C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
C4P7
ForoCoches: Miembro
Cita de cuscus
ya pero la 2.0 HDI no la hay manual si no me equivoco
Efectivamente la 2.0 HDI no tiene, al menos de momento, la posibilidad de cambio manual.
C4P7
Cita de jabibieh
En la pagina web de Citroen ha desaparecido el descuento de 2500€ ¿¿¿???
Si que ha desparecido, sí.

Mal empezamos...........
C4P7
Cita de Tunero
Esto mismo te lo "miro" hoy, pero no puedo ponerte la red ni nada... solo tenemos la bandeja ocultaequipajes porque lo otro se lo han dejado en el taller... y los anclajes los puedo enseñar y los de abajo intuir a ver... porque ni idea real de como va, para la feria dejamos cosas que puedan ser robadas en el taller (cenicero, mechero, linterna en este caso...)

Un saludo.
Gracias.

Con unas fotillos de los anclajes inferiores, ya me doy por satisfecho.
C4P7
Cita de jdomenechde
Yo me apunto a los 4000 € de descuento.
¿4.000?. ¿Donde has visto eso?
jdomenechde
ForoCoches: Usuario
Cita de Tunero

Todo es hablarlo... pero ya de aqui te digo que si pasais de 7 os kitamos 4000€ minimo.
A esto me refería.

Un saludo.
MASCAPO
Invitado
Yo tb me apunto al descuento.
Por cierto: si lo tienes con el pack de video, envía unas fotillos. Gracias
joseleo8
ForoCoches: Usuario
Yo me apunto a lo de los 4000 euros tambien, pero la fecha de compra deberia de ser mas cerca de fin de año que ahora(Cosas de hipoteca.....)

QUE VUELVAN LOS 2500 !!!!!
cegio
jode 4000 por cabeza? ande hay q firmar
Tunero
www.idetail.es
Hola,

El descuento seria a coche nuevo sin aceptar ninguno a cambio, posibilidad de prever y recojida en La Rioja.
Podriais hacer compra conjunta pero no uno hoy, dos mañana, otro pasado..., vamos, lo que digo... todo es hablarlo.

Cita de MASCAPO
Por cierto: si lo tienes con el pack de video, envía unas fotillos.
Lo siento pero no lo tenemos con Pack Video
cegio
jode q oferton jejeejje pues nada ya loq faltaba por ver compra conjunta de c4picasso!!!
viajeroC5
Invitado
Joder que putada la del descuento, yo ya he pasado la petición a la empresa con el presupuesto que saqué de la web de Citroen.

¿Sabeis si Citroen me tendría que respetar el descuento?, lo tengo impreso y guardado.

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Presu.coche.pdf (49,8 KB, 48 visitas)
COMSV
El de siempre
Joder jejeje lo del descuento lo dije de coña, yo por desgracia no me puedo apuntar, me quedan 4 años de pagar mi C3 y me quedan todavia por pagar 10.000 €uros, me es imposible por desgracia meterme en otra letra. Aunque si de 24.000 €uros los dejas en 20.000 €uros se lo puedo decir a dos amigos que estan pensando en pillarse coche pronto (de aqui a fin de año) y sinceramente un c4 picasso por 20.000 €uros es una ganga.
Un saludo a todos.

P.D.Aprovecho para preguntaros... mi c3 tiene ahora mismo un año y medio, en abril del 2007 hara 2 años, tiene unos 38.000 Km. esta nuevo, no ha pasado de viajes de 150 km como mucho. Eso si, tiene un rayote en un lado y un bollito en el maletero, nada que no se pueda reparar. Es la version SXPLUS y segun el configurador de Citroen ahora valdria unos 16520 €uros. Cuanto creeis que podria venderlo ahora mismo o por ejemplo en abril de 2008, sumadle que para ese entonces igual tiene unos 50.000 Km. Ah y es HDI 70 CV.
elzurdi
Tambien me apunto a la oferta de Tunero de los 4000€. Otro mas.
Leandro Peláez
Respecto a los presupuestos en citroën.es. fijaos bien que dice:

"Contenidos y tarifas no contractuales"

O sea, que sólo vale lo que firmas en el concesionario.

Saludos!!
viajeroC5
Invitado
Gracias Leandro por la aclaracion.

Como en el concesionario no me respeten este descuento, me voy a por el zafira que me lo dan mas completito, pues despues de acerme ilusiones me ha sabido muy mal.

Saludos
Leandro Peláez
-Sólo sirven determinados folletos y publicaciones. Es decir, lo que se toca con las manitas. Y eso, claro, después de reclamar a la OFicina del Consumidor. Imagino que se mantendrá la oferta de descuento de 2.500 euros.

Lo que debe de haber pasado (pura especulación) es que el listillo que puso al día la configureision-car de citroën.es no debió de tener en cuenta la promoción GLOBAL del vehículo.

Es decir, si por un lado dejas caer la gama de precios (el más barato y el más caro), luego los precios al detalle y por otro lado los descuentos....

¿Qué te queda por anunciar el día 20?

Por ejemplo, para mañana no hay previstas páginas enteras de publicidad del C4 Pic en prensa. (Al menos en prensa regional, que sé de lo que hablo....)

Lanzan el "site" del C4 Pic sin apenas promoción.

Creo que campañas de publicidad espolvoreadas como ésta (un poquito por aquí, un poquito por allá) desprestigian a una casa de muchos años como la de los chevrones....

Saludos y disculpas por el ladrillo.-
C4P7
¡¡¡Que no cunda el pánico!!!.

Han desparecido todas las promociones de todos los vehículos del configurador.
Posiblemente tenga que ver con el cambio de mes. Ya veremos la semana que viene. Seguro que vuelven todas las promociones, incluida la que nos interesa.

Por otro lado, muy interesante el asunto de comprar varios a la vez y obtener el descuento que nos ofrece Tunero.

Un 138 cv Exclusive se quedaría en 26380 - 4000 = 22380€.
Si la cosa va para diciembre (hay que verlo, probarlo, elegir color y buscar financiación, ver plazos de entrega) casi seguro que me apunto.

Por cierto, ¿se sabe algo de plazos de entrega?. En el foro francés, los que ya lo han pedido hablan de las navidades como fecha de entrega. Me parece un poco mucho...............
Leandro Peláez
Yo espero disfrutarlo en Pascua o Fallas... ;-)
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Si es para Diciembre, yo me apunto al tema de la compra en grupo.
C4P7
Cita de Leandro Peláez
Yo espero disfrutarlo en Pascua o Fallas... ;-)
Pues si se confirman los tres meses y medio de plazo de entrega, te toca pedirlo en diciembre....
Leandro Peláez
Eso esperaba, pedirlo en diciembre. ¿Qué hay de cierto en la leyenda de que si lo pides en diciembre, los concesionarios se te echan a los pies, rebajando precios como locos, para cerrar presupuesto?
er_guanis
yo tb habia pensado lo del cambio de mes ya ke han desaparecido todos los descuentos de todos los modelos.Era raro ke en la noche del sabado al domingo se dediquen a cambiar la pagina oficial.Asi ke a esperar ke en este mes de octubre metan un descuento aun mayor.Como no le metan ningun descuento creo que no son precios competitivos para un lanzamiento .
un saludo a toda la gente de este foro.es la primera vez que entro y lo veo bastante interesante.
A y yo me apuntaria a los 4000e pero soy de malaga y me pilla algo lejos pero si queremos nos ponemos de acuerdo varios por aqui
C4P7
Cita de Leandro Peláez
Eso esperaba, pedirlo en diciembre. ¿Qué hay de cierto en la leyenda de que si lo pides en diciembre, los concesionarios se te echan a los pies, rebajando precios como locos, para cerrar presupuesto?
Pues algo he oido yo también...

Pero teniendo la oferta de Tunero, creo que es bastante más interesante. Además se puede uno tomar uno de los magníficos caldo que se producen por esas tierras...
Leandro Peláez
-yo es que, caldo, caldo, sólo el que me hacía mi mamá con los fideos.... ;-)
Miliki19
Invitado
A mi para Diciembre tambien podria interesarme, Logroño no me pilla demasiado lejos si el descuento lo merece. Lo que no tengo claro es si pillar el modelo diesel o gasolina , hay una diferencia de precio de 1884€

C4 PICASSO 2.0i 16v 143cv CMP Exclusive 7 Plazas 27.365,05 €
C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP Exclusive 7 Plazas 29.249,99 €

ademas tengo descuento por minusvalia y en el gasolina me hacen un 12% mientras que en el diesel un 7%, con lo que la diferencia se va a casi 3000€ , para los 13000kms /año que hago , vosotros que hariais??

saludos,Miliki.
CITMANEL
Si haces esos kilómetros no te compensa el diesel. Es más rentable el gasolina.
Baltasar
Cita de CITMANEL
Si haces esos kilómetros no te compensa el diesel. Es más rentable el gasolina.
A no ser que con el coche nuevo hagas más kilómetros por aquello de "qué rico se va aquí", jeje.
JACHEVA
El tema de la compra en grupo ya lo platee al principio de uno de estos foros, yo tambien me lo voy a comprar pero vamos a dejar pasar meses para evitar los defectos de juventud, tambien quiero ver nuevos modelos que parece van a salir en el 2007 como VW SHARAN o TOYOTA VERSO totalmente nuevo (en Paris han presentado el concep, de todas formas este C4P me parece que en global es dificil de superar.

De la compra en grupo haria una lista y se lo prondria a todo concesionaro viviente seguro que se puede sacar una buena oferta al mejor postor.
Tunero
www.idetail.es
Esta tarde abro un post con las fotos.
C4P7
Cita de Tunero
Esta tarde abro un post con las fotos.
← A Monovolúmenes