QUEDADA 2006 (caravana de monovolúmenes)1ª encuesta e ideas de donde hacerlo
Encuesta del tema
Lago de Sanabria (Zamora)
Lagos de Covadonga (Asturias)
Camping de Zarauz (Guipuzcoa)
Camping Laredo (Santander)
Camping por Irati (Navarra)
Otros...(poner en un mensaje donde para actualizar encuesta)
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-mar-2006 10:53
|
Cita de MATRAKA
ok. Pues nada, que veo que nus vamos a La Coruña Carallo. .
PD: hay un error de localizacion, el albariño bueno es de las rias bajas (la proxima por el sur de galicia que se come y bebe mejor) |
18-mar-2006 12:36
|
Cita de CarlosA
por aqui se dice de otra manera: nus vamus a cruñaaaa, caraiioooo
PD: hay un error de localizacion, el albariño bueno es de las rias bajas (la proxima por el sur de galicia que se come y bebe mejor) ![]()
|
18-mar-2006 13:06
| a ver donde consigues una mariscada como las de o grove (de un bar, no de la feria del dia del marisco) |
18-mar-2006 13:29
|
Cita de CarlosA
a ver donde consigues una mariscada como las de o grove (de un bar, no de la feria del dia del marisco)
y si quieres comer de categoria , eso si por unos 25 euros el plato vete a Casa Pena en Moeche, te lo aconsejo , vas a flipar con el Solomillo de Buey a la Piedra o la empanada de Zamburiñas(la mejor que he probado) y demas ..en calidad vas a encontar pocos sitios mejor que ese .....si se hace en Coruña la KDD nos vamos a poner como pepes.![]() ..saludos.P.D: .. si te vas un dia por A Guarda, pasate a comer o cenar a "La Casa de La Abuela" son amigos mios los dueños, Feli y Carlos, tambien se come muy bien ,muy bien, y el local que tienen(una casa toda en piedra) es una pasada de guapo,para hacerle fotos...s2 |
Editado: 18-mar-2006 13:38 -
18-mar-2006 19:10
|
en Bayona ------ ahi es una mie... ya comprobaremos las del Grove, ------ es la mejor opcion en rias bajas has ido alguna vez a comer el Marraxo(tiburon) a Cedeira al Kilowatio?, vete porque esta uhmmmmmmm... ------ dame direcciones y Casa Pena en Moeche, ----- dame direcciones. "La Casa de La Abuela" ------ hace unos años yo era el mejor cliente seguramente |
18-mar-2006 22:47
|
Cita de CarlosA
en Bayona ------ ahi es una mie...
ya comprobaremos las del Grove, ------ es la mejor opcion en rias bajas has ido alguna vez a comer el Marraxo(tiburon) a Cedeira al Kilowatio?, vete porque esta uhmmmmmmm... ------ dame direcciones y Casa Pena en Moeche, ----- dame direcciones. "La Casa de La Abuela" ------ hace unos años yo era el mejor cliente seguramente el telefono de Casa Pena es el 981404024,tienes que reservar antes de ir por si acaso,s2 |
Editado: 18-mar-2006 22:49 -
19-mar-2006 00:11
|
Voy a empezar a hacer dieta para en Julio ponerme en mi peso,115kg. Me es lo mismo Buey ,tiburon,marisco o patatas, Los niños sin problemas,la mujer de Matraka se encarga de todo,y Matraka nos deja el Fiat como parque de atracciones,para haber si pasa el control de calidad. Tranqui Matraka,les llevaremos atados Saludos.
|
19-mar-2006 07:59
|
Cita de favila
Voy a empezar a hacer dieta para en Julio ponerme en mi peso,115kg.
Me es lo mismo Buey ,tiburon,marisco o patatas, Los niños sin problemas,la mujer de Matraka se encarga de todo,y Matraka nos deja el Fiat como parque de atracciones,para haber si pasa el control de calidad. Tranqui Matraka,les llevaremos atados Saludos. ![]()
|
19-mar-2006 10:27
|
favila tranquilo por tu dieta que el marisco NO ENGORDA. Total son todo patas. Preferentemenete de percebes (toma nota Andosillo) Como digo yo, hay que comer cosas que ni engorden ni te llenan cuando comes: MUCHO marisco |
19-mar-2006 11:04
|
Cita de ANDOSILLO
La unica que he comido por ahi abajo ha sido en Bayona y psssssssssss..., ya comprobaremos las del Grove,jejeje .... has ido alguna vez a comer el Marraxo(tiburon) a Cedeira al Kilowatio?, vete porque esta uhmmmmmmm...
y si quieres comer de categoria , eso si por unos 25 euros el plato vete a Casa Pena en Moeche, te lo aconsejo , vas a flipar con el Solomillo de Buey a la Piedra o la empanada de Zamburiñas(la mejor que he probado) y demas ..en calidad vas a encontar pocos sitios mejor que ese .....si se hace en Coruña la KDD nos vamos a poner como pepes.![]() ..saludos.P.D: .. si te vas un dia por A Guarda, pasate a comer o cenar a "La Casa de La Abuela" son amigos mios los dueños, Feli y Carlos, tambien se come muy bien ,muy bien, y el local que tienen(una casa toda en piedra) es una pasada de guapo,para hacerle fotos...s2 Buah, ya te digo... ahí hacemos nosotros las cenas de empresa casi siempre y es una pasada. La empanada de Zamburiñas es hecha diariamente allí, y los chuletones al coio (a la piedra) es una pasada. S2 |
20-mar-2006 23:04
|
el marisco esta muy bueno, pero el curro que te pegas es enorme, ah, y despues tienes que comer algo pues cuando llegas a tu casa tienes mas hambre que cuando saliste. por lo menos a mi me pasa eso, no se a vosotros. saludos |
20-mar-2006 23:29
|
Cita de ex-elite
el marisco esta muy bueno, pero el curro que te pegas es enorme, ah, y despues tienes que comer algo pues cuando llegas a tu casa tienes mas hambre que cuando saliste. por lo menos a mi me pasa eso, no se a vosotros.
saludos ![]() ![]() .. yo cuando voy a una boda o asi, me pongo jarto...y cuando llega la carne ya no puedo mas... y trabajo ninguno , lo que me irrita es ver a la gente comiendo las cigalas o los langostinos con el tenedor...ahi que ser gilipollas y pijoteras ....s2P.d: al final si se hiciera en Galicia vas a venir Ex-Elite o no? animate hombre, haz una escapadilla,s2 |
Editado: 20-mar-2006 23:31 -
21-mar-2006 23:11
|
Cita de ANDOSILLO
Hombre! dfepende del que te comas y de cual te comas
![]() ![]() .. yo cuando voy a una boda o asi, me pongo jarto...y cuando llega la carne ya no puedo mas... y trabajo ninguno , lo que me irrita es ver a la gente comiendo las cigalas o los langostinos con el tenedor...ahi que ser gilipollas y pijoteras ....s2P.d: al final si se hiciera en Galicia vas a venir Ex-Elite o no? animate hombre, haz una escapadilla,s2 .Saludos. |
21-mar-2006 23:47
|
Cita de favila
Anosillo si ves que,con el tuyo no puedes ir ,yo que sabes que te quiero ,me paso a recojerte,y como en el mio entramos ,todos sin problemas,no sea que te deje tirado.
.Saludos. ![]() , si quieres paso yo a recojerte para que veas lo que es viajar en un monovoluemen de categoria,![]() ...y eso de "ANOSILLO"...oye sin faltar que yo no me he metido contigo
|
Editado: 22-mar-2006 00:57 -
22-mar-2006 01:03
naaaaaaaaaaa............ pásame a buscar a mi, Ando......... que te pilla a la vuelta de la esquina xD |
22-mar-2006 02:00
claro que me apunto, lo que no se, si mi mujer me dispara![]() toma sanbonbazo, joer saludos. |
22-mar-2006 08:31
| bueno, que se nos va la olla del tema. A VOTAR (preferentemente en galicia, jeje) |
22-mar-2006 09:01
Cita de ANDOSILLO
No me seas julandron
![]() , si quieres paso yo a recojerte para que veas lo que es viajar en un monovoluemen de categoria,![]() ...y eso de "ANOSILLO"...oye sin faltar que yo no me he metido contigo ![]() Perdon por el error,voy siemre a la carrera. Ni yo ni los mios montamos en tu monovolumen,estamos acostumbados a primeras marcas,y desde que el tuyo sale en todas las listas .... No dejo a los niños que te realizen la prueba del cotrol de calidad,no sea que les pase algo. Cuando el rio suena agua lleva,y eso de las listas es un tema muy serio Casi mejor que se vallan con Matraca que su coche ,es mas seguro y no sale en listas. Saludos y paciencia. |
22-mar-2006 21:34
Andosillo, yo soy de valdoviño pero por el trabajo ahora vivo en madrid. si haceis una quedada en Galicia me apunto del tiron con mi nuevo zafira . Ya tengo ganas de quitarle el oxido je,je!
|
22-mar-2006 21:36
|
Cita de leopoldo1
Andosillo, yo soy de valdoviño pero por el trabajo ahora vivo en madrid. si haceis una quedada en Galicia me apunto del tiron con mi nuevo zafira .
Ya tengo ganas de quitarle el oxido je,je!1º MATRAKA-----Organiza la KDD en (ZARAUTZ) - 6 Y 7 MAYO ---->Matraka,Chiscueli, -3 Y 4 JUNIO--->Matraka,Andosillo -1,2 y 3 SEPT--->Matraka,Andosillo ------------------------------------------------------------------------------ 2º ANDOSILLO ----Organiza la KDD en (Puentedeume,Cedeira,Valdoviño) LA CORUÑA -21,22 Y 23 JULIO--->Andosillo,CarlosA,Favila,Carrabouxo,Bernabe junior, -28,29 Y 30 JULIO---> Andosillo,Favila -4,5 y 6 de AGOSTO---> Andosillo ---------------------------------------------------------------------------------- 3º PETISIL----Organiza la KDD en (TARRAGONA) -7,8 y 9 JULIO--> Petisil, - 14,15 y 16 JULIO--> Petisil,Andosillo,Ex-Elite,Turbin - 11,12 y 13 AGOSTO---> Petisil,Turbin, - 18,19 y 20 AGOSTO --->Petisil, |
Editado: 22-mar-2006 21:40 -
24-mar-2006 15:48
|
A ver que yo me entere... Donde sera???? Si no pasa nada raro me apunto. Claro esta que prefiero Tarragona o Zarautz, aunque si es en A Coruña tambien iria, me pilla "un poco" mas lejos pero bueno... Ni os sabe mal mantenedme informado. Gracias. SALU2. |
24-mar-2006 16:32
|
Cita de Alexcc
A ver que yo me entere...
Donde sera???? Si no pasa nada raro me apunto. Claro esta que prefiero Tarragona o Zarautz, aunque si es en A Coruña tambien iria, me pilla "un poco" mas lejos pero bueno... Ni os sabe mal mantenedme informado. Gracias. SALU2. |
24-mar-2006 23:12
|
vamoa a ver, del 11 de julio al 11 de agosto estoy en galicia, pero la parienta me esta rompiendo el coco para que la lleve al caribe, lo que muy seguro que sera del 21 al 28. Asi que para mi me vendria bien la tercera opcion, solo que no creo que estemos mas de un dia. De formas tanto si es la segunda como la tercera fecha hare todo lo posible por acercarme por lo menos un dia. 2º ANDOSILLO ----Organiza la KDD en (Pôntedeume,Cedeira,Valdoviño) LA CORUÑA -21,22 Y 23 JULIO--->Andosillo,CarlosA, -28,29 Y 30 JULIO---> Andosillo -4,5 y 6 de AGOSTO---> Andosillo |
25-mar-2006 00:40
| Yo apuesto por Zarautz porque es una zona que me gusta y me queda bastante mas cerca que A Coruña. |
25-mar-2006 10:58
|
Cita de Alexcc
Yo apuesto por Zarautz porque es una zona que me gusta y me queda bastante mas cerca que A Coruña.
|
25-mar-2006 12:28
|
Cita de ANDOSILLO
Que fechas te vienen bien?te apunto o no?s2
apunta, apunta... SALU2. |
25-mar-2006 14:24
|
Cita de Alexcc
Menos en mayo todas me van bien aunque prefiero la de principios de septiembre.
apunta, apunta... SALU2. |
25-mar-2006 15:50
|
andosillo me apunto, a Galicia necesitamos un respiro y de paso pasárnoslo bien |

..en calidad vas a encontar pocos sitios mejor que ese .....si se hace en Coruña la KDD nos vamos a poner como pepes.

Ya tengo ganas de quitarle el oxido je,je!
SOCIO Nº 223
Socio Nº 64