¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.
11-oct-2006 17:30
|
Cita de MATRAKA
A ver que me comentais:
Resulta que mi padre tiene un Citroen C5 y me comentó el otro día que teniendo el sistema automático de lluvia, si tiene alguna ventana delantera abierta y empieza a llover, o le da al agua del limpia, se suben automáticamente. Yo lo he intentado con el mio pero no me funciona. ¿A alguno le hace lo mismo? Más que nada porque el software del ordenador de a bordo del mio y del C5 son idénticos y pienso que quizás haya que conectarlo desde el taller... Lastima que esta Ulysse no es inteligente, si llueve, ya puedo estar por allí cerca, que si no, se encharca hasta los tuetanos. Por cierto, respecto de las revisiones, en el manual viene detallado, y en la pantalla del cuenta kms, antes de nada, aparece una cifra que indica los kms que quedan para la revision, luego sale el "oil ok" y despues los kms que tiene el coche. Cuando la revision se acerca, los kms que faltan se presentan en intermitente, y aparece al final del intervalo una llave fija de tuercas que indica que has agotado el plazo y que te pases por el taller... Viene preparado para los 30.000, como ha dicho zx81, y se le puede programar para que te avise a los 20.000 si el uso del vcehiculo es "severo" |
11-oct-2006 19:26
|
Lo de la alerta visual del sensor de aparcamiento es valido solo para los vehiculos con bus CAN (versiones de firm 6.x). No vale para los vehiculos anteriores a 2006 con bus NAV y versiones de firm 5.x (para nuestro pesar) |
12-oct-2006 17:12
|
Cita de Baltasar
Sigo sin ver esa opción de sobrevelocidad. Yo pongo la pantalla con el ordenador de a bordo, entonces pulso el botoncito del limpiaparabrisas y puedo ver el consumo instantáneo, el del número 1 y el del 2, y si pulso de nuevo empiezo otra vez con el instantáneo, no aparece nada de sobrevelocidad.
Tengo la versión 6.62 del Navteq Si entro en el menú de configuración, hay una pantalla que tiene las opciones "Acceso al vehículo" y "Ayuda a la conducción" deshabilitadas, y tal vez sea esa última opción la que necesito tener activada. Alguien sabe algo???? AYUDA !!! Me haría bastante papel el avisador de velocidad. si alguien tiene la clave del problema, se lo agradezco. Tengo el cruise control, pero no creo que eso influya en el tema. un saludo. |
12-oct-2006 21:56
|
Cita de petrosky7
Tengo el cruise control, pero no creo que eso influya en el tema.
un saludo. En la anterior 2.2 con display verde y sin control de velocidad, si que existia esa posibilidad de chivato de exceso de velocidad, y ademas estaba muy claro llegar hasta el tras unas pocas pulsaciones del boton de menú. Pero, lo dicho, en la nueva con el display naranja (y más gráfico que antes) juraría que lo han quitado. Además, ahora el pitido es casi inapreciable. Antes te olvidabas el cinturon, y el pitido que metia te lo recordaba con ganas. Ahora el pitido no se oye, y menos aun con radio puesta, a si que supongo que un chivato de velocidad no se oiria. Son otros tiempos, y las cosas avanzan para bien o para mal. Yo no hecho de menos el chivato, ya que tengo el control de velocidad. |
14-oct-2006 01:24
|
Cita de zx81
para qué se quiere que te avise de exceso, si es más cómodo programar una constante.
.... |
16-oct-2006 16:08
|
tengo mi C8 desde hace dos semanas, y además de cruise control incluye limitador de velocidad, cosa que veo más útil que la alarma de sobrevelocidad. Además, el sensor de aparcamiento incluye el avisador visual en la pantalla naranja (no lleva RT3). Al respecto se me ocurre una pregunta: ¿alguien sabe si existe un accesorio para añadir sensor delantero integrado con el avisador visual? |
16-oct-2006 21:30
|
Cita de erpayo
tengo mi C8 desde hace dos semanas, y además de cruise control incluye limitador de velocidad, cosa que veo más útil que la alarma de sobrevelocidad.
Además, el sensor de aparcamiento incluye el avisador visual en la pantalla naranja (no lleva RT3). Al respecto se me ocurre una pregunta: ¿alguien sabe si existe un accesorio para añadir sensor delantero integrado con el avisador visual? |
17-oct-2006 07:03
| El limitador lo que hace es que te avisa de que has sobrepasado una velocidad (que tu has establecido como excessiva) y te lo advierte con un pitido y un mensaje en el display central. Creo que más arriba pone como activarlo. es muy sencillo |
17-oct-2006 09:02
| hombreeeeee.........caracoooooooooolllllllllll.... .tienes que cambiar la firma y poner cuando son tus próximas y cercanas vacaciones |
17-oct-2006 12:24
|
Una cosa es limitador, otra avisador y otra control de crucero: limitador de velocidad: limita la velocidad según le hayamos establecido (creo que las primas "ninguna" lo tiene) Avisador de velocidad: Avisa del exceso de velocidad en base a la velocidad que hayamos establecido, (al parecer "algunas" primas no lo tiene) contro de velocidad: Establece una velocidad a la que circular, se controla con un mando para subir o bajar la misma (es una opción en las primas) |
17-oct-2006 13:07
|
Cita de MATRAKA
El limitador lo que hace es que te avisa de que has sobrepasado una velocidad (que tu has establecido como excessiva) y te lo advierte con un pitido y un mensaje en el display central. Creo que más arriba pone como activarlo. es muy sencillo
Yo pensaba que os referiais a un tipo de invento que evita que el coche acelere mas de lo que le indiques, vamos, como si pones un taco de madera en el acelerador.....
|
Editado: 17-oct-2006 13:19 -
17-oct-2006 13:26
|
Cita de de_getafe
Una cosa es limitador, otra avisador y otra control de crucero:
limitador de velocidad: limita la velocidad según le hayamos establecido (creo que las primas "ninguna" lo tiene) Avisador de velocidad: Avisa del exceso de velocidad en base a la velocidad que hayamos establecido, (al parecer "algunas" primas no lo tiene) contro de velocidad: Establece una velocidad a la que circular, se controla con un mando para subir o bajar la misma (es una opción en las primas) Pero bueno, aprovecho: La anterior Ulysse 2.2 JTD 128cv con pantalla verde, tenia AVISADOR (Pitido agudo) pero no ESTABLECIA velocidad fija. La nueva Ulysse 2.0 JTD 136cv con pantalla naranaja y mas gráfica que antes, no tiene AVISADOR, pero si ESTABLECE una velocidad fija de crucero. Además, el pitido que emiten las nuevas es inaudible: si te olvidas el cinturon, no oyes el aviso sonoro como antes, que sólo por no oirlo, te lo ponias. |
17-oct-2006 14:49
|
a ver si nos aclaramos. El limitador limita y el avisador avisa. Mi C8 tiene cruise control Y LIMITADOR... creo que todas las primas de la pantalla naranja con cruise control llevan también limitador: para eso basta con fijarse en la "pera" del control de velocidad. En el centro lleva una ruedecita para encender/apagar el CC; en las que solo llevan CC en esa ruedecita tiene dos posiciones: encendido / apagado. En las que llevan CC y limitador esa ruedecita tiene tres posiciones: centro apagado, arriba limitador y abajo CC. lo del sensor delantero lo digo porque el C5 y el C4 lo pueden montar y la centralita es la misma que la de un C8. Aunque he leído en algunos foros que si no lo traen de fábrica luego no te lo montan... si quieres te ponen uno independiente de la centralita. |
17-oct-2006 14:50
| sobre los pitidos de aviso.... yo no se cómo sonarían en versiones anteriores, pero el mío suena bastante y además baja el volumen de la radio cuando te tiene que avisar con un sonido. |
17-oct-2006 17:48
CarlosA, mis próximas vacaciones son del día 3 hasta el 17 de nobiembre, no te creas... esto es duro... ![]() Vamos a ver, supongo que esto debería de ponerlo en un post aparte pero me parece que es un poco seco ya que solo tengo esto. es un enlace para conseguir el manual de FIAT ULYSSE. Me lo ha pasado un forero de otro foro que tengo (y que apenas uso), al cual lo he invitado para que vea este. Apuntar el enlace: ********|file|eLearn.ULYSSE.nrg|454676636|C8A62BD5 D83330E849320066CD406257|/ Si teneis la mula conectada, solo darle a copiar y os dice si quereis pegarlo ahí. Saludos |
17-oct-2006 17:51
|
Desconozco como moderador si hay una nueva norma con respecto a los enlaces de archivos compartidos de ciertos programas. De todas formas, donde pone los asteriscos (que me han salido solos) poner lo siguiente seguido de lo que pone |file| etc: e d2k:// Todo junto |
17-oct-2006 19:11
vale matraka, en vez de hacer algo ilegal poniendo un enlace a soft pirata, haz hecho DOS cosas ilegales, ya que haz puesto lo mismo pero en dos post
|
17-oct-2006 22:25
|
Cita de erpayo
a ver si nos aclaramos.
El limitador limita y el avisador avisa. Mi C8 tiene cruise control Y LIMITADOR... creo que todas las primas de la pantalla naranja con cruise control llevan también limitador: para eso basta con fijarse en la "pera" del control de velocidad. En el centro lleva una ruedecita para encender/apagar el CC; en las que solo llevan CC en esa ruedecita tiene dos posiciones: encendido / apagado. En las que llevan CC y limitador esa ruedecita tiene tres posiciones: centro apagado, arriba limitador y abajo CC. Por lo visto no ofrecen a todo el mundo lo mismo (fuera aparte que lo pidas tú y lo pagues por separado), ya que en la mia no pedi nada mas que el techo, las barras y los cristales oscuros, y eso del control de velocidad venia de serie. Pues nada, visto el lio de versiones que hay, queda mas o menos claro que hay tres mecanismos: control de velocidad, que te lleva él solo, limitador, que no te deja pasarte de "x" velocidad y el avisador, que pita si te pasas de la v. establecida. Unas versiones llevan los tres mecanismos, otras dos y otras solo uno de ellos. |
18-oct-2006 06:53
|
Cita de CarlosA
vale matraka, en vez de hacer algo ilegal poniendo un enlace a soft pirata, haz hecho DOS cosas ilegales, ya que haz puesto lo mismo pero en dos post
![]() No es ningún pirateo, sino un archivo peer to peer como quien dice, asi que... Bueno, el que no lo haya entendido que me mande un MP y se lo envio |
18-oct-2006 10:18
|
Cita de MATRAKA
Lo he puesto tan mal que no creo ni que sea ilegal, jajaja.
No es ningún pirateo, sino un archivo peer to peer como quien dice, asi que... Bueno, el que no lo haya entendido que me mande un MP y se lo envio |
18-oct-2006 10:25
|
Por lo visto no ofrecen a todo el mundo lo mismo (fuera aparte que lo pidas tú y lo pagues por separado), ya que en la mia no pedi nada mas que el techo, las barras y los cristales oscuros, y eso del control de velocidad venia de serie.
|
18-oct-2006 16:30
|
Cita de lybra333
POR NO ES ILEGAL NO TIENE ANIMO DE LUCRO,ESTA COMPARTIENDO UN TEXTO, JODER TE COMPRAS EL PERIODICO Y LO DEJAS OLVIDADO EN EL BAR PA QUE LO,LEA TO DIOS Y ES UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL?.NOS LA COGEMOS CON PAPEL PA UNAS COSA Y PA OTRAS YA NO TENEMOS NI NACIÓN, SEÑOR SEÑOR...S2
Lybra333, tienes toda la razón, pero, por favorrrr: DEJA DE GRITAAAAR |
18-oct-2006 23:19
|
Cita de MATRAKA
CarlosA, mis próximas vacaciones son del día 3 hasta el 17 de nobiembre, no te creas... esto es duro...
![]() Vamos a ver, supongo que esto debería de ponerlo en un post aparte pero me parece que es un poco seco ya que solo tengo esto. es un enlace para conseguir el manual de FIAT ULYSSE. Me lo ha pasado un forero de otro foro que tengo (y que apenas uso), al cual lo he invitado para que vea este. Apuntar el enlace: ********|file|eLearn.ULYSSE.nrg|454676636|C8A62BD5 D83330E849320066CD406257|/ Si teneis la mula conectada, solo darle a copiar y os dice si quereis pegarlo ahí. Saludos Perdoname matraka pero es que soy un poco torpe, ¿como copio esto? y ademas ¿donde lo pego en la mula? saludos
|
18-oct-2006 23:21
| ********|file|eLearn.ULYSSE.nrg|454676636|C8A62BD5 D83330E849320066CD406257|/ |
19-oct-2006 08:24
| pero a ver, como es un fichero de documento, NO ES ILEGAL, yo lo dije de coña, asi que dejar de liarse y poner el enlace completo al emule para copiar la dirección la gente que no controla |
19-oct-2006 09:49
|
Cita de Telemaco
Lybra333, tienes toda la razón, pero, por favorrrr: DEJA DE GRITAAAAR
|
19-oct-2006 09:54
|
Cita de vuferre
********|file|eLearn.ULYSSE.nrg|454676636|C8A62BD5 D83330E849320066CD406257|/
Buenas pesa 433,61 mb, es el que tiene los radares xq estoy un poco liao con tanto enlace gracias |
16-nov-2006 12:07
|
hola me gustaria saber si alguien a PUESTO EL CONTROL DE VELOCIDAD en su fiat ulysse despues de comprarla y si su funcionamiento es igual que el que viene puesto de la fabrica y si funciona bien . muchas gracias imanse |