Relación de averías en monovolúmenes.

favila
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Uy, Favila! Si los peores no vamos a ser nosotros... Mi mujer tiene unas ganas locas de saber quien es ese que va a usar "su" Ulysse de guardería, así que no te espera nada . (Ya sabes como son las mujeres)

Espero que se lleve bien con tu mujer y así matamos dos pájaros de un tiro: Se van las dos por ahí y que se lleven a los niños (es una coña, no soy tan machista, eh???)

Abujaster, se me ocurre que podrías poner un revistero (que también creo que tienes sitio para ello) con revistas del corte ingles, el Venca... que eso las mantiene calladas (jode, que dia tengo hoy).

Por cierto, creo que mejor que el motor 2.0HDI o el que tenemos ahora, si se le hubiera puesto el Multijet de Fiat, no hiríamos tampoco mal,eh? Y no lo digo por tener Fiat, sino porque está considerado uno de los mejores motores...

Es que el JTD es como 300 veces mejor que es pellejo que llevais, Matraka date prisa en vender,dentro de poco no las quieren ni regaladas,si los taxista se quejan es por algo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Es que el JTD es como 300 veces mejor que es pellejo que llevais, Matraka date prisa en vender,dentro de poco no las quieren ni regaladas,si los taxista se quejan es por algo.
Tampoco te pienses que los JTD son una maravilla, yo opino que no son mejores que los HDI, puede que tenga mas prestaciones(cosa relativa) pero no mas fiablidad y mas con los nuevos hdi de PSA como el nuevo 2.2 ,2.0 o 2.7 hdi que son muy buenos, un companero se acaba de cambiar de un lybra jtd a un 407 hdi porque estaba hasta los cojones del Lybra y los problemas de motor,s2
favila
Cita de ANDOSILLO
Tampoco te pienses que los JTD son una maravilla, yo opino que no son mejores que los HDI, puede que tenga mas prestaciones(cosa relativa) pero no mas fiablidad y mas con los nuevos hdi de PSA como el nuevo 2.2 ,2.0 o 2.7 hdi que son muy buenos, un companero se acaba de cambiar de un lybra jtd a un 407 hdi porque estaba hasta los cojones del Lybra y los problemas de motor,s2
Cuando fumes fuma de la buena,no fumes de la mala,no se puede comparar el JTD con elHDI

Saludos bonito.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Cuando fumes fuma de la buena,no fumes de la mala,no se puede comparar el JTD con elHDI

Saludos bonito.
Totalmente de acuerdo, mucho mejor el HDI:e lrisas:...jajajaja
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
Sigo pensando que hoy por hoy, los Multijet...

Por cierto... habeis visto algún Rodius taxista???
Predator
...enfermo mental....
hola chicos!!! hablando de los motores, en mi casa hay una 807 2.2hdi del 2003, tiene 96000km, y el otro día la tuvimos que llevar al concesionario porque la polea del cigueñal hacia un ruido cla cla cla, al acelerar en marchas cortas. Nos la cambiaron sin ningún problema, cubierto por la garantía, por lo demás el motor sin ningún problema.Esperemos que se mantenga durante muuuuuuchoooo tiempo.
Wahoo
Cita de MATRAKA
Sigo pensando que hoy por hoy, los Multijet...

Por cierto... habeis visto algún Rodius taxista???
Cualquier día yo mismo ...al ritmo que llevo las inspecciones...

Por cierto los Multijet son los mejores motores del mercado. Mi Alfa es una joya, en 50.000 km. no ha pedido nada. Es lo mejor que se ha fabricado (por algo los tienen los Saab y la Opel......).

El problema de los HDI es que son del grupo PSA, que intentan "meter" demasiada tecnología, obligados por la competitividad del mercado, sin tener experiencia, así salen fallos que no saben resolver.(no me quiero enrollar)

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Cualquier día yo mismo ...al ritmo que llevo las inspecciones...

Por cierto los Multijet son los mejores motores del mercado. Mi Alfa es una joya, en 50.000 km. no ha pedido nada. Es lo mejor que se ha fabricado (por algo los tienen los Saab y la Opel......).

El problema de los HDI es que son del grupo PSA, que intentan "meter" demasiada tecnología, obligados por la competitividad del mercado, sin tener experiencia, así salen fallos que no saben resolver.(no me quiero enrollar)

Saludos
Que no tienen expeencia ?, joer Wahoo?Peugeot fabricaba ya -Diesel cuando Fiat aun casi no existia, y no os penseis que os multijet son una joya, si quereis un buen motor diesel vete a BMW,s2
turbin
Despues de unos dias de ausencia por motivos personales me incorporo de nuevo al club.

Hoy por hoy los mejores motores diesel son los Jtd multijet, no hay duda alguna, se lee por internet, en revistas, etc..., los bmw si son excelentes motores, todos tienen fallos, pero por ahora los que mejor fiabilidad ofrecen son los anteriormente nombrados jtd multijet.

Saludos.
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Que no tienen expeencia ?, joer Wahoo?Peugeot fabricaba ya -Diesel cuando Fiat aun casi no existia, y no os penseis que os multijet son una joya, si quereis un buen motor diesel vete a BMW,s2
Hasta ahí llego.....me refiero a experiencia en electrónica avanzada del automóvil, multiplexado...

Por supuesto que los motores PSA son pioneros en tecnología diesel.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de turbin
Despues de unos dias de ausencia por motivos personales me incorporo de nuevo al club.

Hoy por hoy los mejores motores diesel son los Jtd multijet, no hay duda alguna, se lee por internet, en revistas, etc..., los bmw si son excelentes motores, todos tienen fallos, pero por ahora los que mejor fiabilidad ofrecen son los anteriormente nombrados jtd multijet.

Saludos.
No hombre no, los multijet son los que mas avances meten, de hecho fueron los primeros en usar el Common Rail y ahora con los nuevos inyectores y las postinyecciones y demas pero eso de fiabilidad...los primeros 1.9 jtd daban muchos problemas ( a varios compañeros de trabajo les dieron bastantes problemas el 1.9 tanto en el Lybra que tenia uno como el alfa 156 que tenia otro, de hecho tuvieron que cambiarles los motores), ahora van bastante bien, yo desde luego donde se ponga un diesel de bmw que se quita cualquier JTD,en suavidad, consumo, prestaciones los motores BMW estan por delante de los JTD,la pena es que BMW no tenga ningun monovolumen que sino no tendria ahora la 807 eso casi seguro s2

http://www.km77.com/marcas/bmw/2005/...320d-p/t03.asp

"MECÁNICAS
Mecánicamente el BMW lógicamente es superior al Opel, aunque este último tampoco tiene demasiado que envidiar a la mecánica alemana. El 1.9 CDTi deriva directamente del utilizado por el grupo Fiat y mueve con soltura al Vectra, porque potencia y par le sobran para hacerlo, aunque nos gustaría que no fuera tan perezoso a bajas revoluciones, lo que resulta ciertamente incomodo en su uso por ciudad. Destaca por su entrega en la zona alta del cuentavueltas (hasta las 4.500 rpm) conseguimos una buena respuesta, incluso hasta el corte (5.000 rpm), algo difícil de encontrar en un diesel.En cuanto a los consumos, ambos modelos tienen un consumo bastante ajustado, aunque el BMW es el vencedor. La berlina alemana consigue unos consumos en carretera que se sitúan entre 6 y 8 litros dependiendo del tipo de conducción que realicemos. El Vectra gasta algo más, pero sin encontrarnos con grandes diferencias."
CarlosA
http://www.cideco.es
recibida la notificacion de peugeot para revisar el sistema de frenos. lo puso en algun post andosillo pero no lo encuentro. Tengo cita para el dia 5/5 porque dicen que no es nada peligroso ni urgente, es una mejora ¿¿???
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
recibida la notificacion de peugeot para revisar el sistema de frenos. lo puso en algun post andosillo pero no lo encuentro. Tengo cita para el dia 5/5 porque dicen que no es nada peligroso ni urgente, es una mejora ¿¿???
al parecer es una prevencion de algun tubo del circuito hidraulico de los frenos que en el futuro puede dar problemas, asi que le ponen unos filtros y una abrazaderas, nada mas, yo el mio lo he dejado esta mañana, y ya lo tengo, esta en el post "LLAMADAS A REVISION " s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Hasta ahí llego.....me refiero a experiencia en electrónica avanzada del automóvil, multiplexado...

Por supuesto que los motores PSA son pioneros en tecnología diesel.

Saludos
Eso es otra cosa, en eso estas en lo cierto,s2
favila
Cita de ANDOSILLO
al parecer es una prevencion de algun tubo del circuito hidraulico de los frenos que en el futuro puede dar problemas, asi que le ponen unos filtros y una abrazaderas, nada mas, yo el mio lo he dejado esta mañana, y ya lo tengo, esta en el post "LLAMADAS A REVISION " s2

Se empieza por eso y no sabemos como terminaras piensatelo,

tienes los dias contados.

Yo que tu la pndria en venta.

Saludos.
clio baccara
buenas coleguillas!!!
sabeis si alguien mvende su monovolumen??? en buenas condiciones, no es que dude de vosotros, pero nunca esta de mas el prevenir!!!!
saludos!!
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de clio baccara
buenas coleguillas!!!
sabeis si alguien mvende su monovolumen??? en buenas condiciones, no es que dude de vosotros, pero nunca esta de mas el prevenir!!!!
saludos!!
favila, aprovecha que si este colega no leyó mucho se lo puedes colar (es broma, sin malos rollos con cliobaccara)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de clio baccara
buenas coleguillas!!!
saludos!!
La verdad que no me suena que nadie vaya a vender su monovolumen. De todas formas tampoco especificas si lo que quieres es un monovolumen compacto, grande, etc...
Picassin
Forero Impasible
Bueno Matraka, intentaré rememorar loas avatares de mi monovolumen. Uh, si.... Me la entregaron el 5 o 6 del 11 del 2005. Noté que al parar el motor hacia una especie de chirrido(para enterarme despues de la pesadilla PSA de los motores 2.0 HDI 110 cv con el mismo problema). Ah!, a los 3 o 4 días me dí cuenta de que el pulsador trasero derecho del elevalunas estaba torcido y se caia el embellecedor, lo llevé y en media hora estaba arreglado(me decian que lo llevara cuando la revision de los 2.500 km que te obligan a pasar); pero bueno.... Al mes y medio (yo lo uso poco) al dejar el coche parado 5 minutos, el coche no arrancaba, no salia ningun mensaje en el ordenador y el motor de arranque giraba, quitabas el contact, lo volvias a dar y en marcha, llevé tras pedir cita(2semanas despues como siempre), m lo vieron, por lo del ruido y lo del arranque, y aunque el motor no arrancó en varias ocasiones, me decia el pavo, "es normal, habrá interferencias", vale. Me da vez de nuevo para que me vean lo del ruido del paré, ya que ahora el ruido era acompañado de un fuerte chirrido metalico cuando salia en primera y en cuesta. La averia era la tipica PSA(lo siento por los de las primas pero PSA ES UNA FULL!!), total, que me dan cita para cambiar el volante motor, y yo con un mosqueooooo, , y ellos, si lo hacen muchos C-5, el tuyo te lo cambiamos porque hace más ruido que los demas, y para demostrar la desfachatez de la Citro y de ellos mismos me arranca una Pikachu que tenian en la exposicion con el mismo ruido del pare, total... vendiendo coches baratos y defectuosos tambien me forro yo, aunque mis 18500 € me costó. Bueno, me arreglan el volante motor, me dejan tras quejarme al jefe de post-venta un C-3 hdi, la averia tardan 4 días, coser y cantar decian, se equivocaron los muy inutiles de pieza. Bueno saco el coche del taller un viernes por la tarde y observo que se han cargado un plastico que cubre el conector de bateria del vano motor. El fin de semana veo por fin que la rueda delantera derecha está llena de golpes(llanta de aluminio) que antes no tenia, por dejar la caja cambios encima o darle una patada a la rueda, vete a a saber... Lo llevo, y como dicen que no se puede saber que solo pueden llevar la rueda a reparar¿¿¿???MOTORVISA Villaverde de Madrid, no vayais allí que os tangan seguro... Otros dos días sin coche. Al poco el coche cuando coges una cuesta o pilla un bache fuerte hace un ruido como si llevara algun protector o aislamiento suelto muy molesto.. Como aprovecho para pasar la revision de los 2.500 se lo comento al del otro taller(por no esperar al Motorvisa ese) y me dice que siguiendo el manual Citröen aprieta los soportes del motor y caja de cambios y toda la suspension delantera . El ruido persiste... Finalmente pasó por Motorvisa, va el probador conmigo(sordo como una tapia) y dice que no oye nada(pero bien que le rasca la segunda al tio ese). Indignado por "hacerle perder el tiempo" ya que al coche no le pasa nada(eso decia el muy mamon), dice que que si tengo cita. le digo que mire el libro(memo). Lo recogo igual que lo deje al día siguiente y me dicen que han vuelto a reapretar todo todo todo y que de paso me han hecho la campaña X.. no se qúe y me han cambiado los manguitos del gasoil que habia peligro de rotura ¿¿?? nunca me llegó la carta ni ninguna otra. Bueno, eso todo en abril y mayo del 2005, al poco empieza a salir un ruido de vibracion en el cristal delantero muy molesto al ralenti y cuando coge baches(diferente al anterior). Cansado de los put.. talleres en septiembre le llevo el coche al mecanico del barrio de toda la vida, y tras comprobar el coche compruebo con el que lo que hace ruido es el roce de los tubos del aire acondicionado rozando con el filtro de aire, apalanca los tubos y zas.. fuera ruido(concesionario citrö ). Bueno, en enero llevo al coche a la revision anual(antes no tenia un duro), me cascan 80 €, me ponen aceite de garrafon del malo, me cobran llenar el bote del limpiaparabrisas8cosa que no hicieron) y me dan grasa en el brazo del limpia izquierdo que dicen que creen es lo que sonaba, salgo del puto taller con el ruidito ese igual que entró, y cada vez va a más, estoy por reclamar al OCU, son unos impresentables. Ah, esto no sé si les pasará a los demas con el 1.6 pero como hagas patinar el embrague al salir en cuesta chilla que no veas el puñetero(dicen que suena en todos?), no sé, procuro salir casi al ralenti a veri si se vuelve a fastidiar(la pieza vale más de 600 €, el volante motor ese).

Esa es mi historia con el PSA, de momento. Por lo demas...... bien. Es comodo, amplio y no gasta casi nada a velocidades legales
mijoeldotor
Invitado
Picassin....creo que te has llevado todos los premios con las averías!! ¿ahora es mala suerte o es común que este auto tenga tantos problemas?
Yo estaba preocupado por esto que me pasa a mí.....pero es poco comparado con tu caso.

Picasso 2.0 gasolina...¿problemas?
Acabo de comprarme una Picasso 2.0 Exclusive 138cv gasolina. Es muy cómoda, y realmente me gusta mucho. Si bien es 0 km, noto 2 pequeños problemas. El primero, estando el motor encendido en ralentí, y caliente, hace un ruido como una especie de chillido (similar al de una correa que funciona mal). Es bastante molesto. En el servicio técnico me comentaron que podría ser de una especie de toma de aire que tiene para bajar la contaminación ambiental (sic). No es preocupante según ellos, pero quería saber si alguien tuvo el mismo problema. Me dijeron que lo van a ver cuando le lleve a la primer revisión de 2000 kms.
El otro punto es que la caja de cambios hace un pequeño chasquido al pasar de 2da a 3ra. Debo acompañar la palanca de cambios para evitarlo. ¿es común en este auto?
Muchas gracias.
AMOYA
Invitado
-----
Wahoo
Yo con la Citroën y la pandilla de impresentables de atención al cliente ya me las ví. O te pones serio y empiezas a mandar "buro fax" amenazando o te toman por el pito del sereno...

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de AMOYA
el coche se para al relanti, me han cambiado la EGR, limpieza de inyectores,varias cosas mas, los sintomas son que en los semaforos o al realnti se para,como si se me calara, tengo miedo por si se bloquea la direccion en alguna curva, tiene 40.000 km del año junio 2002, que puedo hacer, gracias
Y solo has tenido eso desde 2002?
Pues has tenido suerte.

Yo ya tuve un Laguna de ese año con ese mismo motor y terminé vendiéndolo y palmando pasta, aunque ahora no me arrepiento de haberlo vendido.

Yo no queria salir con un coche que me diera miedo por lo que me podia pasar y con ese lo tenia.

La EGR me la cambiaron como 6 veces, reprogramaciones.... ni me acuerdo y... bueno, no quiero acordarme de más cosas que fue una pesadilla. Por ahí tengo el post, si lo quieres leer te mando la dirección.

Suerte, espero que te lo solucionen, porque se pasa muy mal
inigoale
hola a todos.
queeria saber si a alguien le pasa lo siguiente:
al intentar subir las ventanillas delanteras antes de llegar arriba se vuelven a bajar como si hubiese detectado un obstaculo, algunas veces hasta 7 veces. no lo hace siempre sino cuando le apetece.
ya he estado en el conce memorizando la posicion,me han cambiado los motores de elevalunas,cambiado la bsi y nada.
he encontrado un foro pero esta en ingles pero es muy bueno:
http://www.eurovan2.com/forum/tips-t...-problems.html
gracias de antemano.
PD: magnifico foro.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de inigoale
hola a todos.
queeria saber si a alguien le pasa lo siguiente:
al intentar subir las ventanillas delanteras antes de llegar arriba se vuelven a bajar como si hubiese detectado un obstaculo, algunas veces hasta 7 veces. no lo hace siempre sino cuando le apetece.
ya he estado en el conce memorizando la posicion,me han cambiado los motores de elevalunas,cambiado la bsi y nada.
he encontrado un foro pero esta en ingles pero es muy bueno:
http://www.eurovan2.com/forum/tips-t...-problems.html
gracias de antemano.
PD: magnifico foro.
A mi me lo ha hecho alguna vez, aunque no a menudo, ahora no les noto nada anormal, yo creo que es por las gomas o alguna presion que detecta, si te sigue dando por culo y esta en garantia que te cambien primero las gomas de la ventanilla y si continua el problema la puerta entera, es lo mejor,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Picassin
Bueno Matraka, intentaré rememorar loas avatares de mi monovolumen. Uh, si.... Me la entregaron el 5 o 6 del 11 del 2005. Noté que al parar el motor hacia una especie de chirrido(para enterarme despues de la pesadilla PSA de los motores 2.0 HDI 110 cv con el mismo problema). Ah!, a los 3 o 4 días me dí cuenta de que el pulsador trasero derecho del elevalunas estaba torcido y se caia el embellecedor, lo llevé y en media hora estaba arreglado(me decian que lo llevara cuando la revision de los 2.500 km que te obligan a pasar); pero bueno.... Al mes y medio (yo lo uso poco) al dejar el coche parado 5 minutos, el coche no arrancaba, no salia ningun mensaje en el ordenador y el motor de arranque giraba, quitabas el contact, lo volvias a dar y en marcha, llevé tras pedir cita(2semanas despues como siempre), m lo vieron, por lo del ruido y lo del arranque, y aunque el motor no arrancó en varias ocasiones, me decia el pavo, "es normal, habrá interferencias", vale. Me da vez de nuevo para que me vean lo del ruido del paré, ya que ahora el ruido era acompañado de un fuerte chirrido metalico cuando salia en primera y en cuesta. La averia era la tipica PSA(lo siento por los de las primas pero PSA ES UNA FULL!!), total, que me dan cita para cambiar el volante motor, y yo con un mosqueooooo, , y ellos, si lo hacen muchos C-5, el tuyo te lo cambiamos porque hace más ruido que los demas, y para demostrar la desfachatez de la Citro y de ellos mismos me arranca una Pikachu que tenian en la exposicion con el mismo ruido del pare, total... vendiendo coches baratos y defectuosos tambien me forro yo, aunque mis 18500 € me costó. Bueno, me arreglan el volante motor, me dejan tras quejarme al jefe de post-venta un C-3 hdi, la averia tardan 4 días, coser y cantar decian, se equivocaron los muy inutiles de pieza. Bueno saco el coche del taller un viernes por la tarde y observo que se han cargado un plastico que cubre el conector de bateria del vano motor. El fin de semana veo por fin que la rueda delantera derecha está llena de golpes(llanta de aluminio) que antes no tenia, por dejar la caja cambios encima o darle una patada a la rueda, vete a a saber... Lo llevo, y como dicen que no se puede saber que solo pueden llevar la rueda a reparar¿¿¿???MOTORVISA Villaverde de Madrid, no vayais allí que os tangan seguro... Otros dos días sin coche. Al poco el coche cuando coges una cuesta o pilla un bache fuerte hace un ruido como si llevara algun protector o aislamiento suelto muy molesto.. Como aprovecho para pasar la revision de los 2.500 se lo comento al del otro taller(por no esperar al Motorvisa ese) y me dice que siguiendo el manual Citröen aprieta los soportes del motor y caja de cambios y toda la suspension delantera . El ruido persiste... Finalmente pasó por Motorvisa, va el probador conmigo(sordo como una tapia) y dice que no oye nada(pero bien que le rasca la segunda al tio ese). Indignado por "hacerle perder el tiempo" ya que al coche no le pasa nada(eso decia el muy mamon), dice que que si tengo cita. le digo que mire el libro(memo). Lo recogo igual que lo deje al día siguiente y me dicen que han vuelto a reapretar todo todo todo y que de paso me han hecho la campaña X.. no se qúe y me han cambiado los manguitos del gasoil que habia peligro de rotura ¿¿?? nunca me llegó la carta ni ninguna otra. Bueno, eso todo en abril y mayo del 2005, al poco empieza a salir un ruido de vibracion en el cristal delantero muy molesto al ralenti y cuando coge baches(diferente al anterior). Cansado de los put.. talleres en septiembre le llevo el coche al mecanico del barrio de toda la vida, y tras comprobar el coche compruebo con el que lo que hace ruido es el roce de los tubos del aire acondicionado rozando con el filtro de aire, apalanca los tubos y zas.. fuera ruido(concesionario citrö ). Bueno, en enero llevo al coche a la revision anual(antes no tenia un duro), me cascan 80 €, me ponen aceite de garrafon del malo, me cobran llenar el bote del limpiaparabrisas8cosa que no hicieron) y me dan grasa en el brazo del limpia izquierdo que dicen que creen es lo que sonaba, salgo del puto taller con el ruidito ese igual que entró, y cada vez va a más, estoy por reclamar al OCU, son unos impresentables. Ah, esto no sé si les pasará a los demas con el 1.6 pero como hagas patinar el embrague al salir en cuesta chilla que no veas el puñetero(dicen que suena en todos?), no sé, procuro salir casi al ralenti a veri si se vuelve a fastidiar(la pieza vale más de 600 €, el volante motor ese).

Esa es mi historia con el PSA, de momento. Por lo demas...... bien. Es comodo, amplio y no gasta casi nada a velocidades legales
Lo que has tenido tu es mala suerte con el Picasso, epero que a partir de ahora te vaya bien, ademas de que en el taller ese son ademas de inutiles unos incompetentes y me me arriesgaria a decir que unos H...P..., dejando eso a un lado decirte que losPsa dan problams compo dan los audi, Mercedes, R enault y demas marcas, en otro post creo que conte que tengo unos amigos trabajando en Lisboa y todas los findes de seman desde hace 5 años suben y bajan desde Lisboa hasta Coruña con C5 y Xsaras hdi, y salvo uno(por un descuido) ninguno les ha dado un problema de motor por lo menos, yo ahora he hecho unos 2800 km en una semana y el coche va de cine, asi que generalizar siempre es malo y no es lo correcto,y por aqui muchos tenemos primas y todas con motores hdi y creo que salvo pequeñas incidencias(me refiero a motor) todos estamos contentos y llevamos bastantes km con ellos y sin problemas.s2
Wahoo
Lo que es "el motor" no dá problemas. Da por saco la "presunta" tecnología avanzada que meten.

Saludos, me alegro de verte por aquí de nuevo Andosillo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo

Saludos, me alegro de verte por aquí de nuevo Andosillo.
Lo mismo digo Wahoo,
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Las partillas son Extra-Duras y se cargan los discos. Si quereis evitar este problemas hay unas pastillas de la marca RH que frenan igual y no rayan (destrozan literalmente los discos). Duran algo menos, son mas blandas.

61.000Km. Turbo roto (dos de las palas). Se sospecha que algo salio despidido del colector de escape y las rompio por impacto directo (raro raro raro).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jonhy & Stilo
Las partillas son Extra-Duras y se cargan los discos. Si quereis evitar este problemas hay unas pastillas de la marca RH que frenan igual y no rayan (destrozan literalmente los discos). Duran algo menos, son mas blandas.

61.000Km. Turbo roto (dos de las palas). Se sospecha que algo salio despidido del colector de escape y las rompio por impacto directo (raro raro raro).
Me gusta tu firma, eres de los pocos que alaban algo de Peugeot porque en este foro a esta marca la ponen a parir, ahora no hables mal de Lancia, Alfa, Bmw,Ford y demas porque te comen vivo..de todas maneras siento lo de ese turbo, es muy estraño lo de las espoletas esa rotas, una pregunta? cuando haces un viaje largo o le das caña lo dejas a ralenti un rato antes de apagarlo?
← A Monovolúmenes