Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

canario72
ForoCoches: Miembro
Cita de bolinga30
Mira que les gusta dar pena. Como Espanya ens roba, me enfado y no le doy la mano al principe, soy el mas malote de mi barrio.
Ya lo siguiente es dejar de respirar.
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac
No, Franco era bueno, hizo pantanos y trajo la SEAT, dictablando le llamaban
Franco era igual de "bueno" para todos, a pesar de la mierda que os meten en la cabeza.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de canario72
Cojonudo, buena propaganda anti independentista y gratis.
Ahora la mayoria de Cataluña es monarquica?
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CATman
Problema yo? Problema lo tendrá quien venga aquí pensando que le van a besar los pies y no le dan ni la mano.
Solo ha sido un notas, que encima no sabemos si es o no empresario.
morenodel84
esta felipe preocupado porque no le ha dado la mano un pintamonas

segun comunicado oficial esta noche no duerme
lolopato
Perfil Verificado ✔
Esto es como el que va a una tienda de telefonía móvil a cargarse en la madre que parió al tio que atiende en mostrador porque la companía de teléfono ha subido las tarifas.
airobad
La educación nazionalista catalana.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Balbo_el_menor
Pues te jodes, y bailas, y se lo cuentas a los belgas, británicos, japoneses, holandeses, suecos...
O los franceses, italianos o americanos

A mi me gusta lo que hicieron los franceses con el borbon, y a tí?

No me jodo ni bailo, si eres consecuente con tus ideas lo eres a las duras y las maduras.
sr alambre
ForoCoches: Membre d'Or
¿Pero no decían que los empresarios están en contra de la independencia?
joluv
no le da la mano pero se pone donde dan la mano, muy coherente el indepe este
Pedrote
No ha saludado al príncipe y no le ha pasado nada. A ver si se animan los cobardicas y le echan huevos y proclaman el golpe de Estado como hizo Companys. Tampoco les pasará nada...
monxito
molt be educacio abans de tot empresari
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Que lástima de tio. Si no quería que el príncipe le saludara, que no hubiera estado ahí, o al ver llegar al príncipe se hubiera podido dar la vuelta y largarse.
Pero como en todos sitios, gilipollas con ganas de salir en las noticias.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de Amnesiac
O los franceses, italianos o americanos

A mi me gusta lo que hicieron los franceses con el borbon, y a tí?

No me jodo ni bailo, si eres consecuente con tus ideas lo eres a las duras y las maduras.
Te jodes y bailas, es lo que tiene la democracia.
ANS
ForoMiembros: Coche
Otro catalán haciendo el imbécil, nothing new under the sun.
mursegot
If in doubt, Flat out
El progreso tambien ha traido mucho Attention Whore.
Blaidd R
Cita de _SLaM_
Perdon quise decir NAZIonalista.
Me he equivocado, no es culpa tuya eso, shur.
Tu simplemente eres un paleto, un lorito que repite consignas que no es ni capaz de entender.
Es a la gente con cultura y medios a los que hay que pedirles reponsabilidades por hacer expresamente esa banalización insultante de lo que supuso el nazismo (intereconomia, PP, losantos, la razón y cía). Es a ellos a los que hay que hacer crítica y no a los indigentes mentales que repiten esos eslóganes hasta la saciedad.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Mazinguer Z
Franco era igual de "bueno" para todos, a pesar de la mierda que os meten en la cabeza.
Sobretodo era malo, por Valladolid, Ávila y esas poblaciones tan insurrectas, ¿verdad?
bianchi
Cita de Amnesiac
Se le llama protocolo, ergo ser mas falso que judas
protocolo? si una persona te da la mano como saludo es protocolo? tu no se la ofreces?
Mazinguer Z
Cita de sr alambre
Claro y un imbécil que ha hecho una aplicación para móviles representa al emrpesariado catalán.

¿Y lo del retraso?
Jules_W¡nnfield
Eureka!
Cita de Amnesiac
Desde luego, pero Cataluña siempre estuvo en contra de la idea centralista del Estado, con su idioma propio, por lo cual fue objeto de control.

Objeto de control fue cada palmo de tierra bajo mandato del dictador. No era nada especial Cataluña. Ni más ni menos que los demás.

No quiero, ni por asomo, dar a entender que intento restar "dureza" de la dictadura en Cataluña. Tan sólo remarcar que la dureza fue igual en todas partes (puedes ponerte a contar cunetas, si quieres). El eslogan de que la dictadura sólo oprimió a vascos y catalanes pensaba que ya estaba superado a estas alturas...
Borondongo
Menudo retraso mental
Jacksp
Cita de sr alambre
Este trincara comisiones de la generalidad

Cat es la region mas corrupta de Espanya y a la cabeza de Europa.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Balbo_el_menor
Te jodes y bailas, es lo que tiene la democracia.
Ah, que ha habido referendum sobre la monarquia y yo no me he enterado?

Oh wait, vaya visión de la democracia tienes tu
zejatero
¿como se llama la empresa del payaso ese y que es lo que vende? Lo pregunto por que lo mismo es tan subnormal que esta cavando su propia tumba
Jules_W¡nnfield
Eureka!
Cita de Amnesiac
Sobretodo era malo, por Valladolid, Ávila y esas poblaciones tan insurrectas, ¿verdad?

no tienes ni idea de la cantidad de muertos que hay en las cunetas de Castilla, Andalucía, Asturias, extremadura, Valencia.... en todos lados, vamos.

Documéntate.
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac
Precisamente los que menos se pueden quejar son los catalanes. Regalados siempre de dinero, inversión y proteccionismo para que no se rebelara la burguesía catalana.

La perita en dulce de Franco.
Jeringo
Que no Churro
Pantumaker dando pena

Es esto nuevo?

Enviado desde la alpaca mas cercana
airobad
Los catalanes son los que mas aprecio deberían tener a los borbones, al fin y al cabo son medio franceses como ellos.
No deberían haber bajado de los pirineos ninguno de ellos.
pituka
Miembro XXL
Cita de Amnesiac
Porque era malo con Cataluña? acaso se llevó la industria a...por ejemplo...Valladolid o Ávila, o siguió favoreciendo la industria catalana?

Pero estas cosas suelen pasar...si le das mucho a un hijo gilipollas, al final te pisa la cabeza...
← A General