Mapas España 2006-2007 Navteq

zjtas
Invitado
la carto 2006-2007 que es q5 o pone otra cosa ,la has comprobado asi con el archivo de coinfiguracion ya me diras y feliz año a todos
xrs
ForoCoches: Miembro
A ver mis dudillas...

Nosotros tenemos el NAVMAN creo que el modelo 520 con la cartografía de España y Portugal 2006 o no sé si 2005..

Si le queremos insertar la cartografía de los mapas europeos o actualizar ésta, cómo habría que hacer de una forma ilegal y barata (eMule) y que sea FIABLE y no nos destroce el GPS?

Descargarlo y luego cómo se inserta? Conectando por USB el GPS y... después?

Un saludo y gracias de antemano
Mk5
Cita de CarlosMad
Os adelanto que he mirado en otros foros y he conseguido crear, en teoría, un disco con los mapas de 2006/2007 y los radares de España. En cuanto lo pueda probar y ver que funciona sin problemas os lo diré por si alguien está interesado.

CarlosMad, ¿qué tal te va tu creación?, ¿no se te reinicia?. A mi la BlueRay que descargué se me reinicia de vez en cuando. He optado por sacar el disco y poner de nuevo el de Andosillo (por donde circulo las radares son todavía escasos y conocidos..).
Aloy
Invitado
Hola Androsillo tengo una Fiat Ulysses mayo 2004 version 5.41 donde puedo bajarme y con que nombre la version 5.5
jokerman407
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Aloy
Hola Androsillo tengo una Fiat Ulysses mayo 2004 version 5.41 donde puedo bajarme y con que nombre la version 5.5
La version para actualizarlo la tienes si quieres en la mula, ahora no me acuerdo como ponia pero creo que viene comprimido y pone algo de "v5.5d" o algo asi, pero si quieres te la puedo pasar yo por el msn, me mandas un privado con tu direccion de correo y un dia de estos te la paso,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jokerman407
Me presento:
Soy un orgulloso poseedor de un peugeot 407 SW con RT3 y normalmente estoy en este otro foro http://www.peugeot407maniacos.es.

Andosillo: Quiero agradecerte la versión de mapas que colocaste, la tengo funcionando desde el 15 de noviembre y va de lujo.

A esta versión, creo que ya se ha comentado, a cambio del buen funcionamiento le faltan algunas funcionalidades como el "desvío del recorrido" al recibir un TMC o poder poner los radares pero, con todo eso, la prefiero a tener que usar la 2005/2006.

De nuevo muchas gracias Andosillo y decir que la recomiendo a todo el que tiene problemas y la comparto (+de 12gigas en este tiempo).
De nada y me alegro de que os vaya bien, lo del desvio del recorrido creo que si se podia, pero es que algunas informaciones TMC aparece abajo pero sin que se pueda activar porque creo que no se refieren a la via o carretera por la que tu vas, si fuese asi y saliese una informacion TMC que afecte a la via por la que vas si saldria, vamos creo que a mi me salio una vez en ese mapa, aunque tampoco te lo aseguro del todo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si me acuerdo esta tarde loq ue hare sera poner la actualizacion 5.5 en la mula para todos aquellos que la necesiten,la pondre como un archivo ZIP en el cual habra dos carpetas con dos actualizaciones: 5.5 cd actualizacion y 5.5 reactualizacion en caso de fallo, asi se llamaran y el archivo ZIP sera "ACTUALIZACION NAVEGADOR RT3(PSA-FIAT) Version 5.5, by ANDOSILLO" para que lo podais identificar,seran dos actualizaciones pero en verdad son una misma, me explico: la primera carpete llevara la actualizacion normal para que lo actualiceis a esa version y la segunda sera la misma actualizacion pero preparada por si una vez actualizada la primera diese algun tipo de fallo o alguna funcion faltase o or alguna causa se fastidiase el proceso de actualizacion y hubiese que reactulizarlo y no dejase con el primer cd,no se si me explico, bueno pues si tuvieseis alguna duda me preguntais y os digo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, deciros para los que os quereis/necesiteis bajar la actualizacion version 5.5 para el RT3 de las primas en la mula lo teneis,lo puse a compartir hace dos dias, el nombre del archivo es este:ACTUALIZACION NAVEGADOR RT3(PSA-FIAT) Version 5.5, by ANDOSILLO,zip
CarlosMad
Cita de Mk5
CarlosMad, ¿qué tal te va tu creación?, ¿no se te reinicia?. A mi la BlueRay que descargué se me reinicia de vez en cuando. He optado por sacar el disco y poner de nuevo el de Andosillo (por donde circulo las radares son todavía escasos y conocidos..).
El CD ya lo he creado y me salen los radares, de momento he visto todos con los que me he cruzado (no han sido demasiados) y lo cuadra bastante bien, eso si, se me reinicia el navegador en algunas ocasiones. Es algo aleatorio, a veces dos días seguidos y luego está una semana sin reiniciarse. Tengo que probarlo algo mas, de todas formas no tengo la mula disponible para subir o bajar ficheros.

Lo que he notado es que me faltan muchos POIs del tipo gasolineras y restaurantes tampoco tiene demasiados (al menos en Madrid). ¿Quizas podríamos hacer una lista de restaurantes recomendados en el foro? Voy a probar a ver si puedo incluir alguno...

Si se os ocurre alguna forma de que ponga accesible una imagen de Nero del CD lo podría compartir para que ver si os va bien.

Un Saludo y Feliz año Nuevo
Carlos
phedro
Invitado
Feliz año nuevo a todos.
Uso los mapas que me pasó Andosillo ( aprovecho para mandarle un saludo y feliz año ) y me van de maravilla.
Los podeis encontrar en la mula : Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO..zip
y tambien : Navteq (Navteq)_RT3_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Fiat Ulysse_ E+P2006-2007radares.nrg

Yo estoy buscando los mapas de Europa, creo que los llaman Europa Occidental. Suelo viajar fuera de España.
Alguien sabe donde puedo localizarlos.
Saludos.

FRAN.J
Invitado
Hola, la actualizacion tambien vale para los que tenemos la pantalla mono crome, me pone que tengo la version 5.41 gracias

un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de FRAN.J
Hola, la actualizacion tambien vale para los que tenemos la pantalla mono crome, me pone que tengo la version 5.41 gracias

un saludo
Al parecer tambien vale para la monocromo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de phedro
Feliz año nuevo a todos.
Uso los mapas que me pasó Andosillo ( aprovecho para mandarle un saludo y feliz año ) y me van de maravilla.
Los podeis encontrar en la mula : Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO..zip
y tambien : Navteq (Navteq)_RT3_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Fiat Ulysse_ E+P2006-2007radares.nrg

Yo estoy buscando los mapas de Europa, creo que los llaman Europa Occidental. Suelo viajar fuera de España.
Alguien sabe donde puedo localizarlos.
Saludos.

Phedro tienes varios en dos parte de europa como estes:

********|file|Navteq%20RT3%20Peugeot%20307%20Centr al%20Europe%20CD2.nrg|716763136|763FE2872885843003 340E089BCF473C|/

********|file|Navteq%20RT3%20Peugeot%20307%20Centr al%20Europe%20West%20CD1.nrg|560746496|8254C74E1E1 F3CF2349A70EEBF0D8265|/

que ponen rt3 307 o lago asi, pones en buscar en la mula "navteq" y ves mirando que hay algunos mapas, auqnue no sean de este año te valdran para salir del paso, el unico actualizado es uno que hay de italia que es del 2007,s2

FRAN.J
Invitado
pues despues de instalar la actualizacion ya no me funciona nada de nada se me queda la pantalla con el logotipo de fiat y se apaga he llevado el coche al taller y me han dicho que la centralita no se conecta ni al ordenador que le han conectao , total que he metido la patilla, a ver lo que pasa mañana lo tengo que volver a llevar.
un saludo.
jasvi3
Invitado
Phedro yo tengo los mapas originales de Navteq para rt3 de toda Europa, pero son del 2005, si te valen dime como puedo pasartelos y cuenta con ellos, son bastantes ya que algunos paises como Alemania vienen separados en dos CDs. S2
phedro
Invitado
Pues si que me vendrian bien aunque sea del 2005.
Me imagino que son unos cuantos CD's.
Si me puedes hacer una copia y mandarmelos a portes debidos, no veo otra solución.
Ya me diras.
Saludos.
trinoes
Cita de FRAN.J
pues despues de instalar la actualizacion ya no me funciona nada de nada se me queda la pantalla con el logotipo de fiat y se apaga he llevado el coche al taller y me han dicho que la centralita no se conecta ni al ordenador que le han conectao , total que he metido la patilla, a ver lo que pasa mañana lo tengo que volver a llevar.
un saludo.
yo tengo una fiat ulysse 2.2 emotion del 2003 con la version 5.3 y ayer
le meti la actualizacion de eurovan la 5.5 y me va de coña..lo que si tienes
que hacer es seguir los pasos que hay en varios post (mira el de andosillo que esta puesto en el tema)
trinoes
Cita de FRAN.J
un saludo.
se me olvidaba mi navegador es el de pictogramas o el de la pantalla monocromo.
xexare
Invitado
-----
trinoes
Cita de xexare
ayudadme,no se como descargarlo con el emule,gracias.es para opel zafira de agosto del 2006
el que?............quieres.actualizaciones mapas?
colon2
Invitado
Boas Andosillo,
Saquei do emule a versão Navteq Espanha/Portugal 2006/2007 Iso e não funcionou, estou agora sacando a tua versão mas está demorando muito.
Como posso fazer para isto andar mais depressa no Emule?
Obrigado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de colon2
Boas Andosillo,
Saquei do emule a versão Navteq Espanha/Portugal 2006/2007 Iso e não funcionou, estou agora sacando a tua versão mas está demorando muito.
Como posso fazer para isto andar mais depressa no Emule?
Obrigado
Te lo puedo pasar yo por el msn y en 6 horas o asi lo tienes,s2
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve. Mi Ulysse venia con no se cual version del RT3 (supongo que la 5.41) en el concesionario un amiguete me la actualizo y ahora llevo la 5.5 pero es de Peugeot no de Fiat.
En el menu donde te puedes conectar me sale conectar con Peugeot y por algun otro lado tambien sale. Sin embargo circulando me salen los concesionarios Fiat. ¿Es que existen distintas actualizaciones dependiendo sea un Fiat un Peugeot un Citroen etc?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Tyreman_ZGZ
Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve. Mi Ulysse venia con no se cual version del RT3 (supongo que la 5.41) en el concesionario un amiguete me la actualizo y ahora llevo la 5.5 pero es de Peugeot no de Fiat.
En el menu donde te puedes conectar me sale conectar con Peugeot y por algun otro lado tambien sale. Sin embargo circulando me salen los concesionarios Fiat. ¿Es que existen distintas actualizaciones dependiendo sea un Fiat un Peugeot un Citroen etc?
No, todas las actualizaciones,5,5 o 6.6 son de Peugeot,por eso te sale eso de los servicios de Peugeot,s2
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
OK Andosillo duda aclarada, de paso me podrias explicar con un poco mas de detalle lo que hay que hacer para activar lo de los radares. Yo voy donde servicios y demas y no me sale ninguna opcion de automatico, como tengo que hacer? Lo he probado sin la cartografia esta de los radares, llevo la tuya que pusiste aqui.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Tyreman_ZGZ
OK Andosillo duda aclarada, de paso me podrias explicar con un poco mas de detalle lo que hay que hacer para activar lo de los radares. Yo voy donde servicios y demas y no me sale ninguna opcion de automatico, como tengo que hacer? Lo he probado sin la cartografia esta de los radares, llevo la tuya que pusiste aqui.
Tienes que bajarte el mapa de los radares, el que puse yo no lleva los radares, y te vas en el menu a Mapa-opciones Mapa-Transportes y automoviles-Control Automatico..y activas esa casilla ,s2
mochii7
Invitado
hola en primer lugar y saludos,veo que andas puesto en el tema de navegadores y encima tienes un peugeot, te queria pedir ayuda ya que tengo un peugeot 607 pero mi navegador esta del 2003 y queria actualizarle los mapas me e bajado infinidad de ellos y no consigo que el puto navegador del coche los lea,,me da error de lectura,,si fueras tan amable te pediria que me dijeras los pasos que debo seguir y que mapas son los buenos para bajar y sobre todo la forma de descargarlos y grabarlos,,,,gracias de antemano,si me tienes que mandar algo mi correo es [email protected]
gracias de nuevo y espero que tu ayuda me sirva ya que estoy ya desesperado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de mochii7
hola en primer lugar y saludos,veo que andas puesto en el tema de navegadores y encima tienes un peugeot, te queria pedir ayuda ya que tengo un peugeot 607 pero mi navegador esta del 2003 y queria actualizarle los mapas me e bajado infinidad de ellos y no consigo que el puto navegador del coche los lea,,me da error de lectura,,si fueras tan amable te pediria que me dijeras los pasos que debo seguir y que mapas son los buenos para bajar y sobre todo la forma de descargarlos y grabarlos,,,,gracias de antemano,si me tienes que mandar algo mi correo es [email protected]
gracias de nuevo y espero que tu ayuda me sirva ya que estoy ya desesperado
Pues como te dije por privado si el navegador del 607 es el mismo que el de las primas (RT3 Magnetti Marelli)si te puedo ayudar ,si es distinto ya lo veo chungo,asi si lo sabesdimelo y sino mira en la caja de software que te vino con el mapa y te lo pondra,s2
nietora
Me he bajado los mapas 2006-2007 de Andosillo para mi Ulysse y funcionan perfectamente, mi navegador es rt3 v5.5 con pictograma, no tiene pantalla de 7´a color. ¿Puedo instalar lo de los radares? y si es así ¿como?
Gracias
← A Monovolúmenes