Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)
20-feb-2014 00:50
Es una de sus cuentas troll, aparte de la de "1714" ![]() Lo que yo digo, no solo necesita una cuenta para inventarse su realidad paralela, sino que le hacen falta 3. Es muy grave lo suyo. |
20-feb-2014 00:52
|
Digno de pena. |
20-feb-2014 00:54
| Tú tranquilo que muchas de las cosas que se dicen son para tocar la moral a los talindepes. |
20-feb-2014 00:57
|
Si hombre con una de sus anteriores cuentas que iba de señor respetable, aunque a mi no me la pegó nunca, siempre dije que era un trol del 15, Lasernoi era un gran empresario leridano de la fruta y la verdura. Valiente imbécil |
20-feb-2014 00:59
|
Ahi no se reia tanto ni iba de chulo y perdonavidas... |
20-feb-2014 01:01
|
lo que es imparabla es lo tontos que son algunos... Nos estan metiendo unos sablazos del quince, no pagan ni a las farmacias...¿que hacemos? Montar el pollo, invertir en propaganda, buscar un enemigo y ya no se habla de la mierda de casa... "vease la que le liaron al emperador mass los bomberos en el parlamento"
|
20-feb-2014 01:06
|
¿Porqué? ¿Crees que suponiendo que gane el retarded vaya a declarar la independencia unilateralmente? Todo lo contrario. Se va a ver de que pasta están hechos. |
20-feb-2014 01:06
| Desgraciadamente huele a que ganara ERC y estos están muy tarados, están cegados por un ideal aunque con ello revienten la convivencia social e institucional |
20-feb-2014 01:09
| Es lo único que siempre me ha dado algo de temor, porque son totalmente capaces de ello. |
20-feb-2014 01:12
| Si son capaces de pillar un libro de historia y darle patadas hasta cambiar todo como si Cataluña fuese cuna de infinidad de logros y hechos históricos ajenos... imagínate |
Editado: 20-feb-2014 01:14 -
20-feb-2014 01:15
|
Llevan mas de 30 años creando potencial mano de obra para limpiezas etnicas. Podeis esperar cualquier cosa. |
20-feb-2014 01:17
|
estoy hasta la polla del tema. todos sabemos que es una aventura estéril y estamos gastando dinero, tiempo, esfuerzos y recursos en subvencionar medios privados, fomentar el rollo todos los días en tv3 y demás medios públicos, en hacer estructuras de estado irrisorias y al servicio del régimen como el esperpento de cesicat, oficinas tributarias duplicadas y sin hacienda propia, foros y encuentros interminables de independencias y milsetecientoscatorces manipulados, fomentando la separación y el desafecto en toda la población en especial de los más críos etc etc y mientras con una deuda monstruosa, con recortes bestiales en sanidad, con bcn en el cénit de delincuencia, pobreza e inmigración descontrolada, por no hablar de otras poblaciones irreconocibles como Salt o Vic, con unos peajes insultantes, hasta por caminar como ha pasado en les aigües, empresas que se van, otras que no vendrán y no sigo porque me enveneno. Tenemos que darnos cuenta de que lo tenemos todo para ser lo mejor de españa, siendo la cabeza de este país, llegamos en su momento a tener casi el 40% del pib español y ahí tenemos que apuntar. Y eso no se consigue con odios hacia y desde el resto de españa. |
20-feb-2014 01:19
|
Una fuerza tan importante puede declarar unilateralmente sin problemas |
20-feb-2014 01:57
|
Primero te ignoran, luego se rien de ti, luego te difaman y al final vences. Mao She Tun.
El españoleo anda ya en la fase tres, el miedo se huele a kilómetro, las masas catalanas estan destinadas a su objetivo final, sino no hubiesen aguantado tanto tiempo expoliadas, aplastadas y en ocasiones incluso exterminadas como en la Guerra de Sucesión. Y si no queréis por las buenas será por las malas. Visca Catalunya Lliure. |
20-feb-2014 02:56
|
VIVA! VIVA CATALONIA! UN PAIS QUE NO ME INVENTEEEEE!!! Enviado desde Shurtalk |
20-feb-2014 02:59
|
estoy hasta la polla del tema. todos sabemos que es una aventura estéril y estamos gastando dinero, tiempo, esfuerzos y recursos en subvencionar medios privados, fomentar el rollo todos los días en tv3 y demás medios públicos, en hacer estructuras de estado irrisorias y al servicio del régimen como el esperpento de cesicat, oficinas tributarias duplicadas y sin hacienda propia, foros y encuentros interminables de independencias y milsetecientoscatorces manipulados, fomentando la separación y el desafecto en toda la población en especial de los más críos etc etc y mientras con una deuda monstruosa, con recortes bestiales en sanidad, con bcn en el cénit de delincuencia, pobreza e inmigración descontrolada, por no hablar de otras poblaciones irreconocibles como Salt o Vic, con unos peajes insultantes, hasta por caminar como ha pasado en les aigües, empresas que se van, otras que no vendrán y no sigo porque me enveneno.
Tenemos que darnos cuenta de que lo tenemos todo para ser lo mejor de españa, siendo la cabeza de este país, llegamos en su momento a tener casi el 40% del pib español y ahí tenemos que apuntar. Y eso no se consigue con odios hacia y desde el resto de españa. Me sangran las manos de aplaudir. |