Suzuki Jimny II __2019
14-feb-2018 16:18
|
No no, el kei car no es el basico, es el modelo original japones, con diferencias legales y mecanicas, solo mira un poco antes y veras un par de fotos de coches amarillos, uno seria el kei, y el otro el nuestro
Sobre las fechas "se dice" eso, verano de 2018, salida del kei car en japon, 2019, salida del sierra (modelo global) para todo el mundo |
14-feb-2018 21:07
|
entendido , gracias , entoces el que va salir en españa es el de la foto , el SIERRA , , yo estoy muy calentado ya y necesito un todo terrero YA YA y de este estoy jodidamente enamorado desde que vi las primeras imagenes , abra que anteponer la paciencia a las ganas... porque el coche creo que va merecer la espera y no quiere irme a otra marca
Este suzuki me encanta por su estética retro, como la del samurái de los 90, u otros TT de esos años. A ver si no se dispara mucho su precio. |
14-feb-2018 21:27
|
entendido , gracias , entoces el que va salir en españa es el de la foto , el SIERRA , , yo estoy muy calentado ya y necesito un todo terrero YA YA y de este estoy jodidamente enamorado desde que vi las primeras imagenes , abra que anteponer la paciencia a las ganas... porque el coche creo que va merecer la espera y no quiere irme a otra marca
Habias visto estas fotos? FILTRADO EN FABRICA!!!!! ![]() ![]() Por la falta de aletines, supongo será el kei car!!! Gracias a @Txesz por el soplo |
14-feb-2018 22:18
Segurísimo que es un montaje, son como las del jimny de siempre pero más grande, como si sólo hubieran agrandado la llanta y la hubieran pegado en un neumático más pequeño, y las de la versión no kei son las mismas que las de la versión del jimny brasileño que han puesto más atrás
|
14-feb-2018 23:40
| Hombre, claro que es un montaje, excepto por el que rueda camuflado, y las fotos de la fabrica filtrada, poco mas se ha visto |
15-feb-2018 00:58
|
Hombre, depende de si lo quieres nuevo o usado, y de las cosas que vayas a hacer con el, ¿que idea tienes? Porque no un jimny actual?
Habias visto estas fotos? FILTRADO EN FABRICA!!!!! ![]() ![]() Por la falta de aletines, supongo será el kei car!!! Gracias a @Txesz por el soplo Date cuenta que es un modelo que representa (salvando las distancias) a TT de los 90. Muchos de nosotros compraríamos antes un Mitsubishi Montero de 1 generación, a uno de 4 generación. La gente que ama los 4x4, prefieren TT de los 80/90, a un TT del siglo XXI. Por ejemplo, la gente prefiere esto: a esto: Y digo salvando las distancias tecnológicas. |
15-feb-2018 01:02
|
Pues yo me alegro el doble!!! Ojalá mitsubishi y toyota sacaran el equivalente "retro" del Pajero y Land Cruiser. |
15-feb-2018 01:49
|
http://www.kolesa.ru/news/suzuki-jim...-izobrazheniya Seguimos con los renders |
15-feb-2018 15:46
| Pff es jodidamente precioso , va ser dura la espera...pero ahorraremos para traerlo con mas chuches |
04-abr-2018 00:33
| Naaada de nada, espera a verano por lo menos por el japones, y hacia final del año para el modelo mundial |
06-abr-2018 23:24
|
https://www.autoexpert.ro/proiecte-s...4-se-intoarce/ Posible muestra a la prensa en mayo de 2018??? |
08-abr-2018 18:22
| Ojala ya vayan saliendo mas fotos reales y reviews del cacharro , la espera va ser muy dura para los que vayamos a comprar |
08-abr-2018 23:12
| Es imposible que el montero actual, siga a un 1* generacion en sitios muy complicados sin romper plasticos o fallar algo |
08-abr-2018 23:14
No has estado leyendo el post mucho verdad amigo mio? ![]() Pd: lo siento, creí que este tambien estaba actualizado, pasate por este y mira las ultimas paginas https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5845599 |
Editado: 08-abr-2018 23:17 -
08-abr-2018 23:50
|
Ese de la foto tiene 15 años y por donde pasa el primero pasa ese perfectamente... principalmente porque simplemente en sistemas de diferenciales y tracción, aparte de por potencia
Habría que mirar ángulos de ataque y salida de cada uno también, pero vamos... Y ya en uso mixto carretera-campo ya ni hablamos Ese tiene 15 años, y el que está a la venta ahora es ese con un rediseño de carroceria e interiores El primero tenia eje rigido trasero, con independiente delantera, y buenos angulos para franqueo, a parte de paragolpes pequeños y metalicos, lo que no se es si llevaba bloqueo trasero o empezaron con la 2* generacion ![]() Ese lleva independiente en las 4 ruedas, lo cual es genial para rutas y velocidad, pero no para franqueo de obstaculos, a parte de grandes paragolpes, embellecedores, y demas, ademas ha aumentado mucho su anchura [Video Error - ID incorrecto] Aqui tienes un buen ejemplo, sin winch el pobre coche no podria hacer mucho Yo no digo que los ultimos monteros sean malos en todoterreno trialero, pero si digo que por construccion y diseño no pueden pasar por donde pasa el otro |
09-abr-2018 01:20
| ese es un dato que ya se me escapa, solo se lo que dicen muchos, que es el mejor sistema de traccion que hay, pero como no lo he probado, no lo se, y otra cosa, Habiendo comprado nissan-renault la mitsubishi, ¿veremos mas coches con superselect? |
09-abr-2018 04:51
| Más bien diría que lo contrario. Cuando se compra una marca que tiene algo raro y además ese raro lo producen empresas auxiliares con las que la matriz principal no tenía relación o su relación principal es distinta, tienden a eliminar todo y a cerrar todos los contratos anteriores a la compra con la máxima brevedad posible. |
09-abr-2018 10:54
|
Más bien diría que lo contrario. Cuando se compra una marca que tiene algo raro y además ese raro lo producen empresas auxiliares con las que la matriz principal no tenía relación o su relación principal es distinta, tienden a eliminar todo y a cerrar todos los contratos anteriores a la compra con la máxima brevedad posible.
|