Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)

Fudoshin
ForoCoches: Miembro
Cita de Sinonosi
Casualidad?
Es una de sus cuentas troll, aparte de la de "1714"

Lo que yo digo, no solo necesita una cuenta para inventarse su realidad paralela, sino que le hacen falta 3. Es muy grave lo suyo.
Mazinguer Z
Cita de Fudoshin
Yo ya lo tengo en ignorados. Paso ya de sus posts sin sentido, intentando proyectar su frustracion en nosotros.

Me lo imagino en casa, con la risa tonta (por no llorar), mientras recibe ostias de realidad dia tras dia...
Bastante triste una persona de edad adulta, empresario como dice él tener que venir a un foro a soltar sus payasadas que ni él mismo se cree. pensando que molesta, cuando lo unico que consigue es proyectar la imagen de cretino inmaduro que es.

Digno de pena.
Courtland
Cita de Mazinguer Z
Bastante triste una persona de edad adulta, empresario como dice él tener que venir a un foro a soltar sus payasadas que ni él mismo se cree. pensando que molesta, cuando lo unico que consigue es proyectar la imagen de cretino inmaduro que es.

Digno de pena.
¿Empresario? Juas...
Mazinguer Z
Cita de Courtland
Si hombre, que los catalanes que no queremos la independencia no nos rendimos sin mas
Tú tranquilo que muchas de las cosas que se dicen son para tocar la moral a los talindepes.
Fudoshin
Alguien tiene el gif del niñato subnormal barretinado dando palmas?
Courtland
Cita de fudoshin
alguien tiene el gif del niñato subnormal barretinado dando palmas?
wtf
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Arturo ya se ha despertado

Enviado desde Shurtalk
Fudoshin
Cita de Courtland
¿Empresario? Juas...
http://www.forocoches.com/foro/showt...961899&page=11

Mazinguer Z
Cita de Courtland
¿Empresario? Juas...
Si hombre con una de sus anteriores cuentas que iba de señor respetable, aunque a mi no me la pegó nunca, siempre dije que era un trol del 15, Lasernoi era un gran empresario leridano de la fruta y la verdura.

Valiente imbécil
Sircodekill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si no hay consulta habrá plebiscitarias, que será peor
ygr
Próximas elecciones, Erc mayoría y aumentarán los problemas....
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
Si hombre con una de sus anteriores cuentas que iba de señor respetable, aunque a mi no me la pegó nunca, siempre dije que era un trol del 15, Lasernoi era un gran empresario leridano de la fruta y la verdura.

Valiente imbécil
Por no hablar de cuando se cago encima cuando se le recordo que injuriar a la corona desde un cargo publico esta severamente penado....

Ahi no se reia tanto ni iba de chulo y perdonavidas...
Mazinguer Z
Cita de Sircodekill
si no hay consulta habrá plebiscitarias, que será peor
Eso no existe, habrá elecciones y punto.
lacupula
Cita de courtland
lo que es imparabla es lo tontos que son algunos... Nos estan metiendo unos sablazos del quince, no pagan ni a las farmacias...¿que hacemos? Montar el pollo, invertir en propaganda, buscar un enemigo y ya no se habla de la mierda de casa... "vease la que le liaron al emperador mass los bomberos en el parlamento"
×2
sincam_il

Sircodekill
Cita de Mazinguer Z
Eso no existe, habrá elecciones y punto.
pues habrá elecciones y será peor
Sergî0
ForoCoches: Premium
No teneis ni idea, el proces es imparabla
Mazinguer Z
Cita de Sircodekill
pues habrá elecciones y será peor
¿Porqué?

¿Crees que suponiendo que gane el retarded vaya a declarar la independencia unilateralmente?

Todo lo contrario. Se va a ver de que pasta están hechos.
Courtland
Desgraciadamente huele a que ganara ERC y estos están muy tarados, están cegados por un ideal aunque con ello revienten la convivencia social e institucional
sincam_il
Cita de Courtland
Desgraciadamente huele a que ganara ERC y estos están muy tarados, están cegados por un ideal aunque con ello revienten la convivencia social e institucional
Es lo único que siempre me ha dado algo de temor, porque son totalmente capaces de ello.
Courtland
Cita de sincam_il
Es lo único que siempre me ha dado algo de temor, porque son totalmente capaces de ello.
Si son capaces de pillar un libro de historia y darle patadas hasta cambiar todo como si Cataluña fuese cuna de infinidad de logros y hechos históricos ajenos... imagínate
Fudoshin
Cita de sincam_il

Llevan mas de 30 años creando potencial mano de obra para limpiezas etnicas. Podeis esperar cualquier cosa.
hictorse
Mi familia es catala..y yo digo...
Highway Chile
estoy hasta la polla del tema. todos sabemos que es una aventura estéril y estamos gastando dinero, tiempo, esfuerzos y recursos en subvencionar medios privados, fomentar el rollo todos los días en tv3 y demás medios públicos, en hacer estructuras de estado irrisorias y al servicio del régimen como el esperpento de cesicat, oficinas tributarias duplicadas y sin hacienda propia, foros y encuentros interminables de independencias y milsetecientoscatorces manipulados, fomentando la separación y el desafecto en toda la población en especial de los más críos etc etc y mientras con una deuda monstruosa, con recortes bestiales en sanidad, con bcn en el cénit de delincuencia, pobreza e inmigración descontrolada, por no hablar de otras poblaciones irreconocibles como Salt o Vic, con unos peajes insultantes, hasta por caminar como ha pasado en les aigües, empresas que se van, otras que no vendrán y no sigo porque me enveneno.

Tenemos que darnos cuenta de que lo tenemos todo para ser lo mejor de españa, siendo la cabeza de este país, llegamos en su momento a tener casi el 40% del pib español y ahí tenemos que apuntar. Y eso no se consigue con odios hacia y desde el resto de españa.
Sircodekill
Cita de Mazinguer Z
¿Porqué?

¿Crees que suponiendo que gane el retarded vaya a declarar la independencia unilateralmente?

Todo lo contrario. Se va a ver de que pasta están hechos.
depende de los resultados. Si se forma una coalicion conjunta por el dret a decidir, debido a la ley dhont pueden superar los 85 parlamentarios.

Una fuerza tan importante puede declarar unilateralmente sin problemas
Mazinguer Z
Cita de Sircodekill
depende de los resultados. Si se forma una coalicion conjunta por el dret a decidir, debido a la ley dhont pueden superar los 85 parlamentarios.

Una fuerza tan importante puede declarar unilateralmente sin problemas
Da igual sería tan papel mojado como la declaración de soberanía pasada.
kr1
Cita de GV likethat
Primero te ignoran, luego se rien de ti, luego te difaman y al final vences. Mao She Tun.

El españoleo anda ya en la fase tres, el miedo se huele a kilómetro, las masas catalanas estan destinadas a su objetivo final, sino no hubiesen aguantado tanto tiempo expoliadas, aplastadas y en ocasiones incluso exterminadas como en la Guerra de Sucesión. Y si no queréis por las buenas será por las malas. Visca Catalunya Lliure.
Ok, por las malas, a ver que ejercito gana la guerra ....oh wait
monxito
q s jodan
TODAS_LOCAS

VIVA! VIVA CATALONIA! UN PAIS QUE NO ME INVENTEEEEE!!!

Enviado desde Shurtalk
Hermes_
Cita de Highway Chile
estoy hasta la polla del tema. todos sabemos que es una aventura estéril y estamos gastando dinero, tiempo, esfuerzos y recursos en subvencionar medios privados, fomentar el rollo todos los días en tv3 y demás medios públicos, en hacer estructuras de estado irrisorias y al servicio del régimen como el esperpento de cesicat, oficinas tributarias duplicadas y sin hacienda propia, foros y encuentros interminables de independencias y milsetecientoscatorces manipulados, fomentando la separación y el desafecto en toda la población en especial de los más críos etc etc y mientras con una deuda monstruosa, con recortes bestiales en sanidad, con bcn en el cénit de delincuencia, pobreza e inmigración descontrolada, por no hablar de otras poblaciones irreconocibles como Salt o Vic, con unos peajes insultantes, hasta por caminar como ha pasado en les aigües, empresas que se van, otras que no vendrán y no sigo porque me enveneno.

Tenemos que darnos cuenta de que lo tenemos todo para ser lo mejor de españa, siendo la cabeza de este país, llegamos en su momento a tener casi el 40% del pib español y ahí tenemos que apuntar. Y eso no se consigue con odios hacia y desde el resto de españa.

Me sangran las manos de aplaudir.
← A General