# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ltq
AQUI TIENES A UN VECINO DE AGUIÑO.
YA QUEDAREMOS UN DIA ALLI PARA CRUZAR COMENTARIOS DE LAS PHEDRA!!
S2
A lo mejor despues de la kdd, un dia me acerco hasta aguiño y nos tomamos algo por alli,jeje, pero ya hablaremos,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oye! Andosillo la organiza porque salió Galicia, eh??? (que celosón soy, jeje)

Pues yo espero no tener el problema que me viene ahora....

Mañana hablo con el abogado porque me ha llegado el recurso de la multa y no se cuando me van a quitar el carnet. Se supone que puedo elegir cuando me lo quitan pero no se si te ponen unos límites o que...

Como me lo quiten en julio me cago en los ratones coloraos...

Mi mujer está que trina, y yo después de haber hecho dias y haber cambiado con la gente para poder ir....

bueno, no adelanto acontecimientos, que igual me dejan elegir la fecha (espero)
CarlosA
http://www.cideco.es
pero no me digas que tu mujer no tiene carnet.???....pues ala, de aqui a julio (a finales) tienes de tiempo para enseñarle, aprobar teórico, y práctico, y con el tiempo que sobre un viajecito de práctica
bernabe junior
Devorador de sueños
Bueno bueno, parece que esto se empieza a animar a ver si es verdad y vamos a tener que meternos en dos camping porque no vamos a caber en uno jajajajajaja.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
pero no me digas que tu mujer no tiene carnet.???....pues ala, de aqui a julio (a finales) tienes de tiempo para enseñarle, aprobar teórico, y práctico, y con el tiempo que sobre un viajecito de práctica
Uy! Lo peor es que tiene carnet, pero es como las marquesas, a ella que la lleven. Los trayectos de mas de 50kms le dan miedo... ya ves... prefiere las carreteras generales que las autovias... (es mu rara, lo se).

Anda que las palizas de 1000kms que me pego yo solito son por gusto...

pero vamos, que espero que me den para elegir...
favila
ForoCoches: Miembro
-En la iniciativa estamos ,varios pero los honores se los lleva EL PROFESOR.

-A ti tambien te paga la Xunta.

_Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
-En la iniciativa estamos ,varios pero los honores se los lleva EL PROFESOR.

-A ti tambien te paga la Xunta.

_Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Oye! Andosillo la organiza porque salió Galicia, eh??? (que celosón soy, jeje)

Pues yo espero no tener el problema que me viene ahora....

Mañana hablo con el abogado porque me ha llegado el recurso de la multa y no se cuando me van a quitar el carnet. Se supone que puedo elegir cuando me lo quitan pero no se si te ponen unos límites o que...

Como me lo quiten en julio me cago en los ratones coloraos...

Mi mujer está que trina, y yo después de haber hecho dias y haber cambiado con la gente para poder ir....

bueno, no adelanto acontecimientos, que igual me dejan elegir la fecha (espero)
Que celosillos sois , pues si, la kdd y la idea es cosa de todos y la organizamos entre todos , por supuesto, faltaria mas, aqui somos un equipo ...respecto a lo del carnet Matraka, pues lo siento, pero decirte que a un amigo mio le ha venido tambien la retirada por un mes y se puede elegir el mes que quieras estar sin conducir e incluso partir ese mes en dos periodos de 15 dias, un mes estar 15 dias y el mes siguiente otros 15, llama a la jefatrura de trafico e informate , s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ok, mañana me llama el abogado y esta semana o la que viene ya tengo que hacer todo
ltq
Invitado
Cita de MATRAKA
ok, mañana me llama el abogado y esta semana o la que viene ya tengo que hacer todo
ESO DE LAS FOTOS ME TIENE FRITO, AVER SI ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO PONER LA FOTO DE LA MIA EN MI PERFIL(SIN MATRICULA CLARO..)
S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ITQ, supongo que no te dejará poner la foto porque ocupa más de lo que deja. Para eso deberás minimizar la foto dejándola, creo que es, por debajo de 164kb. Utiliza un editor de fotos o un programa para hacer mas pequeñas las fotos, Ej. Realoptimizer.
alfra
hola monuvoluneros yo desde MADRID estare en puetedeume el dia 22 al 29 en el hotelsagras bien de precio espero veros donde dejaremos nuetros locos cacharros y a que hora !!!VIVA LA RODIUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola Alfra. El amigo Andosillo sabe el camping que es... Algunos, como CarlosA, por temas familiares (tiene un baby mu chiquitín y como tiene familiares, pues lo mejor que hace es quedarse con ellos). Los demás creo que vamos al mismo camping, así que... pero bueno, el planning te lo dirá mejor Andosillo que es el que se ha tenido que cargar con todo (eso pasa por salir galicia en la encuesta )
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alfra
hola monuvoluneros yo desde MADRID estare en puetedeume el dia 22 al 29 en el hotelsagras bien de precio espero veros donde dejaremos nuetros locos cacharros y a que hora !!!VIVA LA RODIUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola Alfra, como te he dicho en el mensaje nosotros , salvo CarlosA y Carrabouxo, nos quedaremos en un camping en la zona de Valdoviño( a unos 25 kmde Pontedeume), te lo digo por si quieres cambiar de hotel y cojerte uno en Valdoviño, o si quieres que te reserve sitio en el camping,de todas maneras si por los crios quieres quedarte en el hotel Sarga, el resto del dia puedes pasarlo con nosotros,dado que seguramente andaremso de un sitio para otro viendo cosas y demas, ademas te queda a unos 20 minutos de donde estamos nosotros,ya me diras, quedas apuntado,s2

ASISTENTES A LA KDD:

MATRAKA
ANDOSILLO
FAVILA
BERNABE JUNIOR
CARRABUXO
CARLOSA
XAN1
LTQ
ALFRA
AROUSA 316
EL LOCODEL64

---------------------------------------------------------------

ANDOSILLO:

-nº miembros:---1 persona
-dias: ----------21,22 y 23
-alojamiento:--- Camping Valdoviño

XAN1:

-Nº .Miembros:------1 o 2
-dias:---------------alguno de los tres
-alojamiento:---------domicilio

MATRAKA:

-N. miembros:---2 personas.
-dias:----------21,22 y 23.
-alojamiento:----Camping Valdoviño

FAVILA:

-N. miembros :----4 personas.
-dias:------------21,22 y 23.
-alojamiento:-----Camping Valdoviño

BERNABE JUNIOR:

-N.Miembros :-----2 personas
-alojamiento:----Camping Valdoviño

CARLOSA:

-Nº. Miembros:-----3 personas
-alojamiento:------domicilio o casa particular

CARRABUXO:

-Nº.Miembros:-----4 personas
-dias:-------------alguno de lo tres dias
-alojamiento:------casa particular

LTQ:

-Nº .Miembros:---------2 o 3 personas
-dias:-----------------el 23 seguramente
-alojamiento:----------casa particular

ALFRA:

-Nº.Miembros:---------5 personas
-dias:-----------------22 y 23.
-alojamiento:----------hotel pontedeume.

AROUSA 316:

-Nº. Miembros:--------3 personas.
-dias:----------------uno de los tres dias.
-alojamiento:----------domicilio

EL LOCODEL64:

todavia no me ha dicho si al final viene o no,le he mandado un mensaje y no se nada,esperemos que diga algo.
CarlosA
Cita de MATRAKA
Hola Alfra. El amigo Andosillo sabe el camping que es... Algunos, como CarlosA, por temas familiares (tiene un baby mu chiquitín y como tiene familiares, pues lo mejor que hace es quedarse con ellos). Los demás creo que vamos al mismo camping, así que... pero bueno, el planning te lo dirá mejor Andosillo que es el que se ha tenido que cargar con todo (eso pasa por salir galicia en la encuesta )
que yo nunca dije que es chiquitin, que tiene 4 años y medio !!!, pero el tema es que quiere estar con la abuela en betanzos que no suele ver mucho, y con los N+1 primos que están todos en betanzos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
que yo nunca dije que es chiquitin, que tiene 4 años y medio !!!, pero el tema es que quiere estar con la abuela en betanzos que no suele ver mucho, y con los N+1 primos que están todos en betanzos
Pues nada dejalo con la abuelilla y te vienes tu y la parienta de camping,no?

...yo porque al final voy solo, al mujer trabaja sino tampoco podria haber ido de camping....con los crios ya se sabe...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues para animar a aquellos indecisos de venir, os dejo mas fotos de la zona:

Playas:

COBAS

SANTA COMBA

PLAYAS DEL VILAR, LA FRAGATA Y SAN XURXO

DE PONZOS

DONIÑOS

VILLARRUBE(mi favorita)

PLAYA DE BER

-----------------------------------------------------

PONTEDEUME(ZONA)

CEDEIRA

VILLARRUBE

MEIRAS

Foto de zona de Meiras con Valdoviño al fondo:

FERROL(ENTRADA RIA, CASTILLOS,PUERTO,ETC)

Os dejo enlaces para que veais vistas en movimiento(panoramicas) de algunos sitios que veremos, que lo disfruteis:

http://galicia360.fiestras.com/servl...d=983562722078

http://galicia360.fiestras.com/servl...D=987688789950

alfra
DONDE PUEDO COMER POR AQUELLA ZONA QUE NO CONOZCO MUCHO SOLO EN BETANZOS UN BAR QUE LLAMAN PIRRI Y NADA MAS VENGA ANIMAROS QUE SOMO TODAVIA POCOS:fi ezztaa::fi ezztaa::fi ezztaa::fi ezztaa::fi ezztaa:
alfra
ARRIBA Y QUE EMPIEZE LA FIESTA YA :vaca :
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alfra
DONDE PUEDO COMER POR AQUELLA ZONA QUE NO CONOZCO MUCHO SOLO EN BETANZOS UN BAR QUE LLAMAN PIRRI Y NADA MAS VENGA ANIMAROS QUE SOMO TODAVIA POCOS:fi ezztaa::fi ezztaa::fi ezztaa::fi ezztaa::fi ezztaa:
No te preocupes por eso. a 15 km tienes Ferrol y comarca y tienes un monton de sitios,por ejmplo:Meson Bariloche(Naron) unos chipirones uhmmmmmmmmm,Meson/restaurante A Granxa(San Saturnino),A Chousa(Valdoviño) que preparan el mejor churrasco de la zona,Pizzeria/meson "El Sol" que hacen una pizzas a la leña que estan de muerte,etc.ya te dire mas sitios,porque hay un monton,s2

..para comer tambien en el mismo Pontedeume tienes la pulperia "Os Cen Pasos" hacen un pulpo que te cagas vivorrrrrrr,jeje ademas de otras cosas,y ya nos iremos a Cedeira a comer el tiburon(marraxo/marrajo) ya veras que bueno!!,s2

© NOAA

Marrajo

El marrajo es una especie oceánica y costera, por lo general cerca de la superficie. Habita aguas tropicales y templadas cálidas, aunque que ha sido observada ocasionalmente en aguas con temperaturas inferiores a los 16ºC. Es posiblemente el más veloz de los tiburones, hasta 90 km/h., y ha sido visto realizando saltos fuera del agua y emprendiendo veloces carreras en persecución de sus presas o cuando es enganchado por los palangres. Su rango de distribución es muy amplio, con una tendencia a seguir el movimiento

...este es el bicho que te vas a comer fileteao ,s2
favila
Joder con la zona eso no lo conocía yo.
Meiras ¿es donde Franco,tenia el Pazo?
Si todo va bien el 18 estaremos allí ya hablamos.
Saludos
arousa316
Invitado
Saludos a todos hace tiempo que no me paso por aqui mandarme un nº deun movil que intentare subirme undia y quedamos s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
Ah! Pues entendí que era más chiquitín, perdon...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Joder con la zona eso no lo conocía yo.
Meiras ¿es donde Franco,tenia el Pazo?
Si todo va bien el 18 estaremos allí ya hablamos.
Saludos
Si, pero pero no es el de la foto, hay otro pequeño pueblo cerca de A Coruña capital que tambien se llama Meiras y es donde si tenia el pazo Franco,s2

...eso, eso, ya nos vemos por alla, decirte que yo seguramente hasta el 19 por la tarde no estare ahi, dado que del 16 de noche al 19 por la mañana estare en Calahorra,aunque ya te lo dire fijo,a lo mejor me voy un dia antes para que no os perdais, es coña!!,cuando llegue te llamo,2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de arousa316
Saludos a todos hace tiempo que no me paso por aqui mandarme un nº deun movil que intentare subirme undia y quedamos s2
Haber si es verdad, de momento te apunto,saludos.
favila
Cita de ANDOSILLO
Si, pero pero no es el de la foto, hay otro pequeño pueblo cerca de A Coruña capital que tambien se llama Meiras y es donde si tenia el pazo Franco,s2

...eso, eso, ya nos vemos por alla, decirte que yo seguramente hasta el 19 por la tarde no estare ahi, dado que del 16 de noche al 19 por la mañana estare en Calahorra,aunque ya te lo dire fijo,a lo mejor me voy un dia antes para que no os perdais, es coña!!,cuando llegue te llamo,2
Andosillo majo:No porque tenga un coche que no te gusta,soy tonto.

Hay una cosa que se llama mapas,navegador,que pones Pontedeume y llegas.

Como castigo:tapita de pulpo que te pagas.
Haber si tengo un rato y te llamo para concretar.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Andosillo majo:No porque tenga un coche que no te gusta,soy tonto.

Hay una cosa que se llama mapas,navegador,que pones Pontedeume y llegas.

Como castigo:tapita de pulpo que te pagas.
Haber si tengo un rato y te llamo para concretar.

Saludos
:elri sas:...era por picarte un poco, ya se que con el Rodius dudo de que te pierdas..dado que con el cante que da se te vera a leguas..ve nga, un abrazo y nos vemos pronto..ya sabes dame el toque cuando quieras,s2
alfra
Estoy deseando comer todo lo que decis por ahora me conformo en madrid con un pulpo en el meson chacon en el pso. extremadura con calle saavedra fajardo que tambien esta muy bueno para comparar con lo que me voy a encontrar decirme mas sitios en el mismo puentedeume gracias:zp las2::zpla s2::zplas2 :: loco3:
CarlosA
joder, con tanto iconito esto se ve la ostia de animado.

Me parece que hay unas ganas de fiesta de la ostia !!!

PD: Andosillo, en vez de coches vamos a tener que llevar aviones porque todas las vistas que pones son aéreas....jeje
alfra
QUE NO SE DIGA QUE NO HAY GANAS DE................:f iezztaa::f iezztaa::f iezztaa: QUE VENGA YA EL DIA 22 DE JULIO GALIZA CALIDADE PARA TOMARNOS UNA ESTRELLA DE
← A Monovolúmenes