# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#
Tema Cerrado
28-jun-2006 16:32
|
Cita de ltq
AQUI TIENES A UN VECINO DE AGUIÑO.
YA QUEDAREMOS UN DIA ALLI PARA CRUZAR COMENTARIOS DE LAS PHEDRA!! S2 ![]() |
28-jun-2006 17:50
|
Oye! Andosillo la organiza porque salió Galicia, eh??? (que celosón soy, jeje) Pues yo espero no tener el problema que me viene ahora.... Mañana hablo con el abogado porque me ha llegado el recurso de la multa y no se cuando me van a quitar el carnet. Se supone que puedo elegir cuando me lo quitan pero no se si te ponen unos límites o que... Como me lo quiten en julio me cago en los ratones coloraos... Mi mujer está que trina, y yo después de haber hecho dias y haber cambiado con la gente para poder ir.... bueno, no adelanto acontecimientos, que igual me dejan elegir la fecha (espero) |
28-jun-2006 17:59
| pero no me digas que tu mujer no tiene carnet.???....pues ala, de aqui a julio (a finales) tienes de tiempo para enseñarle, aprobar teórico, y práctico, y con el tiempo que sobre un viajecito de práctica |
28-jun-2006 18:02
| Bueno bueno, parece que esto se empieza a animar a ver si es verdad y vamos a tener que meternos en dos camping porque no vamos a caber en uno jajajajajaja. |
28-jun-2006 19:14
|
Cita de CarlosA
pero no me digas que tu mujer no tiene carnet.???....pues ala, de aqui a julio (a finales) tienes de tiempo para enseñarle, aprobar teórico, y práctico, y con el tiempo que sobre un viajecito de práctica
Anda que las palizas de 1000kms que me pego yo solito son por gusto... pero vamos, que espero que me den para elegir... |
28-jun-2006 20:12
-En la iniciativa estamos ,varios pero los honores se los lleva EL PROFESOR. -A ti tambien te paga la Xunta. _Saludos. |
28-jun-2006 20:38
|
Cita de favila
-En la iniciativa estamos ,varios pero los honores se los lleva EL PROFESOR.
-A ti tambien te paga la Xunta. _Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
28-jun-2006 20:52
|
Cita de MATRAKA
Oye! Andosillo la organiza porque salió Galicia, eh??? (que celosón soy, jeje)
Pues yo espero no tener el problema que me viene ahora.... Mañana hablo con el abogado porque me ha llegado el recurso de la multa y no se cuando me van a quitar el carnet. Se supone que puedo elegir cuando me lo quitan pero no se si te ponen unos límites o que... Como me lo quiten en julio me cago en los ratones coloraos... Mi mujer está que trina, y yo después de haber hecho dias y haber cambiado con la gente para poder ir.... bueno, no adelanto acontecimientos, que igual me dejan elegir la fecha (espero) , pues si, la kdd y la idea es cosa de todos y la organizamos entre todos , por supuesto, faltaria mas, aqui somos un equipo ...respecto a lo del carnet Matraka, pues lo siento, pero decirte que a un amigo mio le ha venido tambien la retirada por un mes y se puede elegir el mes que quieras estar sin conducir e incluso partir ese mes en dos periodos de 15 dias, un mes estar 15 dias y el mes siguiente otros 15, llama a la jefatrura de trafico e informate , s2
|
Editado: 28-jun-2006 21:01 -
28-jun-2006 20:55
| ok, mañana me llama el abogado y esta semana o la que viene ya tengo que hacer todo |
29-jun-2006 18:02
|
Cita de MATRAKA
ok, mañana me llama el abogado y esta semana o la que viene ya tengo que hacer todo
S2 |
29-jun-2006 19:07
| ITQ, supongo que no te dejará poner la foto porque ocupa más de lo que deja. Para eso deberás minimizar la foto dejándola, creo que es, por debajo de 164kb. Utiliza un editor de fotos o un programa para hacer mas pequeñas las fotos, Ej. Realoptimizer. |
04-jul-2006 12:04
| hola monuvoluneros yo desde MADRID estare en puetedeume el dia 22 al 29 en el hotelsagras bien de precio espero veros donde dejaremos nuetros locos cacharros y a que hora !!!VIVA LA RODIUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
04-jul-2006 12:25
Hola Alfra. El amigo Andosillo sabe el camping que es... Algunos, como CarlosA, por temas familiares (tiene un baby mu chiquitín y como tiene familiares, pues lo mejor que hace es quedarse con ellos). Los demás creo que vamos al mismo camping, así que... pero bueno, el planning te lo dirá mejor Andosillo que es el que se ha tenido que cargar con todo (eso pasa por salir galicia en la encuesta )
|
04-jul-2006 14:17
|
Cita de alfra
hola monuvoluneros yo desde MADRID estare en puetedeume el dia 22 al 29 en el hotelsagras bien de precio espero veros donde dejaremos nuetros locos cacharros y a que hora !!!VIVA LA RODIUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ASISTENTES A LA KDD: MATRAKA ANDOSILLO FAVILA BERNABE JUNIOR CARRABUXO CARLOSA XAN1 LTQ ALFRA AROUSA 316 EL LOCODEL64 --------------------------------------------------------------- ANDOSILLO: -nº miembros:---1 persona -dias: ----------21,22 y 23 -alojamiento:--- Camping Valdoviño XAN1: -Nº .Miembros:------1 o 2 -dias:---------------alguno de los tres -alojamiento:---------domicilio MATRAKA: -N. miembros:---2 personas. -dias:----------21,22 y 23. -alojamiento:----Camping Valdoviño FAVILA: -N. miembros :----4 personas. -dias:------------21,22 y 23. -alojamiento:-----Camping Valdoviño BERNABE JUNIOR: -N.Miembros :-----2 personas -dias:----------21,22 y 23. -alojamiento:----Camping Valdoviño CARLOSA: -Nº. Miembros:-----3 personas -dias:----------21,22 y 23. -alojamiento:------domicilio o casa particular CARRABUXO: -Nº.Miembros:-----4 personas -dias:-------------alguno de lo tres dias -alojamiento:------casa particular LTQ: -Nº .Miembros:---------2 o 3 personas -dias:-----------------el 23 seguramente -alojamiento:----------casa particular ALFRA: -Nº.Miembros:---------5 personas -dias:-----------------22 y 23. -alojamiento:----------hotel pontedeume. AROUSA 316: -Nº. Miembros:--------3 personas. -dias:----------------uno de los tres dias. -alojamiento:----------domicilio EL LOCODEL64: todavia no me ha dicho si al final viene o no,le he mandado un mensaje y no se nada,esperemos que diga algo. |
Editado: 06-jul-2006 14:22 -
04-jul-2006 14:41
|
Cita de MATRAKA
Hola Alfra. El amigo Andosillo sabe el camping que es... Algunos, como CarlosA, por temas familiares (tiene un baby mu chiquitín y como tiene familiares, pues lo mejor que hace es quedarse con ellos). Los demás creo que vamos al mismo camping, así que... pero bueno, el planning te lo dirá mejor Andosillo que es el que se ha tenido que cargar con todo (eso pasa por salir galicia en la encuesta
) |
04-jul-2006 14:46
|
Cita de CarlosA
que yo nunca dije que es chiquitin, que tiene 4 años y medio !!!, pero el tema es que quiere estar con la abuela en betanzos que no suele ver mucho, y con los N+1 primos que están todos en betanzos
...yo porque al final voy solo, al mujer trabaja sino tampoco podria haber ido de camping....con los crios ya se sabe... |
Editado: 04-jul-2006 14:49 -
04-jul-2006 19:22
|
Bueno, pues para animar a aquellos indecisos de venir, os dejo mas fotos de la zona: Playas: COBAS SANTA COMBA PLAYAS DEL VILAR, LA FRAGATA Y SAN XURXO DE PONZOS DONIÑOS VILLARRUBE(mi favorita) PLAYA DE BER ----------------------------------------------------- PONTEDEUME(ZONA) CEDEIRA VILLARRUBE MEIRAS Foto de zona de Meiras con Valdoviño al fondo: FERROL(ENTRADA RIA, CASTILLOS,PUERTO,ETC) Os dejo enlaces para que veais vistas en movimiento(panoramicas) de algunos sitios que veremos, que lo disfruteis: http://galicia360.fiestras.com/servl...d=983562722078 http://galicia360.fiestras.com/servl...d=983562722078 http://galicia360.fiestras.com/servl...D=987688789950 http://galicia360.fiestras.com/servl...d=983562722078 http://galicia360.fiestras.com/servl...d=983562722078 |
Editado: 04-jul-2006 20:17 -
04-jul-2006 19:28
DONDE PUEDO COMER POR AQUELLA ZONA QUE NO CONOZCO MUCHO SOLO EN BETANZOS UN BAR QUE LLAMAN PIRRI Y NADA MAS VENGA ANIMAROS QUE SOMO TODAVIA POCOS![]() ![]() ![]() :fi ezztaa:![]() ![]() ![]() :fi ezztaa:![]() ![]() ![]() :fi ezztaa:![]() ![]() ![]() :fi ezztaa:![]()
|
04-jul-2006 19:34
|
Cita de alfra
DONDE PUEDO COMER POR AQUELLA ZONA QUE NO CONOZCO MUCHO SOLO EN BETANZOS UN BAR QUE LLAMAN PIRRI Y NADA MAS VENGA ANIMAROS QUE SOMO TODAVIA POCOS
![]() ![]() ![]() :fi ezztaa:![]() ![]() ![]() :fi ezztaa:![]() ![]() ![]() :fi ezztaa:![]() ![]() ![]() :fi ezztaa:![]() ![]() ..para comer tambien en el mismo Pontedeume tienes la pulperia "Os Cen Pasos" hacen un pulpo que te cagas vivorrrrrrr,jeje ademas de otras cosas,y ya nos iremos a Cedeira a comer el tiburon(marraxo/marrajo) ya veras que bueno!!,s2 Marrajo El marrajo es una especie oceánica y costera, por lo general cerca de la superficie. Habita aguas tropicales y templadas cálidas, aunque que ha sido observada ocasionalmente en aguas con temperaturas inferiores a los 16ºC. Es posiblemente el más veloz de los tiburones, hasta 90 km/h., y ha sido visto realizando saltos fuera del agua y emprendiendo veloces carreras en persecución de sus presas o cuando es enganchado por los palangres. Su rango de distribución es muy amplio, con una tendencia a seguir el movimiento ...este es el bicho que te vas a comer fileteao ,s2
|
Editado: 04-jul-2006 19:52 -
04-jul-2006 22:40
|
Joder con la zona eso no lo conocía yo. Meiras ¿es donde Franco,tenia el Pazo? Si todo va bien el 18 estaremos allí ya hablamos. Saludos |
04-jul-2006 23:01
| Saludos a todos hace tiempo que no me paso por aqui mandarme un nº deun movil que intentare subirme undia y quedamos s2 |
05-jul-2006 00:08
|
Cita de CarlosA
que yo nunca dije que es chiquitin, que tiene 4 años y medio !!!, pero el tema es que quiere estar con la abuela en betanzos que no suele ver mucho, y con los N+1 primos que están todos en betanzos
|
05-jul-2006 06:10
|
Cita de favila
Joder con la zona eso no lo conocía yo.
Meiras ¿es donde Franco,tenia el Pazo? Si todo va bien el 18 estaremos allí ya hablamos. Saludos ...eso, eso, ya nos vemos por alla, decirte que yo seguramente hasta el 19 por la tarde no estare ahi, dado que del 16 de noche al 19 por la mañana estare en Calahorra,aunque ya te lo dire fijo,a lo mejor me voy un dia antes para que no os perdais ![]() ![]() ![]() , es coña!!,cuando llegue te llamo,2
|
Editado: 05-jul-2006 06:27 -
05-jul-2006 06:13
|
Cita de arousa316
Saludos a todos hace tiempo que no me paso por aqui mandarme un nº deun movil que intentare subirme undia y quedamos s2
|
05-jul-2006 08:17
|
Cita de ANDOSILLO
Si, pero pero no es el de la foto, hay otro pequeño pueblo cerca de A Coruña capital que tambien se llama Meiras y es donde si tenia el pazo Franco,s2
...eso, eso, ya nos vemos por alla, decirte que yo seguramente hasta el 19 por la tarde no estare ahi, dado que del 16 de noche al 19 por la mañana estare en Calahorra,aunque ya te lo dire fijo,a lo mejor me voy un dia antes para que no os perdais ![]() ![]() ![]() , es coña!!,cuando llegue te llamo,2 Hay una cosa que se llama mapas,navegador,que pones Pontedeume y llegas. Como castigo:tapita de pulpo que te pagas. Haber si tengo un rato y te llamo para concretar. Saludos |
05-jul-2006 09:53
|
Cita de favila
Andosillo majo:No porque tenga un coche que no te gusta,soy tonto.
Hay una cosa que se llama mapas,navegador,que pones Pontedeume y llegas. Como castigo:tapita de pulpo que te pagas. Haber si tengo un rato y te llamo para concretar. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:...era por picarte un poco, ya se que con el Rodius dudo de que te pierdas..dado que con el cante que da se te vera a leguas![]() ![]() ![]() ..ve nga, un abrazo y nos vemos pronto..ya sabes dame el toque cuando quieras,s2
|
05-jul-2006 13:27
Estoy deseando comer todo lo que decis por ahora me conformo en madrid con un pulpo en el meson chacon en el pso. extremadura con calle saavedra fajardo que tambien esta muy bueno para comparar con lo que me voy a encontrar decirme mas sitios en el mismo puentedeume gracias![]() ![]() ![]() :zp las2:![]() ![]() ![]() ![]() :zpla s2:![]() ![]() ![]() ![]() :zplas2 :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : loco3:![]() ![]() ![]() ![]()
|
06-jul-2006 08:27
|
joder, con tanto iconito esto se ve la ostia de animado. Me parece que hay unas ganas de fiesta de la ostia !!! PD: Andosillo, en vez de coches vamos a tener que llevar aviones porque todas las vistas que pones son aéreas....jeje |
06-jul-2006 09:54
QUE NO SE DIGA QUE NO HAY GANAS DE................![]() ![]() :f iezztaa:![]() ![]() ![]() :f iezztaa:![]() ![]() ![]() :f iezztaa: QUE VENGA YA EL DIA 22 DE JULIO GALIZA CALIDADE![]() ![]() ![]() ![]() PARA TOMARNOS UNA ESTRELLA DE |