SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
05-nov-2006 21:24
|
Cita de juanitochapuzas
hola a todos, por casualidad alguno de los que lo habeis probado me podeis confirmar si lleva indicador de temperatura del refrigerante en el cuadro? supongo que un testigo rojo de peligro si, pero por mas fotos del cuadro que miro no veo el tipico termometro, no se igual es una chorrada pero creo que puede ahorrar algun disgusto.salu2 y gracias
Un saludo. |
05-nov-2006 23:51
|
Cita de juanitochapuzas
hola a todos, por casualidad alguno de los que lo habeis probado me podeis confirmar si lleva indicador de temperatura del refrigerante en el cuadro? supongo que un testigo rojo de peligro si, pero por mas fotos del cuadro que miro no veo el tipico termometro, no se igual es una chorrada pero creo que puede ahorrar algun disgusto.salu2 y gracias
En la versión que probé recuerdo que los indicadores tipicos de testeo del motor se encontraban bajo el cuadro indicador central, pero en ese caso era la versión Exclusive con NaviDrive y en otra versión recuerdo de estaban justo en la banda superior del volante, pero en esa ocasión solo recuerdo los tìpicos indicadores de intermitencia, batería, etc. Adjunto unas fotos del volante y paneles por si puedes adivinar algo de las lucecitas de la parte superior, de todas formas mañana iré al concesionario pues me interesa muy mucho lo que dices. |
Editado: 06-nov-2006 00:05 -
05-nov-2006 23:51
|
Buenas noches. Alguien tiene las medidas del maletero, quiero ponerle una protección al suelo del maletero y ahora no encuentro las medidas, os aconsejo que pongáis algo parecido, pues entre las ranuras de los asientos escondidos y demás recovecos tiene que entrar cantidad de suciedad. Otra cosa importante, os recomiendo que si llegáis a poner esta protección a la hora de abrir el portalón, que esta pueda ser extendida hasta cubrir el parachoques, pues este sirve casi siempre de apoyo de la carga y resulta arañado. Lo se, demasiado "tiquismiqui" bueno cada cual tiene su manía. Un saludo |
05-nov-2006 23:52
|
Cita de Marley68
Por lo visto el ordenador da mensajes en pantalla informando de subidas de temperatura o si el nivel de refrigerante del motor baja, con lo cual creo que no es necesario el termómetro.
Un saludo. |
05-nov-2006 23:59
|
Cita de makuki
Buenas Juanito:
En la versión que probé recuerdo que los indicadores tipicos de testeo del motor se encontraban bajo el cuadro indicador central, pero en ese caso era la versión Exclusive con NaviDrive y en otra versión recuerdo de estaban justo en la banda superior del volante, pero en esa ocasión solo recuerdo los tìpicos indicadores de intermitencia, batería, etc. Adjunto una foto del volante por si puedes adivinar algo de las lucecitas de la parte superior. |
06-nov-2006 00:11
|
Cita de Flatrom
Buenas noches.
Alguien tiene las medidas del maletero, quiero ponerle una protección al suelo del maletero y ahora no encuentro las medidas, os aconsejo que pongáis algo parecido, pues entre las ranuras de los asientos escondidos y demás recovecos tiene que entrar cantidad de suciedad. Otra cosa importante, os recomiendo que si llegáis a poner esta protección a la hora de abrir el portalón, que esta pueda ser extendida hasta cubrir el parachoques, pues este sirve casi siempre de apoyo de la carga y resulta arañado. Lo se, demasiado "tiquismiqui" bueno cada cual tiene su manía. Un saludo Te recomiendo que vayas a la página oficial: http://www.c4-picasso.com/es/ y naveges por allí y sobre todo no dudes en entrar en los apartados donde dice "Descubre las fotos y videos" que estan en cada submenu, son super-interesantes. Por si te interesa te remito una de las fotos que existen con las medidas. Saludos, |
06-nov-2006 00:59
|
Una duda: Cuando hemos bajado el nivel de carga con el sistema neumatico, imaginaros que se nos olvida situarlo en su nivel, cuando iniciemos la marcha ¿se gradua por si solo?. Saludos. |
06-nov-2006 01:25
|
Cita de ForumC4P
Una duda:
Cuando hemos bajado el nivel de carga con el sistema neumatico, imaginaros que se nos olvida situarlo en su nivel, cuando iniciemos la marcha ¿se gradua por si solo?. Saludos. Un saludo |
06-nov-2006 09:40
|
Hola a todos ,yo también espero ser un futuro poseedor de una C4P.Aunque todavía no la he visto en directo,lo que he visto me convence más que suficiente (acabados,estética,equipamiento,etc..)solo me preocupan dos detalles,una es la rueda de repuesto,que por lo que he leído ya se esta investigando,y la otra es el freno de mano eléctrico,que pasaría si nos quedamos sin batería en medio de la autopista,no hay ningún sistema mecánico para desbloquearlo,yo seguiré investigando pero si alguien sabe algo que lo diga.Muchas gracias por todo. UN SALUDO |
06-nov-2006 09:53
|
Por cierto se me olvidava!!,aquí os dejo un link donde podreis ver algunos videos de la C4P. http://www.unitedpictures.tv/apsyste...id=766&lang=en No están en español pero una imagen vale más que mil palabras,aunque sean en inglés!! |
06-nov-2006 09:54
|
Cita de ForumC4P
Una duda:
Cuando hemos bajado el nivel de carga con el sistema neumatico, imaginaros que se nos olvida situarlo en su nivel, cuando iniciemos la marcha ¿se gradua por si solo?. Saludos. |
06-nov-2006 11:03
|
Cita de JACHEVA
Cuando lo pones en marcha vuelve a su sitio.....
Salu2.- |
06-nov-2006 11:04
|
Correcto en cuando mueves al coche se autoregula y vuelve a su sitio. saludos. |
06-nov-2006 12:12
|
Os dejo el listado actualizado con las nuevas incorporaciones: Forero__________Modelo____________________________ Fecha pedido____Fecha prevista________________________________Fecha real er_guanis_______1.6 SX P1 TP._____________________13/10/2006______Principios de Diciembre racer69_________HDi 2.0 Ex. TP. P2 BT.____________16/10/2006______11/11/2006 jdomenechde_____HDi 2.0 Ex. TP. Nav. CL. P2_______20/10/2006______Diciembre ForumC4P________HDi 2.0___________________________21/10/2006______Finales de Noviembre c4picasso_______2.0 Ex. TP. BT.___________________21/10/2006______5/12/2006 Flatrom_________HDi 2.0 Ex._______________________22/10/2006______Finales de Noviembre/Principios de Diciembre fingo___________HDi 2.0 Ex. P2 Nav. CL. DVD CM____23/10/2006______15/12/2006 zucar___________HDi 2.0 SX P3 DN._________________24/10/2006______Segunda quincena de Diciembre C4P7____________HDi 2.0 Ex. P2 BT. CL.____________25/10/2006______15/12/2006 jabibieh________HDi 1.6 Ex._______________________25/10/2006______30/11/2006 Scarchs_________HDi 2.0 SX P3. DN.________________25/10/2006______09/12/2006 tosenro_________HDi 2.0 Ex. BT. TP._______________26/10/2006______25/11/2006 juanitochapuzas_HDi 1.6 SX BT. P3_________________29/10/2006______28/11/2006 xt600e__________2.0 SX P3_________________________31/10/2006______15/12/2006 Marley68________HDi 1.6 Ex P2 CL._________________31/10/2006______15/12/2006 bimcantabria____HDi 1.6 SX PM.____________________________________24/11/2006 makuki__________HDi 1.6 Ex. P1 BT. TP.____________02/11/2006______Finales de Noviembre davidbtt________HDi 1.6 Ex. BT. TP. HF.___________02/11/2006______Mediados de Diciembre joymosano_______HDi 2.0 EX. P2 BT. CL. TP. DVD____________________Finales de Noviembre No he puesto precios porque se descuadra mucho.
|
06-nov-2006 14:31
Saludos,es mi primer mensaje en un tema que me interesará a la fuerza:el 16 de octubre ya encargué 2.0i 16v CMP Exclusive+xenon,etc rojo lucifer 23.700, con f.n. sólo me pensaré una ampliación de garantía: 2 años más, pero en pago al contado (por ser un modelo tan nuevo) |
06-nov-2006 17:02
|
Cita de picoro
Saludos,es mi primer mensaje en un tema que me interesará a la fuerza:el 16 de octubre ya encargué 2.0i 16v CMP Exclusive+xenon,etc rojo lucifer 23.700, con f.n. sólo me pensaré una ampliación de garantía: 2 años más, pero en pago al contado (por ser un modelo tan nuevo) Saludos |
06-nov-2006 17:05
| Esta mañana he estado en el Conce, por el tema de la rueda de repuesto, no tenian ni idea, ni de la rueda, si tenia o carecia de ella, solo decian que el vehículo es muy nuevo, encontraron una llanta y el neumatico dicen que no lo fabrica Michelin, jajajaja, han quedado en llamarme, seguro que no lo hacen, pero ya pasaré yo otra vez por repuestos. |
06-nov-2006 20:28
|
Hola a todos de nuevo Mañana me animaré POR FIN!Después de dar vueltas y vueltas y mil vueltas...lo encargaré. 2.0 HDI 138 CMP + Techo + Pack 2 + Navi + ¿Cuero? (esto último si se enrollan en el precio Je Je...)"Me estoy tirando al barro" Ya os contaré! |
06-nov-2006 20:31
|
Cita de picoro
Saludos,es mi primer mensaje en un tema que me interesará a la fuerza:el 16 de octubre ya encargué 2.0i 16v CMP Exclusive+xenon,etc rojo lucifer 23.700, con f.n. sólo me pensaré una ampliación de garantía: 2 años más, pero en pago al contado (por ser un modelo tan nuevo) ¿Cual es la fecha prevista de entrega?. Es para añadirte a la lista. |
06-nov-2006 20:32
|
Cita de Kitxa
Hola a todos de nuevo
Mañana me animaré POR FIN!Después de dar vueltas y vueltas y mil vueltas...lo encargaré. 2.0 HDI 138 CMP + Techo + Pack 2 + Navi + ¿Cuero? (esto último si se enrollan en el precio Je Je...)"Me estoy tirando al barro" Ya os contaré! Cuando lo sepas, dinos el plazo de entrga para ponerte en la lista de espera..... |
06-nov-2006 20:37
|
Cita de Kitxa
Hola a todos de nuevo
Mañana me animaré POR FIN!Después de dar vueltas y vueltas y mil vueltas...lo encargaré. 2.0 HDI 138 CMP + Techo + Pack 2 + Navi + ¿Cuero? (esto último si se enrollan en el precio Je Je...)"Me estoy tirando al barro" Ya os contaré! Saludos |
06-nov-2006 21:19
|
Alguien tiene alguna página donde pueda comparar colores de carrocería y del interior? Las dudas de última hora.... |
06-nov-2006 21:33
|
Para todos aquellos que esten buscando precios para el seguro de nuestro C4P, pasaros por www.balumba.es buenos precios. Por el momento ha sido el mas economico que he encontrado. Ahora me toca investigar que tal la compañia de seguros en cuestión, si tiene buen cartel, creo que no lo dudaré. Si alguno de vosotros encontrais informacioón referente a la misma, tanto positiva como negativa nos la haceis llegar. Saludos |
Editado: 06-nov-2006 21:36 -
06-nov-2006 21:36
|
Hola a todos, deciros que yo en el coche que actualmente tengo, y hasta que me den mi nuevo c4 picasso, no tengo sillas con isofix, y por supuesto estoy interesado en comprar dos, para mis dos tesoros. He preguntado en una tienda (mayorista) donde suelo ir a comprar y me han dado precio de la de "Jané" que tiene el sistema isofix, siendo de 110 € aproximadamente la de 0 a 3 (creo) y de 120 € la que es elevador y trae también el respaldo (osea para los mayores) La pregunta es ¿sabeis si es buena la de jané, o existen otras marcas mejores? - ¿si existen otras marcas mejores, en que se diferencian?. - si alguién más puede ir viendo precios, que los ponga en el foro, con el fin de comparar y si la diferencia es importante, comprarlas. - Porque algo tengo claro, y es que lo primero que haré cuando me den el coche es ir a comprar las dos sillas. UN SALUDO A TODOS, Y DECIR QUE ME ENCANTA EL FORO y LA GENTE QUE LO COMPONEN QUE SE LO CURRAN UN TACO. |
06-nov-2006 21:47
|
Cita de zucar
Hola a todos, deciros que yo en el coche que actualmente tengo, y hasta que me den mi nuevo c4 picasso, no tengo sillas con isofix, y por supuesto estoy interesado en comprar dos, para mis dos tesoros.
He preguntado en una tienda (mayorista) donde suelo ir a comprar y me han dado precio de la de "Jané" que tiene el sistema isofix, siendo de 110 € aproximadamente la de 0 a 3 (creo) y de 120 € la que es elevador y trae también el respaldo (osea para los mayores) La pregunta es ¿sabeis si es buena la de jané, o existen otras marcas mejores? - ¿si existen otras marcas mejores, en que se diferencian?. - si alguién más puede ir viendo precios, que los ponga en el foro, con el fin de comparar y si la diferencia es importante, comprarlas. - Porque algo tengo claro, y es que lo primero que haré cuando me den el coche es ir a comprar las dos sillas. UN SALUDO A TODOS, Y DECIR QUE ME ENCANTA EL FORO y LA GENTE QUE LO COMPONEN QUE SE LO CURRAN UN TACO. Un saludo. |
Editado: 06-nov-2006 21:56 -
06-nov-2006 21:59
|
Cita de ForumC4P
Para todos aquellos que esten buscando precios para el seguro de nuestro C4P, pasaros por www.balumba.es buenos precios. Por el momento ha sido el mas economico que he encontrado.
Ahora me toca investigar que tal la compañia de seguros en cuestión, si tiene buen cartel, creo que no lo dudaré. Si alguno de vosotros encontrais informacioón referente a la misma, tanto positiva como negativa nos la haceis llegar. Saludos Yo ya tengo presupuesto con ellos y creo que lo doy por bueno... ![]() saludos... ![]() http://www.sevilla.abc.es/20061105/e...611050328.html __________________ |
06-nov-2006 22:39
| Buenas noches, hoy por fin puedo entrar a este post, y no solo para leer. Sino para comentar que ya he reservado mi C4 PICASSO, 1.6 HDI CMP, EXCLUSIVE + TECHO, CRISTALES FLAMBEADOS Y "BRUTUS", COLOR ORO ANODISÉ (he visto un c4 normal en ese color y nos ha gustado mucho a mi esposa y a mí, y según nos ha manifestado un comercial ese es el color, entre amarillo y pistacho). Debo dar las gracias a Deltabox por las gestiones realizadas. Ya que al final lo he comprado donde me indicó. Sigo insistiendo en que quien este interesado en la compra, que se ponga en contacto con él. |
06-nov-2006 23:05
|
Cita de CINEXIN
Buenas noches, hoy por fin puedo entrar a este post, y no solo para leer. Sino para comentar que ya he reservado mi C4 PICASSO, 1.6 HDI CMP, EXCLUSIVE + TECHO, CRISTALES FLAMBEADOS Y "BRUTUS", COLOR ORO ANODISÉ (he visto un c4 normal en ese color y nos ha gustado mucho a mi esposa y a mí, y según nos ha manifestado un comercial ese es el color, entre amarillo y pistacho). Debo dar las gracias a Deltabox por las gestiones realizadas. Ya que al final lo he comprado donde me indicó. Sigo insistiendo en que quien este interesado en la compra, que se ponga en contacto con él.
Lo dicho felicidades, y el color precioso, la mujer le gustaba y a mi, aunque soy mas tradicional, si hubieramos visto uno en vivo quizas a esta hora... Saludos |
06-nov-2006 23:40
|
Enhorabuena a los nuevos ya somos más en la familia del c4 pronto podremos cambiar nuestras impresiones. saludos. |
Saludos,es mi primer mensaje en un tema que me interesará a la fuerza: