Mapas España 2006-2007 Navteq
30-dic-2006 12:27
la carto 2006-2007 que es q5 o pone otra cosa ,la has comprobado asi con el archivo de coinfiguracion ya me diras y feliz año a todos
|
30-dic-2006 13:13
|
A ver mis dudillas... Nosotros tenemos el NAVMAN creo que el modelo 520 con la cartografía de España y Portugal 2006 o no sé si 2005.. Si le queremos insertar la cartografía de los mapas europeos o actualizar ésta, cómo habría que hacer de una forma ilegal y barata (eMule) y que sea FIABLE y no nos destroce el GPS? Descargarlo y luego cómo se inserta? Conectando por USB el GPS y... después? Un saludo y gracias de antemano
|
30-dic-2006 14:29
|
CarlosMad, ¿qué tal te va tu creación?, ¿no se te reinicia?. A mi la BlueRay que descargué se me reinicia de vez en cuando. He optado por sacar el disco y poner de nuevo el de Andosillo (por donde circulo las radares son todavía escasos y conocidos..). |
31-dic-2006 00:53
| Hola Androsillo tengo una Fiat Ulysses mayo 2004 version 5.41 donde puedo bajarme y con que nombre la version 5.5 |
31-dic-2006 12:44
| La version para actualizarlo la tienes si quieres en la mula, ahora no me acuerdo como ponia pero creo que viene comprimido y pone algo de "v5.5d" o algo asi, pero si quieres te la puedo pasar yo por el msn, me mandas un privado con tu direccion de correo y un dia de estos te la paso,s2 |
31-dic-2006 12:46
|
Me presento:
Soy un orgulloso poseedor de un peugeot 407 SW con RT3 y normalmente estoy en este otro foro http://www.peugeot407maniacos.es. Andosillo: Quiero agradecerte la versión de mapas que colocaste, la tengo funcionando desde el 15 de noviembre y va de lujo. A esta versión, creo que ya se ha comentado, a cambio del buen funcionamiento le faltan algunas funcionalidades como el "desvío del recorrido" al recibir un TMC o poder poner los radares pero, con todo eso, la prefiero a tener que usar la 2005/2006. De nuevo muchas gracias Andosillo y decir que la recomiendo a todo el que tiene problemas y la comparto (+de 12gigas en este tiempo). |
31-dic-2006 13:01
| Si me acuerdo esta tarde loq ue hare sera poner la actualizacion 5.5 en la mula para todos aquellos que la necesiten,la pondre como un archivo ZIP en el cual habra dos carpetas con dos actualizaciones: 5.5 cd actualizacion y 5.5 reactualizacion en caso de fallo, asi se llamaran y el archivo ZIP sera "ACTUALIZACION NAVEGADOR RT3(PSA-FIAT) Version 5.5, by ANDOSILLO" para que lo podais identificar,seran dos actualizaciones pero en verdad son una misma, me explico: la primera carpete llevara la actualizacion normal para que lo actualiceis a esa version y la segunda sera la misma actualizacion pero preparada por si una vez actualizada la primera diese algun tipo de fallo o alguna funcion faltase o or alguna causa se fastidiase el proceso de actualizacion y hubiese que reactulizarlo y no dejase con el primer cd,no se si me explico, bueno pues si tuvieseis alguna duda me preguntais y os digo,s2 |
Editado: 31-dic-2006 16:27 -
02-ene-2007 22:09
| Bueno, deciros para los que os quereis/necesiteis bajar la actualizacion version 5.5 para el RT3 de las primas en la mula lo teneis,lo puse a compartir hace dos dias, el nombre del archivo es este:ACTUALIZACION NAVEGADOR RT3(PSA-FIAT) Version 5.5, by ANDOSILLO,zip |
02-ene-2007 22:45
|
Lo que he notado es que me faltan muchos POIs del tipo gasolineras y restaurantes tampoco tiene demasiados (al menos en Madrid). ¿Quizas podríamos hacer una lista de restaurantes recomendados en el foro? Voy a probar a ver si puedo incluir alguno... Si se os ocurre alguna forma de que ponga accesible una imagen de Nero del CD lo podría compartir para que ver si os va bien. Un Saludo y Feliz año Nuevo Carlos |
03-ene-2007 13:26
|
Feliz año nuevo a todos. Uso los mapas que me pasó Andosillo ( aprovecho para mandarle un saludo y feliz año ) y me van de maravilla. Los podeis encontrar en la mula : Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO..zip y tambien : Navteq (Navteq)_RT3_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Fiat Ulysse_ E+P2006-2007radares.nrg Yo estoy buscando los mapas de Europa, creo que los llaman Europa Occidental. Suelo viajar fuera de España. Alguien sabe donde puedo localizarlos. Saludos. |
03-ene-2007 14:52
|
Hola, la actualizacion tambien vale para los que tenemos la pantalla mono crome, me pone que tengo la version 5.41 gracias un saludo |
03-ene-2007 16:03
|
Feliz año nuevo a todos.
Uso los mapas que me pasó Andosillo ( aprovecho para mandarle un saludo y feliz año ) y me van de maravilla. Los podeis encontrar en la mula : Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO..zip y tambien : Navteq (Navteq)_RT3_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Fiat Ulysse_ E+P2006-2007radares.nrg Yo estoy buscando los mapas de Europa, creo que los llaman Europa Occidental. Suelo viajar fuera de España. Alguien sabe donde puedo localizarlos. Saludos. Phedro tienes varios en dos parte de europa como estes: ********|file|Navteq%20RT3%20Peugeot%20307%20Centr al%20Europe%20CD2.nrg|716763136|763FE2872885843003 340E089BCF473C|/ ********|file|Navteq%20RT3%20Peugeot%20307%20Centr al%20Europe%20West%20CD1.nrg|560746496|8254C74E1E1 F3CF2349A70EEBF0D8265|/ que ponen rt3 307 o lago asi, pones en buscar en la mula "navteq" y ves mirando que hay algunos mapas, auqnue no sean de este año te valdran para salir del paso, el unico actualizado es uno que hay de italia que es del 2007,s2 |
03-ene-2007 17:19
|
pues despues de instalar la actualizacion ya no me funciona nada de nada se me queda la pantalla con el logotipo de fiat y se apaga he llevado el coche al taller y me han dicho que la centralita no se conecta ni al ordenador que le han conectao , total que he metido la patilla, a ver lo que pasa mañana lo tengo que volver a llevar. un saludo. |
03-ene-2007 21:51
| Phedro yo tengo los mapas originales de Navteq para rt3 de toda Europa, pero son del 2005, si te valen dime como puedo pasartelos y cuenta con ellos, son bastantes ya que algunos paises como Alemania vienen separados en dos CDs. S2 |
04-ene-2007 10:41
|
Pues si que me vendrian bien aunque sea del 2005. Me imagino que son unos cuantos CD's. Si me puedes hacer una copia y mandarmelos a portes debidos, no veo otra solución. Ya me diras. Saludos. |
08-ene-2007 00:19
|
pues despues de instalar la actualizacion ya no me funciona nada de nada se me queda la pantalla con el logotipo de fiat y se apaga he llevado el coche al taller y me han dicho que la centralita no se conecta ni al ordenador que le han conectao , total que he metido la patilla, a ver lo que pasa mañana lo tengo que volver a llevar.
un saludo. le meti la actualizacion de eurovan la 5.5 y me va de coña..lo que si tienes que hacer es seguir los pasos que hay en varios post (mira el de andosillo que esta puesto en el tema) |
08-ene-2007 00:22
|
pues despues de instalar la actualizacion ya no me funciona nada de nada se me queda la pantalla con el logotipo de fiat y se apaga he llevado el coche al taller y me han dicho que la centralita no se conecta ni al ordenador que le han conectao , total que he metido la patilla, a ver lo que pasa mañana lo tengo que volver a llevar.
un saludo. |
09-ene-2007 22:38
|
Boas Andosillo, Saquei do emule a versão Navteq Espanha/Portugal 2006/2007 Iso e não funcionou, estou agora sacando a tua versão mas está demorando muito. Como posso fazer para isto andar mais depressa no Emule? Obrigado |
10-ene-2007 13:51
|
Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve. Mi Ulysse venia con no se cual version del RT3 (supongo que la 5.41) en el concesionario un amiguete me la actualizo y ahora llevo la 5.5 pero es de Peugeot no de Fiat. En el menu donde te puedes conectar me sale conectar con Peugeot y por algun otro lado tambien sale. Sin embargo circulando me salen los concesionarios Fiat. ¿Es que existen distintas actualizaciones dependiendo sea un Fiat un Peugeot un Citroen etc? |
10-ene-2007 13:59
|
Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve. Mi Ulysse venia con no se cual version del RT3 (supongo que la 5.41) en el concesionario un amiguete me la actualizo y ahora llevo la 5.5 pero es de Peugeot no de Fiat.
En el menu donde te puedes conectar me sale conectar con Peugeot y por algun otro lado tambien sale. Sin embargo circulando me salen los concesionarios Fiat. ¿Es que existen distintas actualizaciones dependiendo sea un Fiat un Peugeot un Citroen etc? |
10-ene-2007 16:33
| OK Andosillo duda aclarada, de paso me podrias explicar con un poco mas de detalle lo que hay que hacer para activar lo de los radares. Yo voy donde servicios y demas y no me sale ninguna opcion de automatico, como tengo que hacer? Lo he probado sin la cartografia esta de los radares, llevo la tuya que pusiste aqui. |
10-ene-2007 19:00
|
OK Andosillo duda aclarada, de paso me podrias explicar con un poco mas de detalle lo que hay que hacer para activar lo de los radares. Yo voy donde servicios y demas y no me sale ninguna opcion de automatico, como tengo que hacer? Lo he probado sin la cartografia esta de los radares, llevo la tuya que pusiste aqui.
|
10-ene-2007 22:00
|
hola en primer lugar y saludos,veo que andas puesto en el tema de navegadores y encima tienes un peugeot, te queria pedir ayuda ya que tengo un peugeot 607 pero mi navegador esta del 2003 y queria actualizarle los mapas me e bajado infinidad de ellos y no consigo que el puto navegador del coche los lea,,me da error de lectura,,si fueras tan amable te pediria que me dijeras los pasos que debo seguir y que mapas son los buenos para bajar y sobre todo la forma de descargarlos y grabarlos,,,,gracias de antemano,si me tienes que mandar algo mi correo es [email protected] gracias de nuevo y espero que tu ayuda me sirva ya que estoy ya desesperado |
10-ene-2007 22:40
|
hola en primer lugar y saludos,veo que andas puesto en el tema de navegadores y encima tienes un peugeot, te queria pedir ayuda ya que tengo un peugeot 607 pero mi navegador esta del 2003 y queria actualizarle los mapas me e bajado infinidad de ellos y no consigo que el puto navegador del coche los lea,,me da error de lectura,,si fueras tan amable te pediria que me dijeras los pasos que debo seguir y que mapas son los buenos para bajar y sobre todo la forma de descargarlos y grabarlos,,,,gracias de antemano,si me tienes que mandar algo mi correo es [email protected]
gracias de nuevo y espero que tu ayuda me sirva ya que estoy ya desesperado |
11-ene-2007 10:04
|
Me he bajado los mapas 2006-2007 de Andosillo para mi Ulysse y funcionan perfectamente, mi navegador es rt3 v5.5 con pictograma, no tiene pantalla de 7´a color. ¿Puedo instalar lo de los radares? y si es así ¿como? Gracias |