros que lleva el ML anterior. Garantizado que es el mismo.

A partir de unos 24.000 €.

Saludos
daijirokato
Pues yo ni aunq llevase motor porsche
favila
Cita de daijirokato
Pues yo ni aunq llevase motor porsche
Estas pesaooo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Pues sí, lleva el 5 cilindros que lleva el ML anterior. Garantizado que es el mismo.

A partir de unos 24.000 €.

Saludos
aibalaostia...pos no sabía, supondo sera el CDi no?que nivel!..se lo comentaré a mi cuñao para ver si le interesa..por lo menos así puede fardar de merche...no como los de la yanqui esa

saludos.
Wahoo
Cita de LANDE
aibalaostia...pos no sabía, supondo sera el CDi no?que nivel!..se lo comentaré a mi cuñao para ver si le interesa..por lo menos así puede fardar de merche...no como los de la yanqui esa

saludos.
Efectivamente. el 270 CDI del clase E, C, ML, aún lo monta el G....en fín buen motor....

Saludos
marisasa
Invitado
hola no se si habreia dejado este pos es que ya no se que es lo que ha pasado pero intente entrar 3 veces y me dio.....................
marisasa
Invitado
no se ni como va el tema así que me voy a tener que poner al día
marisasa
Invitado
no os creais que os he dejado ha sido un fallo mio
marisasa
Invitado
lo siento perdonarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AZK
Cita de marisasa
lo siento perdonarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenas noches Marisasa
En este post no se escribe demasiado te pongo la continuacion post, el teniamos antes llegamos a los 2.000 mensajes y hubo que habrir uno nuevo ,asi que hay te va el enlace:
http://www.forocoches.com/foro/showt...=530120&page=2

Saludos AZK
marisasa
Invitado
hola, ya veo que desde no estoy yo has cambiado el avatar,

Cita de Wahoo
Efectivamente. el 270 CDI del clase E, C, ML, aún lo monta el G....en fín buen motor....

Saludos
← A Monovolúmenes